Jump to content

Prueba de Metamorfomagia - Azrael Lycan


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El salón circular había visto a una gran variedad de magos enfrentarse a las más temidas pruebas para finalmente poder verse vinculados con el anillo de su habilidad. Ahora era responsabilidad de Amara dirigir nuevamente una de las pruebas de metamorfomagia y evaluar el desempeño de uno de sus más rebeldes alumnos. Azrael había aceptado estar preparado para aquella evaluación y la arcana pese a no estar de acuerdo, no tenía de otra más que acceder a someter la prueba. El momento había quedado estipulado y ahora solo quedaba esperar al egipcio.

Aquella mañana había decidido llevar un vestido de color blanco que le llegaba hasta los talones, unas zapatillas doradas que había juego perfecto con su color de piel y unos colgantes con piezas de jade pues consideraba aquel territorio como sagrado y era importante ofrecer respeto hacia aquellas estructuras. En su mano tenía la información que le sería entregada a Azrael para poder cumplir con su prueba. Una vez llegó el mago la arcana lo saludó y le pidió que se colocaran frente a uno de los portales a atravesar, acto seguido le dirigió unas palabras.

-Azrael Lycan – dijo mirándolo a los ojos y hablando con voz alta como si una audiencia grande los estuviera aceptando – yo la arcana Amara Majilis bajo la autoridad del Gran Consejo de Universidad tengo a bien someterte a la prueba de Metamorfomagia, durante dicha prueba se te prohíbe usar cualquier otro tipo de habilidades mágicas y/o hechizos así como el uso de tu varita, únicamente podrás hacer uso de la habilidad a la cual estás aplicando, si finalizas la prueba con éxito quedarás vinculado satisfactoriamente a tu habilidad, si rompes alguna de las reglas o por alguna es necesario interrumpir la prueba, serás descalificado y tendrás que iniciar desde el principio ¿está claro? – esperó a que el mago contestara – una vez aclarado todo, te deseo el mejor de los éxitos, puedes iniciar tu prueba ahora.

La arcana le entregó el sobre en el cual se encontraban las instrucciones a llevar a cabo:

 

Cita

Uno de los secretos más oscuros guardados por los arcanos es precisamente proteger las líneas temporales a los que son enviados nuestros estudiantes. No importa que tan oscuro o terrible sea el suceso histórico, no podemos intervenir en ninguna circunstancia en los hechos ocurridos previamente. Por lo que deberás seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones.

Misión: Proteger a Adolfo Hitler de un atentado de muerte
Lugar: Alemania
Fecha: 20 de julio de 1944


Tu misión está estructurada en tres partes.

1.- Tu primera parada será en el bar Hofbräuhaus München un lugar donde los oficiales alemanes gozaban de pasar el rato, estarás personificado de una mesera y deberás seducir al oficial Heinz Brandt, te lo llevarás a su cuarto de hotel a base de engaños y lo asesinarás para posteriormente tomar su lugar.

2.- Segunda parada deberás ingresar al campamento del Führer disfrazado del oficial Heinz Brandt, recuerda que tendrás interacción con el mismo Adolfo Hitler por lo que no puedes fallar. Una vez dentro estarás en la reunión para la cual fueron citados y lo único que tendrás que hacer es patear el maletín donde se encuentra la bomba para salvarte a ti y a Hitler de la explosión.

3.- Finalmente, aprovechando la conmoción, deberá dejar el cuerpo original del oficial Brandt y transformarte en cualquier otro miembro del ejército para poder salir victorioso. De ésta manera la línea del tiempo no será afectada ya que de cualquier modo Brandt estaba destinado a morir por los eventos de aquella bomba.


La prueba había sido establecida, a partir de ese momento Azrael estaba solo y su destino sería regido únicamente por las decisiones que el tomara, si era capaz de llevar a cabo una actuación sobresaliente sería finalmente vinculado con la habilidad que tanto añoraba obtener. Amara le inclinó la mirada y abrió el portal hacia su destino.

