Jump to content

Estudios muggles & DCAO


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En silencio hizo caso a las indicaciones del profesor con la mano, su rostro se le hacía familiar pero, siendo obediente no dijo ni "mu". Miró a Cillian y a Ludwig mientras escuchaba el relato de su profesor para la clase, ¿comprometidos? Si, había leído algo de eso para el Vuelapluma, sin darse mucha cuenta pasaba el dedo por el collar de plata que sostenía un anillo que en algún momento le había significado algo similar y que ahora utilizaba como protección. Estaba tan en desacuerdo con lo que planteaba Hess, que no sabía exactamente cómo responderle para evitar ofender a cualquiera de los presentes, los compromisos basados en pensamientos románticos no valían de mucho, no tenían demasiada garantía además, todo siempre estaba impulsado por las sensaciones momentáneas y valían lo mismo que valía un segundo: nada. Además de todo, chasqueó la lengua suavemente.

— Siéndole completamente honesta, profesor, les deseo mucha suerte, y que la ilusión del amor romántico perdure lo que tenga que perdurar —susurró igual que él lo había hecho—, siempre habrá motivos por los qué celebrar, si el quererse es uno de ellos, bienvenido sea entonces. He asistido a bodas, por supuesto, mágicas y no mágicas, ambas cuentan con las mismas tradiciones y supersticiones, en algunos sitios incluso rompen el menaje para atraer la buena fortuna, prueba exacta de que el compromiso como tal no sirve de mucho, sino, ¿para qué tanta tradición alrededor?

Maida clavó los ojos en el suelo dándose cuenta de lo amargada que podía sonar ahora que lo escuchaba a viva voz, no sintió pena por sí misma, pero si una terrible desilusión, ella no había llegado así al Reino Unido. Había llegado con el corazón roto sí, pero completamente convencida de que las emociones eran los hilos que movían al mundo, lo que prendía la fogata de la vida. Se vía exactamente como se veían ahora Cillian y Ludwig, para ella una palabra habría bastado. Sacudió la cabeza, no había acudido ahí para ningún psicoanálisis, sino para conocer acerca de los muggles.

— Creo que el estatuto de la magia servirá para proteger algo que no todos los seres humanos saben manejar, es imperativo que se restaure por completo —sentenció una vez más en un susurro—, necesario por dónde se le vea. Los muggles atacan a lo desconocido, no se puede vivir siempre en pie de guerra. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su boca se convirtió en una línea delgada, pensativo ante las respuestas recibidas por los participantes de las diferentes asignaturas, era una pena que no se hubieran podido apegar al plan inicial, por mucho habría estado más interesado el mismo en esto. Aunque ahora no era menos interesante, sin embargo al Crouch se le antoja un poco más armar un debate que, por cuestión de tiempo, quizá no alcancen a llegar a ninguna conclusión temprana. Y ciertamente no tiene ganas de ver a estas personas más tiempo del que ha designado para ellos. Por lo que ordena sus ideas e indecisiones de modo que sea más breve de explicar para, con suerte, tener una práctica productiva.

Ah ¿piensa que debería volver el secreto?-, continuó con los susurros para mantener la conversación solo entre ellos. —¿Pero qué es eso que según el estatuto pretende proteger? ¿La magia? ¿los linajes de la sangre? ¿la tranquila sumisión de los nomaj? o quizás se refiere a que es un bien común, ¿qué es lo que puede pasar entonces?-, tarareó indeciso. —Los muggles atacan a lo desconocido, dice usted, pero ¿qué es lo que harán los magos? ¿qué cree que están tratando de hacer Cilliwig en esta clase? No son bestias por batirse a lo desconocido, es instinto de supervivencia-, suspiró, se siente justo ahora tan inspirado por el principal de los Ollivander que casi parece abatido cuando concluye con su exposición. —La guerra no se puede evitar, madame Yaxley, y no siempre será meramente por una cuestión de principios mágicos o no mágicos, eso se lo puedo asegurar.

