Jump to content

Rebelión de los licántropos


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lisa Weasley Delacour - Reina de Rumania

 

Rumanía contaba con aliados en cualquier parte del mundo conocido. Lisa, como regente del país, había sabido hacer las cosas, tal cual su madre le enseño. La disciplina y la pulcritud al crear tratados, convenios y pactos era ejemplar, tal era así que muchos dentro del territorio de Egipto compartían sus ideales y eran leales a su causa, justa y noble como pocas. Asar, junto a su hermano pequeño, se había infiltrado en el gobierno por un mero hecho de recabar datos. Fadia, verdadera monarca del territorio, sabia de este actuar, en cambio, el déspota y poco inteligente archi duque de la muerte Azrael no tenia ni remota idea, por ende, el mago había estado contándole sus planes a un traidor, y uno muy preparado. Dispuesto a dar la vida por su verdadera comandante.

¿Como era posible que el Lycan hubiese estado en Rumanía y ahora estuviese en la ciudadela de los antiguos sin usar ningún tipo de transporte?. Nunca se sabría. Tal vez el hombre estaba perdiendo el juicio y su imaginación volaba por cerros inhóspitos. La cuestión aquí es que el moreno había escuchado lo necesario para que la Weasley tomase ventaja ante aquel entramado militar insustancial y pudiese anticiparse a los movimientos del “señor de la muerte”. Asar pudo obtener grandes afirmaciones dichas en aquella sala; Las tropas no habían ido por voluntad propia, sino sometidas, tal vez con maldiciones imperdonables, cosa que se podría llevar a juicio. El odio hacia los vampiros era alto, mas si estos estaban organizados y eso, como era obvio, era un hecho. La sociedad vampirica llevaba con normas, leyes y escalafones desde hacia eones. Los hombre lobos no. Tal vez era envidia disfrazada.

El joven Asar, tras escusarse de la reunión, envió un patronus con forma de gaviota a la rumana. Rápido y eficaz la manera de comunicación pues la sacerdotisa oscura pudo maniobrar y mover ficha, en su tablero de ajedrez, hacia el camino de la victoria y sin falta de actuar inconscientemente como sus rivales lo hacían. Aun sobre el monte del destino, escribió un corto memorando “Azrael Lycan ha atacado Rumanía basándose en mentiras y falacias. Quiere acabar con una raza entera por el simple hecho de verla diezmada. Francia, siendo país amigo de Hunyad y embajador en pro de los derechos vampiros no creo que deba permitir algo así. Abogo por su claridad mental y en nombre de mi país, solicito su apoyo militar” La misiva iba directamente a la ministra de magia. Ada Camille Dumbledore.

Ahora solo tocaba esperar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan aguardaba la respuestas de dos regentes ( @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure  ) y a estas las esperaba en noroeste de Nueva York. Este nigromante se encontraba de alguna forma en más lugares de lo que cualquier dignatario se pudiera imaginar. En ese sentido se encontraba en Egipto reunido con el archiconsejo y los antiguos,  también estaba en Rumania atacando,  o más bien viendo el ataque,  y en otras partes del mundo. 

 

Inglaterra - Ministerio de Magia y Hechiceria. 

 

El egipcio salía una de las tantas chimeneas para reunirse con @ Darla Potter Black  o @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y vestía un atuendo sencillo,  a la par que caminaba con un báculo de hielo. 

 

-El regente egipcio se encuentra en Gran Bretaña.- Murmuro una bruja que vendía el profeta. -¿Cómo puede ser esto posible. -

 

 

--

 

Egipto - Ciudadela de los Antiguos. 

 

-¿Qué clase de magia andas empleado? - Pregunta el Archimago del Tiempo.  -Tengo reportes de varias parte del mundo que te han visto. -

 

En ello el regente le responde. -Te exprese que ninguna gota de sangre egipcia será derramada,  sólo te debe interesar cómo proteger a nuestro pueblo. - En ello piensa. -Ve buscando una forma para que no exista ningún herido. -

 

--

Rumania - Ataque al pais comandado por un Lacayo. 

 

-El Archimago de la muerte ha comenzado con su plan.- Expresa la encargada del templo. 