@ Azrael Lycan

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Un tiempo previo a su relación con Ernest Dumbledore, en esa epoca donde era soltero y no rendia cuenta a nadie, solo en ese tiempo se presento Lycan con la arcana para rendir la prueba de Metaformagia. Este nigromante no habia cambiado la actitud con ella,  esa mujer simplemente era alguien que le desagrada, por eso solo se limito a guardar silencio ante sus palabras, porque el regente comprendio a fondo como era esa clase de mujer. 

 

En el momento que comenzaba a leer el papel,  este segundo lo llevaba a una epoca anterior,  es decir que por alguna forma era la misma magia de ese arcana lo que lo llevaba por medio de un portal que se abrio por debajo de sus pies. Lycan tenia experiencia en los viajes de tiempo,  este los usaba para disfrutar de placeres que en su tiempo no podia tener. Aunque,  si bien el tiempo y mucho menos lo establecio el mago, si se dejo a llevar a una semana antes de ese jueves, 20 de julio de 1944.

 

13 de julio 1944

 

Ese jueves el mago se encontraba en la misma institucion magica, el salon se encontraba vacio y la arcana de esa epoca ni tenia la menor idea de la existencia del mago. Por ende,  este seria un desconocido en ese tiempo,  su ropa o su presencia seria algo que llamara la atencion. 

 

-Al parecer estoy en otra epoca,  quizas cercano a donde debo estar. -

 

Sin embargo,  esa afirmacion era algo muy alejado de la realidad. Por ende, empleado los conocimientos previos en clase comienza a cambiar la tonalidad de su cabello por una tonalidad rubia,  de igual forma su anatomia y hasta el mas minimo detalle fisico para verse como una mujer alemana de cabello ondulado y orbes azul celeste. En cuanto a su ropa, la habilidad tambien cambio por un atuendo de la epoca donde se encontraba.

 

-¿Hay alguien en este lugar?- Indago una voz misteriosa. 

 

-Seguro son las ratas. - Asevero una estudiante a su profesor. 

 

-Eso creo,  ya que este lugar lleva meses cerrado.-

 

Y ambos se marchan,  en ello el nigromante que deberia tener cuidado si deseaba no quebrantar alguna de las reglas. Y por suerte tenia entre sua prendas varias joyas, por lo que seguro un negocio se podia dar,  para que asi consiguiera lo que tanto buscaba, y pasando algunas horas de silencio se marcha y va a buscar a un duende que es famoso por ofrecer una ayuda a quien pueda pagar. Este siempre se ubicaba cercano a los invernaderos.

 

-Espero que inicie temprano sus andanzas.- 

 

Agrego en murmullo y camino a ese lugar. Este conocia que ese ser era alguien que le encantaba el oro,  algo que resaltaba en la joyeria de Lycan. 

 

-Una hermosa dama, a estas horas ¿Acaso deseas algo de Eruied? -

 

Expreso el comerciante y comprendio,  que ese duende fue el abuelo del ser con quien alguna vez habia realizado antes varios tratos. 

 

-Deseo viajar alemania de una forma muy rapida y que nadie se entere. -

 

Responde Lycan con una fina, delicada y femenina voz. Ante ello el duende sonrie. 

 

-Existen medios,  pero ¿Acaso tiene con que pagar? -  Eruied le cuestiona en un tono poco burlesco. 

 

-Mis anillos son lo suficiente valioso para pagar ese viaje,  el silencio de haberme vistos y tu generosa amabilidad.-

 

Aunque,  ese duende no estaba interesado. -¿Algo mas util?- Manifesta Eruied y arquea una ceja. 

 

-Mi varita. - Y se la entrega al duende.

 

-Roble negro. - Afirma Eruied. -nucleo de fibras de corazon de dragon,  algo rigida y de unos doce centimetros. - El mago se sonroja y baja la mirada, arreglandose un poco el cabello y sigue escuchando al duende. -Un pasaje en barco que sale hoy,  quizas seis dias de viaje es lo que puedo dar. Y como regalo,  yo mismo la llevare a su crucero. -

 

Y ambos se marchan,  llegando al puerto,  sin embargo el estado de ese navio era casi en ruinas.

