Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo Bruke

Uriel Luxure

 

fTfoLQZ.png

 

Luxure paso su mano por el rostro y por mucho tiempo porto la máscara de mortífago, las otras que había empleado por mucho tiempo era muy diferente, esta poseía la características de contraste de la comedia y tragedia. El mago tenebroso tenía pensado de visitar a los integrantes de la orden del fénix, al menos causar algún estrago, pero una sonrisa se le produjo en el rostro, cuando las visiones por medio del pergamino que le había  enviado @ Malum Luxure  le llegaban, este se intrigo que los Mortífagos tenían pensado en ir a ese lugar, por lo que este se cuestionaba si debería esperarlo o simplemente tocar la puerta, igual ya se acercaba el Halloween y pocos evocaban al mismo como Mortífago, dado que se había mantenido en el anonimato por mucho tiempo.

 

El regente egipcio, no había empleado algún instrumento de sus saberes de los Senecales de Caronte,  en cambio si los de los Uzza, es decir esa sustancia especial emanada del anillo. Por ende, el pergamino no tenía ningún rastro aparente de éste, quizás la mente paranoica de muchos puedan hacer pensar conspiraciones, pero eso era algo que el Titiritero le encantaba. Aunque, por el resguardo de su hija, era mejor mover las piezas del tablero con calma, ya luego meditaría si se comportaría dulce con @ Mael Blackfyre  , @ Ericen  o con la misma @ Arya Macnair  , pero ningun Luxure era conocido por ser amigable, sin embargo, existía un predicamento en él, porque aún no dominaba la oculmancia, pero si se defendía como metaformago.

 

 -Es mejor aguardar por ella, igual no le deseo quitarle la diversión.- 

 

Agrego, mientras pisaba el cigarro que había estado fumando. En ese momento evaluaba las posibilidades de como debería comportarse, ya que en mucho tiempo este no se había aparecido por la Marca Tenebrosa, y mucho menos ante la Maestra del Puerto. En cambio, fue con la máscara de Azrael Lycan, aquella en forma de zorro blanco con grabados asiáticos la que noto ( Ericen y sus demás compañeras en el combate de la Torre Negra.) Esta máscara que portaba era la de Demian Luxure, por ende solo los que estuvieron en la iniciación se pudieran preguntar el motivo porque este la porta, pero siempre se ha sabido que Uriel le tenía respeto y fidelidad al mismo.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

Residencia Potter

Rory asiente a lo que Ellie le ha comentado. Nunca estudió a profundidad, ni tampoco su familia era lo suficientemente importante, como para ser víctimas de secuestros o desapariciones, pero sabe vagamente que ese método ha sido usado en el pasado por Voldemort y sus huestes, como una forma de amedrentar o hacerse de información valiosa. La pregunta que ahora lo inquieta es ¿por cuál de las razones es que han hecho eso con Illidan? ¿Podía ser por ambas?

Cuando Lunita se acerca, inconscientemente, relaja la postura y la abraza a modo de bienvenida. No tiene una forma exacta de explicar la manera en que aquella joven le transmite paz y serenidad, o como su imperecedero optimismo consigue animarlo incluso en los momentos más oscuros y turbios, como el que está experimentando en ese momento, con el ataque, la marca tenebrosa invocada, y la misteriosa visión de Darla, que sigue sin aparecer en la Potter, lo que de cierto lo mantiene en desasosiego. Pero el abrazo funciona, y más allá de su presencia, ella no tarda en darles un relato pormenorizado de lo acaecido esa noche en ese vetusto local.

Y un nombre.

— ¡Bendita sea tu memoria querida Lunita! ¿Dices que era Goldor el atacante? También lo recuerdo, es el mismo del incidente en Graves Park- aunque ha pasado ya buen tiempo de aquel día, con todo lo sucedido, resultaba difícil olvidar al mago, y las palabras dadas por él. Pero como quizá para Ellie no está siendo tan claro como para ellos a quienes se refiere, Rory saca rápidamente el móvil de su bolsillo y lo tiende a Moody de modo que pueda ver el famoso video grabado por Horace del día de ese ataque, y cuando la bruja termina de observar la grabación se apresura a agregar- no tengo idea de la verdadera identidad de ese hombre. Ya sabes como ellos no son más que un puñado de cobardes ocultándose tras una máscara. Pero podemos confirmar que no es este el primer ataque de ese mago tenebroso, aunque el patrón haya sido diferente esta vez.