 

-Es imposible,  uso ese tipo de magia.- Agrego el Lacayo. -Sin embargo, es ingenioso y difícil de saber en donde se encuentra realmente el Archimago de la Muerte. -

 

Este evocó que esa misma estrategia la aplicó Imoted,  por esa razón los antiguos intentaron derrocarlo,  porque el primero con el nombre era capaz de dar vida a los objetos,  y tomar control de ellos. Éste arte al parecer se volvió a repetir con el actual regente. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recosté en la cama...estirándome. ***ida suerte la mía que me atrapaba pleno conflicto bélico en el ligar de los hechos. Si, sabia que crear una telaraña de cero requería mucho trabajo..pero no había tomado en cuenta que el Archimago se moviese tan rápido. No mucho tiempo había pasado de nuestra reunión allá en Egipto, cuyo resultados se verían poco a poco. Lo bueno es que ahora mismo no era empleado Ministerial y con los galeones robados en la cámara de @ Lucrezia Di Medici en Gringotts gracias al ultimo Edicto..podía darme el lujo y el tiempo de ir sembrando lo que denominaba mis semillas del caos. Lejos estaba yo de saber que el Archimago me iría a ver..y seria en vano. O sea no tenia que contarle todo el plan. Y el asunto de los vampiros rumanos era importante...incluso para @ Azrael Lycan ..aunque puede que este no se diese cuenta aun.

En fin....mire el tablero..aun con el radio puesto...y me serví un poco de vino. Me rasque la cabeza. Sin dudas tenia un gran escollo en lidiar con @ Lisa Weasley Delacour aunque quien sabe y si las fichas se alineaba para alguien mas propicios a mis intereses....para rearmar la hermandad de la rosa negra. Eso si...si de algo servia este intento del Archimago...seria para unir a los vampiros....algo que facilitaba mi trabajo.

Claro, también estaban otros haces bajo la manga que resultan tan buenos como el oro que compra voluntades. La organización de ladrones tenia ojos en muchos lados, y ya que empezaba a hacer negocios con los Egipcios porque no vigilar de cerca a cada uno de ellos. Conocía muy bien y de antemano lo sucedido meses atrás con el golpe de estado..y que como en todo golpe..había una cabeza que no había rodado y representaba un peligro. También sabia que como buen estratega...o alguien que se precie de serlo...se ubicarían peones cerca del Archimago...para saber sus movimientos. Y ahí estaba yo...observando..buscando información...siguiendo la pista del hilo de Ariadna que nos llevaría a conocer mas..y de ahí...a dominar mas. Si....la magia podría ser poderosa...pero la información....era invaluable.

A todas estas ni idea de que hacer con el asunto de los medios hermanos de @ Kamra Ashryver D. . Derhorm había sido muy cuidadoso...con el trato de la empleada del palacio. Y si....quien sabe..con lo amarillentos que eran los medios..y lo católicos que eran los escoceses..una noticia de ciertos encuentros nocturnos....de sabanas embarradas de ciertos liquidos...si...todo muy propicio.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banner-2021.png

 

No, no estaba segura de por qué no había seguido ausente como le había pasado cuando tomaron el Ministerio. Los partidos en Francia la habían retenido o más bien la mezcla de asuntos. La nota que le hiciera llegar una de las brujas del clan Akane, habían rescatado a Tessa y ésta había regresado a salvo aunque mal herida a su hogar. Dana se había quedado con ella todo ese tiempo pero ahora lo que ocurría en Rumania le preocupaba y los vasallos, como la bruja les seguía llamando, pedían su ayuda. Entonces ¿por qué seguía en el Ministerio? Por el Despard, suponía.

Mientras estaba envuelta en todos esos pensamientos, anotando jeroglíficos en su agenda mágica, para intentar coordinar todo lo que debía hacer y lo que quería dejar de lado, alguien golpeó suavemente a la puerta.

—Adelante —dijo casi resignada, al menos ya nadie se introducía de prepo en su despacho.

—Señorita Potter Black, han llegado informes desde el Atrio.

—¿Alguna revuelta de las estatuas de la fuente? —luego de lanzar la pregunta se mordió el labio para no reír, no sabía lo que estaba pensando que le había venido a la mente aquel loco hecho de hacía varios años atrás y la secretaria que había golpeado a su puerta no debía ni estar enterada del hecho de tan jovencita que parecía.

—Ehm, no, dicen que el Mandatario de Egipto ha llegado al Ministerio y…

—¿Le has avisado a Despard? —le interrumpió Darla poniéndose de pie.