 

6 dias mas tarde 

Juliet Grese

 

Luego de una travesia Lycan mateniendo esa forma de mujer llega alemania un dia antes del plazo,  o esa indicación. Sin embargo,  ante su procedencia y papeles falsos que consiguio en el barco,  ahora se llamaba "Juliet Grese". La cual aparentaba unos dicieve años y fue el centro de atencion en el viaje, ganandose algunos billetes entre los hombres. Sin embargo,  al llegar a puerto se inscribe en el partido Nazzi. Ella ahora,  se le fue la tarea de entretener a los soldados alemanes como mesera en el Hofbräuhaus München.

 

Grese mostro una rapida lealtad entre los Nazzi y se ganaba la reputacion entre ellos como alguien facil,  pero dificil de conquistar.  Y en medio de esa jornada escucho el rumor que hacia parte de una apuesta del oficial Heinz Brandt. Extrañamente los militantes que habian disfrutado de los servicios de Juliet se encontraba deseosos de mas,  ya que al ser mesera ella se encargaba de darle gustos en todos sus deseos,  inclusive los mas inmorales y perversos que pudieran existir. 

 

Y las horas de esa jornada terminaba,  aunque como era de esperarse Grese termino entre las sabanas de uno de los tantos hombres que conocio,  mejor aun de esos gemelos gustoso de experimentar nuevas sensaciones, que en el cuerpo del egipcio hicierom extremeser,  ya mas tarde y al aclarear el dia se encargaria de su mision,  mientras tanto descansaba un poco de ese dia de trabajo. 

 

Juves, 20 de julio de 1944

Juliet Grese

 

Grese se encontraba trabajando en ese bar Hofbräuhaus München un lugar donde los oficiales alemanes gozaban de pasar el rato, teniendo en su mente clara su mision y luego de una noche apasionada. En esa manera se crearia una reputacion entre los soldados, los cuales complaciado por su servicio lo platicaron entre sus camaradas. Esa treta de mujer dificil le vino bien para seducir al oficial Heinz Brandt.

 

Y llegando casi al final de la jornada su turno habia terminado,  por lo camina a realizar un show. Y asi dejando desabotonado un boton de la blusa comienza a cantar y moverse un poco sensual,  captando la atencion de mas de un hombre. En esa apariencia ningun hombre se podia resistir a su belleza,  aunque sus encantos provoco que un judio se molestara y la tomara de la muñeca,  por eso le escupe en el rostro y lo insulta.

 

El oficial Brandt ordena a dos soldados llevar a ese prisionero a la camara de gas, porque habia sido osado a tocar a una alemana,  esto era algo imperdonable. Y viendo que habia captado la atencion de su objetivo,  se hace cual dama en socorro y le pide que le acompañe hasta su casa, que por el susto no le daba mucha seguridad caminar sola en las calles. Y ese militar al ser un caballero acede a su peticion. 

 

-En verdad no se como agradecerte. - Expresa Grece y le mira fijamente,  mientras es llevada en un automovil. 

 

-No es nada.- Expresa el oficial aleman. 

 

-Al menos dejame ofrecerte un vino.- Expresa la mesera. 

 

-No deseo molestar. - Responde el militar 

 

-No es mucha molestia, y es alli mi casa. -

 

Expresa y siente como el coche se detiene,  espera que su acompañante le abre la puerta e ingresa,  curiosamente era ese mismo hotel donde se quedaba el objetivo de su mision,  pero el insiste en ir a su cuarto y ella acede. Al entrar invita al aleman a sentarse en el sofa, mientras que ella va a buscar el licor,  para asi difrutar mejor la velada,  aunque el indica en que parte se encuentra ese manjar de los dioses, pero al regresar se encontraba con la botella en su mano derecha, una copa en la otra, y sin ninguna prenda puesta. El militar que tenia tiempo de estar sin alguien se deja llevar por sus impulsos, y va a tomar ese botin que tenia al frente. 

 

El le besa su cuello, mientras acaricia su espalda y antes de continuar le invita a tomarse un trago,  el acede y se lo toma en seco, ingeriendo de esa forma el veneno,  pero lo suficiente lento para que se fuera contento a su otra vida,  a pesar,  que fuera algo decepcionante el calibre del arma del aleman,  pero al menos algo se divertio en esos seis minutos que tardo el veneno en quitarle la vida. Luego de ese momento replica la apariencia del soldado,  escucha algunas voces y envuelve el cadaver entre la cobija. 

