Jump to content

Familia Weasley


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apellido de la Familia: Weasley

Historia de la Familia y Descripción del Topic de Rol:

La Familia Weasley es una de las familias más relevantes de la Comunidad Mágica a pesar de tener una historia fraguada de desazones y traiciones. Posterior a la segunda guerra mágica, varios de sus miembros se relocalizaron en distintas partes del mundo hasta que el comando de la familia fue tomado por Mynerva de Weasley, casada en primeras nupcias con Joseph Weasley (hijo de George Weasley) quien sería más tarde asesinado por miembros de la Marca Tenebrosa. En lugar de retornar a sus orígenes en Argentina, Mynerva permanece en Gran Bretaña y asume el mandato de la familia Weasley en sus épocas doradas. Impulsada por el amor hacia su difunto esposo y los hechos que habían llevado a su trágica muerte, mantiene el eterno compromiso de la familia para con la Orden del Fénix.

Años más tarde, luego de varias traiciones y encontronazos familiares, el núcleo principal de la familia se desintegra y ésta pierde su guía y su rumbo. A pesar de los reiterados intentos de Nathan Weasley por encontrarla, Mynerva de Weasley permanece desaparecida. Incapaz de hacer las pases con su madre luego de diferencias ideológicas irreconciliables, Nathan decide tomar las riendas de la familia de una vez por todas y consigue volver a poner la morada de los Weasley en Ottery St. Catchpole bajo la tutela de la Orden del Fénix.

A pesar de que han transcurrido varios años desde la desaparición de Mynerva de Weasley y que los integrantes de la familia son pocos y están dispersos por todo el mundo, el compromiso de los Weasley a la Orden del Fénix permanece tan vivo y fuerte como siempre: además de constituír un sitio seguro para sus miembros, es un resguardo histórico de distinguidos integrantes de la familia que a lo largo de los años han combatido las fuerzas del mal incesantemente. Flanqueando su entrada, una bandera en apoyo al bando flamea incesantemente, brindando pasaje seguro a cualquiera que lo necesite.

image.png

Nick de los patriarcas: 

Nate Weasley

Ficha || Bóveda

Árbol Familiar: 

Patriarca

Nate Weasley (Ficha | Bóveda)

Servicios Ministeriales: --

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

Bóveda de Gringotts: Bóveda Nº 116270

Link al Topic de Rol: pendiente.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Nombre de la Familia: Weasley

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

 

Atentamente:
Mica Gryffindor

Moderadora de HarryLatino.org

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Como al parecer es que cerró, se abrio nuevamente la familia y yo no tenia ni idea ni se me aviso en consecuencia, espero que ahora con Nate a la cabeza la familia remonte y tenga mucha mas actividad. Os echare de menos pelirrojos, pero vaya que jamas dejare de ser una Weasley,. Tambien vengo a decir que yo habia decidido irme de la misma, porque voy a abrir una nueva aparte y las reglas dicen que no se puede tener mas de dos. Sino me quedaba, tenedlo por seguro. Pues eso, dadle mucha caña y nos vemos por Ottery,

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.