—Ehmm, no, parece que viene con noticias viejas, porque busca al Señor Linmer o a usted.

—¿A mí? —que buscara a Sean no la sorprendía pero que dijeran que la buscaba a ella, sí, no era más que la Directora de Seguridad y un mandatario extranjero era lógico que buscara a la Ministra, sí no estaba enterado que ahora había un Ministro, o como parecía al Secretario del Ministro ¿a quién habría elegido Rory?

—Bueno, supongo que si el Señor ¿cómo se llama? Me busca a mí, hazlo pasar cuando llegue, pero mmm… todo es muy raro.

—Sí, sí —dijo la joven de cabellos grises y salió del despacho dejando a una Darla más que desorientada, no encontraba la razón para que la buscaran a ella. ¿En qué se había metido? Seguramente habría alguna confusión que se aclararía en cuanto el egipcio llegara, si es que alguien no le aclaraba la situación en el camino y desviaba su camino hacia el despacho ministerial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri Belikov - Comandante de hunyad (personaje prestado ppr Luca Van Halen) 

Avanzó por las calles de su patria con la frente en alto. Las personas que aún se atrevían a vagar por las calles no corrían o tenían miedo... allí estaba su reina, estaba el, su protector, flajelo de los corruptos y de cualquier desdichado que se atreviera a poner un pie en su tierra con intenciones de escupir en el linaje real de los Weasley-Delacour... Dimitri repartiría muerte a diestra y siniestra si era lo que se necesitaba para salvaguardar la integridad del pueblo Rumano. 

Así es que ahí iba el, cada pulgada del guerrero que era moviéndose con elegancia y precisión mortal. Portaba el traje oficial de Hunyad, eso en si mismo era un honor...el escudo de armas del Clan que era su hogar parecía quemar sobre su pecho, imposible de ser ignorado cuando dió los ultimos pasos, quedando a dos metros del bloqueo que el ejército del Archiduque de la muerte había organizado en la frontera este. Aquel Título que usaba Azrael Lycan - un simple mortal como lo era el mismo, salvo que Dimitri tenía valores de rectitud  inquebrantables - era cuanto menos un chiste...sin dudas se trataba de un poco hombre que con la intensión de hacerse de poder había manipulado a toda o gran mayoría de una especie ¿Sabría el Archimago regente fe Egipto, que la corona Rumana daba asilo a hombres lobo que sufrían de persecuciones sin tregua en otros países?  Lo dudaba, si venía a las puertas de su casa con una ofensa hecha "ejército". 

- Mi nombre es Dimitri Belikov - miró a cada soldado frente a el a los ojos, vertiendo toda la voluntad que solo un guerrero de Hunyad o Dark Blood podía tener antes de continuar - Capitán de los tres escuadrones principales de Hunyad y deseo hablar con su líder. 

Se hizo el silencio. Al parecer aquellos lobos no tenían siquiera voluntad propia, o el valor quizás, para hacerle frente a un guerrero de su talla. Pero pronto un hombre se abrió paso entre los dudosos soldados. No le importó si era el tal Archiduque, aún así entregó el mensaje de su Reina. 

- Con intención de parar la matanza de hombres lobo, La Reina Lisa Weasley Delacour le extiende la posibilidad de dar la vuelta y parar el ataque antes de que se arrepienta de sus decisiones - sería su perdición y no la de Rumania...ante soldados entrenados no tendrían oportunidad, indistinto de si eran o no licántropos, las filas de los escuadrones que comandaba Dimitri contaban con tantos hombres lobos que no podria contarlos aunque  quisiera - Este será el primer y último gesto diplomático de la Reina Rumana. Una respuesta negativa supondrá el inicio de las acciones bélicas ¿Qué responde el Archimago Regente de Egipto ante esto? - Belikov, con el pecho hinchado de orgullo por ser el portavoz de su reina, añadió rápidamente con una sonrisa en el rostro - Si lo hace tendrá que estar conciente de que Escocia respalda a mi Nación, su Reina Kamra Ashryver Estuardo Delacour aguarda entre nuestras filas para hacerles frente armada de acero y magia...junto con el poderoso ejército Escocés. 

El comandante Rumano aguardó con la cabeza en alto, su capa carmesí ondeando en el viento. Todo lo que decía sería transmitido por el intercomunicador mágico directo hacia Lisa y sus lugar tenientes, asi como a Kamra...si tuviera que decir alguna otra cosa, ellas se lo dirían. 