 

Y escucha la voz de unos soldados. Este responde con autoridad y les ordena marcharse,  para asi planear como realizar la segunda fase de su lista de pendientes. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquel salón circular Amara era testigo de todos los movimientos de su aprendiz. Incluso podía observar detalles y movimientos de las personas con las que interactuaba por lo estaba lista para prevenir cualquier ataque. Por más odioso que fuera su estudiante no podía permitir que su vida estuviera en peligro. Para ella le resultó curioso que el portal lo había dirigido exactamente en ese mismo lugar pero al pasado cuando había configurado la prueba para transportarlo a al Alemania nazi, posiblemente había sido un error a la hora de crear el porta.

Suspiró y continuó observando como el mago se transformaba en una rubia, si bien le faltaban detalles por afinar, había logrado obtener un transporte hacia el lugar de la misión y continuar con su camino, pero era totalmente imposible que un barco cruzara el mar y llegara hasta ese país en menos de 20 días, la arcana estaba cada vez más extrañada. Decidió continuar observando fue así como observó como el mago continuaba interpretando a la misma mujer y logró infiltrarse dentro del bar señalado. Todo para finalmente apreciar como con su disfraz rubio se encargaba de seducir al objetivo que tenía que asesinar.

Amara no pudo evitar la expresión de asco al ver como se besaban apasionadamente, después de todo sabía quien estaba bajo la piel del egipcio, finalmente lo envenenó causando la muerte inevitable de éste personaje histórico, después de todo su destino ya estaba marcado y no había manera de remediarlo. Finalmente intentó transformarse para dar órdenes a unos soldados que estaban pasando.

El soldado Wagner era quien estaba todo el tiempo sirviendo al sargento Brandt, era prácticamente su sombra y se encontraba cerca de el por si era requerido, motivo por el cual al escuchar la voz de alguien dentro de aquella puerta ordenándoles marchar, le resultó bastante extraño, esa voz era la de un hombre pero no se parecía en lo absoluto a la de su capitán. El sargento se colocó frente a la puerta y tocó con su puño de manera violenta.

-Sargento Brandt, ¿se encuentra usted bien? – comentó el soldado empuñando su revolver, debía estar seguro o de lo contrario jamás se perdonaría la pérdida de su superior.
 

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz Brandt

Hotel con soldado Wagne

 

Lycan conocía Brandt fue un oficial alemán durante la Segunda Guerra Mundial que sirvió como ayudante del general Adolf Heusinger, jefe de la unidad de operaciones del Estado Mayor. Y teniendo en ello mente, planeo su estrategia para lograr con éxito todo lo referente a su comportamiento, quizás la voz del mismo no la pudo articular bien cuando la expreso por primera vez, no obstante, a la segunda vez que la interpreto su tono, intensidad, ritmo y todo lo referente a la voz le fue idéntica.

 

- ¿Qué has dicho Wagner? - Asevero con fuerza, mostrando molestia en su tono. –¿Acaso no reconoces a tu Teniente Coronel? – Pensó un poco. –¿Deseas pasar un mes de prisión por no recordar los cargos de tus superiores? -

 

-No señor.- Respondió asustado el soldado.

 

Mientras que lo decía tomaba el revolver en el suelo que le pertenecía a ese hombre que había envenado hace poco, aunque, esperaba que no tendría que emplear el arma de fuego en esa persona, porque suplantar a dos oficiales alemanes no le sería fácil. Y haciendo solo una leve pausa, siguió hablando con aquel intruso en su misión.

 

“Es una lástima que no pueda emplear mis artes Uzza, porque ya no me hubiera marchado con este cuerpo.”

 

Pensó y tomo rumbo a la puerta, así como se encontraba, desnudo mostrando todo el resplandor de que cuerpo alemán.

 

-Pero ¿Qué demonios es tan importante para interrumpirme? -

 

Y deja entre abierta, viéndose a lo lejos el cuerpo de Brandt cubierto por las sabanas, donde apenas se le podía ver el pie derecho.

 

-Nada, mi Teniente Coronel. - Agrega Wagner. - ¿Pero que es ello? -

 

-La golfa que no me ha aguantado, pero tráeme una bolsa para el cuerpo. – Asevero el oficial de alto rango.