Malfoy finalmente es quien se anima a responder primero, Hess escucha con atención, aunque parte de sus ideas aún giran en relación a Maida a su lado.

Haciendo un poco de lado las diferencias, pensemos mejor en las similitudes, ¿puede hacerlo?-, desvía la mirada para inspeccionar un poco mejor a la bruja. —¿Puede decirme similitudes entre los comportamientos, hábitos, costumbres entre los magos y los muggles?-, le sonrió antes de volver a señalar su reloj, prometiendo algo de tiempo para pensar en su listado  mientras avanza con los brujos de DCAO.

Quizá la solución para explicarle mejor a Ludwing de qué había sido su perorata anterior era un ejercicio. Hessen hubiera querido que el muchacho pensara todo este tiempo en esa vivencia con la magia oscura que compartió con la clase casi al comienzo; en el hecho de como lo había afectado en ese momento, tomándolo desprevenido, en qué o en quien había recurrido entonces para intentar sobrevivir a ello y en cómo lo hacía ahora, seguir viviendo, con la marca que ha dejado esa oscuridad dentro de él. Eso era, después de todo, a lo que le hacía falta enfrentarse.

Para hacerle cara a un hechizo siempre se podrá proteger o defender por la naturaleza del mismo que ya conocen de sus clases de enfrentamientos, duelo o como les llamen. Pero esto se refiere más bien a los síntomas, ya efectos y malestares que esta magia puede llegar a causar. Sabemos que la magia oscura tiende a dejar un rastro, marcas en las víctimas que van más allá de lo físico. Entonces, es ahí cuando realmente tenemos que defendernos de ella-, tararea, sopesando sus opciones. —Intentemos algo, ¿le parece? así quizá pueda entenderlo mejor-, rápidamente sus cristalinos ojos se posaron en Cillian antes de devolverle la vista al Malfoy, supone que aún no tiene nada que decir, por lo que aprovecha la distracción para lanzarse con rapidez, tirando de la solapa de sus ropas hacia él apunta directo al rostro de Ludwig apresurándose a conjurar una maldición. 

Imperio-, masculla con los dientes apretados, encuadrando aún más su mandíbula con fuerza. El efecto ocurre de inmediato, la maldición entra hasta el subconsciente del hechicero y en cuestión de segundos, en un solo respiro, lo deja a la deriva, con su voluntad y fortaleza mental como su única posible defensa. Hess no tarda en darle la primera instrucción. —Lastímalo, quiero todas sus lágrimas en un frasco de cristal, -, ordena con un siseo suave señalando con un movimiento de cabeza a Cillian junto a ellos.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habría una forma de contrarrestar un ataque.

Entendía lo que el profesor les explica aun cuando no era partidario de utilizar la magia para atacar a otra persona sin importar si esta tenía magia en su interior o no, pero aún cuando sabía que él no podía hacerlo, sabía bien que había otros allá afuera que no dudarían ni un solo segundo en hacerlo y era esa la razón de que en los últimos días se había interesado en aprender lo necesario para lograr protegerse tanto así mismo como a los suyos.

- Entiendo el que pueda ser difícil- aquello lo dijo sin pensarlo demasiado después de escuchar la respuesta de Ludwig- Pero siempre hay una forma, aunque puede que nos lleve más tiempo de lo que nos gustaría.

¿Harry Potter? Claro que conocía aquella historia, ¿quién no lo hacía? Estaba casi seguro de que su historia se seguiría escuchando por los siglos de los siglos siendo de alguna forma el más claro ejemplo de que siempre había una posibilidad de vencer cualquier magia negra por más poderosa que fuera, solo se necesitaba encontrar la magia adecuada para hacerlo.

- A veces me sorprende lo sencillo que puede llegar a ser todo -comentó a su pareja al tiempo que Hessen atendía a la recién llegada-. Sí, sé que en la práctica quizá nos perdamos un poco pero solo basta con encontrar el opuesto adecuado para lograr vencer.

