Jump to content

Leyes Mágicas & Artes Oscuras - Octubre 2021


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ARTES OSCURAS               
&
               LEYES MÁGICAS

 

 

Más de una década había transcurrido desde que Ludwig Malfoy había ocupado el puesto de profesor en el mundo mágico, una tarea difícil pero que a le llenaba de pasión. Desde sus primeras clases se destacó como un docente fuera del molde quien intentaba hacer pensar a sus estudiantes de una manera fácil y divertida. Desafortunadamente aquel viaje en el tiempo le había arrebatado el excelente futuro como profesor que tenía, por lo que al ser convocado para impartir conocimientos se sintió inmensamente feliz y comenzó a prepararse adecuadamente para volver a emprender el camino de la enseñanza.

Era evidente que en esos diez años transcurridos muchas cosas habían cambiado, las leyes mágicas eran totalmente distintas, modificaciones como los edictos de la ministra anterior habían causado controversia y posiblemente serían anulados. Los tiempos eran diferentes, de igual manera nuevos hechizos habían sido creados y maneras más eficientes de invocar magia oscura. El rubio tenía una tarea importante si es que quería estar a la altura de los estudiantes que le fueran asignados. Se preparó lo mejor que pudo y emprendió el viaje hacia Castelobruxo el lugar donde impartiría sus dos asignaturas.

Para su primer día decidió ponerse una túnica de color negra que le llegaba hasta los talones, unos zapatos negros y una camisa blanca que hacía un perfecto contraste, los botones du traje eran negros y casi imperceptibles, había comprado libros nuevos pues los anteriores se habían perdido y se había dedicado a conseguir una gran variedad de objetos malditos para ocupar durante clase. Por último pero no menos importante se dedicó a investigar la serie de edictos vigentes para su enseñanza durante las clases.

El aula que se le había asignado se encontraba cerca de las mazmorras y al ver su horario pudo notar que impartiría dos conocimientos al mismo tiempo, estaba seguro que era algo inusual y posiblemente un error pero al confirmarlo con la dirección se le rectificó que debía juntar a ambos grupos en una sola aula. Por tal motivo hizo unos ligeros cambios en su programa y se dispuso a ingresar a su salón en el que ya lo estaban esperando sus estudiantes. Al verlos, el Malfoy pudo notar alegría y a la vez confianza, la mayoría era conocidos por lo que sería fácil entablar una mejor comunicación, sin embargo no deseaba cruzar la delgada línea entre el estudiante y alumno así que decidió conservar la seriedad y presentarse.

-Buenos días, para los que no me conocen, mi nombre es Ludwig Malfoy y me encargaré de transmitirles mis conocimientos sobre leyes mágicas y artes oscuras, les pido que se presenten y me digan el motivo por el que desean estudiar éste conocimiento -  el rubio esperó a que sus aprendices se presentaran y posteriormente continuó con la introducción – posiblemente era innecesario ya que la mayoría nos conocemos por lo que su primer asignación será que resuelvan la siguiente pregunta -  se volteó al pizarrón y comenzó a escribir, una vez terminada la frase miró a sus estudiantes esperando su respuesta.


How to get away with dark arts?
¿Cómo salirse con la suya con las artes oscuras?

 

 

 


@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Kaori Moody

Editado por Ludwig Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantó temprano esa mañana, con el objetivo de preparar el desayuno antes que se despertara su pareja. Los elfos se habían adelantado, así que solo pudo preparar aquella bandeja que llevaría a la habitación para despertarlo. Era otra mañana perfecta, compartiendo a su lado, solo que esa vez no tendrían demasiado tiempo, pues ambos habían decidido cursar aquella clase de Artes Oscuras. Él por su ocupación, ella porque aspiraba en algún momento volver a sus épocas de Auror y quería estar preparada, aunque no se atrevía a pedirle empleo a novio por el momento.

Tras el breve desayuno, ambos se prepararon. Ella eligiendo una larga túnica color arena y sandalias marrones claro y amarrando su cabello castaño en una alta cola. No demoró demasiado para evitar llegar tarde.

