Jump to content

Rebelión de los licántropos


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ns8wkeO_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Permaneció sentada a un lado de la hermana que Gaia puso en su camino, con el orgullo iluminando su mirada al ver lo lejos que habían llegado. Jamás se sorprendería de ello, todo lo que tenían, el avance de sus naciones, la base sólida de su unión, no eran una serie de eventos al azar. Lisa, Kamra y ambas cortes Rumana y Escocesa habían trabajo arduamente en hacerlo posible. Incontables noches dónde arrancarse los ojos hubiera sido más fácil que continuar...los gritos, miradas interminables y silencios airados. Lo valían. 

Lisa tomó la palabra, adueñándose de la situación como era costumbre en ella mientras Kamra y el resto de la corte observaban el panorama a detalle. La peliblanca estudiaba cualquier movimiento de Ada atentamente, no porque la considerara una amenaza, sino para medir sus intenciones. Era su tarea como aliada de Rumania y de la Hermandad de la Rosa negra, captar cualquier irregularidad y exponerla al instante. Aquello no era un juego, y Kamra protegía la tierra de la monarca Rumana como si de la suya se tratase. 

Es bueno saber que contamos con usted señorita Ministro. Pero hay algo que me inquieta en todo este asunto y estoy segura de que sabrá comprender la importancia de esclarecer ese detalle - una media sonrisa acompañada con una inclinación de cabeza casi imperceptible hacia el costado era toda la señal que Ashryver podía dar antes de comenzar a hacer las preguntas difíciles - Se de buena fuente que está relacionada con Azrael Lycan ¿No supondrá un problema para usted? Se nota que el Archimago de la muerte no es alguien con inclinación a la benevolencia - Kamra conectó su mirada con la de Luca una milésima de segundo antes de continuar - Lo está llamando enemigo ¿Es así como realmente lo ve? Independientemente de su respuesta, es nuestra aliada y tendrá nuestra protección de ser necesaria.

Luego de aquel cuestionamiento, la regente Escocesa estaba segura de que se ganaría un par de miradas cortantes por parte de Van Halen y Weasley...así que se preparó para mantenerse cuidadosamente en el lugar que le correspondía por el resto de la reunión, a la espera de que algo le fuera consultado. 

@ Lisa Weasley Delacour  @ Ada Camille Dumbledore  @ Rhiann Macnair R.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Viena~Austria-

Interesante situación entre Egipto y Rumanía por supuesto que me tenía nada que ver, pero si podía sacar ganancia de ello era más que bienvenida, la respuesta a mi mensaje fue clara, Azrael me decía que quería reunirse conmigo en Estados Unidos y que como nunca dejaba puntada sin hilo, ya tenía hasta un avión esperando por mí, aveces tenía que hacer sacrificios y transportarme como muggle para no levantar sospechas, después de todo soy la emperatriz austríaca así que merecía esto.

-Espero este todo listo para marcharnos.- Le dije al secretario cuando una visita inesperada me hizo detenerme en seco.

Frente a mí llegaba a mi encuentro Marie la mano derecha de mi bella Ada, si la había mandado era por que resultaba importante y no confiaba en nadie más, eso me preocupó más, si mi hermanita estaba metida en este conflicto al que se atreviera a tocarle un cabello iba a perder más que la mano, me iba a encargar de eso sin dudarlo.

-Seas bienvenida a tu casa...algo le sucedió a mi hermana?. -Le pregunté curiosa dejando dos besos en sus mejillas.

Esperaba que las noticias que me trajera sean más alentadoras, por lo pronto me la llevaría conmigo pues no podía perder más tiempo, mi encuentro con Azrael era prioridad si es que Ada estaba bien. Muchas veces deseaba tener las marionetas como mi padre así podría dividirme entre varios asuntos y no me perdería de ninguno.

-Espero no estés apurada querida...acompáñame mientras me cuentas en el camino que te trae por estos lares. -La tomé delicadamente del brazo y la llevé conmigo mientras me ponía en marcha al aeropuerto privado. -Espero que mi Francesa esté bien o sabes que quemaré el mundo si le pasa algo.-Solté una risita aunque ella sabía que era una afirmación muy seria.

Aún recordaba ese secuestro y todo lo que vivimos para rescatarla a salvo, así que mire a la joven con curiosidad mientras tomábamos el auto blindado que había dispuesto para mi.