Sus ojos se enfocan en Lunita, y en la conjetura que ha hecho respecto a las motivaciones que aquel mago ha podido tener para el ataque. Efectivamente, de cierto modo, con el incidente último en el aeropuerto y lo que acaba de suceder, está claro que los mortífagos están tratando de establecer un recordatorio de su presencia en la sociedad mágica, en un momento donde extrañamente, con tantas otras cosas sucediendo alrededor, están lejos de ser la única amenaza (o tan siquiera la más importante), buscando volver a catapultarse como la fuerza a la que más se debe temer. Sin embargo, niega con la cabeza ante las afirmaciones de ella respecto a la venganza. Y es que más allá de sus principios morales, son otros los que lo hacen considerar que ese es el peor camino entre todos los posibles a tomar.

— Vengar no va restablecer a Illidan, y no me gustaría que el peso de acción semejante luego terminara hiriéndote a ti en lo profundo. No lo necesitas Lunita, cargar con las consecuencias de una acción negativa como esa. ¿Qué quedará contigo diluida la satisfacción inicial? Solo la culpa, que te envenenará de a pocos, quitándote precisamente lo que te hace más hermosa: tu luz interior.

Rory vuelve a sonreír a la joven y aprieta su mano con confianza y agradecimiento. Ahora que tiene más información a la mano, se siente más seguro para regresar donde la mayoría está definiendo los siguientes pasos a tomar. Evidentemente, y aunque el mago proteste, es necesario colocar vigilancia adicional para Illidan, pues es un blanco vulnerable sin un arma protegiéndolo. Y muy aparte de definir quienes podrían ser los miembros designados para ese resguardo, el tema mismo de la falta de su varita es algo que preocupa, quizá en demasía, al pelirrojo.

— ¿Creen que pueda haber algo más en ese robo de varita? Quiero decir, en el pasado, Voldemort tenía esa suerte de obsesión ¿no? con encontrar la pieza definitiva. Ahora muchos de nosotros dominamos magias elementales, sin embargo, la magia de varita es importante, y me preocupa que de cierto modo, algo mucho más turbio esté atrás de este robo. Cuando ocurrió el episodio de la biblioteca de Alejandría, recuerdo muy bien la frustración de la mortífaga que estaba allí, Lunita también debe recordarlo, la rabia desatada de no poder canalizar su magia. En aquella ocasión, nunca pudimos desentrañar el mecanismo por el cual ambos bandos fuimos afectados ¿pero y si los mortífagos están a la caza de ese conocimiento? 

Puede ser algo pronto, afectado como ha estado por todos esos hechizos, pero Rory se inclina apenas hacia Illidan, pues necesita tener respuestas del mago.

— ¿Hay algo en tu varita que creas que pueda ser especial? Quiero decir, quizá su núcleo o la madera, o el fabricante ¿crees que algo de eso podría ser relevante para ellos?

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Arcanus  @ Cillian Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ellie Moody  @ Alyssa Black Triviani  y creo que no me olvide de nadies xDDD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, la ilusión de ir a buscar  en ese instante a los responsables del secuestro se había desvanecido. Seguramente se reagruparían en algún lugar para perder tiempo hablando y planeando estrategias inútiles. Nada era mejor que ir al choque, vencer a quien fuera y encargarse de impartir justicia contra los responsables de aquel crimen. Sin más que hacer en aquel lugar, el auror se dirigió hacia donde todos los miembros de la Orden del Fénix se estaban reuniendo.

Al llegar se encontró con que más personas habían oído el llamado del patronus y se encontraban allí para colaborar. Illidan parecía mejor aunque no ayudaba en nada, podría hacer un esfuerzo para recordar detalles, o algún dato específico que pudiera facilitar la búsqueda. Al menos podría reconocer la voz de aquel Mortífago ya que seguramente estuvo charlando un rato con él. Pero al parecer estaba más interesado en esa tontería de la boda que en otra cosa. El joven se mantuvo en silencio escuchando lo que sus compañeros decían. Y se acercó al grupo cuando Rory comenzó a hablar.

