Jump to content

Rebelión de los licántropos


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Varias manadas de licántropos se reúnen en diferente parte del mundo y declaran la guerra abiertamente a los vampiros,  los cuales están cansados de que sus territorios se desminuya. Ante esa realidad,  Lycan el Archimago Regente de egipto se proclama y da a su apoyo a esa guerra santa. 

 

Luciam Ravenclaw

 

-El apoyo de Lycan demuestra su apoyo a su raza,  sin embargo,  debemos reconocer que los vampiros se hicieron de poder en algunos países,  por ello nuestro objetivo es destruir a esos integrantes de la hermandad de la Rosa Negra ( @ Hades Ragnarok  y otros integrantes. ) , más aún debemos destruir las bases de gobierno de Rumania ( @ Lisa Weasley Delacour  )-

 

-Y ¿Que haremos con Italia? ( @ Ludwig Malfoy  , @ Ashley Emily Black Lestrange M.  y demás italianos) - hace pausa, comenta un lobo italiano. -Recuerden que nuestras mandas no han fijado punto de unión con el nuevo ministro. 

 

-No se olviden de Francia,  Alemania o el mismo Estados Unidos. - Agrego un lobo diplomático de Australia.  ( @ Nate Weasley  , @ Ada Camille Dumbledore  , @ Malum Luxure  )

 

-Silencio. - Grito Ravenclaw. -No podemos adelantarnos y comenzaremos el ataque a Rumania. 

 

EL PROFETA

 

Egipto comienza un bloqueo fronteriso contra Rumanía y en donde declara el Regente,  Azrael Lycan que es una medida para hacer que el pais pague la deuda que tiene con su país. Además,  que los vincula y acusa de Terrorista por apoyar a la Marca Tenebrosa. Éste aseguró que su actual mandatorio es un reconocido Mortífago y debe pagar por crimines cometidos contra los licántropos. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa Weasley Delacour - Reina de Rumania

 

- No te creo, esto es absurdo.

Sostenía aquel periodicucho amarillista en la mano, mientras recorría mi despacho de un lado a otro. La evidente molestia se notaba en todo mi rostro. Mi ceño estaba fruncido y mis pupilas habían pasado de ser verdes a estar totalmente grises. La estupidez e incompetencia de aquellos que regentaban “El Profeta” aumentaba con los años. Me senté en la silla, tras regalar un suspiro a la vaciá sala. No tenia ya suficientes dramas con el cardenal que ahora un súper archi mago con infulas de poder me venia a tocar lo que venían siendo los ovarios con argumentos necios y sin ningún tipo de pruebas. Aquello era el colmo.

Negando, arroje el papel a la chimenea prendida y me deje llevar por el arrullo de las aves. El amanecer no estaba cerca y los jobberknoll empezaban a despertar. Aquellas diminutas aves, desde la presencia de Mei en el castillo, habían aparecido y habían decidido usar Hunyad como su hogar habitual. No habían pasado ni tres minutos, cuando sentí como algo repiqueteaba en la ventana. Una lechuza negra con ojos azules como el mismo mar me miraba como diciendo “ urgente” desde el alfeizar mas cercano a mi posición. La palabra problemas se quedo grabada con ahincó en mi cabeza. Porque ¿aquello no podía ser nada bueno, no? Avance con paso rápido y la deje pasar.

Estraje el memorándum con soltura de su pata, tras regalarle un snack por su buen trabajo. El sobre era rojo y portaba el emblema de Egipto en el. Lo abrí con premura y comencé a leer. “Estimada Lisa. Mi nombre es Fadia. Soy princesa de Egipto y heredera al trono del país. Azrael ha usurpado mi puesto y “convencido” a la asamblea constitucional de formas poco legales. Les ha prometido a todo aquel que le siga, que conquistara las naciones que considera importantes y les regalara sus reinos como premios. Estoy escondida y temo por mi vida. No permitas que gane. Pongo mi vida en tus manos.

- Lo que yo decía.... era mejor no levantarse.

Kim apareció en mi diestra al sentir el mudo llamado. Alce esta e invoque un patronus. Este tenia la forma de un hipogrifo. Desde mi nombramiento como Knight había cambiado y lo sentía tan propio como la primera vez. El animal brillante llevaría un mensaje a Kamra. La peliblanca estaría tan encantada como yo de desempolvar nuestras tácticas de guerra. Mientras esperaba la llegada de quien consideraba una hermana y una igual, me volví a sentar, pues el café que Dobby me había servido hacia ya una larga media hora aun esperaba por mi.