Guardo silencio una vez que el profesor retomó la palabra y escuchó atentamente a sus palabras.  Y entonces, ¿aquello iba a en serio? Hessen no le dio oportunidad a Cillian de evitar lo que estaba a punto de pasar y aunque este sabía bien que aquello no era más que una clase, lo cierto es que no le gustaba para nada.

- Ludwig… - Lo cierto es que pudo haber hecho cualquier otra cosa, pero decidió confiar en la conexión que existía entre ambos, sabía bien que en algunas ocasiones si la fuerza de voluntad del maldecido era lo suficientemente fuerte -. No lo escuches, sabes que realmente no quieres hacerlo, ¿cierto?

Aún cuando confiaba en su pareja, tomó posición de guardia, esperando cualquier resultado posible.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado temprano para intentar descifrar cuál era la respuesta que buscaba su profesor de turno, se mordió el labio inferior sin darse cuenta tratando de buscar una respuesta que no delatará del todo sus propias debilidades. ¿A quién protegía el Estatuto del Secreto de la Magia? A todos. Sin distinción alguna de si se era muggle o mágico. ¿Qué demonios era Cilliw...? Oh, ya entendía. Liberó su labio inferior y miró al Crouchs.

Dígame ingenua, profesor pero si hay alguna manera de evitar cualquier tipo de conflicto no sólo la buscaré, sino que la apoyaré, y posiblemente me pueda ver incluso en vuelta en verla realizada —sentenció, aunque continuaba susurrando—, los muggles le temen a lo desconocido, nosotros igual. Yo igual. Sino, ¿por qué no nos alientan a practicar baseball o fútbol cuando somo pequeños? ¿Por qué nuestras alternativas principales de viaje son a través de una chimenea y no aprendemos a usar correctamente un aeropuerto? Todo siempre se reduce a una confrontación sobre quién es más poderoso y no creo que los muggles o nosotros lo seamos, creo firmemente que ambos tenemos con qué defendernos, lo que para mí, el Estatuto arregla es que ya no tendríamos de qué defendernos. Ellos ignorarían nuestra existencia y nosotros lo haríamos, porque es más seguro. Para ambos. No estoy interesada en tener un ejército de sumisos mugles, estoy interesada en conocerlos y mantenerlos lo más lejos de mi existencia que se pueda.

¿Similitudes entre los muggles y ellos? Bastante, para comenzar, compartir los antepasados, no era una raza distinta ni nada que se le se le pudiera acercar. Sus costumbres afectivas eran similares igual, terminaban todos buscando un hombro dónde descansar luego de un arduo día de trabajo o estudio. Un hombro dónde llorar, unos brazos dónde refugiarse, como hacía exactamente Cillian ahora, tratando de evitar los efectos de un Imperio sobre Ludwig, quién se suponía, lo amaba sobre todas las cosas. Sacudió la cabeza, nuevamente se estaba poniendo amarga hasta para pensar. Las comidas eran similares, los hospitales eran similares, aunque si había que ser muy meticulosos, los seres mágicos tenían mucho más respeto por la naturaleza que los rodeaba, era lo que correspondía.

— Somos seres que de desarrollaron distintos al final del camino, llegaron a descubrir el gen de la magia, ¿no fue así? —preguntó entonces, sin darse cuenta que su tono había recuperado la normalidad— No estuve demasiado interesada en la noticia la verdad. 

@ Hessenordwood Crouch  

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Malfoy le costaba trabajo expresar sus experiencias con dicha magia debido al oscuro pasado que lo caracterizaba pese a todo estaba dispuesto a dar lo mejor de si para poder obtener una buena nota sin embargo por más respuestas que diera pareciera que no lograba a convencer a Hessen quien se veía cada vez más impaciente. Al mismo tiempo veía a sus compañeros de clase quien también intentaban dar una respuesta acorde a los requerimientos del profesor.

