Jump to content

Libro de la Sangre - Octubre 2021


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kim-1.png

Ludwig parecía haberse recuperado tras unos minutos luego de que su hermano curara la herida que ella había causado, la sangre encharcada entre las rocas y la arena bajo sus pies le indicaban que podría haber sido peor. La vampiresa fue consciente de que lo mejor era no volver a jugar con fuego, sobre todo porque, aunque los magos parecían de su misma naturaleza  y ella se había alimentado antes de venir, el aroma delicioso de la sangre no había pasado desapercibido para ella y relamió sus labios, disfrutando de la tentación. Pero mejor volvía a la clase, dada la pregunta que el mago acababa de realizarle.

—Al contrario, ¿cómo puedes saber el daño que tu rival infringirá a quien quieras proteger? No, esa única acción que acabe de suceder, al pronunciar el encantamiento, provocará que el daño que hubiera recibido la víctima, lo recibas tú, suponte que yo lanzara un absorvere a la muñeca derecha de Cubias, y tú tras de mí dijeras el encantamiento de defensa, Cubias escucharía sus huesos romperse y sanarse sin dolor ni daño, pero tú, sentirías el dolor de la quebradura y posterior gangrena, por ello deberías ser tú quien se  sane primero la quebradura que es un daño grave y luego para no perder tu mano por la gangrena que es un daño leve hacerte una nueva curación, mientras que Cubias no tendría que hacer absolutamente nada y estaría sin daño alguno por mi absorvere dirigido originalmente a él.

Lo que siguió tras que el mago invocara su propia daga, era un poco lo esperable, claro que, si tenía que ser sincera, hubiera esperado que fuera Cubias el que atacara a su hermana y no él, pero, como fuere, no dejaría que esta vez sobreestimar el amor fraterno fuera su error.

—Immolo ad protegendum —pronunció con voz clara y un gesto de dolor siguió a sus palabras con el claro efecto del hechizo —aggghhh —llevó su mano libre al vientre y miró con una mezcla de admiración y preocupación al rubio, una sonrisa cálida se dibujó en sus labios tras que pensara en un curación, sanando su abdomen, ahora era su camisa la empapada de rojo y un pequeño charco se había formado a sus pies tras la perforación de algunos de sus órganos abdominales por la forma en que Ludwig se había enterrado la daga.

—Bien… aprendemos… pero en  un duelo mejor hazte un corte profundo y no seas tan salvaje como yo con las estocadas… —después de todo ella había sido la primera en clavar el cuchillo, suspiró y volvió a sonreír mientras estrujaba un poco su camisa para limpiarla —hay acuerdos tácitos entre los magos de no afectar órganos vitales… podrías clavarte en un ojo, pero deberías medir las consecuencias, si alguien te obligara a hacer un juramento de sangre de no sanarte de tal o cual herida, quizás podrías perder el ojo… no me gusta reconocerlo pero… seamos más tradicionalistas… —observó al rubio de pies a cabeza y luego a su hermana, esperaba dos cosas  con lo acontecido, haber pagado la deuda con él, por haberlo herido y haberla pagado con ella por haber permitido que sus hermanos la atacaran y haberle hecho la marca de sangre… conejitos de india vinieron a su mente, bueno, ella también lo había sido para demostrar cómo se usaba la daga como  defensa… volvió sus ojos a Ludwig.

—¿Entiendes ahora el por qué intercalar un Immolo ad protegendum no sería muy lógico? Ni poseer videncia o adivinación harían que supieras antes de que ataquen qué, a quién ni cómo van a atacar a quien quieras tú defender.

—Respecto al Juramento de sangre… una vez más quedaríamos unidos por él… tú y yo… ¿por qué crees que sería así que nos vincularíamos esta vez? —la rubia clavó su mirada en los ojos de Ludwig, por alguna extraña razón sentía un cosquilleo por todo su cuerpo y una atracción especial hacia ese hermano, distante obviamente de lo que sea atracción físicas… o al menos eso es lo que ella se decía.