 

-Si Señor. - Responde el soldado. –Ya me encargo del cuerpo. -

 

-No, del cuerpo me encargo yo. – Agrego el sargento. - Esa golfa aún tiene mucho que aguantar. -

 

El Soldado se marchó y busco aquello que le había ordenado, era para sus adentros conocido que el oficial Heinz Brandt tenía cierta predilección por la nicrofilia, y esos actos indecentes, en parte era por ello que Lycan conocía a la perfección al personaje histórico que le tocaba encarnar, porque había leído cierta historia de su pasión por ciertos fetiches realizado por ese hombre alemán.

 

 Flashback

 

“¿Cómo voy llegar a tiempo?”

 

Pensó Lycan mientras que se encontraba en el barco. Por esa razón, estando en el camarote del capitán, comprendió que el barco poseía cierta magia, y para esa tecnología en ese tiempo, lo que duraba una embarcación ordinaria viajar en veinte días, a la que le había conseguido esa alimaña era unos siete días, inclusive era extraño como ello ocurría para que se transportará los magos y brujas para Alemania, pero con ciertas limitaciones, por eso llegaban siempre a puerto en la noche, y los reportes de navío de cada barco mencionaba esos veinte días con ciertas alteraciones en las bitácoras de viaje.

 

“Así, que ese el motivo del precio tan caro en el pasaje. Además, eso también da entender porque nadie o casi nadie se encontraba en la embarcación, porque no muchos desean ir a donde comenzó la purga de los impuros, esa pureza aria que no todos comprenden y valoran, pero que es necesario realizar nuevamente, quizás si el gobierno del Black siguiera no dudo que ello se hubiera aprobado.”

 

Pensaba, mientras que baja su mirada y estaba atento a lo que pudiera ocurrir.

 

Fin del flash back.

 

Luego de unas horas – Rumbo al campamento del Führer

 

El cuerpo envenado se había envuelto por Lycan como si se tratase de una momia, este ya tenía experiencia en la momificación, por lo cuando llego Wagner simplemente envolvió el mismo en bolsas negras. Este noto el proceder extraño del oficial, porque era la primera vez que lo hacía, pero como no podía negar que no fuera el con esa vestimenta, y sobre todo por su voz, por ello si bien le quedo la duda con ciertas cosas no podía darse el tiempo para confrontarlo y dejarse guiar por la agenda que tenían.

 

-¿Qué hacemos con el cuerpo?- Indaga Wagner.

 

-¿Acoso deseas hacer esperar al Führer?- Responde el Teniente Coronel.

 

-No señor. - Responde el soldado.

 

-Así, que si en cinco minutos no llegamos. - Hace pausa Lycan, con aquella voz propia del personaje histórico que interpretaba. –pagaras las consecuencias. –

 

En ello llegan al campamento, los cuales son revisados por los guardias, pero al darse cuenta que se encontraba ante la presencia del Teniente Coronel no revisan el carro, ya que en el maletero se encontraba el cuerpo, el cual no mostraba ninguna señal de envenenamiento, pero si se encontraba vestido para la ocasión. Sin embargo, estar bajo la identidad con oficiales superiores era una cosa, pero ante el mismo Führer era diferente, por lo que algo se le debería ocurrir.

 

-Allí, estaciona allí. – Le expresa el oficial superior al inferior. -El Führer disfruta de esas golfa en ese estado, así que sígueme con el mismo. – Ordena.

 

El soldado carga arrastra el cuerpo, y sigue a su oficial superior. Estos recorren un gran tramo a pie, y toman rumbo al salón de reuniones, en donde en unas horas se llevaría a cabo la reunión con Adolf Hittler.

 

- Listo mi Teniente Coronel. - Y le hace el saludo.

 

-Trae el otro presente para Führer.-

 

Se refirió a esas dos botellas de licor, las cuales irían en el maletín, porque así el transcurso de la historia quedaría intacto, en donde Wagner traería aquel maletín donde se ocultaría la bomba, siguiendo las instrucciones de su superior a cargo. Y cuando, sale el suboficial, ingresa el mismo Hittler.