@ Lisa Weasley Delacour  @ Azrael Lycan  

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Brașov. Luca Van Halen

 

Luca, desde su lugar en lo alto de la colina, observaba como sus tropas se posicionaban para defender la ciudad de Brașov. Gracias a su posición geográfica y a su infraestructura, el municipio era uno de los enclaves militares mas notorios de la zona, siendo quizás el mas esencial si se quería ganar una guerra en contra del país, por eso el Van Halen, sabia y tenia claro que debía defenderlo con su vida si así fuese necesario. Estaba orgulloso de sus hombres, al igual que de cualquiera que se sintiese parte del país. No había temor en sus miradas sino determinación y fiereza. El ejercito se veía totalmente apoyado por aquellos vecinos de la ciudad, que les daban agua, comida e incluso mapas de los lugares esenciales de la zona. Era digno se presenciar. Sus hermanos y hermanas peleando unidos.

Uno de sus caballeros mas notables, se acerco a el al galope, montado en un corcel tan negro con la mismísima noche. Marius era leal a la corona, como anteriormente lo fueron su padre y hermana. Confiaba en el y en sus propuestas, por lo que antes si quiera que le dijese nada, asintió con la cabeza. Un orden tacita que el joven soldado acato al instante, sin perder un solo segundo. Después de tocar el cuerno de guerra, llamando a su batallón, se adelanto hacia uno de los bosques que rodeaban la hondonada donde se hallaban. Ya habían explorado previamente la zona, pero no estaba de mas volver a hacerlo y menos mal que lo hizo, puesto que dos, llamemos lo así, ineptos y malintencionados hombres lobos recién convertidos, estaban cortando los cables de electricidad que llevaban luz al campamento militar.

Sonrió al ver aquello. El también poseía la maldición del la licantropia. Pero no era un novato neófito. Llevaba luchando contra ella años y sabia controlarlo a la perfección, cosa que agradeció a su entrenamiento en la guardia y a su reina – Chicos, yo que vosotros no haría eso – No atacaría, al menos hasta que no fuese estrictamente necesario. No pondría a su escuadrón en riesgo. Actuaria como un verdadero caballero de Hunyad hasta las ultimas circunstancias – El que os incito a esto no se preocupa de vosotros, ni siquiera esta en el país. Según he escuchado ha huido como un vil cobarde en busca de una ayuda que nadie le dará, pues este enfrentamiento es absurdo y nada inteligente. Convertíos nuevamente y dejad vuestras armas. Rumanía aboga por los derechos de los hombres lobo. No dejéis que os mientan tan cruelmente y haced algo siguiendo la lógica y la razón.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISFf2S.png

Hacía menos de un mes que había conseguido, junto a Hades, recuperar el poder de la Hermandad e intentaba instaurar una paz duradera y estable. Habíamos decidido que queríamos manejar la sociedad juntos, como marido y mujer, porque aquella sería una forma de comenzar a demostrar un cambio a lo que antes había sido. Como ya no quedaban lores originales vivos, la Cámara la habíamos conformado con vampiros nuevos, que nos apoyaban, y cuyos clanes y familias estaban dispuestos a buscar con nosotros esa estabilidad que proponíamos. Recuperarnos había sido un arduo trabajo que aún estaba encaminándose, las cosas no podían suceder de un día para el otro. Pero mi alianza con Lisa y Kamra era lo que nos había mantenido a flote más que nada.

Por eso, cuando la misiva de Lisa me llegó antes de que el periódico me fuera entregado o mis exploradores regresaran con las novedades del día, aplasté un puño contra el escritorio que ahora ocupaba en la torre sur del castillo Valar y logré que unas cuantas astillas saltaran. No me lastimé... ya no salía herida como antes desde que Hades me había convertido. Lo que ahora me acusaba era una sed indescriptible y tenía que esforzarme mucho para no saltar encima del rebaño de humanos que nos alimentaban a diario y acabar con todos ellos. Kore ayudaba en ese sentido. Tenerla cerca era lo más importante para mí.