------------------- ❤️

@ Azrael Lycan  @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La Reina escocesa fue la primera en intervenir a mis palabras, sabía dr antemano que mi cercania con el Luxure era bien sabida, mi familia adoptiva era algo que jamas había ocultado y no me parecía una contrariedad en este caso sino una ventaja que utilizaría a mi favor para lograr salir airosa en el asunto. 

-Su Majestad Kamra, si tengo cercanía con el señor lycan, líder de los licántropos, es conocido que el es el jefe de la casa de la casa Luxure después de la muerte de mi padre  adoptivo Demían Luxure. Mi cercania a él es algo que usare para poder razonar con él y evitar que siga con él ataque. Y si le llamó enemigo es porque en este momento es el enemigo de Rumania y al estar en una coalición seria directamente el de Francia. 

 

Sonreí a la dama, recordé por un momento a su hijo Rowan y vi el parecido, mire a @ Albus Renaldi Macnair que estaba como asistente a la reunión, estaba allí en calidad de Jefe de seguridad nacional del Ministerio de asuntos mágicos de Francia y sería el estratega que me ayudaría a mediar este conflicto.

@ Kamra Ashryver D.  @ Lisa Weasley Delacour  @ Rhiann Macnair R.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

20210706-161733.jpg

 

La llegada a Viena fue rápida, la demora fue la programación del traslado en el ministerio, iba vestida con el uniforme de la gendarmeria Francesa y así fui llevada rápidamente hasta la presencia de la Emperatriz Austriaca, @ Malum Luxure  estaba lista para partir a algún lugar y fue muy amable. Las palabras de si le pasaba algo a Ada me hicieron sonreír ella incendiarias al mundo y yo por supuesto le ayudaría ciertamente.

 

Le entregue el sobre pero ella no espero y salió llevándome con ella, la verdad entendía porque Ada y ella se llevaban también, las dos eran hermanas adoptivas, pero la Luxure era el fuego y La Dumbledore el aire que la avivaba. Blanquee los ojos al pensarlo eran un dúo peligroso y singular. La seguí hasta su aeropuerto particular y me hizo subir hasta el automóvil  y lo hice sin chistar. 

-Madamme la Ministra le envía sus saludos y esta misiva, ella va rumbo a Brasov a ver a la reina de Rumania por el ataque que sufrió el país a cuenta de los lycantropos.  

Le entregue su mano el sobre con el sello de la oficina de la Ministra para que se enterara de lo que ella le informaba. 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lisa.png

- Disculpala – Tuve que intervenir ante la airada presentación de la Ashryver. No porque estuviese en desacuerdo, sino mas bien, para refrenar sus instintos protectores para con Rumanía y su gente. Kamra era leal a la máxima potencia y sabia que defendería a mi pueblo y a mi misma con su vida si así fuese preciso - Es su trabajo hallar irregularidades y comportamientos extraños en nuestros mas recientes aliados – Era un honor trabajar a su lado. Aunque muy pocas veces se lo había dicho, estaba muy orgullosa de ella y su avance como monarca y como persona - Es algo impulsiva, al igual que yo, pero. entiendanos. Hemos sufrido un ataque y necesitamos ver en quien poder confiar para llevar al Lycan ante la justicia y por experiencia se que tratar temas tan escabrosos involucrando al corazón, es, por descontado, muy doloroso.

Era refrescante ver la decisión de la Dumbledore, no obstante, ni por asomo iba a dejar que se enfrentase sola a tamaño engendro. Ese ser, manipulaba cuerpos a su antojo, adoraba a esbirros satánicos y ansiaba diezmar a una especie entera por un mero caprichoso. Por muy buenas relaciones que tuviese Ada con el susodicho regente de Egipto, no la expondría al peligro y así se lo hice saber – Como bien has dicho, y gracias al tratado, que me gustaría reforzar firmando ahora mismo – Hice aparecer un papel, con el emblema de Rumanía en la esquina inferior. Poniendo por escrito la unión bilateral de libre comercio y protección militar que Francia y Rumanía tendrían a partir de entonces – No expondré a mis aliados a un peligro inminente. Si tu vas, ira alguna de nosotras contigo. No sabemos por donde puede salir y no me gustaría que nadie saliese herido – También, en parte, era porque odiaba no controlar las operaciones, sean militares o no.

