Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El enojo, la frustración e indignación se habían hecho presentes en el grupo de magos que se encontraban dentro de Dubledore´s Night. Tan solo habían pasado unos minutos desde que el Malfoy se había encontrado con Mica y Cillian en aquel bar solo para descubrir los restos de una batalla campal y la desaparición de Illidan. No sabían que hacer ni por donde empezar a buscar, únicamente tenían como pista el “tefelono” que Cillian había recibido y el mensaje que el Black Lestrange les había enviado. Por otra parte parecía que estaban en un callejón sin salida.

El rubio nunca había visto tan desesperada a Mica, la líder la orden del fénix había desarrollado un cariño muy especial por Illidan, desde la caída de la inquisidora estaban más unidos que nunca y era totalmente entendible el comportamiento de la Gryffindor, por su parte Ludwig comenzó a pensar lo peor referente a la ausencia de su amigo y se sentía muy molesto por no poder ayudar más. Fue por eso que al ver la marca tenebrosa en el cielo exactamente sobre el Callejón Knockturn, pudo sentir algo de alivio pues al menos ya tenían una pista sobre donde comenzar a buscar.

Mica no esperó ni un instante pues se encargó de enviar cuantos patronus pudo y acto seguido salió corriendo hacia el lugar donde estaba la marca tenebrosa, Ludwig y Cillian fueron a por ella pues en un momento así era evidente que quedaría desprotegida, cualquier movimiento podría costarle la vida y en ese caso el Malfoy jamás se perdonaría no haber podido hacer algo por ella, después de todo era el nuevo lugarteniente y tenía que plantar cara, estar a su lado y enfrentarse con la frente en alto a lo que llegara.

Salieron y pudo ver que habían ya algunos aurores que habían llegado al llamado, algunos se mantenían lejos y expectantes para observar la situación y cubrir de ataques lejanos y otros estaban más cerca. Por su parte Mica comenzó a azotar la puerta de manera desperada, el escándalo que había alertaría a todos los presentes y eso en definitivamente no era bueno – Mica, Luna – susurró – cúbranse no podemos estar así al descubierto – el rubio se ocultó cerca de uno de los muros mientras podía vislumbrar la figura de Darla quien también había llegado. Ahora solo era cuestión de esperar.

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por el amor de dios. - Exclamó el joven al ver tanta pantomima en aquel lugar. ¿Era posible que no se dieran cuenta que uno denso humo comenzaba a salir de aquel lugar? ¿O solo esperaban que Illidan terminara rostizado? A Arcanus eso no le parecía mala idea, sobre todo si en el lugar habían algunos gatos que se rostizaran junto a él. Al menos podrían tener una buena cena en esa pérdida de tiempo. Con paso decidido comenzó a avanzar hacia donde todos se encontraban parados sin hacer nada más que gritar histéricamente.

- ¿Qué es lo que hacen? No se dan cuenta que no hay nadie más que ese muchacho ahí dentro? Ya no hay ataques reportados hace meses, hasta dudo que ese patético grupo de Mortífagos aún existan. A lo sumo deben estar todos ocultos tras un simple y monótono empleo de oficina o dentro del Ministerio fantaseando con controlar el mundo mágico. - Exclamó con mucho fastidio y le propinó una potente patada a la puerta que la hizo saltar de sus bisagras, haciéndola caer pesadamente hacia el suelo. Se dirigió hacia la Líder Fenixiana y le propinó un certero cachetazo. - Por favor, tranquilízate debes mostrarte fuerte a pesar de que hayan capturado a tu... ¿Novio? - El joven amagó una sonrisa pero se contuvo - Eres nuestra líder. - añadió con firmeza. - Aunque bueno, por lo menos estás aquí y no como los compañeros del pobre desdichado que capturó a Illidan y tuvo que huir como una rata antes de que llegáramos. - ¿Qué era lo que pretendía el secuestrador intentando solo algo como eso? O era alguien amateur o sus compañeros realmente eran unos cobardes.

- Luna deja de hacer hechizos protectores, nadie va a atacarnos. Solo vamos a apagar esas llamas, salvemos a Illidan y vayamos a comer algo. Si quieres puedo invitarte, conozco muchos lugares geniales. Aunque deberemos dividir la cuenta, no soy un mago muy pudiente realmente. - Arcanus sonrió y comenzó a adentrarse al lugar. 