-Gemma- llamé a la vampiresa que hacía de secretaria. Era una joven morena de ojos oscuros y mandíbula afilada-. Envía un aviso a Hades de que me muevo hacia Hunyad y llama a mi Comandante- mi tono era firme pero sabía que ella había notado mi preocupación. Bueno para mí que fuera discreta y de confianza. Yo misma la había convertido hacía un mes, así que estaba vinculada a mí y, por lo tanto, nadie más podía manipularla, ni aunque dijera poseer poderes fuera de este mundo.

No había utilizado el traje negro de cuero y Tebo desde hacía tiempo, probablemente desde la caída de la Hermandad, porque ni siquiera en la lucha por recuperarla me lo había colocado. Pero en esta ocasión, donde al parecer había un ejército de licántropos tocando a nuestra puerta, tenía que vestirme con mis mejores galas. Conjuré unas alas negras hechas de sombra, tan tangibles que incluso parecían plumas reales, y de un salto por la ventana me lancé al vuelo hacia la Montaña del Destino, donde sabía que Lisa y Kam me esperarían.

Aterricé suavemente y miré a la mujer de pelo blanco y a la loba que había junto a ella.

-Disculpen mi tardanza, las noticias me han llegado un poco más tarde debido a que todavía nos estamos acomodando- dije, moviendo la cabeza para acomodar la coleta de cabello largo y negro que caía lacio por un lado de mi cuello y que me causaba cosquillas sobre la piel desnuda-. Azrael Lycaon... ¿eh? Hmmm... menudo escenario se ha montado ese mocoso- casi sonreí al ver las tropas más allá, en el límite rumano-. Ese hombre se quede superpoderoso... Dice que está aquí y allá... pero sólo delira. ¿Han visto lo feos que son esos títeres a los que les pone un trocito de su alma? Apenas alcanza su poder para hacerlos caminar... ¿hablar? Pf.... imposible que hablen, no saben articular palabra, peor que niños- casi solté una carcajada-. No se preocupen, no van a atravesar el límite... no tienen cómo- espeté.

Alcé una mano en el aire y el cielo se oscureció como si se hubiera llenado de nubes cargadas de lluvia. En los límites de la frontera rumana, látigos de sombras ascendieron desde el suelo y formaron cuantiosos tentáculos.

-Los licántropos no atacarán aunque lo deseen... nadie puede penetrar las lenguas de sombra- sonreí y luego arrugué los ojos-. ¿Aquel de allí es Dimitri? Fiiu... qué bella le queda la capa...- bromee y luego miré alrededor-. ¿Dónde está Luca?- inquirí.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Viena~Austria-

Aquel llamado me había dejado pensativa puesto que una parte de Rumanía era un territorio que antes pertenecía a el imperio Austrohúngaro, mi ideal era retomar aquel conjunto de países bajo mi mando, pero no estaba segura que si estaba lista para una guerra, sinceramente yo prefería la diplomacia, barajaba la posibilidad de un tratado comercial con dicho país y lo mismo con Italia pero de ahí a una matanza sin sentido poco me interesaba.

-Envía este mensaje al regente Egipcio...- Ordene al secretario mientras por otro lado, seguía dando vueltas en mi mente que ganaría yo interviniendo en este asunto.

Quizá más enemigos a la colección, que se me tildara de loca o peor, poco me importaba en si que opinara el mundo mágico, era sabido que para Lady todo era apariencias, el tener buenas relaciones con todos, en cambio yo no tenía lazos con nadie, podría matarlos sin dudar, simplemente les pedía un buen motivo para no hacerlo.

Lobos y vampiros me eran irrelevantes...los demonios somos la primer raza oscura por llamarlo así, ya que si vamos al caso los infernales no tenemos una clasificación, somos el origen de todo, siempre van haber personas que lo nieguen pero eso es así, si vamos al caso primeros los ángeles y luego los demonios, tras eso todo el resto. 

Cita

Lycan:

Dónde nos encontramos?

Luxure.

------------------------------------ ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia y Hechiceria,  con @ Darla Potter Black

 

El egipcio sube hasta donde se encontraba ella,  y seguia pensando en la propuesta que le había realizado @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y la vínculo con @ Rory Despard  , éste ignoraba si el mago o no representaba los intereses de los británicos o eran los de @ Ericen  ( Sagitas Poterr Blue). Aunque,  ello no le importo,  porque solo le interesaba saber si Gran Bretaña seguira siendo leal con @ Mackenzie Malfoy y @ Crazy Malfoy , esos criminales internacionales.