Tal parecía que la paciencia del Crouch terminó al hechizar al rubio con una maldición imperdonable quien no tuvo tiempo para poder prevenir aquel ataque. En cuanto escucho las palabras su mente quedó totalmente en blanco, sus ojos permanecieron fijos y era como si su cuerpo decidiera trabajar en automatismo, por dentro Ludwig estaba furioso y estaba seguro que tomaría represalias a futuro pero por ahora no podía hacer más que escuchar la orden que su amo le pedía hacer. 

Una vez que escucho sus palabras el cuerpo del Malfoy comenzó a moverse sin dificultad, no podía oponer resistencia alguna por más que su mente por dentro gritara y luchara, simplemente su cuerpo no lo escuchaba. En aquel momento la desesperación y el odio era lo único que habitaba en su mente, estaba frustrado y lo peor era que si no hacía algo tendría que ver sufrir al ser que más amaba. Cillian intentó hacer despertar al Malfoy, le hablaba fuertemente intentando que recobrara la conciencia pero Ludwig ya tenía el puño cerrado listo para dar el primer golpe.

A cada paso que daba se acercaba más a su víctima, su corazón latía a más de 160 pulsaciones por minuto y se detuvo frente a Cillian, fue así que lanzó entonces el primer golpe directo al rostro de Cillian, nunca en su vida había hecho algún daño contra el Haughton y ahora su corazón se rompía en mil pedazos. Una vez que su misión fue cumplida el rubio abrió los ojos y lo primero que pudo hacer fue correr hacia el chico que había sido lanzado al piso por el impacto del golpe.

-Perdóname por favor, yo… yo no quería tienes que creerme, luché para resistirme pero me fue imposible - intentó ayudarlo a levantar y luego miró con odio y desprecio a su profesor, estuvo a punto de sacar su varita para atacarlo pero Cillian le tomó el brazo e impidió que así lo hiciera - ¿tienes algún punto que probar? - dijo guardando la varita e intentando conservar la compostura.

 

@ Cillian Haughton  @ Hessenordwood Crouch

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardó la varita de vuelta en el abrigo mientras perezosamente arrastraba la mirada desde Ludwig saliendo de su trance hasta Cillian derribado en el suelo, el muchacho, a pesar del golpe que su querido prometido le ha propinado, parece estar bien. O al menos en una pieza. Hess desconoce aun si hay además algún orgullo mal herido, pero igualmente lo hubiera felicitado al haber intentado enfrentarse al maleficio desde una visión  no necesariamente mágica y que apelaba más bien a los sentimientos que existían entre ellos, en su sencillez cumplía con todo lo que les ha explicado anteriormente. Imperturbable, los observó reponerse del ataque.

Para cerrar, la pregunta final de Malfoy lo descoloca brevemente, ¿tenía algún punto que probar dice? ¿En qué clase creen que estaban? ¿Acaso pensaba que la práctica iba a consistir en una guerra de almohadas? Si, por supuesto que quiere poner a prueba muchas cosas. Después de todas sus explicaciones, le desconcierta un poco que no puedan terminar de conjeturarlo. 

Pero posiblemente aún se veían muy afectados por la práctica. Podría darles un segundo antes de continuar. Al menos ahora que parece que Cillian lo tiene un poco más bajo control puede volver su atención en  Maida, a quien le parece que su ejercicio de intentar encontrar similitudes entre mágicos y no mágicos se resume nuevamente en volver al tema de lo que los hace diferentes. Este intercambio gustosamente podría haber ido para largo, quizá en otra ocasión.