- Síganme los buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tenebrus-

Balanceaba la copa lentamente con los dedos mientras oía a Azrael hablar, el mago me había citado en su local a una reunión secreta, siempre que algo así sucedía me ponía a analizar cuales eran las intenciones reales de él, esto tenía que ver con la marca? Con los países?...con nuestras lealtades?, era la primera vez que yo formaba parte de este asunto, así estaba aprendiendo como manejarme dentro de la organización, la memoria residual de Lady me confirmaba que nunca había estado demasiado activa en las filas pero que tenía respeto por algunas personas, el anterior líder había sido siempre una fuente de inspiración, información y seguridad.

Pero ahora había nuevo mandato, una sonrisa se dibujó en mis labios...los Luxure no éramos buenos siguiendo órdenes de otros, tenías que realmente tener nuestro respeto y eso era algo tan difícil de conseguir, yo confiaba en muy pocas personas, el resto me eran tan descartables.

-Cuéntame por favor...no me dejes con la curiosidad. -Le pedí al mago frente a mí, le miré un momento y luego me centré otra vez en la copa haciendo danzar el líquido dentro de esta suavemente. -Visitar a Ada?. -En ese momento sentí algo extraño, un llamado...la marca en mi cadera se había activado, volviendo nuevamente la vista a él entendí que también lo había sentido.

Estaban llamando a los Mortifagos, sería algo importante? Una parte en mi mente decía que debía acudir pero la otra quería sacudir mi cabeza, nuestros ojos se encontraron un momento, que pasaría si realmente no íbamos?, estaba segura que nosotros no éramos del agrado de ellos, quise reír por qué maldición eran tan falsos, en que momento Lady creyó que podrían ser sus amigos, no eran más que personas que deseaban poder de una forma u otra.

-Estás confundido yo solo tengo una hermana pero si te refieres a los de Lady. -Le miré fijo recordando a su familia. -Tengo entendido que tiene a Alessandra y Hess que son sus trillizos, demás de Danny por parte de Alaric y a Frankie y Ada por parte de Zoella...no tiene nada que ver con ese que haz nombrado. -Le mire con ojos entrecerrados notando el asco que le producía esa persona. -No mezcles champagne con agua de estanque...- Me puse de pie dejando la copa a un lado.

A decir verdad yo no sabía lo que era tener familia, pues nunca había sentido que tenía una, si bien entendía solo de lealtades y de medios para lograr propósitos, no estaba atada a nada pero aún así cuidaba de lo que le había arrebatado a la pelirroja, solté un suspiro pensando que era mejor ir.

-Creo que deberíamos responder...igual si no es nada importante pasamos a ver a mi "Bella" Ada.- Fui a él no dejando que se quite del todo la máscara, yo no era una persona de tocar a otras, no me gustaba ya que lo sentía invasivo y dependiendo quien me dolía sin saber por qué, así que quité rápidamente el toque...aquello era un secreto que guardaba celosamente incluso antes de morir la primera vez. -Sabes que odio la política y aun así insistes en hacer miserable mis horas hablando de ella...pero tienes razón las alianzas son lo más correcto, saber a quien tenemos de nuestro lado y mantenernos conectados por sí algo se presenta.- Me aleje de él tomando la capa de viaje que descansaba en la silla. -Haces los honores?. -Le hice una pequeña reverencia con una sonrisa divertida.

Quizá deberíamos avisarle a la bruja que ambos iríamos a verla a ese local o simplemente llegar de sorpresa para ver su reacción, mientras espere a Azrael para emprender el viaje.

---------------- ❤️

@ Azrael Lycan  @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani se encontraba en su escritorio cuando un patronus irrumpió en la oficina, la criatura de luz en forma de una leona transmitió un mensaje con la clara voz de Mica Gryffindor, Líder de la Orden del Fénix. Alyssa frunció el ceño y se puso de pie con brusquedad, molesta y con un brillo asesino en sus ojos, atravesó la oficina con un par de zancadas y tomó la capa que colgaba junto a la puerta. Al tiempo en que se la colocaba sobre los hombros, desapareció del Consulado Italiano y reapareció instantes después en un lugar que le era dolorosamente familiar: el Callejón Knockturn.