 

Y llegado con la Dumbledore,  la observa con mucho cuidado y por respeto a la persona que le ama no fue tan ácido o cruel cómo lo sería con alguien de esa clase social,  pero el Archimago Regente no se encontraba en misión de guerra,  porque o sino ya hace tiempo hubiera atacado,  en cambio mando algo para que atendiera sus asuntos,  es decir una marioneta igual a su persona. 

 

-Vengo a ver las disipsiciones que tienen los británicos con respecto a Egipto,  y saber su posición entre el conflicto que existe entre Rumanía y Egipto. -

 

Aseveró sin contemplación,  este podría aceptar neutralidad porque dudaba que ellos le mostrarán su respaldo. 

 

--

 

New York - USA

 

 

Lycan tenía la intención de dialogar con el nuevo encargado,  según comprendía era @ Nate Weasley  o @ Goderic Slithering  sobre asunto asunto sobre su pais,  y era conciente que deberá tratar esos temas y otros con los italianos ( @ Ludwig Malfoy  , @ Thanatos L. Lestrange  y demás líderes de ese pais. Sin embargo,  le comienza a escribir una carta @ Malum Luxure Luxurecon carácter de urgencia,  mientras que tomaba una refrescante copa de vino tinto en un fino restaurante. 

 

Cita

Es curioso que deba acudir en esta circunstancia,  pero te espero en Nueva York. Aunque,  descuida ya arregle todo,  viajarás en un avión privado de una atriz noruega que nos debe un favor,  y nadie sabrá que ingresaste al país. En el hotel que te hospedaras te entregará una carta de la ubicación exacta de donde estoy.

 

--

Rumania-  Lacayo 

 

@ Rhiann Macnair R.  O era @ Kamra Ashryver D.  había llegado en función de diplomática,  era curioso pero Lycan ordeno a sus hombres aceptar esa tregua,  mientras qué el preparaba algo más. Este Regente no era conocido por ser amante de la paz, pero si valoraba los números,  por eso afirmó y ordeno sus hombres,  mientras l sacerdotiza escuchaba la voz del mismo Azrael en su mente. 

 

-Egipto hará un cese al fuego,  pero protegeremos a los Licántropos. Los cuales estan en su derecho a manifestar libremente. - Expresó el comandante. -Sin embargo,  me temo que el número de manifestante a cada minuto es más y más. - Afirmo. 

 

La sacerdotiza interrumpió. -Señor Dimitri los asuntos de las manadas inicio en su propia tierra,  la voz de los licántropos resuenan en todo el mundo. Por ello, los alfa de cada manada decidieron tomar lo que es de ellos. -

 

--

Egipto-  Archiconsejo 

 

-No es mala idea la opción que nos ofrecen. - Agrego la Archibruja de la vida.

 

-No es bueno confiar en los enemigos sin alguna muestra de verdad,  es decir una prueba. - Refuto el Archimago del Tiempo. 

 

-Y ¿ Qué aconseja los antiguos?  -  Cuestiona el Regente. 

 

-Es un juego peligroso, pero intentar mover esas piezas de otro no es sano.-

 

 -Entiendo,  así que el consejo vote. -

 

Ellos terminaron votando el cese al fuego. 

 

--

Archibruja de la Sabiduria 

Rumania con el Lacayi y el emisariol 

 

 

-Yo me encargo. - Expresó la nujer. -Así que lacayo de la muerte,  ver a servir a tu amo te encomendó.

 

-Así ¿Cuales termino ofreces ese pscfo2?

 

 

 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra Ashryver Estuardo, Reina de Escocia - en la cima del monte del destino, Rumania.

 Luego de escuchar la información que Lisa empujaba en su mente a través del vínculo personal que desarrollaron a través de los años, Kamra abrió la boca para comentar en respuesta, pero el movimiento brusco y ágil de Lisa - aún en su forma animal - la hizo girarse, el cuerpo de la peliblanca automáticamente en posición de defensa, como si en todo momento y a pesar de creer que eran las únicas allí jamás hubiera bajado la guardia. La loba desapareció dando paso a  cabellos negros, tez blanca y ojos verdes, la regente Rumana prácticamente levantó al intruso ella misma. Al sujeto le sangraba por dónde Lisa lo había sostenido con sus fauces, y Kamra reparó con algo de curiosidad que la sangre fluyendo era más oscura de lo normal. 