No la creo ingenua Maida, solo veo que hay gente en la guerra buscando exactamente lo mismo que usted; que el conflicto acabe. Sin embargo, la desavenencia es un factor común que promueve al conflicto, y es también una constante en la historia de la humanidad. Incluso ahora usted tratando de evitarla le provoca-, pero este tema desvirtuaba sus totales intenciones de la clase original. —Por otra parte, ignorar la existencia mutua entre magos y muggles por tanto tiempo creo que originalmente es lo que nos lleva de nuevo al desconocimiento, a este miedo a lo que es diferente y no acostumbramos. Y, en cambio, aun con el estatuto vigente existían todas estas familias mixtas de magos y brujas con compañeros sin magia e hijos mestizos.

Aun si no, también estaban los casos como el suyo, de familia de solo magos que se habían desenvuelto incluso profesionalmente entre los muggles sin mayor problema, claro que entiende a la perfección que quizá las cosas hubieran sido diferentes, no sabe si más fácil o más difíciles, si ellos hubieran dado por hecho su condición mágica que en algunos aspectos le daba una ventaja sobre ellos. Igual, solo plantea escenarios distintos a Maida, ciertamente no es que él desperdicie mucho de su tiempo pensando en la equidad entre comunidades.

Tal vez no se trata de evitarse mutuamente, sino de buscar un entendimiento mayor en cómo es posible integrarse. Nuevas normas para nuevos tiempos-, su parloteo, menos animado esta vez, se vio interrumpido por la alarma del smartwatch sobre el escritorio. Apenas le prestó atención, seguro aún seguía averiado, pero igualmente fue una señal para recordarle que el tiempo de clase estaba terminando. —Pero ese es otro tema. Pruebe llevarlo a leyes mágicas, ¿ha tomado esa asignatura? No se preocupe, yo no imparto esa materia-, volvió a susurrar. — Ahora, ¿puede hacerme un favor con el reloj? -, le indicó para que intentase apagar la alarma que los interrumpía. —Si puede reparar la compleja tecnología muggle sin magia puede irse a casa señora, pero le advierto que no será con la nota más alta. Es solo que no me gusta mucho eso de la impuntualidad. 

Luego de los últimos comentarios de Yaxley volvió su atención a Ludwig y Cillian, espera que esta pausa hubiera calmado solo un poco la tensión que pudo haberse generado tras el ejercicio, si no, la poca razón no iba a dejar que nada que lo que tratara de explicarles después pudiera ser entendido o, aunque sea, escuchado.

Hay mucho que trabajar en lo individual señores-, se dirigía nuevamente a los participantes de DCAO. —Esto es como una maestría, no vine a enseñarles hechizos de un libro, si no a llevarlos a una comprensión más externa de ellos, hacia lo que pueden llegar a hacer con los recursos que ya tienen. Usen su sentido común. Defenderse de las artes oscuras va más allá de conocer de memoria la hechicería de esta magia, que por cierto es muy extensa, o de cualquier otra que busque hacerles daño. 

En todo este tiempo no se ha movido de su lugar, y aunque mantiene la guardia baja, no pasa por alto el intento anterior de Ludwin por buscar desquitarse por el mal rato.

Si, parece así de sencillo Cillian, pero han visto y experimentado que no lo es, requiere un esfuerzo extra de ustedes mismos. Por ejemplo, invocar un patronus, que sirve entre otras cosas para combatir a algunas criaturas oscuras, es un hechizo complejo pues se trata de un reflejo positivo del interior de cada uno para enfrentarse justamente a lo que es y nos hace inhumanos. La fuerza de estos encantamientos de defensa la determina qué tanto aprenden ustedes a superponer las cosas que hay dentro de cada uno, en su mente y sus sentidos.

Pausa apenas entre una y otra idea, el tema de las artes oscuras de por si era extenso, defenderse de ellas no lo era menos. Echó un último vistazo a Maida, comienza a pensar en que esta clase no es para nada lo que ninguno esperaba, pero si logra que algo de esto se les quede en su cabeza, aunque sea cómo un recordatorio de lo que no deben hacer, bueno, eso serviría.