  • Love 1
  • jajaja 1

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las Fronteras con Rumania 

 

Una legión de licántropos se encontraban portando el estandarte de Egipto y su único objetivo era derrotar el actual régimen,  ésos hombres y mujeres eran mercenarios que no le importaba matar niños, acianos o personas inocentes,  para ello su único interés era velar por la necesidad de la manada,  es decir,  son leales a Lucian Ravenclaw. 

 

-Ataquemos a los rumanos. -

 

Vocifero uno de tantos. Sin embargo,  ese comandate que poseían era un Lacayo (aurores egipcio) de gran nivel, el cual sólo sigue las orientaciones del único Regente,  es decir,  Azrael Lycan. Por esa razón,  el mago no creía en supuestas princesas o monarquias,  el se guiaba como sus hombres por la supremacía delos archimagos de la Muerte y daría caza a muerte a quiénes engañe a su nación. En ese sentido,  la supuesta princesa de Egipto tenía precio a su cabeza.

 

-Basta. -

 

Ordeno el Lacayo y observo al licántropo. 

 

-Señor.- Apareció un sacerdote del templo de Seth. -Lycan ordena tomar el control de Rumanía. - S3 acerco al Lacayo. -Y no dará tregua a ningún rumano,  la sangre de los impuros no puede seguir existiendo.-

 

En ese momento las manadas presente se encontraban deseosas de matar y comienza el ataque bélico.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAM-R.png

Desde temprano, la Regente Escocesa se había dedicado al cien por cien en sus obligaciones desde su oficina del Palacio de Hollyrood en Edimburgo, capital y corazón del país que tan fervientemente batallaba por reinstaurar como élite mundial. Su primer movimiento luego del Tratado Fratrum que aseguraba el libre comercio y el apoyo militar y cultural entre Rumania y Escocia - firmado por su hermana de corazón y armas Lisa Weasley Delacour, en la intimidad de su círculo más cercano - fue despedir al lastre de su tribunal ¿Cómo podría llegar a transmitir en palabras  cuan estremecedoramente placentero había sido ver a aquellos nobles de pacotilla dar un paso al frente, en desacuerdo con su decisión de unión bilateral con Rumania? Con solo eso Kamra sabía con certeza a quienes le daría una patada amable en el trasero fuera de su corte. Ellos podrían morirse en minutos y no le movería un solo bello del cuerpo. 

Aún así, a pesar de lo agradable que era para ella el pensamiento de que regresarían a sus magníficas mansiones solo para encontrarse que Escocia confiscaria la mitad de sus bienes, algo dentro de Kamra permanecía tenso, casi a la expectativa y con la certeza de que algo estaba a punto de ocurrir...y que no sería bueno. 

Casi haciendo eco de aquel pensamiento, la radio sobre su escritorio dejó de trasmitir la cortina musical y el portavoz de la estación de la comunidad mágica escocesa avisó las últimas novedades y titulares del profeta. La sangre se heló en sus venas, no por miedo o cobardía, sino por una ira aplastante tan fuerte, que la hizo caer en en esa faceta de Reina guerrera que a muchos hacía temblar. Por su sangre y por los que amaba, no dejaría que un loco archi-lo-que-fuera pusiera un pie en Rumania y salir ileso...ninguno saldría ileso, ya fuera si acudían por cuenta propia o por cual fuera la obligación que sintieran hacia el tal Azrael. 

El patronus de Lisa llegó segundos después con el mensaje, el tono usado por la reina de Rumania era igual o más iracundo que el suyo...y con justa razón ¿Es que Azrael desconocía la cantidad de hombres lobo y lobos salvajes que encontraban en los bosques Rumanos un hogar pacífico y seguro para vivir? Kamra dudaba que siquiera le importara, y tenía la certeza de que la único que lo llevaba a los fronteras Rumanas que ni siquiera limitaban con Egipto, era diezmar a la raza vampira...indistinto de si fueran rebeldes o aquellos que tan arduamente batallaban por mantener la paz y el orden entre muggles, magos y criaturas. 

Caminando hecha un torbellino de oscuridad, La regente de Escocia traspasó el portal de su oficina que daba a Hunyad, tierra que era el hogar del Clan Lobo Negro. No había caos, ningún soldado corría o sentía temor. La única escencia que Kam recogía de ellos era determinación, honor y una voluntad que casi tuvo lágrimas bailando en sus ojos. 