Cuando los dos estuvieron listos, utilizó Fulgura Nox, para llevarlos directamente hasta la entrada Castelobruxo, donde se llevaban las clases de Conocimientos desde hacía algún tiempo. Caminaron a prisa por sus pasillos, pero al llegar al saló cercano a las mazmorras no estaba aún nadie en él.

-Bueno, llegamos temprano…- afirmó tranquilamente, recargando su peso en uno de los escritorios y atrayéndolo a Illidan tomando su mano para robarle un tierno beso. -Tenía que aprovechar…- sonrió tranquilamente mirándolo a los ojos.

Pronto, ya no estuvieron solos, y la llegada de Ludwig la obligó a recuperar un poco la seriedad. Lo escuchó presentarse y pensó unos momentos respecto a lo que solicitaba.

-Hola, soy Mica Gryffindor- miró a sus compañeros y al profesor, todos la conocían -Y hay que conocer lo que se enfrenta día a día ¿verdad? -agregó, respecto a los motivos que la llevaban a cursar -Respecto a la pregunta, me genera algo de contrariedad, profesor… en realidad mi meta es que no puedan “salirse con la suya” utilizando Artes Oscuras.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había inscrito a dos clases al mismo tiempo con la esperanza de que eso la mantuviera entretenida, aunque de momento no estaba funcionando su plan, pues esa mañana se había levantado con un fuerte dolor de cabeza, ya eran varios días en los que se despertaba con el mismo malestar, que después de una poción para el dolor lograba mantener a raya al menos por un par de horas. El estrés y los problemas que nunca le faltaban al fin habían conseguido enfermarla.  

 

Por pura costumbre y casi sin darse cuenta se dirigió al cuarto de su hijo Sammael, pero aquel día el pequeño no estaba en su cama, Kaori había olvidado por completo que le había pedido a Aries que lo cuidara mientras ella tomaba las clases. Dio un suspiro y tras mirar el reloj y descubrir que llegaría tarde, se apresuró a cambiarse de ropa.

 

Varios minutos después, vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa verde y zapatos de taco bajo, se apresuró a bajar las escaleras en busca de la misiva con las indicaciones para la clase, no decía mucho en realidad, tan solo le indicaba el lugar al cual tenía que acudir. La clase estaba cerca de las mazmorras y era una suerte que conociera como llegar, giró sobre si misma y desapareció del departamento.

 

En lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, la pelinegra ya se encontraba en Castelobruxo. Encontrar el aula en donde se impartiría la clase no le resultó complicado y llegó justo a tiempo para escuchar las primeras indicaciones del mago rubio que imagino y sería su profesor. Hizo memoria y recordó a los dos magos y a la bruja del enfrentamiento que se había dado en el ministerio, mismo que había concluido con la derrota de Laura Nielsen, sin embargo no sabía sus nombres, bueno en realidad solo conocía el de la bruja, aunque hasta el momento no había tenido oportunidad de tratarla mas a fondo.

 

—Buenos días, mi nombre es Kaori Matsudaira, he tomado la clase ya que con tantos edictos que hemos tenido en el ultimo año, es importante mantener los conocimientos sobre leyes frescos —respondió a la pregunta del mago, no respondió la siguiente pregunta pues pensó que eran más para los otros dos alumnos.

 

Algo que si le llamo la atención a la pelinegra fue la respuesta que dio la bruja, si deseaba que las Artes Oscuras no se salieran con la suya, lo fundamentar era conocer las Artes oscuras, puesto que únicamente así podría saber a que se enfrenta y defenderse, detenerla, hacerle frente. Sin embargó no dijo nada, ella estaba para aprender de leyes, no interferiría con la otra asignatura, seria solo espectadora.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abrió los ojos pudo ver a su novia con una bandeja, un desayuno en la cama, una de las mejores formas de comenzar el día. Illidan agradeció, y no puedo continuar en la cama como le hubiese gustado. El tiempo corría y hoy daba inicio aquella clase que deseaba tomar desde su llegada, necesitaba prepararse para combatir las artes oscuras, siendo este un practicante de estas en el pasado. 

