Jump to content

Un llamado a la acción


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminé algunos pasos hacia un punto más alejado del callejón para ver si las sombras volvían a aparecer. No había nada. Me regresé con un paso apresurado al otro extremo de aquella calle y tampoco había nada. Había llegado en un peor momento a la escena de un crimen. Estaba ocurriendo algunas cosas complicadas dentro de la comunidad y no podía hacer ningún paso en falso, porque eso podía llevarme a la ruina. Levanté mi varita mientras salían unas cuantas chispas rojizas hacia el cielo.

Eso llamaría al personal ministerial, era una señal disimulada para no abandonar aquel escenario.

Saqué mi varita e hice unos pequeños movimientos. Aparecieron unas cuantas palabras en un pequeño pedazo de pergamino. Recitaba: “Han dejado el cuerpo sin vida de un empleado del ministerio en la puerta de entrada. Me he encontrado con esto al llegar aquí” El rollo de pergamino se enroscó sobre si mismo y desapareció directamente hacia Mica. Sería la única que sin dudarlo, me creería y que no solo haría eso, sino que encontraría una solución a ése problema.

Más allá de la calle, la gente iba y venía pero aquel momento parecía ser uno de los más tranquilos del día. Me había comunidad hacía algunas semanas con ése Papi. Quería legalmente conseguir dinero pero en el último tiempo no me había venido demasiado bien. Aquello era lo único que me habría servido como una salida a flote. Pero no había tomado los recaudos necesarios aquel traficantes como para esquivar al ministerio de magia. ¿Y si era yo al que atrapaban? Jamás en la vida hubiera salido vivo de aquello y habría terminado en Azkaban.

Giré mi cabeza al escuchar que desde la cabina telefónica se oían algunos pasos. Eran unos cuántos, así que el aviso había llegado a las manos adecuadas.

 

@ Rory Despard  @ Darla Potter Black  @ Mica Burke  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darla-Dpto.png

 

La pelirroja se detuvo ante el grito de su nombre, bajó la cabeza, volvió a elevarla e hizo un gesto a Matt.

—Dame un minuto que no sé qué demonios quiere mi secretaria —gruñó explicándole al Blackner por qué cerraba de nuevo la puerta de su despacho y se volvía hacia la bruja a la cual le había dado claras indicaciones de no molestarla.

—Espero que hayas encontrado… —comenzó a decir pero Misha gesticuló con ambas manos como disculpándose mientras chillaba como loca.

—¡Han atentado contra el Señor Ludwig Malfoy! Lo han encontrado, la señorita Gryffindor se está encargando de él pero… pero… —la palidez en el rostro de Misha fue nada al lado de la palidez que cubrió el rostro de la vampiresa.

—¿Ludwig está bien? ¡Matt!! ¡hay una emergencia! —gritó a través de la puerta mientras se volvía a dirigir a la salida.

—Lo llevan a San Mungo pero el tipo ese que vino con el Señor Despard, él ha hecho llorar a la empleada que le sirvió el té —la expresión de Darla fue de desorientación hasta que llegó a comprender que hablaba del que le habían dicho se llamaba Whisper o algo así. No tenía idea dónde exactamente Despard lo había conocido pero obviamente el tipo era alguien de su confianza, a ella aún no lograba de convencerle por lo poco que sabía de él.

Darla llegó justo cuando se llevaban a la mujer, quizás unos segundos antes hubiera escuchado sus palabras, pero poco importaban ya. La furia la invadía, si podían corromper a los miembros del Ministerio. Su mirada pasó de una figura a otra antes de volverse hacia Misha y hacerle un gesto con la mirada.

—Cambio de prioridades —la secretaria asintió, y salió tras el grupo de inquisidores que llevaban a la joven empleada. Kimberly hubiera llamado mucho la atención, ella no.

Definitivamente Ludwig debía estar al tanto de información trascendente, era hora de encontrar el punto de quiebre de la maldita organización. Darla suspiró, en algún momento había elegido la paz de su librería ¿cómo se había dejado convencer por Elvis Gryffindor de regresar a aquel mundo demente? Claro, no había sido ella, había sido Scarlet usurpando su lugar la que se había metido a trabajar en el Ministerio. Sí podía culparse a sí misma por aceptar el puesto al cual luego la elevó Sean Linmer y no haber renunciado a tiempo. Se acercó al Despard y lo miró a los ojos.