- Hermana - interceptó a Lisa, no extrañándole que estuviera allí, alistando las primeras filas con mano dura...una Reina guerrera como lo era ella misma, juntas parecían dos caras de una misma moneda, salvo que una era oscura y la otra parecía personificar al astro luna - Dark Blood se está moviendo en la base de Neist Point, en menos de 10 minutos estarán arribando a través del portar. Pero dime ¿Qué por Merlín, está sucediendo aquí? ¿Has contactado a la Hermandad de la Rosa negra? - dudaba que Sybilla se quedara de brazos cruzados. 

Kamra sintió fuego ardiendo en ella, derritiendo la calma helada en sus venas y dando paso a la Reina salvaje, la General conocida por comandar legiones de manera brutal e implacable - El escuadrón némesis y el Bane (escuadrón élite de Dark Blood) tendrán su posición al frente de todo, como nosotras lo estaremos - ninguna, ni ella ni Lisa, estarían en cualquier lugar que no fuera encabezando los ejércitos, guiando a su gente a través del campo de batalla. 

Solo quedaba partir a hacerles frente, pero no se lanzarían así nada más... irían con todo el peso de las dos potencias que eran Escocia y Rumania unidas. 

@ Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa Weasley Delacour - Reina de Rumania

 

El café me supo a gloria, aunque este estuviese frio. La calma duraría poco y tenia que disfrutar de esos mínimos detalles antes de que la guerra comenzase. Porque era obvio, quien tocase la tierra que amaba, acabaría sin vida. Tal vez sonase muy homicida, pero era brutalmente honesta. La lealtad hacia los míos, sean muggles, magos, lobos o vampiros, era inquebrantable. No creía posible que el archi mago regente actual de Egipto, siendo país amigo desde hacia eones, hubiese puesto un pie en Rumanía con intención de atacar, pero nunca se sabe.. La estupidez humana es interminable. Intente refrenar mis instintos y deje que Gaia tomase el control de mi esencia. Amaba compartir el vinculo con la madre tierra, gracias a esta no entraba a cólera y quemaba cosas sin sentido.

Un alabardero real toco a la puerta segundos después, avisándome de que Rose me necesitaba. El joven de ojos verdes sonrió y me regalo una reverenciara. No había miedo en el, simplemente orgullo, amor y respeto. Avance hacia el pasillo, al tiempo que cambiaba mi atuendo a uno mas informal. A uno de combate. Si iba a haber lucha, yo seria la primera en entrar en batalla. Yo no me escondería tras unos muros. Pelaría, y moriría con mis tropas. Mientras avanzaba hacia el patio central, enviaba un nuevo patronus, para que este avisase a Cissy. Esta estaba desaparecida, pero confiaba ciegamente en que mi luz celestial la hallase y la Mcnair se enterase de la absurded que el tal Azrael quería hacer en nuestro país. No tarde en llegar a la zona donde ya mis tropas se estaban preparando.

El clan Némesis, con sus vestuarios de piel de dragón, negros como la noche, firmes y estoicos, se pusieron en firme en cuanto notaron mi presencia. Estaba orgullosa de mi gente. Eran inquebrantables. Kamra llego, como si fuese una exhalación, diciéndome algo que ya sabia; estaría a mi lado y me ayudaría con el embiste – Se un poco mas de lo dicho en el maldito periodicucho ese. La real reina de Egipto fue relegada al anonimato y al exilio por un insurgente. Este, por algún motivo, cree que ganando territorios ajenos, sus secuaces y ahora miembros del consejo, lo seguirán. Simplemente quiere llamar la atención, acabar con los allegados a Fadia y con los vampiros, vete tu a saber con que motivo – Un mini resumen de la estupidez del Lycan – Mas o menos están a cinco horas de aquí. Hay tiempo.

