Jump to content

Castillo de la Familia Burke (MM B: 116229)


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ashley había estaba ocupada los últimos días realizando su deberes en el ministerio italiano, desde su llegada al pueblo de Ottery todo estaba en total tranquilidad y no esperaba que todo aquello cambia de un día para el otro. Sabia que su Padre Illidan y Mica estaba en conjunto tratando de comprar un nuevo hogar para la nueva familia que los esperaba.

La Black Lestrange camina rumbo a la Mansión Malfoy a reunirse con su familia adoptiva cuando a lo lejos miro a luz con figura de una Leona, era un patronus que ella recordaba se trataba de la pareja de su Padre, no dudo en seguir aquella leona tal vez alguien de los dos necesitaba ayuda. La bruja movió la cabeza cuando se percato que aquella Leona la llevo a la puerta del nuevo hogar de su Padre.

- Espero todo este bien - se dijo para si misma, fue cuando se percato de dos figuras en la entrada del castillo, la bruja rápidamente saco su varita, miro como se adentraban al castillos las figuras antes de ella. Ashley miro a su alrededor antes de que ella pudiera entrar, miro unas figuras extrañas y decidió entrar por la puerta trasera, ya que se percato que el castillo estaba siendo atacado.


100 PV. 6 PP
 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardó mucho en darse cuenta que alguien atacaba, así que preparada con varita en mano, suspiró diciendo que haría lo que haga falta por salir ilesa ese día, no podía morir de ninguna manera.

 

- Silencius - Dije viendo cómo intentaba lanzar otro hechizo (Mael) pero no podía por mi efecto - 

 

Tarde bastante en darme cuenta que estaba imposibilitada por otro hechizo de otra Mortifaga (Rihanna), así que me apresuré a destapar mis fosas nasales, para poder seguir con la contienda ilesa. 

 

- Anapneo - Dije apuntando a mi nariz y viendo cómo mis fosas nasales eran destapadas inmediatamente - 

 

Suspire alegre esperando salir ilesa y que nada malo sucediera, solo esperaba estar viva al final de la contienda y salvar a todos mis amigos ese día o al menos, intentarlo cuanto pudiera. 

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iT08Dq0.jpg

 

El fortificum de Umbra, le protegió del ataque de la pantera que enviará el Black Lestrange contra ella y su detritus, acompañado por la defensa anterior, evito que el sectusempra enviado contra HYSY, le causara heridas sangrantes.

—Detritus—soltó rodeando su cuerpo y el de Umbra con una fina capa gaseosa, ningún hechizo podría dar contra el par de mortifagos. Si se trataba de un efecto, no serviria de nada, pero al menos les echaría una mano en determinado momento. Las visitas comenzaban a llegar, por mucho que existiera un nexo con el lado oscuro. Jamás se pasaria por alto que un par de Fenixianos llevaran ese apellido y peor aún lucirlo a sus anchas dentro de Londres. 

—Cinaede—parafraseo enfocando sus ojos en Luna, la recien llegada acabaria ahogada y envenenada. Aquel gas la rodeó y se colocó con rapidez por sus fosas nasales, dañando su sistema nervioso. Tal y como lo predijo, ver morir a los miembros de la Orden del Fenix, no era el peor de los escenarios después de todo—Anularemos sus existencias, no me acaba de calzar eso de intentar vivir en sana convivencia—le resultaba una idea completamente absurda. Intentar ver al enemigo como un aliado, aunque se buscará ponerlo de una forma color de rosa y con arcoiris de por medio.


 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpg

Descendi del techo planeando, la habilidad de ser animago me ayudaba muchísimos en ésos momentos, descendiendo en picada. Cuando caí al suelo volví a mi forma humana, notando que entraban dos personas más a unos ocho o nueve metros. Al parecer las personas que vivían dentro habían activado sus alarmas y estaban llegando al lugar. Miré a mi alrededor.

¡Eso es! ¡Ese sitio es nuestro! ¡ATAQUEN! —reí en voz alta. Notando que mi varita me guiaba hacia dos nuevas personas. Levanté hacia adelante mientras gritaba mi hechizo preferido—. ¡FUEGO MALDITO! JÁ —dos llamaradas demoníacas salieron disparadas por separado, una contra Ludwig y otra contra Luna. Ambas chocarían contra sus cuerpos, los calcinarían y lastimarían. Necesitaban curarse—. Absorvere —exclamé, repitiendo mis objetivos.

La muñeca donde portaban sus varita se quebraron. Desde la distancia no se escucha pero sabía que las manos de Ludwig y Luna se verían quebradas y podridas. Si no querían perderlas necesitaban curarse.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino al patio principal y miro como su Padre y Mica estaba siendo atacados por varias personas que estaban enmascaradas, la ojiverde camino a ellos y miro como una pequeña bruja se únia a ellos.

Ashley se encamino a la pequeña bruja apuntado (Altaira Ashryver Delacour). La miro fijamente y apunto a la bruja que se estaba atreviendo a invadir aquel castillo.

- Sectusempra - un rayo salió de la varia con dirección de la bruja enmascarada (Altaira Ashryver Delacour )provocando grandes heridas en la piel. 

Escucho la voz de un hombre que estaba dando indicaciones que atacaran y que aquel les pertenecía, se giro  a ver a los demás enmascarados.