No hay luz sin oscuridad, ambas existen una al lado de la otra, eso es una verdad, pero fortalezcan arduamente sus virtudes y su propia  voluntad y así será menos difícil encontrar el equilibrio de luz y oscuridad dentro de ustedes mismos-, explicó. —Tal vez no lo ha notado, Malfoy, pero ha podido romper la maldición que he echado sobre usted, ¿por qué no tengo mi frasco? Tampoco le ordené que detuviera el ataque. Necesita hacer introspección señor-, hizo notar la tenacidad que tal parece él mismo no es capaz de ver. Luego se dirigió a Cillian, examinándolo un poco más de cerca, aunque se imagina que Ludwig no le permitirá acercarse más. —Usted en cambio ha sido una víctima de tipo colateral por los efectos de la maldición, como ya dije, no es mi materia enseñarles artes oscuras, pero eso nos ejemplifica como esta magia es también capaz de dañar a otros que no sufren directamente los efectos de ella y a eso se debe ser capaz de defender y enfrentar del mismo modo.

Otra alarma, que viene esta vez de un sencillo reloj analógico que guarda en otro bolsillo de su pantalón, fue lo que interrumpió esta vez. 

Me parece que el tiempo se nos ha terminado, así que expongan sus conclusiones finales sobre el tema y pueden irse a casa también-, con un ademán terminó de borrar las notas que había en los pizarrones. —Este debe ser mi último curso, así que mi lechucería estará cerrada, pero si tienen dudas o quejas pueden dejarlas en la oficina del colegio, ahí hay un tablón solo con mi nombre-, murmuró una risa tonta antes de volver a sentarse sobre el filo del escritorio y cruzado de brazos esperar algún desenlace por parte de los participantes.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Debió haberse defendido? Suspiró, lo cierto es que nunca había sido del todo bueno en los temas relacionados con hechizos de ataque y defensa. Era un mago, eso nadie podía negarlo, pero siempre se había conformado con los hechizos básicos que le ayudaban a sobrellevar el día a día. Aunque aún sentía dolor en el rostro, la situación se había enfriado bastante gracias a la explicación del profesor y el tiempo que este les había dado para que ambos pudieran entenderlo.

- Hace unos minutos pensé erróneamente en que defenderse de la magia negra era sencillo… -volteó a ver a su prometido, en su rostro podía notar aún la culpa que sentía por haberlo golpeado-. Pero ahora entiendo que no es así. Tal y como menciona, existen tantos hechizos defensivos como hechizos de magia negra que sería bastante difícil aprenderlos en una sola clase.

Y no solo hechizo, tal y cómo Ludwig había mencionado la magia negra podía ser utilizada en múltiples formas, siempre con la intención de causar algún mal siendo esa la razón de la importancia de comprender lo que Hessenordwood intentaba enseñarles. Y lo cierto es que lo comprendía, lo comprendía ya que había estado en ambos lados de aquella situación. Cillian había intentado herir a sus enemigos con magia negra y estos se habían defendido gracias a sus conocimientos en hechizos de defensa.

Y ahora, ahora Cillian estaba del otro lado y es por eso por lo que había decidido anotarse en aquella clase. Quería comprender exactamente las formas que existían para defenderse, aunque lo cierto era que lo único que le había quedado completamente en claro era el que aún le faltaba bastante por aprender, aunque lo bueno era que ya había dado el primer paso.

- Debo confesar que no soy el mejor en este tipo de situaciones, pero he comprendido la teoría. Conozco esos hechizos de los que habla con lo que podría defenderme o contrarrestar la magia negra, pero aún necesito algo de práctica… Necesito dejar de pensar que las cosas pasaran por si solas y debo tomar acción si lo que quiero es lograr defenderme tanto a mí como a mis seres queridos.

Y después de eso no dijo nada más, espero a que Ludwig compartiera su conclusión sobre el tema para dejar aquel lugar. ¿Aprobaría? No lo sabía, pero si no era así por lo menos se llevaría las bases para un segundo intento.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.