Los años de su vida, los innumerables recuerdos que tenía de aquel lugar, por un momento amenazaron con ahogarla en nostalgia. Pero no, ahora no era el momento para ahogarse en memorias de un pasado que jamás volvería a ser; sus lealtades habían cambiado y por tanto debía recordarse a diario, casi como un mantra, las razones por las que había tomado aquella decisión. Sacudió la cabeza en un intento por aclarar su mente, debía enfocarse en la situación que se desenvolvía ante ella. 

Aparentemente Illidan se había metido en una pelea la noche anterior, en un pub conocido como Dumbledore’s Night. No contento con destrozar medio local, el muy idi*** había logrado que lo secuestraran… ¡nada más y nada menos que por un mortífago! Tampoco es que los magos tenebrosos de hoy en día tuvieran mucha creatividad para empezar, ya que poco después de exitosamente secuestrar a un miembro de la Orden no tuvo mejor idea que poner un farol sobre el lugar donde escondía a su víctima. Y por eso se encontraban allí ahora, frente al local con la Marca Tenebrosa brillando sobre el mismo y un denso humo saliendo a través de las rendijas y aperturas.  

Alyssa enfocó su atención para captar las palabras de uno de los magos allí presentes, al alzar la mirada comprobó con sorpresa que se trataba de Arcanus, otro fantasma de su pasado a quien no había imaginado encontrar allí. La Black esbozó una media sonrisa, aquella pequeña aventura ya prometía ser mucho más atrapante que los aburridos papeles que le esperaban en su escritorio. Se acercó a Arcanus, siguiéndole en su misión de adentrarse al local en llamas, pero antes sacó su varita aferrándola con firmeza en su mano derecha. 

- Ignea – susurró la Triviani, la lluvia de polen de lirios de fuego le protegería de las feroces llamas – Cantar de Eleboro – agregó en otro susurro. Esta nota musical protegería los sentidos de ella y su compañero, Arcanus, para no ahogarse con el denso humo que se concentraba en el interior del edificio. Alyssa alzó su varita una vez más - ¡Confringo! – exclamó apuntando a la puerta de entrada, la cual voló en pedazos dejando escapar una llamarada de fuego del interior. – Después de ti – comentó dirigiéndose a Arcanus, esbozando una sonrisa. 

 

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Cillian  @ Ludwig Malfoy  @ Arcanus  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla Potter Black

  • Me gusta 2
  • Love 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Aparentemente no estaba actuando del modo más racional posible, pero ¿quién lo hacía realmente en aquella situación? Escuchó a Ludwig y asintió, era cierto que estaban desprotegidos pero el sitio estaba vacío o aparentaba estarlo. Fue Arcanus el siguiente en actuar, aparentemente molesto por el modo en que se estaba comportando, al punto que se atrevió a darle un golpe en el rostro.

La Gryffindor lo miró extrañada, aquello había sido innecesario, si bien había intentado golpear aquella puerta para entrar y había gritado a los posibles ocupantes, no estaba ya haciéndolo al momento en que él se presentó. O tal vez llevaba tiempo ahí sin mover un dedo. Sus palabras fueron hirientes, aunque no le respondería en ese momento. Solamente lo miró, desafiante y le permitió continuar. Ya se encargaría de tener una charla con ese sujeto, a fin de cuentas no había tenido posibilidad de hablar con él previamente pues no solía mostrarse.

Alyssa también se presentó, la reconoció de aquella gala en la residencia Triviani. La dama no medió palabra, simplemente se encaminó hacia el interior invocando algunos hechizos que los protegería. Sin más, lo siguió hacia el interior, ya que la puerta ya no se interponía. Empezaba a hacerse evidente el olor a quemado que provenía de allí dentro.

-Esperen no, por ahí no…- les advirtió, captando una pequeña ventana a un lado de la entrada, desde la cual el destello de las llamas se hacía evidente. La ventana parecía dar a una especie de sótano. Se movió rápido para acercarse, desde allí se podía ver, a pesar del fuego, a un individuo tendido en el suelo. -El sótano, está allí…- apuntó con la varita hacia la ventana y repitió el hechizo que la pelirroja había utilizado para la puerta

-Confringo- la ventana y sus barrotes sufrieron aquella explosión, que al menos abrió espacio para que el aire circulase hacia el interior. -Ignea- se aplicó el polen de los lirios de fuego, aproximándose a la abertura con la intención de ingresar. -Aqueora- murmuró, no tanto para cubrirse a sí misma sino más bien para cubrir también al joven que se encontraba en el suelo. Su escudo no solo lo protegería sino que sanaría también en parte las heridas que había recibido.