- Y permitame corregirla en uno de sus puntos. Azrael no es líder de los licantropos, no al menos aquí. Los hombres y mujeres que poseen la licantropia están regidos bajo las mismas leyes que los vampiros o los magos comunes, así como los muggles. Todos ellos son libres y han decidido servir a Rumanía y a su reina, o sea yo, no obstante, no están sujetos a ninguna clausula, como tampoco los vampiros. Tiene voz y voto y así creo debería ser en el resto del mundo – Y para hacer mas efusiva mi afirmación, uno de mis alabarderos, el cual estaba en la sombra, en un lateral de la sala, muto, transformándose en una bestia bípeda de gran tamaño y ojos amarillentos. Se posiciono a menos de un metro de mi figura y se arrodillo ante mi, con el puño derecho cerrado sobre el corazón. Su reverencia era una muestra de respeto y fidelidad eterna.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estados unidos.

 

Lycan rompio con el vinculo de muchas de sus marionetas, a pesar,  que seguía en el Ministerio ingles con @ Darla Potter Black  y @ Rory Despard  para atender asuntos con ese pais, tambien se encontraba en Egipto,  para asi solucionar detalles con aquel pais,  y sobre todo se encontraba en Rumanina buscando algo con gran urgencia,  y en comunicación con el grupo rebelde rumano para derrocar a su actual gobierno. Y estando en ese pais lee una noticia. 

 

--

New York Times 

 

El presidente egipcio Uriel Luxure pide disculpa al pais rumanos pot ciertos mal entendidos,  este pido que sepa olvidar,  que su país cubrira todo gasto ocasiono. Además,  que ofrece enviar de inemdiato mano de obra de alta calidad para iniciar los trabajos de reconstrucción. 

 

--

 

Por otro lado,  para los magos y brujas o seres con conocimiento del mundo magico, en lugar del nombre de Uriel Luxure aparece el de Azrael Lycan, el actual regente de Egipto. Sin embargo,  esta noticia de retiro de su apoyo con Rumania es algo extraño,  pero toma de sopresa a los licantropos los cuales no saben que hacer ante ese hecho, pero debajo de la mesa el silencio de la comunicación del Regente con el hombre lobo es adsoluto,  lo cual le pone nerviso. Este reconocía,  que cuando Lycan terminaba sus asuntos dejaba morir a sus aliados inservibles,  en cambio a los otros los cuidaba desde la sombras. 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

La presencia del regente es en cierto modo intimidante, así que Rory se siente a gusto teniendo a Darla allí, tan segura de sí misma como siempre, y siendo con su sola presencia, un elemento seguro en el cual apoyarse y confiar. No obstante, su gesto de sorpresa al ver al Osito, hace que se sonroje levemente, y luego mucho más cuando ella, intentando mantener el protocolo respectivo, lo saluda a él y al pequeño. Solo entonces cae en cuenta que él tampoco conoce el nombre del osito (y quizá ya no era el mejor momento para preguntárselo). Afortunadamente, la criaturita parecía ya muy curtida en esos menesteres, y no tarda en sacar del bolsillo del chaleco que lleva encima sendas tarjetas donde su nombre podía distinguirse con toda claridad.

"Calem, mediador internacional para la paz"

¡Un nombre irlandés! Aunque nimio, el hecho alegró tanto a Rory, que sus nervios iniciales se disiparon y entonces, respondiendo con una venia igual de respetuosa a la presencia de Darla y el regente egipcio, invitó a ambos a tomar asiento en su despacho. El motivo de la visita, como ya se había imaginado, era el conflicto desatado entre su nación y la de Rumanía. La pelirroja no había dudado en manifestarle lo que ella consideraba la mejor opción en esos casos, coincidiendo con los mismos consejos que el Osito mediador le había dado antes al respecto.

Para él, entrar a tallar bélicamente en un conflicto semejante no era una opción, tanto por el tema humanitario, como también monetario. Gran Bretaña no daba más de sí en esa crisis, y solventar una guerra más estaba fuera de toda discusión, tras dos periodos en donde el gobierno había gastado ingentes cantidades de dinero precisamente para no perder su condición beligerante. Pero incluso como mediador ¿Qué tanto peso podían tener genuinamente para acabar con aquel conflicto? Cuando la exposición de Potter Black termina, es el turno del regente de presentarse y hablar. En principio, le alivia que el hombre no esté en una posición de exigencia de que lo apoyen, pero es fácil de interpretar como una amenaza velada, la aclaración que hace de lo deterioradas que han estado las relaciones con su país, y tampoco escapa a sus oídos la mención a Mackenzie como una criminal.