@ Ludwig Malfoy  @ Monica Malfoy Haughton  @ Lord Cubias

 

wHKrWjQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mente le había jugado una mala pasada pues cuando aún estaba disfrutando de las mieles de su descubrimiento sobre la duración de la daga del sacrificio, notó que su hermano seguía herido ¿Por qué en su cabeza había visualizado que este se curaba a sí mismo apenas un segundo antes. Se sentía confusa ¿Qué le había ocurrido exactamente? Se llevó la mano a la frente de forma inconsciente, pero no se encontraba mal.

- ¿Quiere decir que puedo realizar ese conjuro incluso después de ver el ataque? Es decir, ¿No necesito anticiparme (intercalar) a las acciones de quien realiza el daño? - la pregunta iba directamente a Kimberly; de pronto se sentía como si fuera una principiante con la varita. Su confusión no fue más que en aumento cuando notó el toque de la otra mujer de la reunión a pesar de saber exactamente lo que estaba haciendo. Escucho entonces su explicación-. Oh, pues agradezco que no puedas ordenarme a que me apuñale a mi misma, aunque si debo ser sincera tampoco pretendía atacarte a ti realmente.

Lo acontecido a continuación fue una sorpresa por dos partes: en primer lugar por ver como su hermano era capaz de dirigir un ataque hacia ella y en segundo, al haber sido protegida por Kimberly sin esperarlo. Su boca se abrió levemente mirando de hito en hito a Ludwig y a la rubia, pero finalmente su mirada se detuvo en el mago con el ceño fruncido.

- Vaya hermanito… ¿Sabes que tendré esto en cuenta, verdad? Ahora me alegro muchísimo de no haberte curado antes – le dijo con tono seco, dirigiéndose después a ella-. Gracias.

Cuando las explicaciones de la tutora continuaron sus preguntas iniciales fueron aclaradas. Tenía toda la razón ¿De qué servía adelantarte a un acto que realmente no podrías haber determinado? Asintió en silencio y por unos segundos se quedó callada. Poco a poco asimilaba todo lo aprendido, aunque necesitaba ponerlo en practica de una forma más… real.

- Si me permites ir más allá con mis preguntas… - hizo una breve pausa en la que su mano se posó sobre su abdomen, asegurándose de estar ilesa-. El juramento de sangre solo se puede utilizar con alguien a quien se le haya realizado un Immolo oppugnare previamente o también contaría un simple corte? Es decir, ¿podría yo realizarle un corte aunque fuera superficial a alguien y realizar el juramento? Y por otro lado, ¿A quien quedaría vinculado el juramento en caso de realizarlo solo con el Immolo oppugnare previo, a mi victima inicial, o a quien ha podido protegerlo? Me explico… Ludwig podría realizar el juramento conmigo o con usted?

Era consciente de haberse adelantado un poco a las enseñanzas que Kim impartía, pero no podía terminar de entender un efecto sin entender el otro.

  • jajaja 1
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el instante en que decidió enterrar su daga eb el abdomen de manera abrupta comprendió que había cometido un grave error pues el dolor de sus propias visceras perforadas era mucho peor que el daño que le había causado anteriormente Kim, posiblemente por el hecho de que tenía clavado en si un objeto real, su carne desgarrada y la sangre saliendo a borbotones mezclados con jugos gástricos hizo que su cuerpo casi desfalleciera, para colmo su ataque no había sido certero pues su hermana había resultado ilesa teniendo a cambio a su profesora como lesionada. Ludwig comprendió que no había que subestimar el poder de la daga por lo que decidió guardarla para finalmente pensar en un episkey que le sanara la herida abierta.

Miró a su hermana encogiendo los hombros y mandando una sonrisa nerviosa, sabía que ella no se quedaría con los brazos cruzados por tal atrevimiento aunque nunca hubiera hecho nada para herirla de gravedad, no le quedó de otra más que admitir su error y continuar escuchando la explicación de Kim quien ya se había curado. Pudo entender la razón por la que no había sentido que se adelantara a un daño que aún no se había hecho después de todo no era adivino para anticipar esa clase de movimientos. Y ahora solo quedaba terminar de comprender el juramento de sangre sobre el cual Mónica había ya hecho una serie de preguntas.

-Bueno la primera vez quedamos vinculados al dirigir el Immolo oppugnare y ahora volvimos a quedar vinculados pero ésta vez porque decidiste proteger a mi hermana así que recibiste mi hechizo de lleno ¿cierto? - comentó con dudas - así que si en este momento yo digo juramento de sangre, prohibición de atacar, dijo mirando a Kim, tu tendrás que decir yo juro no atacar, espero estar en lo correcto.