- ¿Qué podría ser relevante sobre la varita de un mago que ni siquiera pudo defenderse de un simple Mortífago? Además, y sin ofender, tampoco es que nuestro querido Illidan fuera una eminencia como para querer secuestrarlo y llevarse su varita. No tiene sentido, es como capturar un peón cuando tranquilamente se puede capturar al rey. - Exclamó Arcanus al escuchar las palabras de Rory. Sin pistas estaba complicada la búsqueda pero no era imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las sombras,  una semana antes del secuestro 

en el hogar de los Luxure 

Uriel Luxure 

 

-Mi querida hija,  es posible que Mael intente ese plan y va a fracasar,  ese ser es muy predecible,  inclusivo lo puedo considerar un poco aburrido. - Expreso a su hija ( @ Malum Luxure  ). -Por ello,  deseo expandir un rumor y necesito tu ayuda para confundir a nuestros aliados y sobre todo nuestros enemigos,  porque no me confío de esos lugartenientes. - Este tomo un trago de su copa de vino. -Estos seres para mí traidores de la sangre, la Potter Blue es una reconocida defensora de los muggles,  y el Gryffindor es tan heredero de su familia,  que seguro no existe ni pisca de maldad en el. - 

 

Y clavo su mirada en el cuadro familiar. En ello penso en @ Ada Camille Dumbledore  y sus responsabilidades cómo ministra francesa,  en el pequeño @ Danny Lestrange  que se encontraba sumergido en un mar de aventuras y descubrimiento personal,  algo que sin duda alguna estaria orgulloso Alaric,  aquel ser que debería quizás regresar a la vida, pero evaluando los futuros acontecimientos evoco. 

 

-En fin. - Suspiro y dejo su copa en la mesa de comedor,  en la cual estaban comiendo los dos solos una merienda. -Malum, es necesario murmurar a los oidos de Mael, hacer que piense que existe un traidor de nuestras filas, yo me encargare de asumir ese papel a la perfección y así decirle las verdades a la cara a unos cuantos,  porque entre los dos yo le puedo dar batalla a varios, quizás no en grupo pero me se defender. - Y medita. -Sin embargo,  temo por los legeremantes,  así que luego de esta conversación lo olvidaremos. -

 

Este esperaba ver como reacionaria ella, y que ideas apostaría. -Y si te preguntas el porque lo hago es sencillo, busco algo en el mundo, una reliquia rumana. Sin embargo,  debe ser en secreto y no es conveniente que sigan nuestros pasos. - Expreso. -Y si no me equiboco,  entre el hogar de los Bruke se esconde un mapa, pero no a la vista de muchos. Y medio de todo ese caos que se va originar,  cuando llevemos nuestras piezas a donde deseamos,  podremos aprovechar,  ya que nuestros comandantes no le gusta visitar mucho,  por eso hay que darles un incentivo. - Finalizo de hablar y se sirvió mas vimo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada le da tantos animos y aliento que lo que Rory le dice, a veces se pregunta si es que el mago tiene una especie de don especial para saber cuándo necesita que le den animos a las personas o es simplemente porque es su mejor amigo y sabe leerla mejor que nadie, le gustaría pensar que es más por lo segundo que por lo primero y entiende su punto, la venganza no le llevaría a ningún lado y el no quiere que ella sufra, quisiera confesarle que ya sufre demasiado, pero se lo guarda y en su lugar le dice lo único que se le ocurre en el momento. 

 

- Me alegro haberte ayudado Rory y pues si se que así se llamaba o así se hace llamar, lo recuerdo del incidente en Graves Park además le mordi la mano... Lo siento, eso no viene al caso, pero digo que lo recuerdo por eso y además fanfarroneo cuando se fue diciendo aquel: "no olviden este nombre Goldor" o algo así era, cuestión que por eso se que pudo haber sido él - Digo sonriendo feliz y correspondiéndole el abrazo - 

 

Nunca se lo diría, pero es el abrazo del pelirrojo lo que la reinicia, se lo corresponde feliz, preguntándose qué habrá hecho para ganarselo como amigo y contenta porque aunque no se lo diga, a veces necesitaba un abrazo. 

 

Luego habla de su varita y me quedo pensativa, iba a decir algo cuando Arcanus se me adelantó, asiento a sus palabras porque creo que tiene razón, para que alguien querría su varita? A menos que quiera duplicarla o algo así... Para que querrías una varita que no te eligió? No tiene ningún sentido, a menos que no estemos viendo algo que ese mortifago si está viendo. 