Se dio un rápido baño, sabiendo que Ludwig sería su tutor, no se molestó en vestir formal, incluso era un alivio, podría haber sido peor. Sabía que podía mantener un comportamiento normal, sin sentirse forzado a guardar las formas. - Ya casi... - Decía a su novia mientras se vestía. Un jean de color azul, tenis blancos, una remera del mismo color, y se calzó una campera de cuero negro. 

Tomo aquel anotador y un bolígrafo muggle, y siguió a la castaña, la cual, haciendo uso de un portal, los llevaría hacia aquel castillo, desconocido para él. La siguió por los pasillos hasta la parte baja del castillo, cerca de las mazmorras, ingreso en el deshabitado salón, y disfruto de aquel beso. Observo los bancos y la pizarra, y aquellas tizas, no pudo evitar negarse al impulso.

Tomo una de las tizas y dibujo en la esquina inferior derecha un miembro masculino, con un corazón rodeándolo, luego de eso corrió a su banco, sentándose junto a Mica. - Le va a gustar... - Diría para notar la llegada de otra alumna, la recordaba del ministerio, saludo asintiendo con la cabeza, para notar la llegada del tutor, era una sorpresa que su amigo no se mostrara nervioso o inseguro. 

- Yo soy Illidan... - Se presentaba como los demás, por protocolo, para luego escuchar las intervenciones de sus dos compañeras. - Yo creo que no hay manera viable de salirse con la suya, haciendo uso de las artes oscuras, siempre queda un rastro de esa magia, por ende hay que ser muy cuidadosos cuando la empleamos... - Decía en respuesta a la pregunta de su profesor. 

@ Ludwig Malfoy  @ Kaori Moody  @ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos minutos los tres estudiantes se presentaron, más por acto protocolario que por realmente ser unos desconocidos, el Malfoy los observó de pies a cabeza y sonrió emocionado pues esperaba llenar las expectativas de sus alumnos a la vez que ellos aprendieran el conocimiento de una manera diferente, dinámica e incluso divertida. Para ello se encargó de distribuir cuidadosamente un cofre a cada uno de ellos el cual estaba cerrado con un candado. Todos eran idénticos sin embargo el de Kaori era mucho más pesado que los demás.

Escuchó la respuesta a la pregunta realizada y comenzó a agregar – se sorprenderían de la cantidad de magos que han sido expertos manejando magia oscura y han salido con “la suya” personas como Albus Dumbledore o Dolores Umbrigde son claros ejemplos, no solo los mortífagos, les podría dar una lista inmensa de funcionarios actuales que las han empleado y han quedado impunes ante la ley – dijo mencionando a la señorita Kaori quien no había respondido dicha pregunta – ¿Cómo le hicieron para salirse con la suya? Pues supieron encontrar el lugar y el momento exacto para utilizarlas.

-A diferencia de sus otras experiencias con conocimientos, en mi clase lo aprenderán aplicándolo, resolviendo problemas y casos; en cada uno de ellos ustedes deberán identificar el tipo de magia utilizada, el motivo por el que se utilizó y la manera de revertirlo - dijo señalando a los alumnos de artes oscuras - además de eso deberán identificar la ley mágica o edicto que aplica y las sanciones que se pueden utilizar - dijo señalando a su estudiante de leyes mágicas - sin embargo para poder llegar a eso primero necesito que tengan las bases de cada conocimiento.

Nuevamente se volteó en el pizarrón y dibujó una línea exactamente a la mitad, en la parte de la derecha escribió leyes mágicas y acto seguido puso una lista con los temas a tratar:

Quote

Concepto
Derechos y obligaciones
Faltas y sanciones
Edictos



Una vez terminado escribió el temario en la parte izquierda la cual correspondía a las artes oscuras:

Quote

Concepto
Naturaleza
Hechizos, pociones y criaturas oscuras
Prácticas oscuras



-Al finalizar éstos cuatro puntos a tratar nos iremos a la parte práctica y conjunta, en ésta última deberán aplicar los temas conocidos en casos reales, así que empecemos con el primer apartado y díganme, que es lo que saben de las leyes mágicas/artes oscuras, ¿Cómo las definirían?