@ Cillian  @ Ludwig Malfoy  @ Illidan Black Lestrange  @ Alyssa Black Triviani  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Arcanus  @ Darla Potter Black

  • Me gusta 2
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignea —murmuró, imitando así a sus compañeras, quedando totalmente cubierto por el polen de lirios de fuego que había invocado.

No entendía del todo lo que estaba pasando, hacía solo un par de minutos en el negocio de la familia Dumbledore y ahora estaban en aquel callejón a punto de adentrarse totalmente a ciegas a quien sabe que cosa. Lo bueno es que ya no estaban solos, al grupo inicial se habían unido ya tres personas más, ¿pero cuántas les estarían estarían esperando en aquel sótano? 

La Marca Tenebrosa brillaba intensamente justo arriba de ellos aquella noche y eso no era un augurio para nada bueno. Se acercó hasta Ludwig para tomar su mano, necesitaba estar cerca de él para sentirse protegido aunque sabía bien que tarde o temprano tendrían que separarse ya que aquella acción no haría más que retrasarlos de alguna forma si se aferraba a estar a su lado.

— ¿Crees que siga con vida? —Inquirió a su amado—. Desearía nunca haber recibido ese mensaje y que todo esto nunca hubiera pasado.

A Cillian no le gustaban aquel tipo de situaciones, lo ponían demasiado tenso. Tanto como ignorar completamente el detalle de que Luna estaba ahí, no era momento para estar en su contra, era momento de salvar a Illidan. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había hecho más nada, la intervención de Arcanus la dejo sorprendida, el mago tenía razón, qué hacíamos gritando y aporreando la puerta como si no pudiéramos entrar de alguna manera? Suspiré agradecida de que apareciera aunque sintiéndome inútil de no haber hecho algo más, aún así empecé a caminar con todos adentro, deseosa de saber dónde estaba el mago y si estaba bien, dejo que su tía se encargará de todo, primero porque ella tenía más experiencia en eso y segundo porque verlo a su amigo la había dejado en shock para actuar de alguna manera lógica. 

 

- Alguien quiso rostizar a alguien y no lo logro... Mica tu avanza que yo te cubro las espaldas y por los demás, mantengámonos juntos - Les pedí mientras alzaba la varita mágica por si las dudas - 

 

Alyssa también se hizo presente a quien saludé con un movimiento de cabeza, a quien no saludé fue a Cillian, ni si quiera le dirigí la mirada al verlo cerca nuestro, sólo gruñí por lo bajo y me apresuré a caminar tras mi tía preocupada de que algo le pasará, pensando en cubrirla en cuanto tuviera oportunidad, mientras pensaba en lo que dijo Arcanus, si el mago tenía razón, nadie debería de estar ahí ya y Illidian estaba solo, así que en teoría no debería de tener miedo de nada ya. 

 

- Esperen tengo en mi bolso poción Herviboritarizante si necesitan, la hice recién así que quizás eso podría hacer que Illidian estuviera mejor y esto parece horrible, quién podría tenerlo aquí? - Pregunté a nadie en particular mientras sacaba la poción de mi bolso y se las mostraba, era solo por si querían usarla para ayudarlo o yo misma podría hacerlo si es que se daba la oportunidad - 

 

Dicho eso me mantuve con la varita en la mano, dispuesta a ayudar en lo que haga falta, el humo me rodeaba pero me sentí menos preocupada que antes, aún así esperaba de todo corazón que Illidan estuviera bien y que nada tan malo le pasará, era mi amigo y estaba preocupada por él, sólo rece en silencio porque realmente estuviera con vida. 