 

- Tengo una teoría, es ridícula y por serlo es que no tiene lógica... No me hagan mucho caso pero... Es posible que quiera la varita para duplicarla o tener su esencia? Eso podía ser? Quizás piensa que podría servirle para entender a su dueño... Por todo eso de que: "la varita elige al mago" si yo quisiera entender a alguien... No iría a por su varita? Si conozco a mi enemigo puedo capturarlo y atraparlo cuando quiera... me siguen? Es una teoría tonta a decir verdad, pero quizás quiera entender a Illidian, esperen... Tener a un peón en lugar de al rey..  eso es, te dije que sos un genio? Lo siento, pero tengo otra teoría, quizás quiso tener al peón como dice Arcanus para llegar al rey, osea rapto a Iliddian para poder llegar a Mica, deberíamos de ponerle protección o algo así... Si la teoría es correcta, podría querer ir por cualquiera de nosotros para llegar a ella, ya saben por todo eso de que: "Si dejamos al rey solo y sin su tropa no podrá gobernar" creo que entiendo su mente maquiavélica, increíble es brillante y escalofriante y... Rayos que me desvío del tema protejamos a Illidian y Mica cuanto antes mejor - dije divagando un poco mientras terminaba de dar la idea central - 

 

Se me había abierto un abanico de posibilidades, uno que por lo general no tenía en mi haber, si entendíamos por qué hizo lo que hizo, podríamos estar más cerca de atraparle o esa era mi idea, estaba loca por querer hacerlo? Si y sabía que la venganza no era buena, dirigí mi mirada hacia Rory preocupada, no querría defraudarlo, así que me dije que no lo iríamos a buscar, aunque por dentro quisiera hacerlo, si no estaban todos de acuerdo no lo haría, no era suicidia, así que suspiré diciéndome que de seguro algo haríamos, podríamos patrullar o algo así, lo que sea que hagamos tenia que ser ya y ahora, debíamos de Re- agruparnos y porque no pensar en un plan de acción, cuanto antes mejor. 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig había permanecido callado y serio todo el camino hacia la residencia de los Potter, si bien no era su familia de sangre, era el único lugar en el que se sentía seguro, sabía que ahí nadie podría entrar a menos que supiera la localización exacta por lo que sería un buen cuartel para planear el próximo objetivo y ataque. Si bien varios de sus colegas se encontraban ahí, el rubio había preferido no decir nada hasta tener un panorama completo de la situación a la que todos se enfrentaban.

De igual manera, el enojo y la frustración que habían sentido en aquel momento los miembros de la orden del fénix por el secuestro de su amigo y posteriormente la pérdida de su varita, poco a poco se había ido disipando, si bien era obvio que todos deseaban venganza, era necesario pensar con la cabeza fría y evitar tomar decisiones apresuradas, ya tenían mucho con el susto que les había dado el casi perder a Illidan como para arriesgar las vidas de los demás en venganzas personales.

-Sinceramente – dijo finalmente interrumpiendo a Rory y a Luna -  los mortífagos solo piensan de manera irracional, lo único que desean teniendo la varita es fanfarronear, presumirlas como sus trofeos de sus batallas – dijo hacia los presentes mientras se levantaba para estirar un poco la espalda – no creo que puedan o tengan la manera de darle otro uso pero si ese es el caso podría ser una marca de sangre, solo nos quedará esperar y agruparnos, recomiendo que nadie vaya solo a ningún lado y siempre tener lista la varita para invocar a los demás miembros de la orden del fénix.

Arcanus también había dado un gran punto a favor, lo había platicado con Alyssa y Cillian, ¿Qué clase de jefe de seguridad mágica es víctima de un secuestro? Adoraba a Illidan, era su mejor amigo pero estaba claro que el chico debía ordenar sus prioridades y tener un poco los pies en la tierra, por ahora no deseaba hacerlo sentir mal, sabía lo frustrante que resultaba ser derrotado por lo que se ofreció a tranquilizarlo – bueno amigo deberíamos de tomar unas birras para relajarnos un poco, mañana a primera hora te acompañaré a Ollivanders para que compres una nueva varita.
 

@ Illidan Black Lestrange  @ Arcanus  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Rory Despard  @ Mica Gryffindor  @todos 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que Illidan estuvo a salvo y de vuelta, el siguiente paso era trazar el plan para dejarle en claro a los miembros de la Marca Tenebrosa que el meterse con uno de los suyos era lo peor que podrían haber hecho. Cruzó el portal detrás de Ludwig y una vez en la Potter se dedicó a escuchar lo que sus compañeros tenían por decir, lo cierto es que no tenía ni idea de lo que acaba de suceder. ¿Por qué Mordor había raptado a Illidan para después dejar que lo recuperásemos de forma tan sencilla? Ahí había gato encerrado.