Una de sus manos voló hasta el brazo del lobo traidor. Esparciendo la sangre con su pulgar y tomandolo del cabello con fuerza sobrenatural, se llevó el dedo empapado de líquido vital a la nariz para olerlo, jurando de manera particularmente pintoresca por el fuerte olor a podrido que tenía. Solo magia oscura podía modificar la naturaleza de manera tan retorcida, así que Kamra no tuvo piedad cuando comenzó a interrogar, rompiendo sus dedos y yendo tan lejos como para apoyar una de sus dagas en la garganta del lobo, una gota de esa putrefacta sangre deslizándose por la herida poco profunda que le causó. 

- Te lo preguntaré una última vez - la sonrisa que Kamra le dió solo auguraba una muerte lenta y brutal, no lo culpaba por la repentina palidez de su piel - Tu sangre me dice que eres allegado a Azrael ¿Qué secretos guarda? ¿Cuál es el propósito de todo esto? - así como se veía débil al romperse bajo la tortura impuesta por Ashryver, de la misma manera desembuchó el plan de Lycan. Kamra llamó por el intercomunicador a uno de sus soldados, indicándole con la mirada que se llevara al compinche de Lycan para que fuera arrestado. 

Al girarse, limpiandose esa sangre oscura con el pañuelo que tenía guardado entre la armadura, la expresión de la peliblanca era algo de retratar gracias al asco. Pero cambió rápidamente al ver quién había llegado - Llegaste - sonrió mirándo a Sybilla de pies a cabezas, no de forma despectiva, pero si apreciativa. Las fosas nasales de Kamra se abrieron y cerraron ligeramente mientras captaba la escencia cambiada de la mujer - Me alegro que estés nuevamente en plena facultad de los dones de nuestra raza, y de verte otra vez, claro - era genuina al decirlo, se alegraba y era una sorpresa para Kamra sentirse así, aunque era cierto que respetaba a Macnair como una socia y aliada. 

Nunca lo tomé en serio. Lo ví por lo que es: un payaso. - se cruzó de brazos - Al parecer todo esto, las tropas, el ataque...todo es una distracción. Azrael tiene una intensión oculta. Su sirviente no me dijo todo, quizás fui muy lejos al intentar sacarle información. Una vez que esté más calmado, lo volveremos a interrogar - entonces terminó de contarles sobre la peculiaridad de su sangre, expresando su ligera incomodidad de que fuera a suponer un problema mayor. Pero una vez más su semblante cambió a uno más juguetón, mirando a Lisa con los ojos color oro brillando con picardía. 

- Oh, eso...Dimitri siempre tuvo esa manera silenciosa de pedir a gritos una mordidita - descubrió sus colmillos y les pasó la lengua - Lo tienes que ver sin la capa tapando sus atributos traseros, simplemente sublime - ESO le haría ganarse una mirada severa por parte de Lisa, aún así decidió saborear esos últimos momentos de paz. 

Dimitri Belikov - en la frontera este de Rumania. 

- Me alegra saber que aún queda un poco de sentido común en su líder...aunque un líder que se aprecie no se ocultaría y dejaría que su gente partiera sola al campo de batalla, hacía una muerte segura. Un verdadero regente habría recurrido a la comunicación antes de un movimiento bélico - acababan de decir alto el fuego, pero la sangre en las venas de Belikov bullia de ira. 

- ¿En mis tierras? Las tierras Rumanas, nuestros bosques y ciudades, hasta la cúspide más alta de la corte y nuestros ejércitos cuentan con Lobos que confían en nosotros para brindarnos su lealtad siega. Lo que ocurre aquí, es una clara manipulación de tu ¿Rey? Cómo sea que intente llamarse. Los lobos tienen voz y boto aquí  - debía parar. Así que sin más, sin dejarlos continuar, giró sobre sus pies para volver con sus hombres. La información de lo que había ocurrido tendría que llegar a Lisa y Kamra sin un segundo de retraso. Y si se atrevieran a atacarlo mientras les daba la espalda, las dos reinas no tendrían piedad alguna a la hora de matarlos a todos. 

@ Lisa Weasley Delacour

@ Rhiann Macnair R.  @ Azrael Lycan

Editado por Kamra Ashryver D.
  • Love 1
  • jajaja 1

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.