Jump to content

¡¡Muy feliz cumpleaños Illidan Black Lestrange!!


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Burbuja Hola Sticker by conejo_vago

 

¡Muy feliz cumpleaños Alan! 

¿Qué decirte? La verdad estoy muy agradecida de haber coincidido con vos en esta vuelta y llegar a conocerte como te estoy conociendo. Me encontré con una gran persona que mueve montañas si así lo quiere, que si bien trata de mostrarse siempre ***ón y creído, se preocupa por los demás mucho más de lo que se llega a percibir. 

lindas manualidades: Pulpi de las Chicas Superpoderosas

Te merecés muchas cosas buenas hoy y siempre. Gracias por darme la chance de ser tu amiga, la vida no sería igual sin nuestros stickers de burbuja y bellota xDD. 

Te quiero, chabón, aunque no te lo vaya a decir seguido. Conformate con saber que "uno se encariña" xD lo tenía que decir, sino no soy yo... como siempre "Mica siendo Mica" ¿No?. Sé que no necesito decir más, porque me sacás la ficha al toque igual. 

Me alegra saber que siempre estás ahí para mí, y espero que a esta altura sepas que también siempre estoy, y si no lo sabés sería hora de que te vayas dando cuenta. 

Y bueno, espero que este sea solo el primer ratito de un cumpleaños hermoso para vos. Un abrazo enorme.

Sticker Maker - Burbuja (PPG)

 

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi 🎂 hoy hoy es un día muy especial para todo el foro 🎂🎂 y para mi queridisimo Alan ♥️

Mi Padre Bello y hermoso y (abandonador)  esta de cumpleaños 🎂... 

Espero que tengas un día hermoso a lado de todos sus seres queridos y aunque yo esté a kilómetros te mando muchos abrazos (Que se los de Gonzalo, Mica o quien es de más cerca) 

Mis mejores deseos para esta nueva vuelta al Sol ☀...

Muchas gracias por regresarme al Foro 🥺 en verdad pensé q no regresaría y mira aquí ando ya 2 meses creo jeje... 

Bueno come mucho pastel, cerveza o lo que sea... Pero sobre todo diviértete que solo se vive una vez 🤗

Se te quiere mucho ♥️

 

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa!!! ¡Feliz cumpleaños! Vengo a decirte lo que no te he dicho en años, porque creo que es tiempo de sacar todo del tintero, ya no estamos para dejarnos las cosas guardadas... (?) Nah, mentiris xD no voy a quemarte en público en tu cumple xD jajaja Te deseo lo mejor y que además de celebrar el cumple, te sigas quedando por estos lares, las ganas que le estás poniendo en esta nueva etapa foril es lo que necesitamos todos. 

 

Pásala súper bien, no tomes mucho, que la resaca sea leve y bueno...eso. Feliz cumple cosa! ❤️

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te he juzgado bien, creo que es posible que leas este mensaje ya por tu cuarta chela. Eso significa que vas por el buen camino y me haría sentir orgulloso.

Celébralo debidamente y, por si me lees con resaca:  No haber bebido tanto, irresponsable.

No te conocí más que de vista en tu primera etapa en el foro, pero desde que regresaste me he llevado una grata sorpresa. Tus ganas son contagiosas y tu entusiasmo por el foro, refrescante. Me recuerda el porqué nos esforzamos tanto por mantener este lugar vivo, cosa que a veces resulta fácil olvidar en tiempos de negatividad.

Enhorabuena, no sé cuantos cumples pero tampoco vamos a hablar de edades, que no me conviene xD

PD: Te voy a regalar un título, "El Desenterrador", si alguna vez compras un objeto legendario que sea la piedra de la muerte, incluso te la cedo xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple tío no tío.

 

Ya fuera de broma, Alan feliz cumpleaños, pásatela increíble, fue grandioso el haberte conocido ahora que decidí volver al foro, no creí que encontraría nuevos amigos en este lugar. Espero cumplas muchos años años y poder compartirlos contigo. Te quiero un montón y espero podamos ser muy buenos amigos.