Poco a poco más gente se había reunido en aquel lugar, pero parecía que no iban realmente hacia ningún lado en cuanto descubrir que es lo que había pasado. Se dejó caer sobre uno de los sillones de la casa e intentó pensar en alguna otra opción por la que pudiera haber sucedido todo aquello. Observó a su prometido por un par de minutos, el estar cerca de él siempre le ayudaba a pensar mejor y relajarse.

- ¿Y si el secuestro de Illidan no es más que una distracción? -estaba casi seguro de que la Marca Tenebrosa buscaba algo más y no por que hiciera menos a su amigo si no porque sabía bien que los Mortífagos no se conformaban con solo una cosa-. Rory acaba de asumir el puesto de Ministro de Magia, ¿no será el su verdadero objetivo?

Los Mortífagos buscaban siempre tener el poder y en aquel momento, apenas que alguno de los presentes pensará lo contrario, de alguna forma era Rory quien más poder tenía.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpg

MANSIÓN RIDDLE.~

Me giré muy despacio para volver a prestar la atención en la jovencita Luxure, quien además de todo continuaba mostrando aquel gesto infantil sobre los modales. Una pérdida de tiempo completamente. La voz de Manon se hizo oír una vez más, pero al menos aquella muchacha se atrevía a enfrentar a la líder con una prueba de trabajo y respeto, tenía información valiosa y su objetivo era la destrucción, como muchos de nosotros allí.

Levanté una ceja. “una dama, claro que si” pensé.

Un pequeño fogonazo a los pies de la misma mortífaga me hizo darme cuenta que había recibido una carta. ¿De quién era? Se mostraba claramente atenta a lo que decía. La joven se había girado para que nadie lo leyera y se volvió a girar hacia mí.

¡VOY A GRITAR LO QUE YO QUIERA! ¡ACCIO pergamino! —del bolso de aquella muchacha salió despedido el pergamino que había llegado a modo de aviso. Abrí mis fosas nasales intentando mantener la calma, tras leer las palabras el “patriarca oscuro” suponiendo que el color era por la suciedad que llevaba, alguien que se arrastraba de ésa manera era entendible que estuviera así.

Prendí fuego el pequeño pergamino.

Y miré directamente los ojos de Denebola. Los magos y brujas superficiales, usaban magia superficial, y creían que nada podría atravesarlos. Salvo yo. Tal vez un encantamiento básico podía llegar a ocultar la verdadera intención pero la mente no era un obstácu.l0 para mí. La bruja había sido llamada por su padre. Y la invitaba justamente a la mansión donde íbamos a ir. Nombraba al gobierno egipcio.

Y me metí mucho más dentro. La mente era un lugar interesante porque cada una de ellas era diferente a las demás. Pero la legeremancia era la brújula que te guiaba por cada una de ellas, era meterte dentro de un mundo completamente nuevo. Y todo eso funcionaba tan solo en un pestañeo de Denebola, ni siquiera había llegado las cenizas al suelo del pergamino que había incendiado, cuando vi lo que necesitaba:

Un hombre con el rostro quemado. Cabello oscuro. Portaba el apellido Luxure, si, podía ver un escudo verde y gris y dos criaturas sobre él. Luego ése recuerdo se desvanecía. Un simple hechizo borrador. Algo que la legeremancia podía hallar en una mente alterada. Pero les daría un poco de espacio. Pero antes pude ver un poco más de información. Aquel mago no me importaba sino alguien que había visto entre las filas mortífagas: Ernest. Ya me había cruzado con el joven egipcio y no había hecho caso a mis amenazas en aquel local. Era hora de cumplirlas, debía visitar al jovencito Dumbledore, tal vez él podría ayudarme (¿Por la fuerza?)

Ya no te necesito, Dama. Haz lo que quieras. Gracias por tu ayuda. Trabajaré solo, como siempre—la bruja claramente que no se había dado cuenta de mi habilidad. Miré a Arya y Sagitas y giré sobre mis talones, desapareciendo. Solo dejando el rastro de una voluta de humo negro que se disipaba.

Tal vez en el camino al ver a Ernest, tal vez me encontraba con Illidan de nuevo. O el Ministro nuevo. O cualquiera de los que Manon había dicho que se habían presentado…

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

~Mansion Riddle ~

 

 La verdad me había quedado absorta en mis pensamientos todos estaban allí hablando de hacer escuadrones y yo mientras cazaba estrellas en el cielo con la varita. Mi bando estaba realmente centrado en que debían hacer diversas expediciones en diversos lugares, yo solamente pensaba en que debía cumplir mi deber con mis congéneres oscuros y acompañarles a cumplir un objetivo, no estaba segura de que hacer pero de seguro podría apoyar en lo que necesitaran.