— Le confieso señor Regente, que me halaga su presencia aquí, y ojalá en su país no vaya a tomarse a mal que usted privilegie dialogar con nosotros a por ejemplo, estar presente "en donde las papas queman". Se lo digo no como una observación dolosa, sino porque al menos aquí, no hay espacio para la indulgencia. Por eso no tenga dudas que espero y oro porque tenga usted un pueblo mucho más comprensivo con sus autoridades que el que tenemos aquí, donde el cuestionamiento no es la excepción sino la regla.

Siguiendo el consejo dado por Osito, Rory  prosiguió su explicación con absoluta calma. Tan igual como había hecho el regente, él también quería de antemano dejar en evidencia (aunque suponía que el hombre ya debía saberlo) que buena parte de la población mágica cuanto menos lo despreciaba, y por ende, actuaría en contra de las decisiones que tomase, aun si estas eran beneficiosos, por meros principios de clase y sus propias creencias sobre muggles, magos y condiciones de pureza de sangre, esto último una condición que hasta donde sabía, se privilegiaba tajantemente en países como Egipto, lo que lo llevaba a pensar ¿cómo es que Sagitas y aquel hombre habían terminado enemistados?

 — Sobre el asunto de este conflicto, creo que Darla ha expuesto certeramente lo que pienso. Estamos además muy enfocados en reconstruir nuestro aparato interno y tejido social, tan lastimado por los conflictos y los ataques de la inquisidora. Como se imaginará eso implica una movilidad de dinero y recursos humanos muy amplia, y la hemos priorizado por encima de cualquier aspecto a lo internacional, lo que no quiere decir que vayamos a desatender o cerrarnos a lo de afuera, pero sí, intervenir lo menos posible- sus ojos azules se detuvieron entonces en el regente. De forma casi inconsciente, sus poderes de la naturaleza fluían a través de esa mirada, provocándole suma curiosidad la particular aura que el mago poseía, un aura aparentemente desprovista de voluntad ¿pero cómo era eso posible?- entonces, quisiera que sea muy sincero conmigo, de la forma como lo estoy siendo con usted, sobre qué clase de mediación espera de nosotros para este conflicto. Solo así podré tener claro, si está en nuestras posibilidades poder cumplirlo.

@ Darla Potter Black  @ Azrael Lycan

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia y Hechiceria Ingles. 

 

-En algo debo ser claro.- Agrego el regente ante todo lo expresado por @ Rory Despard  y observado por @ Darla Potter Black  -Egipto tiene medios y sabiduría milenaria, por lo que si hoy me ve aquí,  eso no significa que sea en realidad yo, esta es una magia propia de los Archimagos de la Muerte,  de esos secretos ocultos en el libro de la Muerte. - Aclaró. -En referencia al conflicto,  Egipto no desea algo más de lo que la fama de un predicador admerita,  es decir,  será nuestro emisario de paz. - Hizo pausa y clavo la mirada en el. 

 

-Quizás le sea extraño comprender,  pero a mi pais no le interesa el conflicto con Rumanía,  pero también apoya a los Licantropos,  los cuales abusaron de ese apoyo e iniciaron uk ataque, algo que lamentamos,  y por medio de Uriel Luxure afirmamos que nosotros nos haremos cargo de los daños, pero como comfiar en un pais que se presume que te ataco ¿Acaso eso es posible? - Cuestiono,  ya sabiendo la respuesta. 

 

-No soy ciego del proceder de los rumanos, o del desconocimiento de que @ Ada Camille Dumbledore , la ministra francesa abogara por mí,  pero es más sus sentimientos que hablan,  por ello alguien más neutral si debe intervenir,  por ello acudo a su persona. - Y piensa un poco. -La inquisidora solo demostro que los seres sin magia deben estar vigilados,  por ello en mi pais he puesto medidas de seguridad en acuerdo con el presidente Uriel Luxure,  por lo que esos incidentes no volveran a ocurrir. - Al Regente le parecio curiso,  ese estado vulnerable de los británico ñ, algo que sin duda alguna aprovecharía. 