 

-Mi Führer.-

 

Y le realiza el saludo correspondiente, en ello Hittler comienza a conversar con su Teniente Coronel, la conversación parecía todo normal, hasta que llega el soldado Wagner, quien era uno de los presuntos personajes históricos asociados al complot contra el líder Nazzi, este no trae consigo las botellas de vino, sino una bomba dentro el maletín, el cual deja cercano a donde se encontraba reunido cierta cantidad de personas. En ello, observa al soldado marcharse con cierto nerviosimo, y le expresa al Führer.

 

-Mi Führer ¿Acaso no escucha nada extraño?-

 

La mirada de Brandt se clava en el maletín, evocando de esa manera el egipcio el encargo de la arcana, y lo patea en ello el maletín se comienza a deslizar, y estalla. 

 

Horas más tarde.

Astrod Freyend

 

El egipcio pensó realizar la siguiente acción, algo que sin duda alguna nunca haría, pero lo tenía presente. Por consiguiente, este conocía que luego del momento de caos, el egipcio tenía una nueva identidad, en la cual era ahora un soldado y se encontraba lejos del lugar de los hechos. Sin embargo, este evocaba segundo a segundo lo ocurrido en el momento de la explosión, y como se había despojado de su varita en la institución académica, por ello no podía emplear algún hechizo y tenía prohibido usar sus habilidades en la prueba. No obstante, los saberes de los Senecales de Caronte no se considebran hechizos, sino saberes inferiores a las habilidades (es decir, era un simple conocimiento que empleban, como si fuera Artes Oscuras o Pociones, pero algo exclusivo, y no se considerba ni una habilidad, un hechizo o algo que pudiera quebrantar las reglas. En ese sentido acapto la instrución de la arcana de "durante dicha prueba se te prohíbe usar cualquier otro tipo de habilidades mágicas y/o hechizos así como el uso de tu varita, únicamente podrás hacer uso de la habilidad a la cual estás aplicando". Lo cual tenía siempre en su mente, como pensamiento.

 

Sin embargo, antes de cierta consulta a los textos (desde la propia interpretación de una arcana, la cual clasifica: Otro detalle a tener en cuenta es, que está haciendo una comparación entre conocimientos de bandos, que son iguales a los que enseñan en Castelobruxo ante una habilidad, que es un ingrediente extra y puedo atreverme a decir que es algo superior.) . Por esa razón, empleo sin quebrantar las reglas en el momento del suceso el Temporis, es decir el Circulo Astral y Parálisis Temporal, los cuales le permitieron ralentizar el tiempo, afectando a los alemanes, y permitiéndole así escapar de esa situación, desatar con toda su calma al cuerpo de Heinz Brandt y dejarlo en el lugar de la explosión. Y saliendo así victorioso de la prueba de Metaformagia. Algo, que sin duda se consideraba parte de los conocimientos que el mago adquirió, pero que no lo dotaba de habilidad mágica, sino de cierta destreza que varios pueden hacer, y otros no pueden, pero eso jamás sería la habilidad, porque sería para el egipcio el Heraldo del Infierno o algo así, el cual no domina, y tampoco es un hechizo, porque ni lo necesita emplear en pensamiento, voz, simplemente lo emplea como su saber en la Historia de la Magia o Runas Antiguas. Sin embargo, todo ello quedo en su mente y por ende no ocurrió.

 

Lo que aconteció.

 

El egipcio luego de patear el maletín este tropieza con el cadáver del teniente Coronel Brandt y causa la explosión del artefacto explosivo, salvando así al Führer. En ese sentido, Brandt  muere según lo marcaba la historia, dado que lo último que observo a Hittler fue a el mismo dirigirse a contener con su cuerpo la bomba. No obstante, Lycan cuando se encontraba en esa dirección, sale disparado en dirección opuesta producto de la bomba, lastimandose algunas costillas, y solo logra observar como se en levanta una cortina de polvo, lo cual sirve al mago para cambiar su forma física del soldado Astrod Freyend, el cual era más bajo, de una contextura gorda, por lo que se quito el atuendo del mismo, y con el empleo de la metaformagia se creo un nuevo uniforme y apariencia, tono de voz, y todo en su cuerpo cambio. Para así, verse como aquel soldado. El mismo, en medio del caos se marcho para así cumplir con el objetivo planteado por la arcana, no obstante ya había terminado con la encomienda de la arcana.

