Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas horas más tarde…
Despacho, Ministerio de Magia.

No sabía por qué había vuelto a ése sitio. Tal vez porque era un poco masoquista o por si encontraba una solución mágica a todos los problemas que tenía que enfrentar ahora. Hacía tan solo unas horas que había ocurrido todo en ése mismo despacho, junto a Mica. La verdad había salido a la luz y de alguna manera me había sentido acorralado y había hecho lo único que estaba entre mis opciones. No era lo que me hubiera gustado hacer a mi pero era mi salvavidas en aquella instancia, con un choque de interés con el Ministerio de Magia, la Familia Gryffindor, la Marca Tenebrosa y Mica. Y todo de por vida.

Levanté la vista al escuchar mi nombre resonar en aquella habitación en penumbras.

Moví la varita para que la puerta se abriera. Pude notar en el umbral a Elros Gryffindor, con la varita en la mano.

¿Ya te soltaron del loquero? —dije a modo de broma. Lo más serio que pude, porque no era muy bueno relacionándome con las personas. Lo único que valía la pena es que me llevaba bastante bien con aquel Gryffindor. El mago guapo había cambiado mi opinión sobre él, radicalmente. No podía pretender más por su llegada, pero aquella reunión en la sala de estudios de la Gryffindor, la noche siguiente en la que llegó, alcanzó para eso y mucho más—. No se si es u muy buen momento ahora, cachorro de león. Tal vez para ti si, las noticias vuelan aquí dentro —exclamé, dándole a entender lo que había pasado con su liberación, aunque era temporal ya que el ministerio lo iba vigilar de cerca.

Sentado en aquel sillón, lo invité a pasar al despacho mientras la puerta se cerraba detrás de él. Me apoyé en mi respaldo llevando mis manos a mi pelo y arrastrándolo para atrás. Estaba desgastado. Saqué todo el aire en mis pulmones y luego miré fijamente al rubio. Se lo veía mucho más animado que la última vez. Ahora siendo libre, podía hacer algunas cosas más.

¿Has conseguido trabajo o tengo que mantener a un vago unas semanas más en la Gryffindor? —volví a bromear con ello pero estaba seguro que se entendería de otra manera. Lo invité a tomar algo, necesitaba alcohol.

@ Thomas E. Gryffindor

  • Love 1
  • Triste 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Luxure~

Varias ideas pasearon por mi mente como quien puede elegir un atuendo y vestirlas para que se hagan realidad, debía tener cuidado puesto que mover cada ficha suponía un riesgo, el tablero no estaba bien definido pero yo tenía casi claro como iban a ser mis próximos movimientos, aún debía presentarme como la dueña de todo lo que le pertenecía a la pelirroja, aquello sería difícil pues que su familia acepte que yo ocupe su lugar implica mucha paciencia y esfuerzo. Me encontraba esperando noticias pero no tenía claro de donde en sí, a mis manos llegó un pergamino que no me dejó reaccionar y me trasladó automáticamente a un lugar desconocido, al poder fijar la mirada note a mi padre pero no estaba solo.

-Señor Lycan  podría haberme avisado antes de moverme a otro sitio...no soy un mueble.- Le comentó al mago en un tono divertido. -Para que soy buena? No creo que me trajeras por qué querías tomar el té en mi agradable compañía.- Me intrigaba el hombre que le acompañaba.

La incertidumbre era incómoda, esperaba que el regente me explicara la situación, nunca había visto a la otra persona, pero no dudaba de su poder por supuesto tampoco tendrían que subestimarme, las respuestas necesaria tendrían que caer pronto por la espera no era algo que me agradara mucho, mas bien me incomoda

------------------------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Luxure 

 

-Tonks, debes recordar a Luxure. -Le clavo la mirada a él. -Y aún así te encuentras en este lugar. - La observó. -En verdad eres agil en deducir que note llamé para tomar el té, mucho menos para hablar del pasado. Entonces sí ya lo deduciste ante la presencia de ese hombre, nuestros asuntos tiene que ver con el Ministerio de Magia y hecheria inglés, de la relación que guarda Gryffindor y Potter Blue con estos, y más los rumores que indica que existe alguien que busca la ruina de los Luxure. - Suspira. -¿Acaso piensas que no era necesario llamarte?- En ese momento ya ideaba un plan para destruir las mismas bases de la comunidad inglesa.

 

Le cuestiona, y regresa la mirda a Tonks y este solo se limitaba a tomar un trago de su bebida. Sin embargo, Tonks reconocía de lo que era capaz Lycan y más que no se encontraba Dumbledore cercano a él, por ende era alguien que casi no era incontrolable en su actuar, ya que era Ernest quien brinda algo de luz en sus pensamientos y ante esa asusencia todo era oscuridad. 

 

-Lycan, ya te expresado que no tienes pruebas contra Gryffindor. - Expreso Tonks. -Luxure, nuestro estimado caballero piensa que existe un confabulador contra los Luxure y qué el responsable fue quién ideo un fallido intento, es obvió que si lo hubiera deseado aún su víctima estubiera bajo su control, en lo que a mi respecta no supo planificar o no tiene el calibre necesario ñara lo que fue esa misión tan sencilla. - Y asi siguió hablando. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.