Había aprovechado dichas palabras para asegurarse que la vampiro no continuara con sus prácticas sádicas, luego miró a su hermano Cubias quien se había quedado callado durante todo ese rato, ¿sería que la sangre le había hecho sentir mareado? - ¿hermano estás bien? Si la sangre te da miedo cierra los ojos ya casi acabamos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kim-1.png

Decir que disfrutaba ese hermoso intercambio familiar no sería del todo falso. Le sorprendió igual la sintonía en que los dos hermanos estaban, bueno, de  a pares, ya que los dos hombres habían pensado en atacar a su hermana, la mujer y el rubio habían coincidido en algunas dudas y sin dudas el moreno y la mujer habían olvidado que estaría bueno alguien sanara al rubio cuando ella lo cortó. Pero vamos, que lo mejor fue luego de que ella se sacrificara por defender a la pelirroja, cuando ésta advirtió a su hermano, había un dejo de preocupación en el rostro de él. Vaya trío, pensó.

—Bueno, en primer lugar por si no lo notaron, les recuerdo que no necesito cortarme para sacrificarme en lugar de alguien ya recibo la herida que me harían si detengo cualquier hechizo en su contra, no solo en este caso el de la daga del sacrificio y reitero, cuando el corte es provocado por la daga del sacrificio para dañar, ambos contrincantes solo necesitan o un episkey o un curación para sanar ese daño grave mmm… —Kimberly escuchó la pregunta sobre el juramento de sangre y asintió.

—Para el Juramento de Sangre tomas como objetivo a alguien que hayas cortado anteriormente con la daga del sacrificio, pero, como sabemos que en un duelo o asalto no se da tan fácilmente esto —se había acercado a Cubias y quitando la daga de su cintura le hizo un corte superficial en el brazo, después de todo era al único hermano con el cual aún no había practicado y luego de ello pensó en un episkey para curar al mago, volviendo rápidamente la vampira a su lugar entre los tres hermanos.

—Como ven, un corte así en un duelo o en una redada no serían cosa fácil de implementar, pero como ha respondido Ludwig, yo ya estoy vinculada a él porque lo dañé con mi daga del sacrificio, y yo quedé vinculada a él, cuando recibí el corte en lugar de Mónica, si hubiera dejado que ella recibiera el daño, ella debería obedecer el juramento, así que sí, señorita Mónica un immolo oppugnare servirá para hacer el juramento—hizo una pausa mientras limpiaba en su manga ya cortada la sangre de Cubias y guardaba la daga en su cintura una vez más.

En un duelo uno contra uno, el efecto del juramento durará un turno completo, o sea dos acciones, en una redada o asalto durará durante tres turnos completos. ¿Qué pasa si a pesar del juramento que me han obligado a hacer yo llevo adelante la acción prohibida? Pues de nuevo tendré una herida grave que implica un episkey o curación.

En cuanto al vínculo, la “cadena” digámosle así, llega hasta una sola persona, o sea, la primera que se sacrificó por alguien o la única que fue herida por alguien con la daga ¿me explico? En nuestro caso el juramento que pudiera hacer Ludwig, te salta y me afecta a mí, pero si Cubias se hubiera sacrificado por mí, no iría hacia él, la “cadena” acabaría en mí. Y en mi caso yo puedo hacer un juramento ordenando algo a Cubias por haberle cortado ahora con la propia daga u ordenando algo a Ludwig, a quien corté con el immolo oppungare.

Observó a Ludwig, notando como parecía querer seguir curando una herida que ya había sanado en su abdomen, la realidad era que ya fuera que clavaras la daga o solo cortaras, el daño sería uno solo y grave, con lo cual no necesitarías más de un episkey o curación, según lo que utilizares, claro que en aire no había notado ninguna reverberación de la magia, así que quizás fuera su imaginación y el mago solo verificaba, como había hecho su hermana que no estaba herido. Por otra parte, su respuesta le agradó, el mago había entendido bien el por qué del vínculo, sin embargo, aún no la forma de utilizar el hechizo en concreto ni cuál era el encantamiento que debía realizar.