Obviamente tenia espiás por todo el país. Tenia ojos en cada entrada y salida. Conocía el numero de sus soldados y que todos ellos eran licantropos ¿A caso no sabia este producto de gentes malagradecidos que Rumanía era tierra de lobos, que la misma monarca compartía un vinculo con estos y que poseía la habilidad de animagia? - Luca esta en el lado oeste y Dimitri por Bucarest con su escuadrón. ¿Dejas a Maksim a cargo y vienes conmigo? Llegaremos mas rápido – Y con las mismas levante mi mirada al cielo y me transforme en lo que ocultaba mi piel. En mi forma lobuna, media un metro con ochenta centímetros exactamente, con una altura de noventa centímetros. El color de mi pelaje, voluminoso y espeso como pocos, es el blanco mas puro jamas visto, contrastando así con mi eterna dualidad

Lo que si, que llamaba la atención de todos y era algo característico, poseía una pequeña mancha con forma de luna de color negro en mi oreja derecha, mostrando así mi rango de alfa en la manada. Mi voz de mando era muy poderosa, llegando a intimidar a incluso a aquellos que no pertenecían a mi manada. Mire a Kam y la inste a seguir mis pasos hacia la montaña mas alta que daba directa hacia la zona de entrada a la ciudad. Desde allí tendríamos visión perfecta para comprobar que sucedía. Un aullido quebró el silencio, descargando mi adrenalina y avisando a toda la ciudad que su reina estaba presente y activa. ¿Alguien en su sano juicio se enfrentaría a Escocia y Rumanía juntas? Fuese quien fuese, no estaba bien de la cabeza. Por separado eramos buenos, juntos, imparables.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Crees que necesitan un motivo más allá de su propia sed de...? ni siquiera se de qué ¿Acabar con toda una especie? Se lo que opinas del Cardenal, lo odio y desprecio tanto como tú, pero ante esta insensatez puede ser llamado santo - Sabía el tipo de mirada del que sería blanco luego de ese comentario, pero era algo que no podían negar - Lycan, Azrael, archimago o creador de animales de globos...como sea que se llame...se está metiendo en dónde no debe y sabes que si fuera por mí no intentaría parar a hablar de manera civilizada, los mataría a todos con mis propias manos pero ¿Qué es lo que piensas hacer? ¿Tratar de razonar con ellos? - Como iguales debían discutirlo todo. Más allá de la ira o la sed de sangre qué hacía rugir sus venas clamando por la adrenalina de batalla, se obligó a esperar. 

Kamra, antes de hacer su aparición en Hunyad, había cambiado su sencillo traje azul por la armadura que había sido mandada a forjar como una aleación de oro y titanio el día que había ascendido al trono Escocés, un proclamación y una promesa de la reina que esperaba ser. Uno de sus dedos acarició el relieve de una runa tallada en su pechera - Maksim llegará en unos minutos, junto con el Bane están alistando a los últimos soldados de Dark Blood - ni siquiera terminó de decir aquello y el moreno hizo acto de presencia, la armadura que llevaba era eco de la suya propia. Pero no tenía tiempo de decirle lo que significaba para ella, debía correr hacia la batalla y abrazar su destino más cercano - Nos adelantaremos. Guialos a nosotras una vez que el último de nuestros soldados haya traspasado el portal. 

Los pasos de la peliblanca fueron ganando velocidad mientras caminaba a un lado de Lisa, ahora transformada en su forma animal. La señora de los lobos, su alfa, eso era Lisa Weasley Delacour.

A su alrededor, los árboles comenzaron a ser más continuos, la naturaleza se extendía para reclamar la tierra que le había sido robada mientras las dos reinas seguían avanzando hacia la cima de la Montaña del destino. El nombre era un poco emblemático, pero no se le escapaba la ironía del asunto... estaban ya sea participando de un destino impuesto o simplemente escribiendolo con sus propias manos. Ashryver avanzó los últimos metros y el aire abandonó sus pulmones cuando lo expulsó, incrédula sobre lo que veían sus ojos.

- Es un desastre. Carecen de formación, de disciplina. Desde aquí puedo ver qué sus filas y escuadrones están...¿Siquiera tienen escuadrones o son solamente puñados de soldados inexpertos? No tendrían oportunidad, no con nuestro entrenamiento y habilidad. Esta es su propia sentencia de muerte.

<< Vinieron aquí a atacarnos, pero no abandonaran estás tierras victoriosos.>>

 @ Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Viena - Austria~

Aquella noticia me había llegado de mano del mismo Lycan, preguntando de forma elegante de que lado estaba, es cierto que esto me llevó a meditarlo un momento, esta claro que no tengo un lado particular más que el mío propio, pero siempre es agradable ver una buena matanza. La guerra entre licántropos y vampiros es casi tan vieja como su misma historia, tiene distintos temas en sí, como la lucha por territorios, poder, economía, la búsqueda de una raza por superar a la otra y demostrar que sus habilidades son superiores, lo que no saben es que sobre ellos en la cadena estamos nosotros...los demonios.