- Silencius - dijo al ver que que aquel mago tenebroso (Mael Blackfyre) estaba apuntando a las manos de su Padre Ludwig

100 PV. 6 PP

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PP 100 - 30 + 30

Rápidamente los hechizos comenzaron a volar por doquier y el rubio tenía que ser rápido si deseaba estar a salvo y no morir en el ataque, de inmediato un mortífago atacó con un fuego maldiyo por lo que Ludwig tuvo que ser rápido diciendo  – detritus – una capa de gas rápidamente apareció y cubrió al rubio de todo tipo de ataques el fuego simplemente fue inutil en su contra, la cercanía con @ Luna Gryffindor Delacour  logró que también ella fuera cubierta y el fuego maldito no le hiciera daño.

Acto seguido miró a Mael Blackfyre quien había atacado ahora con otro hechizo, el absorvere había funcionado a la perfección y el rubio vio su muñeca fracturada por lo que tuvo que utilizar su poder de curación de inmediato para no ser afectado por la gangrena, acto seguido también pensó en un confundus hacia Mael Blackfyre, su efecto fue inmediato dejando al mago totalmente desorientado y sin posibilidad de defenderse.

Mantuvo la guardia y esperó a que llegara algún otro atacante, al menos con el detritus estaría a salvo por ahora.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mortífagos, mortífagos… ¿qué hacer con ellos? ¿acaso había alguien pasando información respecto a sus movimientos? No lo sabía, pero se encargaría de descubrirlo. No era el momento de cuestionar esas cosas aún. Al menos primero debía asegurarse de expulsarlos de allí.

-Corpus Patronus-  pronunció, generando la imponente figura de un fénix que se aproximó en primer lugar a Illidan, quien había sufrido los efectos de un cinaede lanzado desde una ubicación algo extraña. -Corpus patronus – repitió, enviándolo esta vez hacia Luna, para curarla del mismo efecto, esta vez lanzado por una mortífaga (Juv).

Notó que aquellos mortífagos estaban haciendo magia superior tal vez al nivel que manejaban ellos. Por fortuna sus compañeros no paraban de llegar, haciendo la batalla más equilibrada, se sentía segura en ello, y procuraría dar seguridad al resto. Apenas estaba comenzando. 

Pudo reconocer a Ludwig y Ashley ¿cuándo habían llegado? Sonrió, a pesar de todo no estarían solos en esta.

PV: 100
PP: 8

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wx6ftxl.png

Era refrescante volver a batirse en duelo, aunque se notaba que estaba oxidada por el tiempo que había pasado desde mi última batalla. Aún así, Shember firme en mi mano, sentí el cálido beso de la magia inundándome y dándome fuerzas para perseguir mis ideales. La puerta principal a mis espaldas estalló convirtiéndose en una pantera que atacó a Hysy, pero ésta, cubierta por mi Fortificum, no sufrí herida alguna. La pantera se estrelló contra mi muro transparente y su expresión fue muy graciosa. Luego, un Sectusempra voló hasta nosotras, de nuevo dirigido hacia Hysy, pero chocó contra la protección y desapareció.

-Conjuntivitis- me giré de nuevo hacia el grupo de magos y brujas que se había formado en la entrada del portón a los jardines del castillo Burke (Juliens, Lud, Luna) y lancé el hechizo hacia el mago que tenía la camisa roja (Ludwig). Parecía que llevaba una diana en el pecho-. Floreus- pronuncié ahora. El efecto iba a hacer que de la varita del mago del camisa roja salieran flores en vez de su siguiente hechizo.

Escuché los gritos de Goldor que había bajado del techo y estaba junto a Hysy. Ese chico tenía fuego en las entrañas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbamock conoce la magia de los guerreros Uzza, por lo que se propone a utilizarla en ese preciso momento. Se concentra, porque usar aquel hechizo consume mucha energía y necesita concentración. Debe ser rápido, no puede pensar toda la noche. Y no lo hace. Encuentra la energía necesaria para continuar, para destruir aquel hechizo, para desdoblar el espacio tiempo y burlarse de él. Pero se detiene y en su lugar recupera su varita mágica, que no cae demasiado lejos. Agradece el acto de Luna que evita un segundo ataque por parte del mortífago Mael.

--Vara de Cristal Sectusempra

Su segundo acto en batalla es atacar al mago (Mael) que, inicialmente, lo desarmó. Se encuentra bien, por supuesto. Fue un descuido aparecer tan a la vista, pero no tenía otra alternativa. Simplemente se dejó guiar por el patronus. Está seguro que en el desarrollo del enfrentamiento podrá ser mucho más útil que en ese momento.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba lista para atacar pero antes de hacerlo de nuevo me atacaban otra vez, suspiré dispuesta a salvarme, pero no fue necesario porque mi tía Mica ya me estaba curando con un Fénix imponente, suspiré agradecida y me pregunté cuánto hacía que no entraba en redada, pero además de eso tenía que curarme más así que lance otro hechizo esperando estar bien al final. 

 

- Episkey - Dije apuntando a mi mano y viendo cómo al fin estaba curada - 

 

Suspiré alzando mi varita mágica y apuntando a un mortifago (Mael) esperando que le diera de lleno y que le imposibilitará sus movimientos. 

 

- Incarcerus - Dije apuntando a Mael y viendo cómo 3 gruesas cuerdas le atarian las manos, los brazos y los pies - 

 

Sonreí esperando poder seguir así de bien y poder defenderlos a todos, solo debía de mantenerle atenta y esperar que todo saliera bien, me dije que haría lo que hiciera falta para volver a mi casa con vida, así se me fuera la noche en ello. 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.