 

Come mucho pastel (torta) y que engordes mucho, mucho, mucho de lo bien que te lo pases.

 

Con cariño:Jessie/Mags

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay... un año más. Más viejo, más pellejo te diríamos por aquí. Aún así... ¡¡¡Felicidades!!!

Te puedo decir muy poco que no te haya dicho ya en estos más de diez años que han pasado desde nuestra primera conversación. Sabes lo importante que eres para mi y el aprecio que te tengo, así que te deseo todo lo mejor del mundo no solo en este nuevo año que llega , si no para el resto de tu vida. Espero que cada una de las metas que te propongas las consigas, igual que has conseguido revivir buena parte de la gente que nos paseamos de nuevo por el foro. Te mereces todo lo bueno, eres especial y personas con ese brillo que tienes se encuentran realmente poco. 

Pasa un grandioso día, bebe y come mucho y ríe todo lo que puedas. Cumplir un año más en esta vida es siempre el mejor motivo para celebrar. 

¡Feliz cumpleaños, Alan!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien me pide que le recete una dosis de buenos consejos y humildad. Cuando necesito de la sabiduría ancestral y de un buen abrazo... le pido a otro. Por suerte te tengo a vos para todo lo demás.

Na mentira, yo por mi parte voy a decir que como siempre es un placer compartir esto con vos y esta nueva etapa de aventuras podcasteras junto al rey @ Lord Cubias  que siempre está ahí atento a todo.

Esperemos que arranques estos 45 con mejor estado de salud, menos alcohol en sangre y más movilidad en esos bracitos que dios te dio. Que la cadera te resista unos años y que le sigas esquivando al alemán tanto como puedas, al menos más que lo que esquivas las chiripiorcas esas... Así que alzaré mi copa hoy para decir:

Por Illidan Black Lestrange, "el descompensado". ¡Salud!

Feliz cumpleaños amigo de mi corazón

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho un pajarito que es tú cumpleaños... BUENO, VALE. No es un pajarito, y ya sabes quién ha sido u-ú ¡ME APUNTÓ CON LA VARITA Y ME DIJO QUE SI NO ME PASABA ME LANZABA UN IMPERIUS!

Ah.

No.

Espera.

No fue así... Bueno da igual.

 

¡MUCHAS FELICIDADES ILLIDAN, ALAN, SEÑOR!

Bueno, pues qué decirte, que me alegro mucho de que formes parte del elenco de inferis, que habéis traido mucha emoción a la nueva temporada del foro (porque considero que vuestra llegada y la de muchos otros está marcando una temporada) y me alegra mucho ver esto tan activo y con tantas nuevas ideas, movimientos y roles por doquier. Aunque me agobie y me pierda y de la emoción pierda tiempo y ya no sepa qué rolear, pero me encanta, de veras.

Te deseo un muy buen día y, sobre todo, un muy buen año más. Un abrazo fuertote.

Happy Birthday Reaction GIF

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio! Decirte que te quiero sería muy gay pero tú eres lo que le sigue de gay xD.

Eres una maravillosa persona que me revivió y por siempre te estaré agradecido, ademas que eres muy agradable un buen amigo de verdad. 

Es por eso que no tengo muchas palabras para desearte un muy feliz cumpleaños, solo quiero desearte lo mejor de lo mejor. Pásala en grande, bebe y diviértete. Sigue siendo la persona que eres pues a todos nos sacas una carcajada con tus ocurrencias.

Te mando un muy fuerte abrazo!

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso a dejarle feliz cumpleaños a Alan/Illidian, me encanta compartir roles y post contigo, las largas charlas por Telegram o WhatsApp y por sobretodo por siempre tener un momento para escuchar o ayudar a alguien, que pases un hermoso cumpleaños y espero que sigamos cruzandonos tanto rol como off, muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour. 

https://youtu.be/osKLrBxqkuA

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.