@ Mica Gryffindor  @ Kaori Moody  @ Illidan Black Lestrange

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió un ignorante al escuchar que el gran Albus, había abusado de aquellas técnicas, era cierto, se imaginó así mismo lanzando un avada, con un buen fin, salvando la vida de alguien por ejemplo, ese sería un buen motivo o ejemplo de lo que su tutor le explicaba. Se mantuvo en absoluto silencia, mientras Lud impartía la clase, había ido a aprender, y las horas de las bromas habían pasado. 

Recibió aquella caja un tanto curiosa, dejándola sobre su pupitre, tenía un pequeño candado resguardando su contenido, lo dejo allí, y volvió la vista al rubio. Comenzó a explicar que desarrollo tendría la clase, y las formas en que los alumnos debían resolver los conflictos. El vampiro cruzó sus brazos sobre el pupitre, cada vez más interesado en el conocimiento que estaba adquiriendo. 

Cuando el Malfoy encaro la pizarra Illidan aprovecho para robarle un beso fugaz a su compañera de banco. Para luego sonreír y volver la vista al frente. No puedo evitar centrarse en la otra alumna, parecía bastante callada, no parecía importarle otra cosa que su clase, aunque ella, estaba claro, cursaba Leyes Mágicas. Materia que el rubio dominaba a la perfección. 

Leyó la pizarra y pensó detenidamente cuál podría ser su respuesta, los conceptos o conocimientos los había adquirido durante su oscuro pasado como mortifago, pero no quería quedar en evidencia con su compañera. La cual claro, también pertenecía a la orden del fénix. Mica en cambio sabía del pasado del grupo, y los había aceptado con sus pecados a cuesta. 

- La naturaleza de las artes oscuras, para mí, más allá de la obtención de poder, es hacer daño, mediante el cual, poder llegar a un objetivo, sea información, deseos personales, poder...  - Se tomó un momento para volver a mirar la pizarra. - Hechizo que se me venga a la mente podría ser Crucio, Imperius... Pociones con fines de matar, debilitar al enemigo...Y criaturas... Podrían ser los obscurus...  - Diría un tanto indeciso, aunque se le venían a la mente muchas más, con los inferis, si se los podría sumar a la categoría de criaturas. - La nigromancia se considera una práctica oscura... - Apago sus palabras, recordando que aquella práctica le había devuelto la vida años atrás, apoderándose del cuerpo de Kaled Lenox. 

@ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Kaori Moody

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parecía que sus alumnos estaban tan perdidos con todos los temas que se abordarían que se quedaron callados por mucho tiempo, sin embargo eso no le impidió a la pareja demostrar sus actos de afecto dentro del aula, el rubio pese a estar escribiendo se dio cuenta perfectamente de lo que ocurría pero no dijo nada, en el fondo aquella pareja le agradaba y esperaba que duraran mucho tiempo. Al voltearse pudo notar que el Black Lestrange ya comenzaba a hablar un poco de los temas a abordar por lo que Ludwig asintió con la cabeza y acto seguido decidió complementar.

-Efectivamente la naturaleza de magia oscura o negra, es aquella cuya finalidad o consecuencia causa daño a terceras personas, el daño puede variar dependiendo del nivel de la magia desde secuelas leves hasta la muerte, también si deseamos utilizar magia para otros propósitos que no sean dañar (como una poción para la eterna juventud) pero para realizarlos debemos lastimar a alguien se considera magia oscura.

Caminó lentamente hacia el cofre de Illidan y le sonrió para luego abrirlo sorpresivamente, al hacerlo el ambiente en aquella mazmorra se hizo mas denso y frio, dentro del cofre habían dos frascos con un líquido oscuro un collar de ópalo y  un libro con un colmillo de basilisco enterrado – tenga cuidado señor Illidan, no meta la mano a menos que desee sufrir un daño irreversible, pues los daños causados por las artes oscuras nunca serán reparados al 100%, ahora en su cofre se encuentran artículos muy poderosos que alguna vez fueron utilizados para lastimar gente sin embargo comenzaremos con los hechizos.