Volviendo al asunto no era algo que realmente me preocupa, nosotros estábamos bien aquí en casa, pero bueno "padre" pedía o mejor dicho exigía una respuesta de mi parte, que chances tenían si yo levantaba el mismo infierno? No sé si valiera meterme en este tema, ninguna de las dos razas era considerada superior para mí, pero lo veía como algo más político, con lo que yo detestaba estar metida en esa clase de embrollos...era más fácil venir y "domesticar" que enfrentarse bélicamente.

-Envía un mensaje a Lycan...pregúntale donde nos encontramos.- Ordene al secretario, quien había estado parado ahí como una sombra desde el primer momento.

Manejar un país por más pequeño que sea era complejo, a decir verdad yo estaba aprendiendo que por culpa de mi propio ego había caído en esto, más bien lo consideraba aburrido, yo soy una persona a la que le gusta lucir la frivolidad, ser la "Emperatriz" se había convertido en una carga como cualquier Corona en sí, podría decir que nos mantengamos a flote que era lo importante.

En aquella elegante oficina del pequeño país se había convertido en mi lugar seguro junto con Luxure, no quería tener que dejarlo por una batalla ancestral en la que realmente no tenía nada que ver.

-------------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa Weasley Delacour - Reina de Rumania

 

La cima del monte del destino era la ubicación perfecta para ver como decenas de licantropos sin formación y altamente cegados por el odio, cargaban contra los muros de la ciudad, con claras intenciones de conquistarla. Aun en mi forma lobuna, arrogue el ceño. Aquel ataque sin sentido y con tanta premura, me daba mala espina. Tal vez Kamra tenia razón y aquello era obra del Cardenal. Pero no tenia lógica. Este ansiaba ser el dueño y señor de Rumanía ¿La desbastaría para ocupar un trono lleno de sangre? La ridiculez del hombre, con mil nombres, era alta, pero aquello era insano hasta para el. No encontraba el sentido de aquello y eso me llenaba de furia. No iba a ver como diezmaban a mi pueblo por un berrinche.

A través del vinculo que con Kamra compartíamos, podía llegar a comunicarme aun estando en mi forma animal, cosa que agradecía a Gaia por aquel regalo <No creo que ni siquiera tengan formación como soldados. Mas parecen licantropos neófitos y manipulables que otra cosa> Mientras mis orejas se apropiaban del sonido que la maleza metros atrás hacia al ser removida, continué con la conversacional con la fémina que a mi lado observaba incrédula aquel desastre <Fadia me dijo que aquella revuelta era por poder. El susodicho Azrael los ha sometido con promesas varias y un sinfín de mitines elitistas que tanto ella como yo estamos seguras no podrá cumplir> Los pasos del desconocido cada vez estaban mas cerca...

Y antes de que el o ella nos sorprendiese, fui yo la que, dándome impulso con mis cuartos traseros, di un salto y me abalance sin demora, derribando al sujeto en cuestión de segundos, La rapidez de mis movimientos, al igual que mis colmillos afilados saliendo de mis fauces, dejo al forastero atemorizado bajo mis garras. Este no contaba con mas de dieciséis años. Era moreno de ojos marrones y estaba vestido con harapos. Una clara evidencia de su transformación hacia poco tiempo. Era un espiá y la única forma de acabar con su sufrimiento era arrancarle la cabeza y seguir con lo planeado, pero su mirada y su alma, brillante como pocas, me dio a entender, que aquel muchacho no compartía los ideales que el llamado Lycan.

Volví a mi forma humana y me encare con el, después de “ayudarle” a incorporarse – Esto ha sido una imprudencia mas por tu señor. ¿Porque estáis aquí? Y no quiero mentiras porque si me engañas lo sabre – Puse la mano sobre el antebrazo de la Ashryver – Encargate, tengo un asunto que resolver – No era mejor que Claire en Legeremancia, pero algo había aprendido de mi suma sacerdotisa y mas aun cuando el mago o la bruja que ante mi se exponía no poseía entrenamiento de ningún tipo. Mientras dejaba que la peli blanca le sacase información, me moví cinco pasos hacia el acantilado y envié un patronus a Dimitri. El joven rubio tendría una misión única en esta revuelta y sabia que la cumpliría a la perfección.