 

-Y sobre la mano de obra, Egipto puede ayudar,  pero si contamos con su ayuda con los rumanos. - Finaliza de hablar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje desde París hasta Rumania había resultado algo... Agitado. Y es que entre los nervios por la situación, nuestra relación algo reciente y 6 horas de vuelo confinados en una pequeña cabina... Era claro que algo tenía que pasar. Tuvimos que tomarnos algunos minutos antes de bajar del coche para arreglarnos y estar totalmente presentables. 

 

Nos habían recibido con cortesía, con todos los modales y la parafernalia que requerían los actos diplomáticos. Seguía a Ada pegado a ella cómo una sombra. La gente parecía no prestarme mucha atención, o si lo hacían sólo decidían ignorarme. Para mi resultaba más cómodo. 

 

Entramos en la sala e inmediatamente pude reconocer el olor de mi madre. ¿Que hacía ahí? Tomé mi puesto de vigía justo detrás de Ada, cómo me gustaba hacerlo siempre para poder tener una mejor visión en caso de cualquier eventualidad. El olor a licántropo llenaba el sitio, pero no identificaba bien de dónde provenía, hasta que una criatura enorme se presentó justo al lado de una de las que parecían ser las anfitrionas de la reunión. 

 

Instintivamente me acerqué a Ada, casi poniendo mi mano en su hombro. Mis ojos violetas recorrían de un lado al otro la sala, pendiente de cualquier movimiento. 

 

Mis colmillos saltaron y tuve que abrir un poco mi boca para evitar lastimar mis labios. ¿Sería que ésto podría salirse de control? No. Estábamos ahí por ser aliados. Una batalla sería muy poco probable... Pero si sucedía estaba listo para defender a Ada con uñas y dientes. 

 

Me agaché un poco hasta que mi boca quedó justo a la altura de su oído. -Vaya, si que saben organizar bienvenidas, cariño.- Me encontraba tenso, cómo si en cualquier momento fuera a saltar encima de alguien. 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Rhiann Macnair R.  @ Lisa Weasley Delacour  @ Kamra Ashryver D.

  • Me gusta 1
  • Love 1
oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISFf2S.png

Hice una mueca a Kamra por lo que afirmaba sobre el intruso que había asesinado. ¿Su sangre estaba corrupta? ¿Cuántos otros estarían en esas mismas condiciones? La Maestra Antari que había dentro de mí tiraba para conseguir más información sobre lo que Kam estaba diciendo, pero a su vez sabía que no debía desviar el asunto que teníamos que tratar, era más urgente que mis experimentos en licántropos corruptos.

-Ya te dije, payaso o no, consiguió apoyo... aunque haya sido breve- apreté los labios luego de mi comentario, ya que parecía que los pensamientos de Kamra eran un bullicio que me costaría acallar durante la reunión-. No pienses... tan... alto- sugerí, con otra mueca-. La armadura está bien, niña tonta- la codee, hablando bajo, antes de irnos directo a encontrarnos con Lisa y Luca.

**

Me encogí de hombros ante la pregunta de Kamra.

-No decía dónde, sólo que sería "aquí", lo que me indica que aunque quiere permanecer neutral, no desea que las partes en conflicto pisen el Ministerio francés- de nuevo, fruncí los labios, pero esta vez por no poder dilucidar lo que Ada Dumbledore quería con nosotros.

Reprimí una sonrisa cuando Luca le devolvió a Kamra unas palabras que me recordaron a mis propias peleas con mi hermano Marcus. Y luego, Kam le devolvió una oración muy graciosa para la cual tuve que taparme la boca y evitar una carcajada. El hecho de que dijera que Van Halen era "su cachorrito gruñón" casi me hizo desternillarme de risa, cuando la situación a la que nos enfrentábamos requería seriedad -y seguro que Lisa se iba a encargar de recordárnoslo en breve, de nuevo-.

Seguí a la comitiva sin decir palabra. Conocía todos los edificios de Rumania, más por el placer de saber ubicarme y develar secretos que porque fuera una apasionada de la arquitectura; dos mil quinientos años podían cansar a cualquiera y convetir un simple paseo por una ciudad en una misión cartográfica. Sabía, sin embargo, que Lisa había reformado varios de esos palacios y asentamientos, quizás añadiendo salidas estratégicas y habitaciones secretas, y que mantenía en secreto los planos. No me sorprendía en lo más mínimo, aquellos eran sus dominios y yo no iba a entrometerme. Mi "reino" estaba bosque adentro, donde el castillo Valar se alzaba solitario pero fuertemente protegido.