-Señor Black Lestrange o señorita Gryffindor  ¿Cuál es la diferencia entre un embrujo, una maldición y un maleficio?, para ello también vamos a hacer un pequeño experimento que pueda despertarlos – apuntó con su varita al rubio y pensó en un embrujo punzante, el rayo salió disparado hacia la cara de su amigo comenzando a causar estragos en su morfología, posteriormente dijo – densaugeo – hacia Mica y el rayo impactó en su boca provocando que sus dientes comenzaran a crecer de manera excesiva – finalmente dijo – petrificus totalus – el rayo fue dirigido hacia Kaori provocando que quedara petrificada por unos instantes.

El rubio siempre había sido juzgado por emplear hechizos y actos de peligro en sus propios alumnos pero sabía que era la mejor manera para aprender – deberán decirme cual de éstos hechizos es un embrujo, cual es un maleficio y cual es una maldición, también deberán revertir los efectos de dichos hechizos, si tienen duda pueden consultar el libro asignado para la clase.

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Kaori Moody

Editado por Ludwig Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor puso los ojos en blanco al ver a su pareja dibujar aquello en la pizarra, era evidente que conocía al profesor y se aprovechaba un poco de la confianza mutua. 

Tras las presentaciones, Ludwig repartió a cada uno un cofre cerrado con candado. Lo miró con curiosidad, mientras el profesor empezaba a hablar de magos afamados que se habían “salido con la suya” utilizando Artes Oscuras. Se sorprendió un poco por su forma de ver las cosas, aunque a decir verdad no de que conociera y valorara su uso, pues conocía el pasado del Malfoy. 

No logró comprender lo siguiente, le había resultado extraño, el modo de enseñar que pretendía Lud lo era… aunque no por ello dejaba de ser interesante y atrayente, a la espera de lo que pudiese pedir a continuación. Lo observó escribir en el pizarrón, al tiempo que su compañero de banco parecía aprovechar el momento para robarle un fugaz beso al que, lejos de negarse, correspondió con entusiasmo. 

Al volver nuevamente la vista al frente, pudo leer los enunciados que su profesor quería que fuesen definidos antes de continuar, tanto para Leyes Mágicas y como para para Artes Oscuras. 

Fue Illidan el único que se atrevió a responder, notó su lucha interna por decir solo lo necesario y no exponerse, lo conocía. Por debajo del pupitre puso su mano en su rodilla en señal de apoyo, sabiendo que para él era complicado abordar ese tema sin recordar el pasado. 

Ludwig pareció conforme, se acercó al cofre que se encontraba frente a él y lo abrió. La Gryffindor no pudo evitar estremecerse, sintiendo que un ambiente frío se propagaba por aquella mazmorra. Las advertencias del profesor respecto a “no tocar” eran más que suficientes para ella, así que se limitó a mirar desde su sitio lo que podía llegar a captar del contenido. 

La siguiente pregunta le resultó más fácil de responder, habiendo sido Auror por largo tiempo conocía respecto a lo que su profesor preguntaba. Estaba a punto de responder cuando éste empezó a atacarlos, lanzando un rayo a Illidan en primer lugar, el segundo impactó en ella y el tercero hacia Kaori. -Finite Incantatem- pensó de inmediato, sabiendo que aquel hechizo podría hacer crecer en forma alarmante sus dientes. 

-Embrujo punzante es, como dice su nombre, un embrujo. Los embrujos suelen utilizarse para “deleitar” a quienes observan y causar sufrimiento en las víctimas. Desaugeo es un maleficio, ya que provoca daños moderados, y es más oscuro que un embrujo. Y Petríficus totalus es una maldición, ya que los usos de éstas van desde dañar o controlar hasta matar a quienes son afectados -finalizó, pensando “Finite Incantatem” esta vez hacia Kaori, quien no podría utilizarlo por sí sola estando petrificada. Sabía que Illidan podría hacerse cargo del propio sin problemas. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió el contacto de su pareja, mientras el rubio daba aquellas explicaciones, limitadas, por así decirlo. Al parecer el profesor estaba conforme con aquella respuesta, y hacia un agregado, para todos en general. Se acercó a su mesa, y revelo el contenido del cofre, observo atento aquellos objetos, tenía conocimientos que les permitía identificarlos y sentirlos, la magia oscura dejaba rastros, marcas, huellas. - Interesante... - Soltó enfocándose en el diario frente a él.