Mi hipogrifo brillante alzo el vuelo en cuanto fue convocado. Gracias a leerle la mente al tembloroso chiquillo, pude ver donde se hallaba el responsable de aquel ataque en contra de mi país. El muy cobarde estaba casi en el borde de la frontera, seguro y bajo la protección de sus mas aguerridos hombres. ¿Como podía mandar a morir a sus secuaces y el estar tan tranquilo tomándose una taza de te al sol? Jamas llegaría a entender eso. No era de buen líder. Lo sabia pero aquello me lo había confirmado. El Belikov, por mi mandato, tenia el cometido de llevarle un mensaje al archi duque este; el cual, exigía una reunión. Mis ejércitos junto a los de Escocia estaban preparados pero lo primero era priorizar un cónclave pacifico.

A pesar de mi instrucción como comandante y guerrera, a pesar de mi sangre caliente y mi violento vampiro que rugía por salir a la superficie y tomar el control de mi anatomía rebelde. La diplomacia siempre seria mi primera opción. No por gusto, en verdad, sino por amor a mis ideales, patria y familia. Ademas no podía haber elegido mejor emisario. No tardo en llegarme confirmación a través del auricular que todos teníamos. Dimitri cambiaría su traje de combate por el oficial de Hunyad. Ahora como embajador, se desapareció de Bucarest e hizo acto de presencia a doscientos metros del en teoría bloqueo que había en los limites. Si no lo dejaban pasar y directamente lo atacaba, entraríamos en batalla.

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me había metido en este lió??? Ni idea.....yo solo tanteaba el terreno y ahora quedaba atrapado en todo este arroz con mango..alias jaleo entre vampiros, licantropos.....Egipto...Rumanía...en serio???. Bueno supongo que ahora los de la arena estaban usando ese antiguo adagio de ¨a rió revuelto ganancia de pescadores¨. Como para guerras estábamos cuando deberíamos estar rearmandonos. Pero supongo que las cosas salen así como así, lo mejor es esperar a que se calme la marea. No creía que los Egipcios pudieran conseguir mucho. Principalmente por un asunto, básico en cualquier hecho bélico...de no estar muy separado de la logística. Y si...que eran magos..y todo eso, pero por desgracia los conflictos eran como eran...y de esos magos que pudiesen crear mega portales para comunicar ambos paises y así moverse...eran pocos...eliminarlos...suponía dejar las tropas aisladas...y tachan....derrota. 

Suponía que los egipcios deberían tener un as bajo la manga. Pero bueno....mejor ocuparme de eso después y seguir jugando a la guerra desde mi tablero....sobre la cama, de acuerdo con las noticias que las piedras y las ratas me traían. A falta de mejor entretenimiento, jugar a los soldaditos siempre compensaba. Como se delimitarían los bandos???..quien apoyaría a quien???....si...muchas incógnitas aun.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto. - Ciudadela de los Antiguos 

 

-¿Por que la sangre de un egipcio debe caer en batalla?- Indago el regente a la archibruja de la Sabiduria. 

 

-Porque Usted ha inciado un conflicto bélico. - Responde con arrogancia la mujer. 

 

-Eres muy simple tu pensamiento. - Agrega el Archimago de la Muerte. -Sin embargo,  valoró tu osadía y preocupación por el bienestar de nuestra nación. - Se acerca a ella y camina apoyado de su Vara de Cristal. -Aunque,  ya el tiempo de sacrificios de egipcios en guerra se acabo,  ahora en rumania se acercan los licántropos y mis marionetas,  ésto es un ejército suficiente para desviar la atención de mi verdadero objetivo.-

 

En ello un antiguo le interpela. -¿Acaso eso quiere decir...- Y se escucha nuevamente la voz de Lycan. 

 

-Si.- Y una sonrisa se le dibuja en el rostro. -Los Rumanos deben limitarse a existir y nada más,  esos pensamientos de organizar a los vampiros es peligroso. -

 

En ello el Archimago que camina entre los mundos agrega. -Su orden se cumplió,  le hemos mandado una carta de solicitud de apoyo a @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure .-

 

El egipcio deseaba ver como amabas mandatarias se maneja ante una situación de guerra aparente,  porque no estaba en los planes del mismo iniciar una invasión a otro pais. Sin embargo,  deseaba purgar los sangre pura de los impuros,  de esos seres de baja categoria. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.