 

- Quien quiera que fuera, es alguien que es muy inteligente, miren no dejó pistas de nada, es imposible saber quién lo tuvo acá secuestrado tanto tiempo, me alegra que llegáramos aquí, creen que este bien? - Dije acercándome a dónde estaba Illidian y pensando en que deberíamos de hacer para salvarlo - 

 

Tenía la poción en la mano y con la otra pensaba en como sacarlo de allí, corrí algunos escombros y lo saqué despacio preocupada de que estuviera mal, al parecer lo habían desmayado o algo así, mire a mi tía Mica aún preguntándome que haríamos, pero feliz de haberlo encontrado, al menos, no estaría mal y ya lo teníamos nosotros, estaba a salvo de quién quiera que lo tuviera allí secuestrado y por el fuego y el humo no me preocupaba, había lanzado varios "Aguamenti" que habían llenado de un poco de agua allí a dónde había fuego y lo habían apagado prontamente. 

 

- Enervate - dije apuntando al mago y esperando que se despertara de un momento a otro - 

 

- Por Merlín, estás bien?, ya estás a salvo, no te preocupes que nada malo te pasará - dije en un susurro aún con la poción en la mano, temerosa de moverlo y que tuviera algo roto o mal, rezando porque despertara de un momento a otro - 

 

Me pregunté cuando todo se había transformado en tanto humo y fuego, quien lo había hecho realmente era un artista de primera o pensaba en que perecerá en las llamas, aún quería saber qué había sucedido pero por lo demás, estaba aliviada de que al menos estuviera bien y con nosotros, si podía estar lleno de escombros, pero la idea de haber llegado a tiempo me daba tranquilidad de que al menos lo habíamos salvado de alguna manera. 

 

 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenebrus 

 

-Mejor lo ignoramos,  ya que si fuera importante nos invocará alguien de poder, y claro a quien respetamos. - 

 

Expresó con franquesa e hizo pausa. Este pensaba sobre los árboles genealogico y supuso que Malum era una Black, pero eso seguro era con Lady. Sin embargo,  ella no indicó nada referente a ese apellido,  por lo que inmediato el nigromante lo descarto de sus pensamientos. Entonces,  siguió con la idea de buscar Ada.

 

-Pero es curioso que con el llamado no sepamos quién nos invoca, pero ir apoyar a un desconocido por solo así lo desee,  es seguro un cobarde y que no puede cumplir con su poder, por ello, es mejor descatar la idea de ir. Porque a los Mortífagos solo se nos convoca para reunirnos, y allí es donde se planifica,  ya que no somos como los asquerosos sangre sucias pertenecientes a la Orden del Fénix,  los cuales ante el menor ruido invoca ese animal luminoso. -

 

El desprecio que pronunció ese último discurso era producido de ese sentimiento de inconformidad del mal uso del llamado a la marca, ya que el mago tenebroso que jura lealtad debe ser capaz de enfrentarse a sus problemas y valarse por si mismo,  no debe andar como una rata cobarde escondida. 

 

Y observando @ Malum Luxure  espero ver su reacción. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle
Tras la inmensa oscuridad en la que me había sumergido, me aparecí en el punto más cercano que pude a la mansión Riddle. Me había ido con varios sentimientos encontrados en aquel local abandonado en el Callejón Knockturn. De primer momento, había sido agradable secuestrar a Illidan, llevármelo a algún sitio oculto y quitarle un poco de información y de vida quizás. Tal vez debería haber terminado con todo aquello, tanto para bien como para mal. Pero la simple idea de generar un poco de caos, me era muy agradable.

¿Qué buscaba con todo aquello? Empezar a salir de la superficie a la marca tenebrosa. Tal vez Illidan terminaba saliendo con vida. Pero ahora muchos sabían que un mortífago tenía que ver con eso. Y había conseguido información valiosa. Y esperaba que ésa muchacha hubiera hecho lo que me había dicho. Si ésa mortífaga cumplía con su palabra, podríamos hacer reinar el caos un poco más.

Y así habíamos quedado: reunirnos en la mansión Riddle.

Pero no terminaba todo allí. El llamado a los mortífagos pertenecientes a las filas tenebrosas no se había hecho presentes. ¿Con qué excusas saldrían luego? La mismísima Lider había sido enterada de todo aquello y desobedecer un llamado era desobedecer a Arya Macnair. ¿Eran conscientes lo que estaban haciendo? Ya sabía que muchos se hacían llamar mortífagos pero de mortífagos no tenían nada. Les faltaban agallas y esperaba que rezaran, porque si me los encontraba, iba a ser todo lo que estuviera en mis manos para entregárselos a la comunidad mágica.