—Cincuenta y cincuenta —dijo con gesto divertido, —quiero decir que sí has comprendido por qué estamos vinculados, pero no has entendido cómo se realiza la magia del Juramento de Sangre —Kimberly apareció una vez más su varita de acebo mientras el rubio se preocupaba por su hermano.

El encantamiento que debiste pronunciar Ludwig es Yo Juro no defender —la varita de Kim y la de Ludwig, quien era su objetivo, vibraron al unísono como si supieran que sus dueños estaban obligados a no defender a nadie a partir de ese momentoni tú ni yo podremos defender a nadie, incluyéndonos, si lo hiciéramos, la daga del sacrificio proyectaría sobre ambos un corte que nos provocaría un daño grave, el cual necesitaría de un episkey o un curación, aunque recuerden que el curación se puede utilizar una sola vez por duelo —Se detuvo unos segundos observando a los dos varones tras el gesto de preocupación de Ludwig —tened en cuenta que  incluso si hiciéramos un immolo ad protegendum, no solo recibiríamos el daño que intentaron hacer a nuestro defendido sino que además el de la daga —bajó la mirada como si de una niña inocente se tratara, cosa bastante lejana a la realidad para luego levantarla y agregar.

Las prohibiciones del “Yo juro...” son de atacar, de defender, de desaparecer, de lanzar rayos, de lanzar invocaciones, de lanzar efectos, de lanzar hechizos verbales o de lanzar hechizos no verbales —hizo una nueva pausa y le sonrió al rubio —pero en este caso ni tú ni yo podemos defender a alguien o defendernos así que —Kimberly apuntó hacia Ludwig —desmaius —el rayo plateado surgió de su varita en dirección al rubio, quién no podría defenderse por la prohibición, o de hacerlo tendría que curarse la herida de la daga… claro que cualquier cosa podía pasar con sus dos hermanos allí ¿o no? —de hecho, si me hubierais podido intercalar un maldición quizás no necesitaría defenderse, y tened en cuenta que ese efecto no verbal también surte efecto sobre los propios hechizos del libro de la sangre, si hubieran podido intercalar —reiteró la rubia al trio junto a ella agregando luego  —el hechizo verbal o no verbal contra el que se aplica la maldición derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie.

Bueno, ahora solo quedaba descubrir qué es lo que el trío tenía para decir o reaccionar, estaba segura que estaban casi a un paso de poder pasar a demostrar que sí eran capaces de vincularse al libro de la sangre, a cambio de sacrificar, precisamente, un poco de su sangre a tal fin. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Monica Malfoy Haughton  @ Lord Cubias

wHKrWjQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy bien- musitó Cubías al escuchar la pregunta de Ludwig, lo cierto era que se había quedado como un muerto en vida, con la diferencia de que su cerebro se había puesto a trabajar a mil por hora tratando de descifrar cada palabra que Kimberly decía. De hecho, en cada nueva explicación que la profesora daba, Cubías intentaba en su mente recrear posibles escenas en donde se viera obligado a utilizar lo que estaba aprendido, incluso se planteaba escenarios ficticios en donde barajaba cada posibilidad que le ofrecía la daga y los pactos de sangre.

Todo aquel barullo de pensamientos lo había dejado tan pasmado, que por mucho rato perdió el enfoque de lo que sucedía a su alrededor. Cuando se reincorporó le sorprendió ver que todos habían sufrido heridas, y es que sus ojos lo habían observado todo, pero fue como una especie de trance mental luego del cual su cabeza pudo procesar todo lo sucedido.

No terminaba de incorporarse del todo cuando sintió el ardor en su brazo, la cortadura provocada por Kimberly lo hizo de una vez por todas plantarse de nuevo en el momento, dejó escapar una leve queja al sentir el dolor, pero de inmediato fue curado. Sin embargo, pensó que esa cortadura ahora significaba que estaba vinculado con Kim, de igual forma en ese momento consideró que hacer algo así en un combate real era casi imposible, puesto que nadie lograba acercase tanto al rival como para hacer un daño directo. No obstante, las alternativas que planteaba su hermano le parecieron una buena opción.

-Me parece muy peculiar este libro de sangre, pero no estoy seguro de querer infligirme daño a mi mismo a cambio de dañar al rival, no soy tan masoquista como Lud, y menos se me pasa por la cabeza afectarme un órgano vital… a mi no me viene bien lo de “ojo por ojo”- comentó maliciosamente Cubías durante la pausa que hizo la profesora.