Y, entonces, mientras yo cabilaba, Ada Camille Dumbledore se hizo presente. Mis ojos se dirigieron a Albus, plantado al lado de la joven Ministra, observando a todos a su alrededor y, brevemente, a mí, como si temiera que fuera a echarle algún tipo de reprimenda. En aquel momento desee que él fuera legeremante para que pudiera saber lo que yo pensaba al respecto... Pero quizás sería mejor una conversación sincera madre-hijo. Guardé silencio y la compostura mientras Lisa hacía las presentaciones pertinentes e incliné la cabeza cuando me presentó, en señal de aceptar mi "título" provisorio, ya que aún no tenía muy en claro qué papel ocuparía dentro de la Hermandad... Ser "Lady" me parecía anticuado, aunque le siguiera la palabra "Suprema".

Mi mirada fue hacia Kamra, entonces, quien había tomado la palabra después de Lisa, para plantearle a Ada si lo que ella necesitaba era protección, hacer un acuerdo... o cuál era su posición con respecto a Azrael Lycan. Enarqué una ceja. ¿Relacionada? ¿Qué tipo de relación poseía la Ministra francesa con ese tipo? Mis ojos se clavaron en Albus, tan protector junto a Ada y tuve que esperar a que Lisa terminara de hablar para no interrumpirla.

-Los vampiros son libres, más se atienen a las leyes rumanas así como a las que firmaron con la Hermandad. Nosotros no hemos logrado una convivencia sana con los licántropos luego de doscientos años de guerra para que venga un impostor a querer socavarnos. Ni lo hará, me temo, sea por el medio político... o por otros- todavía no había podido controlar del todo la sed de sangre y mis colmillos brillaban fuera, como si estuviera por atacar. La realidad es que podía sentir el pulso de todos los seres no vampiros de la sala, oír sus pensamientos, casi era una tortura mantener todo eso a raya-. Planeo que nuestra paz sea duradera, y si para ello he de marchar a destruir su regencia, tengan por sentado que lo haré- sabía que estaba siendo demasido visceral, pero no me había gustado que Francia se presentara a querer hacer un tratado siendo que estaba directamente emparentada con quien había comenzado aquel absurdo intento de terminar con una raza entera.

-Quizás suene un poco belicosa en este momento, pero apenas hemos podido amainar las aguas de un nuevo gobierno en la Hermandad, no necesitamos que un montón de licántropos novatos vengan a golpear nuestras puertas con las garras afuera. Ni tampoco que usted excuse a Azrael Lycan, señorita Dumbledore. Creo que él ya hablado por sí mismo con sus acciones cobardes. Entonces, ¿está usted con nosotros, con él, o permanecerá neutral?- solicité saber, apretando un puño por debajo de la mesa, donde había mantenido mis manos para evitar romper el hermoso mobiliario de la sala.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La demostración de fidelidad por parte del Lycantropo con la reina me pareció hermosa y la verdad creí que las razas podrían estar bien juntas, mire a @ Albus Renaldi Macnair  y sonreí, después de sentir su mano y más cuando se acercó a mi oído a susurrarme, traté de evitar una sonrisa tonta de mis labios. Puse mi madre sobre la suya por un instante estábamos en una reunión importante. 

Las palabras que siguieron fueron un baño de agua fría para mi, @ Rhiann Macnair R.  La líder de la hermandad de la Rosa negra cuestionó mi lealtad al tener familiaridad con Azrael , bueno era de esperarse  volví a respirar, no sabía que había estado conteniendo la respiración. Con una sonrisa tranquila intente responderle con el corazón. 

 

-El es el jefe de la casa Luxure, pero no respondo a él como padre, mi familiaridad con el es que el tomo el lugar de mi padre adoptivo cuando murio... Es la cercanía más grande que tengo con él.

Y si mi finalidad es que no haya una guerra, no quiero que nadie pierda la vida en algo que puede hablarse y hacer entrar en razón. La sangre derramada no es lo mas rentable, ¿sabe usted el costo que tiene para un país una guerra? 

 

La mire a los ojos, esperaba que entendiera, yo estaba allí por Francia y por Mónaco si fuera por favorecer a mi familia no firmaría un tratado. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.