Ahora la clase proseguía, Illidan quitaba la atención de aquellos objetos, para volver a mirar a Lud, que parecía de momento conforme con su trabajo. No tenía dudas de que podría aprender mucho de aquel mago. Ahora preguntaba, tanto a él, como a Mica, las diferencias entre, maldición, embrujo y maleficio. Para su sorpresa, el osado medí mago, se inclinaba por atacarlos. 

En el acto pensó un Finite Incantatem, Para cuando el rayo impacto en Kaori, el joven ya había solucionado su propio problema. Fue Mica la que respondió la pregunta con total certeza, analizo sus palabras, en su cabeza, si bien tenía más que sabidos los términos, no quito los ojos de encima, hasta que este término. Incluso liberando a Kaori de aquella maldición. 

Se preguntó cuantas personas había muerto de hambre tras ser maldecidos por aquel hechizo, si nadie los liberaba de aquel estado, estaban a merced de la naturaleza, o el paso del tiempo. O incluso expuestos a cualquier clase de peligro. Se mantuvo en silencio, sin necesidad de acotar nada, se limitó a escuchar y observar. 

@ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy  @ Kaori Moody

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio escuchó con deleite las aportaciones que Mica respondía en la clase para el era más que un honor poder impartirle conocimientos y era de esperar que aquella chica había hecho su tarea de manera espectacular, por su parte Illidan si bien intentaba aparentar poco interés, también hacía un buen trabajo, ambos se defendieron efectivamente de los hechizos invocados y ahora quedaba continuar con su retroalimentación.

-Tal y como lo dijo Mica, la diferencia de estos tres hechizos va a depender de la magnitud de los mismos, mientras que el embrujo puede causar un daño leve e incluso divertido, un maleficio causará malestares más incomodos y una maldición afectará totalmente de manera negativa – carraspeó -  los tres tipos de hechizos son parte de la magia oscura pues los tres causan daños pero normalmente solo las maldiciones están satanizadas, ahora si están aquí para saber los contrahechizos de dichas maldiciones les pido de favor que salgan de la clase y vayan con mi colega Hessen para que les imparta Defensa contra las Artes Oscuras.

El tiempo que les quedaba en la clase era poco así que el rubio sabía que debía apresurarse para poder abarcar todo el plan de estudios, por lo que se acercó lentamente al pupitre de Mica, le sonrió y le guiñó el ojo de manera seductora y abrió el cofre que ella poseía. En su interior había también dos frascos con líquido oscuro, un anillo casi destruido y una mano petrificada. De igual manera al abrir aquel recipiente se pudo percibir que la energía oscura dentro de la habitación se hacía más y más incomoda y difícil de tolerar.

-Objetos mágicos, es la siguiente parte del temario, dentro de ellos podemos encontrar pociones, evidentemente al consumirlas sus efectos serán muy negativos para la salud, aunque también podrían tratarse como sustancias creadas para revivir a alguien, ¿Quién de ustedes me puede decir los ingredientes que contenía la poción para resucitar al señor tenebroso y por qué sería una poción oscura?

Esperó a que alguien de los alumnos contestara mientras observaba a Kaori quien aparentemente se había quedado pensando sobre la pregunta que le había hecho anteriormente, esperaba que la chica lograra despertar de su transe pues aún habían varios temas relacionados a las leyes que debían tratar, luego miró a Illidan el muchacho que había dibujado un hermoso miembro masculino en su pizarrón, obviamente no había olvidado aquella broma y estaba listo para regresarle la jugada.

-Como pueden ver, en sus cofres hay dos frascos de líquido, esa poción se llama poción de la desesperación y la he fabricado con fines educativos así que sus efectos son muy leves y no dejarán secuelas – sonrió maliciosamente – quiero que la ingieran y me digan todo lo que están sintiendo, pasados unos minutos podrán beber el antídoto, la botellita que se encuentra también en sus cofres – acto seguido se dio la vuelta y comenzó a borrar aquella obra de arte que el Black Lestrange había dibujado - señorita Kaori, cuando despierte ¿podría usted decirme que sabe sobre los derechos y sanciones que tenemos los magos y brujas de Inglaterra?

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Kaori Moody

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.