-Pero, eso no quiere decir que no lo vea muy útil, creo que en un combate en conjunto como una redada puede ser muy conveniente el "Immolo ad protegendum", podría salvarle la vida a alguien, pero en un combate individual dudo mucho querer usar esas habilidades- sentenció el ojinegro

 

 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim-1.png

 

Kimberly sonrió divertida ante la reacción del tercer hermano, en su mirada había un dejo de desorientación y sorpresa. En cierta forma parecía haber reaccionado con el corte que le había infligido. 

La rubia escuchó sus acotaciones y asintió, ella tampoco compartía la idea de atacar radicalmente sus propios órganos y más si le parecían vitales. No dejó de notar la ironía del "ojo por ojo" al que hacía referencia Cubias y con uno de sus comentarios recordó un detalle que no estaba segura hubiera expuesto o no.

Efectivamente es más útil el poder defender en un combate grupal a un miembro vital o que pudiera morir sin nuestra intervención, ya que si alguien en un combate grupal o uno a uno, estuviera suficiente tiempo inconsciente o imposibilitado esa sería la única ocasión lógica en que podríamos llegar a acercarnos y hacer un corte de la daga o una marca de sangre en vuestro rival

Se quedó unos breves momentos en silencio repasando mentalmente todos los hechizos del libro. Habían hablado de la daga en ataque y defensa, de la Marca de sangre, del juramento de sangre y del hechizo maldición, creía no haber dejado nada por fuera, pero nunca se sabía. Podía ocurrir que, así como Cubias se había perdido un par de ataques, alguno no hubiera escuchado algún detalle de alguna de las palabras a decir en cada caso.

Nos queda poco tiempo para pasar a la práctica —vaya chiste parecía eso cuando ya habían estado haciendo sus propios juegos —¿Alguna duda de último momento? Igual podéis recurrir a mí sí luego dudais pero no penséis que después de tanto está mal preguntar, porque para eso estamos aquí… aprender 

 

@ Lord Cubias    @ Ludwig Malfoy   @ Monica Malfoy Haughton

wHKrWjQ.jpg

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy había intentado comprender todo lo referente al libro, evidentemente había cosas que todavía le salían de su control pues le faltaba práctica para dominar todos los secretos y habilidades que el libro de la sangre tenía que ofrecer, sin embargo se encargaría de estudiar con más cuidado hasta la más pequeña letra de aquel documento, entendió que era muy difícil hacer el juramento de sangre a menos que el daño se hiciera con el Immolo oppugnare y también que aquel juramento era bidireccional es decir que habría que tener cuidado al usarlo.

Fue así que Kim sin dudar utilizó el juramento de sangre de manera apropiada impidiendo al rubio poder defenderse, acto seguido volvió su varita en su contra e invocó un hechizo del cual sabía que no se podría defender. La única opción era entonces recibirlo o protegerse pero al hacerlo sabía que perdería una gran cantidad de sangre, miró con reproche a su hermano quien no movió un solo dedo para protegerse por lo que decidió no hacer nada y permitir que el hechizo lo impactara.

Perdió el conocimiento por unos momentos y al abrir los ojos pudo ver que aún se encontraban conversando, miró a los presentes avergonzado y decidió hacer un par de preguntas para tratar de olvidar aquel vergonzoso momento – de hecho yo si tengo un par de dudas ¿Qué pasaría si yo hubiera invocado un avis con el objetivo de atacarte o creado un animal con morphos igual con ese objetivo pero al colocarse frente al rayo me hubieran defendido? la intención de aquellos animales sería ataque pero me defenderían ¿igualmente yo recibiría el daño? – carraspeó y decidió hacer otra pregunta - ¿hacer el juramento de sangre consume acción?