—¿Podemos hablar antes de que todo esto se desmadre aún más? —de verdad le molestaba la situación, pero necesitaba saber cuál sería la posición real que tomaría el mago respecto a los aurores y los inquisidores, recordaba muy bien la división del pasado y necesitaba saber en qué lugar estaba parada. Dentro de ella comenzaba a formarse una idea que no hubiera creído posible, no conocía en realidad al ex líder de la Orden del Fénix hoy Ministro de Magia.

—¡Hay más muertos y explosiones! —gritó un mago que llegó corriendo desde el ingreso en el Atrio. Darla se tomó la frente, ¿por qué más muertos? ¿Quién más había muerto hasta ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos energumenos entraron temblando a la oficina. Pese a la iluminacion de la misma no se veia sino los contornos del que se encontraba del otro lado de la mesa. Personaje que al entrar giro la luz hacia esos, segun el, buenos para nada. Mas musculos que otra cosa. Pero como todos siempre utiles a la hora de....mover "peso muerto". El viejo no era de los que pasara por alto el como temblaban ambos y se dedicaban miradas complices. No es que hicera falta leer sus mentes. El temos hacia su persona de un tiempo hacia aca era regla basica en el negocio, pero hoy sin duda habian metido la pata.

-Ha pasado algo??? -dije mientras cruzaba sus huesudas manos.

Los dos hombretones asintienron para despues mirarse...como dandose apoyo mutuo hasta que uno accedio a hablar, despues de un intento infructuoso de calmarse. Y era evidente el porque. Ninguno queria ser el siguiente "peso muerto" que dejaran frente al ministerio...o pero..en un descampado a merced de los cuervos y otras infames criaturas. Asi que con temblor en su voz explico lo que habia pasado...como habian sido sorprendidos....para despues ser atacados abandonando al empleado ministerial para no ser reconocidos.

-Y vieron quien los ataco??? -dijo el hombre en la oscuridad- No muy bien....-fue la respuesta de ambos.-  

Por unos intentes los ojos rojos se quedaron pensativos para despues refeljar una sonrisa.

-Bueno...esas son cosas que pasan. era un riesgo calculado. Ahora salgan.

Sin dudas las cosas comenzaban a moverse. Al menos eso era un avance. Mientras mas caos y desconfianza se instaurase en el Ministerio mejor para mis objetivos. Claro siempre se podia sasonar con algo fuera de las fronteras..pero Sean por ahora no habia tenido resultados.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unos suaves pasos escuchaba a mi alrededor los cuales sentía que me comenzaban a rodear, sin percatarme un leve empujó sobre mi espalda con algo tibio pero húmedo que con fuerza significativa me quería comunicarme algo. No sabía bien si hacerle caso a no, sin tomarle la debida importancia y continuar con lo que realizaba una leve mordida recae sobre mi glúteo la cuál al reaccionar en un salto me hizo voltear a mira en el instante.
- Pequeño deja de molestar, ya le dejaré comida(?), Debes esperar que aún no es tu turno.-
Este movía la cola sin importarle tanto lo que le decía, este solo buscaba complacerse y así comer un poco más que los demás, y más de esta golosina que en esta ocasión les llevaba. El pequeño con su cola botaba eficazmente los insectos que circulaban por su alrededor, pero era un hecho que también lo hacía a propósito contra mi persona. Noté como se rascaba contra su pata y levantaba el hocico cada vez que me movía hacia un lado haciendo relucir su cuerno en su libertad del que poseía en mi reserva. El canciller aprovechando que en sus vacaciones, las cuál habían sido bastante largas,  se relajaba alejado de toda circunstancias y era lo menos que podía hacer en estos asuntos; ya había pasado más de unos 5 años del término de su mandato anterior y era bueno entrar nuevamente en la política pues su país necesitaba su apoyo y ya en varias cartas y mail habían tratado de comunicárselo pero lo que no comprendía bien era que habiéndo varios políticos adecuados porque el tendría que encontrar la solución a los problemas, entró a su despacho llevando un vaso de brandy el que tomaba de a sorbos bien saboreados aprovechando su esquisito y fuerte sabor a roble quemado con algo especial que no podía descifrar, y sentado en su escritorio tomó una carta al azar y dada la sorpresa que se llevó le hizo levantar del lugar y abriendo más sus ojos en su preocupación salió del lugar buscando lo que tuvo a la mano para entrar al trasladador y desaparecer de su lugar secreto hacía una de las oficinas de Berna, en Suiza.