 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amara observó con desprecio la manera en la que el Lycan había intentado burlarse de ella ocupando conocimientos y hechizos que estaban totalmente en contra de las reglas implementadas al principio de la prueba, en definitiva el egipcio había logrado demostrar que tenía mediocres habilidades relacionadas con la metamorfomagia e incluso pensó que podía utilizar la misma para conseguirse un nuevo atuendo lo cual era imposible ya que dicha habilidad era utilizada únicamente para cambiar aspectos físicos pero no atuendos.

Con frustración pudo ver como los soldados se percataban de aquel error y rápidamente lo identificaban como un desconocido, después de todo el führer había sido atacado y todos sus subordinados se encontraban molestos y preocupados por la salud de su líder – alto ahí – dijo uno de los sargentos que se encontraban más próximos y no dudó en disparar su arma en contra de Azrael, la bala salió y se impactó en el pecho del mago causando que comenzara a sangrar rápidamente.

Amara se llevó la mano hacia la boca dando un pequeño grito de susto, tenía que hacer algo antes de que su estudiante muriera por las estupideces que había cometido por lo que rápidamente movió su varita de cristal para abrir el portal el cual le permitió el regreso a su nefasto alumno. Con otro movimiento de su artefacto se encargó de borrar la memoria de los soldados y de cerrar el portal. Asimismo había logrado recuperar la varita del egipcio quien se encontraba sangrando debido al impacto de bala recibido.

-Creo que puedes utilizar tu basto número de habilidades para curarte por tu cuenta – dijo mientras le arrojaba la varita mágica – rompiste las reglas Azrael, pensaste que no me daría cuenta de las fallas en tus mediocres transformaciones y aún así no puedo hacer más por ti, es obvio que no todos los metamorfomagia pueden llegar a dominar la habilidad a la perfección y algunos solo pueden conformarse con cambiar algunos aspectos de tu cuerpo, ese eres y serás tú no por qué no puedas lograrlo si no porqué eres demasiado obstinado como para acatar instrucciones, te falta humildad para admitir que necesitas mejorar y lamentablemente no existe ningún conocimiento o habilidad que te de esa sabiduría, puedes retirarte de mí vista pues no deseo volver a verte jamás.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan escucho en su interior @ Amara Majlis  y le respondio en su pensamiento.

 

"¿Cómo que he utilizado alguna clase de magia? ¿Acaso no observo que eso era una posibilidad? En verdad es Usted Legeremante, pero bajo ningún concepto realizaba algo diferente a la metaformagia, y cunaod en clase emplee la varita para cambiar mi atuendo, Usted me expreso que lo podía hacer la misma metaformagia." Hace una pausa mientras seguía caminado. "Quizás, si le relato lo ocurrido pueda ver más allá de mis pensamientos." Y sale del campamento.

 

"luego que  pateará el maletín este tropieza con el cadáver del teniente Coronel Brandt y causa la explosión del artefacto explosivo, salvando así al Führer. En ese sentido. Por ello, el cuerpo de Brandt  muere según lo marcaba la historia, dado que lo último que observo a Hittler fue a el mismo dirigirse a contener con su cuerpo la bomba. Producto a esa explosión salía disparado en dirección opuesta producto de la bomba, lastimandome algunas costillas, y solo logre observar como se en levanta una cortina de polvo". Y se da cuenta que todo ello lo hizo desnudo, porque con la metaformagia no pudo crearse el atuendo. "De ello me serví  para cambiar mi  forma física del soldado Astrod Freyend, el cual era más bajo, de una contextura gorda, por lo que se quito el atuendo del mismo, sin embargo, le repito en clase le comprendí que se podía emplear la metaformagia para cambiar el atuendo, porque aparte de las miradas puestas en mí, no reconozco esas acusaciones en falso."

 

Alego el mago, y ya encontrándose lejos del campamento, emplea la varita que aparece cercano a él, sin embargo sigue sin emplear algún tipo de magia que no fuera Metaformagia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.