Me acerque un poco más y vi como la líder lograba ver en la mente de Manon personas que eran vinculadas con la organización llamada orden del fénix, era todo un escándalo ver como la gente defendía estándares tan impuros. Vi entonces como Denebola era cuestionada por Goldor y una sensación extraña se apoderó de mi, sentía preocupación por ella, cuando el se fue me acerque a @ Malum Luxure y la atraje un poco más lejos.

 

-¿te encuentras bien? Ma… Denebola no entiendo que está pasando.

 

Estaba intrigada por saber porque mi querida hermana había sido tratada así.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

Residencia Potter

Su protesta airada ante las palabras de Arcanus, que no le han gustado para nada por el tono empleado para con Illidan, quedan ahogadas en su garganta, tras la intervención de Ludwig, más moderada pero con el mismo pensamiento de que en el fondo, no hay nada de importante en el hecho de que se hayan quedado con la varita del mago, y de que el asunto no sea más que una forma de presunción de ellos, o de ese mortífago en particular, para ostentar del asunto entre los de su grupo. Lunita lo acababa de decir también, que Goldor parecía ser especialmente fanfarrón. 

¿Se lo estaba pensando demasiado entonces? 

— La varita no hace al mago, y no creo que sea momento de juzgar a Illidan por no haber podido hacer frente a ese mago tenebroso, Arcanus. Somos mucho más que nuestras acciones en un momento puntual en una batalla. Y creo que te equivocas en no considerarlo una "eminencia". ¿O es que lo dices por el rango que ocupa en la Orden del Fénix? Quiero pensar que tal información no es de conocimiento de la marca tenebrosa, a menos que tengamos infiltrados ¿cierto?- sus ojos azules se detuvieron un instante en Illidan y luego en Ludwig- Es su cargo como Jefe de seguridad mágica del Ministerio de Magia italiano el que es ampliamente conocido. Solo por ese asunto ya es un blanco, dejarlo en ridículo obviamente acrecentará la fama del mortífago en cuestión. Lo que yo creo es que deberíamos cuestionarnos si este asunto es solo una acción personal de aquel mago, o algo planificado como bando por parte de la marca. 

Si es solo otro de los ataques que se sabe que con el tal Goldor son recurrentes, entonces el asunto no es verdaderamente relevante para Rory, como si el hecho en lugar de ser un evento aislado sea el primer paso a algo peor. Y es ahí donde el tema de la varita entra el juego y le preocupa. No puede entonces, solo voltear página como parece que Lud hace diciendo que vayan por otra varita a un negocio.

Guardada en el bolsillo interior de su traje esta su querida Natán. Quizá otra vez está frente a esas situaciones que lo separan de la gente de apellidos compuestos e importantes de Ottery, y por eso para él sea tan significante una varita "que escoge al mago" y que el asunto no se termine con reemplazarla por la siguiente disponible en una tienda. O que piense, recordando aquel hecho extraño que leyó de reportes pasados de la Orden del Fénix, todo lo que podría hacerse con aquellas armas mágicas.

Sea como fuere, tanto Luna como Cillian están haciendo hincapié en el tema de la seguridad. Distracción, o quizá "ensayo" o advertencia, las conjeturas pueden ser muchas, pero el fondo es el mismo: necesitan redoblar sus esfuerzos en cuanto al tema de seguridad. Volvió entonces a preguntar a Illidan por el asunto. No podía descartar que él pudiese estar viéndose como un blanco apetitoso para los magos tenebrosos, pero eso no terminaba de tener sentido con el hecho de que hubieran ido por él y no por alguien más cercano a él como Luna, Ellie...

O Darla.

¿Dónde es que estaba ella? ¿Por qué no aparecía aun? Aquel punzante dolor en su pecho lo molestó. Pero intentando ignorarlo, volvió a dirigirse hacia Illidan, aun cuando ni siquiera había respondido sus primeras preguntas.

— Aquel mago ¿hizo preguntas en general sobre el bando, o preguntó por alguien en específico? ¿Preguntó por mí, o quizá por Cubias o...por Mica?- su vista se detuvo solo unos momentos en la joven líder del bando antes de proseguir- Si es que Goldor tenía interés especial en alguno de nosotros, es a esa persona a quien tenemos que poner especial resguardo y vigilancia.

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Arcanus  @ Cillian Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ellie Moody

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.