-Que bueno que lo volvemos a ver, lo estábamos esperando, estamos en momento críticos y nos urgía tenerlo con nosotros, gracias por venir señor Canciller- Hacía mucho que nadie me llamaba de esa manera y ya me sonaba raro pero era un cargo que había llevado durante largo tiempo luego del término de las últimas negociaciones no pensaba que lo podía extrañar, aunque esto no era el caso, más bien lo más importante estaría debería atenderse y ya, que es prioridad.
-Gracias pero no debió darse la molestia, si es para ayudar a mi nación siempre me tendrá a la disposición.-
Agregó mientras la mujer le soltaba la mano después de su largo saludo, y su efusivo abrazo quien era la que dirigía la nación en estos momentos, y estaba por delegarle el poder en un cambio de mando válido pues era estado de emergencia. 
-Haber, póngame al tanto...- 
Le miró a sus ojos mientras caminaban hacia una de las instalaciones de dicho lugar, le relato todo lo ocurrido y lo que estaba por venir según las fuentes más certeras , las guerras entre organizaciones criminales y la venta de las sustancias adictiva no debían producirse dentro de nuestros límites territoriales y mucho menos esperar algo peor quizás algún tipo de masacre o algún atentado, así que todo esto debería pararse ya y colocar algún paliativo no era lo ideal.

Buscando la colaboración de las demás naciones quienes querían frenar hasta acciones delictivas, entra como fuerza política representando al estado Suizo y toma palabra antes sus decisiones a tomar en favor de su pueblo. En un conglomerado quiere encontrar la solución y enfocar bien como debería llevar las cartas del asunto en cuestión. Quizás llegar a un acuerdo sería oportuno y así aminorar los daños si es que hubieran, hay que estar precavidos ante cualquier situación.
Manda a llamar a sus allegados y a su gente de confianza para obtener apoyo, para que dirija las comunicaciones a la emperatriz y a los reinos de las cercanía para formar algún bloque defensivo para contrarrestar las acciones y buscar alguna clase de acuerdo con los causantes de estás acciones de que encontrar de la moral pública y de la sociedad. 

 

-----+++

-----+++


Mientras tanto por otro lado, la  en algún lugar apartado un de los  altos mandos se preparaba para una incursión invasiva en la búsqueda de encontrar el foco  comercial de la distribución de la droga dentro del país. Hace lo suyo ordenando en puntos estratégicos de los lugares ya conocidos con anterioridad, como sabía el clásico procedimiento usado tuvo breves reuniones con unos comerciantes y descubriendo hechos que le llevaban a no descartar que ya habían sido comprometidos y el comercio era tan natural que el temor no existía llevando en los caminos dinero libremente. 
Según los rumores los Capos tenía un poder momentáneo pero  se conocía de antemano que alguien los respaldaba en todo sentido. Y JOYA quería describir quien era la cabeza en este asunto. La subalterna en jefa, supo que un supuesto cabecilla se reunía en determinado lugar quien era el principal contrabandista de la zona y quién servía a otro , tanto como otros contrabandistas quienes estaban en el asunto. Una red bien enmascarada y entretejida donde no se podría fácilmente detectar el que dirigía las acciones. Así que ella, se hizo pasar como contrabandista y fue al lugar a reunión. @SeanSean -Ojo Loco- Linmer  no estaba tan segura pero según fuentes un tal #Derhorn puede que sea la llave de todo esto, aunque eso podría descubrirlo si se da oportunidad. Para ello requería llegar a la zona pactada con tantos más contrabandistas, y así buscar mejor precio.

El viaje fue duro y el pequeño convoy llega a un poblado desierto, dónde formaron el perímetro y quedaron por tantas noches esperando la fecha. Llega un helicóptero en la noche donde #Geminys_Sapphire ocultaba en las profundidades de la zona unas cajas que serían utilizadas para el traslado a tierra del polvo en cuestión, y en otras cajas el dinero sucio en físico para el pago de la mercancía.

 

@ Mael Blackfyre

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Ludwig Malfoy Haughton

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia dejado mis cuestiones en Austria donde tener el beneplacito de su emperatriz @ Malum Luxure ayudaba mucho. A fin de cuentas podria ser una base de operaciones para distribuir en lo que antiguamente se denomino Europa occidental. Ahora solo faltaba amarrar el sistema en Suiza. Digamos que de estos dos lugares bien que se podria acceder a los demas, convirtiendose en pieza escencial en el negocio. Claro uno siempre ofrecia lo que podia y era entendible. Primero seguridad, tanto para ellos como para mis negocios...nada de distribucion o al menos una controlada hacia aquellos sectores que no valiesen la pena....incluyendo tambien....eliminar obstaculos politicos o de cualquier indole y que parecieran reyertas entre alguna que otra banda menor y por mi parte acceso a almacenes y a las rutas comerciales. Pereceria que ellos contenian el caos y mientras me apoyaba en esa seguridad para exportar el caos a los demas paises.