Estaba casi seguro que ese juramento consumía acciones pero deseaba preguntar para estar seguro, fuera de lo demás había sido una clase provechosa y el Malfoy se sentía más que listo para poder poner los hechizos en práctica.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kim-1.png

Mientras respondía las dudas del hermano de cabellos oscuros de reojo aún observaba a Ludwig. Su actitud mostraba duda y reproche. Sí, podía haberse defendido y hubiera terminado con un corte que debería curar. Pero había optado por aceptar el impacto y por ende el desmayo. ¿Sus hermanos podrían haber hecho uso de la daga para protegerlo? Sí, obvio, era lo óptimo estando aprendiendo a utilizar el libro, hubiera sido aceptable también que utilizaran algún otro método para cubrirlo, ella no se los hubiera podido reclamar, solo se hubiera desilusionado que eligieran otro método que no fuera el del libro. ¿Por sádica? No, porque quería que realmente comprendieran, ella había atacado y había sido atacada, al utilizar la defensa, pero ellos no habían tenido oportunidad de utilizar la daga en su opción de sacrificarse por alguien más.

Sin embargo el mago parecía dispuesto a continuar hasta el final con su aprendizaje, Kimberly asintió con una sonrisa cálida en los labios.

—Bueno, tú dices que invocas el avis o utilizas el efecto del morphos para atacarme, y, oh, casualidad, se cruzan en el camino del rayo y en vez de atacarme mueren por defenderte mmm… podría haber una duda allí, sin duda la daga sabría tu verdadera intención… o no pero ¿y tu oponente? ¿Crees que podrías convencerlo de que no era tu intención defenderte? Quizás él podría pensar que la daga debería proyectar el corte hacia ti, es su daga, es su pensamiento, es su decisión, es un conflicto en realidad ¿Cómo demostramos nuestra buena intención? Creo que solo una comisión de magos y brujas sabios podrían decidir ese punto ¿plausible? Sí, ¿aceptable? Creo que depende mucho de lo que a los ojos de tu oponente está ocurriendo, recuerda, no es tu daga la que te daña por romper la promesa, es la proyección de la daga de tu rival.

Kimberly se tomó unos minutos, no tanto para respirar que a la vampiresa no le hacía falta, sino para que ellos pudieran rumiar su respuesta. Mientras hablaba la bruja había ido moviendo las manos y caminando de un lado a otro, como si se imaginara en su mente la situación. En realidad la veía conflictiva, discutible, pero bien realizada la jugada [bien roleada] podría llegar a ser aceptada, pero seguía en dudas si aquello no terminaría en un arbitraje.

—Todas los hechizos del libro consumen acciones, lo único que no consume acción es invocar la daga del sacrificio, luego al utilizarla para defenderse o atacar consume acción, todos los hechizos salvo la maldición requieren pronunciar un conjuro, por ende son verbales, solo la maldición, que podrían haberme intercalado para que no sufrieras el desmayo, sería no verbal —hizo una breve pausa antes de continuar para no abrumarlos más.

—En el juramento de sangre uno puede confundirse, porque hubo una acción previa, el cortar a tu rival, y por eso parece que ahora podría no haber, pero sí la hay, porque el corte es una condición, el juramento es la acción en sí. Tampoco confundas el juramento de sangre en el cual necesitas cortar a tu rival en forma física o con el inmolo oppugnare con la marca de sangre en donde necesitas tocar si o sí a tu rival o a un objeto que haya podido llevar con él, eso te sirve para hacerle a él obedecer con el obedire, o si tocas a la criatura que él manda a atacarte, ella te obedecerá una acción —ufff, cuanto quería recordarles en ese momento para que tuvieran en cuenta, desde conseguir algún objeto olvidado o caído tras un morphos atrayéndolo con un accio, a un roce accidental al llegar a un asalto, en un duelo sería más difícil, hasta que cuando alguien se había desmayado o estuviera muy débil allí podrían acercarse a tocarlo para la marca de sangre. 

 —Y todos los hechizos los podemos utilizar tres veces en un duelo o asalto y mmm… sí, está lo que le comenté a tu hermana ¿es obligatorio usar la daga tres turnos seguidos? Pues en ninguna parte del libro se aclara de momento que deba ser así. A futuro podría cambiar… los acuerdos de la magia suelen ser revisados por los magos cuando descubren la letra chica o la omisión —Kimberly se encogió de hombros con un gesto de disculpas, eso era todo lo que podía por el momento enseñarles, y creía no haberse olvidado de nada, esperaba realmente haberles enseñado con la mayor claridad posible.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Monica Malfoy Haughton  @ Lord Cubias

wHKrWjQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.