Con paso firme y decidido caminé desde la entrada de la mansión directamente a la sala. No había nadie, como era de esperarse. Con la varita de Illidan en una mano y la mía en la otra, miré a ambos costados. Mordí mis labios, esperando no desbordar de ninguna manera los pensamientos que estaba teniendo en ése momento. En mi cabeza se visualizaba todo aquel sitio en llamas, pero respiré, como media docena de veces.

Probaría una vez más. Guardé la varita de Illidan en mi bolsillo y llevé mi mano libre a la marca. Tomaría represalias en aquel instante para todas las personas que no acudieran al llamado en aquella reunión: teníamos información de la Orden del Fénix, acabábamos de perder el puesto más importante del Ministerio de Magia con aquel nuevo ministro religioso, y aunque el Inquisidor ya no estaba, el mundo parecía haberse olvidado de quiénes eran los Mortífagos y qué hacían. Quien no fuera a ésa reunión significaba que quedaba del otro lado, peor que ser un miembro de la Orden del Fénix.

Miré de reojo las puertas de entrada. Había alguien.

____________________________

@ Arya Macnair  @ Ericen  @ Kamra Ashryver D.  @ Rhiann Macnair R.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Hades Ragnarok  @ Leslie Ashryver PB  @ Souichirou Mima @ Maida Black Yaxley  @ Xell Vladimir Potter Black

  • Love 6
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tenebrus-

Aún tenía la capa entre mis brazos mientras escuchaba al mago egipcio hablar, si bien poseía algo de razón en lo que decía no estaba segura que realmente deberíamos rechazar la oferta de ir al llamado, estaba segura que él quería regresar a las filas y esta no era la manera, yo por mi parte también quería integrarme "supuestamente", por lo visto su persona detestaba a varios de sus compañeros, a mi no me afectaba en lo más mínimo, aun así no estaba interesaba en una pelea de gallos "para ver quién tiene el pico más largo", tenía curiosidad real por saber de qué se trataba el asunto en cuestión.

-Concuerdo contigo pero aún así vayamos...digamos que es mejor tenerlos de nuestro lado.- Le asegure con calma.-Incluso puede que sea divertido que hagas "amiguitos".- Solté una risita divertida ante la mirada severa de Lycan.

Volví a tomar la copa que había dejado, barajaba la posibilidad de que los líderes tomaran a mal nuestra rebeldía, detestaba mucho a las personas que se creen más solo por qué tienen un poquito más de poder que el resto, la opción era ir a la Riddle para ver que sucedía allí, no tenía miedo pues yo podía desligarme de esto si lo deseaba, preferiría estar armando planes para ver como era la mejor manera de obtener todo el territorio que tenía en mente.

-Anda...ponte tus mejores galas que puede que tengas el honor de tener frente a tuyo a la nueva líder.- Le comenté con entusiasmo y la vez un poco de burla. -No pienses que solo verás a los perros falderos...considero mejor ir a la Mansión donde se supone habría una reunión...quizá cuenten cosas interesantes.- Mire su rostro pensativa y me apuré a beber el último trago que quedaba en aquel fino recipiente.

Apoyándolo nuevamente sobre la mesa le di una mirada de reojo, había comprendido que mi postura no era la de Lady, la bruja pelirroja amaba a su familia y yo los veía como simples fichas en un tablero, ella pensaba que estar en la marca era lo más importante de su vida, pues buscaba aprender y tener buenos contactos era necesario y también lo crea pero, siempre había un pero...

-Llegaremos tarde...crees que tomen lista?.- Me estaba poniendo un poco ansiosa y a la vez divertida.- Aunque la realeza nunca llega tarde sino que los otros llegan temprano...qué no digan que malos Mortifagos que somos...pero como siempre van a juzgar y decir cualquier cosa.- Sabia que estaba haciendo lo correcto, no debíamos resaltar en este momento, le hice un ademán para que se pusiera en marcha, la visita a Ada sería para luego que nos liberaran de esto.

------------------------- ❤️

@ Azrael Lycan  y @ todo el resto (?

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.