Claro esta estrategia parecia ir funcionando con aquellos que dieran su apreton de manos a nuestros intereses mutuos, y aun faltaba Suiza por caer en el saco. Claro primero tendria que encontrarme con cierto contrabandista. Supongo que uno de los lugartenientes de los que cortaban el bacalao ahi. Espero no tueviese tanto reparos morales para un buen negocio..mutuamente ventajoso.

Me rasque la cabeza...y me deje descansar en el tren muggle que me llevaba. Por otra parte la idea seguir metiendo...indirectamente a Derhorm como figura detras de los hechos....pues funcionaba a la perfeccion. Supongo que mas de uno morderia el anzuelo. Exactamente no sabia quienes era mis empleadores...eran bastante habiles para proteger su cabeza...pero ya daria con ella. Mientras derhorm siempre parecia una cabeza de turco bien visible..y mas despues de todo lo de Paris. Mis puños se cerraron y aprete los dientes. ***** con esta sensacion....Negue con la cabeza y me deje descansar.

@ Eterno Black Triviani

@ Ludwig Malfoy Haughton

@ Mael Blackfyre  

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Llamen a la jefa de seguridad! ¿Son idi0t.as? ¡Dos muertos en las narices del ministerio! —gritaba bastante fuerte cuando aparecí desde la cabina telefónica con los dos cuerpos de los recientemente encontrados sin vida empleados ministeriales. No los conocía. No me importaban. Pero no podía dejarlos allí tendidos en medio de la calle. Alguien había hecho su trabajo a medias, mal hecho, y eso me iba a influir a mi. Un mago fue corriendo para los ascensores para hacer caso a mis gritos.

Gritos que resonaron en casi todo el Atrio del Ministerio. Me había costado un poco de trabajo hacer entrar los dos cuerpos inertes pero no podía meterlos por los inodoros para salir por la red flú ni tampoco quería llevarlos directamente a mi oficina. Siendo un Director de Educación, no entendía como terminaba haciendo el trabajo de los Aurores y del resto de los empleados. Que iban a hacerme enojar si se quedaban mirándome anonadados.

¡Muevan el trasero, hagan algo! —dejé los cuerpos cerca de la fuente, invocando dos sábanas blancas, a pesar de que todo el mundo ya los había visto, para al menos brindarles un poco de respeto por las personas que habían matado. ¿Y si su familia trabajaba en el ministerio? No quería ni siquiera saberlo y tampoco quería hacerme cargo de lo que acababa de pasar. Pero ahora quedaba en manos completamente de Darla Potter Black.

Miré para los ascensores esperanzado de que llegara la bruja.

@ Rory Despard  @ Darla Potter Black  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Eterno Black Triviani

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como entender la inaccion de algunos, mientras todas las apariencias mostraban que el negocio del "polvo de cuerno de unicornio" parecia salirse de control con guerra de bandas de distribuidores por toda Europa, tal parecia que no importaba lo suficiente..o al menos....y eso me gustaba pensar... era lo suficiente inteligente para lograr llenarme de dinero a costa de vicios ajenos y que las autoridades ni idea tenian de quien estaba detras de todo. Y mira que me habia encargado mediante 4tos y 5tos que apareciese como una sombra el nombre de Derhorm detras de esto. Y siempre en boca de personal prescindible que acababa misteriosamente accidentado poco despues.

Era una acusacion al azar, infundada si, Pero mientras mas fuesen detras del viejo mejor para mi, ademas me extrañaba lo poco que sabia de sus movimientos. Y lo rara que era esta organizacion que elaboraba el producto, habia salido de la nada y no me gustaba las coincidencias..y eso...que misteriosamente apareciese una organizacion excelentemente organizada y discreta y que por otro lado No supiera que tramaba Derhorm...pues no olia bien.

Ahora..lo mas raro es como, leyendo el periodico y teniendo en cuenta los comentarios que me llegaban pues parecia ir todo en el Ministerio ingles. Los gritos de un funcionario sobre dos fallecidos y la actitud de perro faldero de Rory con una empleada..pues daba mucha chicha...creo que ni yo cuando estaba en em ministerio habia levantado tantos chismes interesantes. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.