Jump to content

Concurso de Firmas Tenebrosas – Inscripciones


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

image.png

¿Qué sería de una gala sin nuestro famoso concurso de Firmas Tenebrosas?. Llegó la hora de que los firmeros desempolven el Photoshop, el Gimp, el Paint (o el software de su preferencia para hacer su magia), si quieren participar por uno de los jugosos premios que ofreceremos. ¿Sus trabajos nos harán estremecer del miedo o nos harán recordar la magia del Halloween? Pronto, lo descubriremos.

Reglas del concurso:

  • Cualquier usuario del foro puede participar.
  • Se puede usar cualquier programa de diseño para realizar las firmas.
  • Cada usuario puede enviar un máximo de 3 firmas.
  • El contenido (imágenes/texto) debe ser ATP (apto para todo público).
  • La temática de las firmas debe ser Halloween y/o Quidditch, en cualquier contexto posible. Bonus points si logran mezclar las dos 😉
  • Las firmas deben respetar el tamaño máximo permitido en el foro (500x250px).
  • El concurso es individual.
  • Las firmas no deberán haber sido usadas con anterioridad.
  • Los participantes deberán usar las firmas que optan al concurso durante la Gala.

Modalidad de participación:

  • Enviar un MP a la cuenta de Halloween.
  • El título deberá indicar "Concurso de Firmas".
  • Tienen para entregar sus firmas hasta el 28 de octubre a las 20:00 de HL.
  • Deberán postear en este topic cuando hayan enviado su participación.
  • No se admitirán plagios ni copias. El contenido debe ser inédito y original.

Premios:

Primer lugar

Cambio de nick permanente (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes*
Llave del Magic Mall
15000 Galeones

Segundo lugar
Criatura 4X en stock
10000 Galeones

Premio del Público
Cambio de nick (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes*

Llave del Magic Mall (a elegir entre cualquier llave "escolar")
Criatura 5X en stock
20000 Galeones


* (El premio del público es acumulable a los premios del jurado, salvo en cuanto a cambio de nick y cambio de subtítulo, que no se duplicará el tiempo de duración del premio. Es decir, pueden coincidir ambos premios en un mismo usuario, quien se llevaría la suma de ambos premios, a excepción del cambio de nick, que es uno solo, y de subtítulo, cuya duración no se duplica).

Cualquier duda, por aquí te contestaremos lo antes posible.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aviso que envie mi firma, en lo posible antes de la fecha tope enviare las otras dos, a ver si logro incrementar los galeones de mis arcas, aunque lo del cambio del nick y subnick suena tentador. En referencia de las llaves del Magic Mall ¿Que ha pasado con las mismas? Deseo adquirir algunos articulos que me he ganado de las llaves de las escuelas, lo digo, com expresa cualquier llave, tengo una en mente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Azrael no pone el status de la firma seguía de largo mal, con ésto de que volví al trabajo presencial me olvidé por completo de pasar por acá y eso que las firmas las tengo hechas desde que abrió el concurso, lo que no sé es si llego a hacer los blinkies porque ahí sí me re colgué fiero che, y bueno, como hay que completar las líneas para no hacer spam les cuento que estoy por mandar los archivos ahora y mientras escribía me doy cuenta que hoy es 22 y no 28 como pensaba jajajaja no me hagan caso, estoy mal xDDD pero las firmas las mando ahora ya xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola!
Pues aviso que al fin he mandado mi trabajo, no soy muy bueno que digamos pero ya está xD
Espero les gusten tengo algunos artículos que me gustaría adquirir con esas llaves de las casas, al menos un huevo de dragón y luego me digan Ludwig Targaryen oh siiiii

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que envié mi trabajo, por qué firmas hasta con el móvil uno puede hacer. :3 bueno, es mi momento de decir adiós. Espero ganar aunque sea una paleta, qcy. Suerte a todo.

  • Me gusta 1
  • Love 1

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que ir retomando la participación en los concursos para no perder la costumbre... Veo que este año vamos a ser varios participantes, así que estoy entusiasmada por ver los trabajos de todos.

En fin, sólo venía a avisar que ya hice la entrega de las firmas o/

  • Me gusta 1
  • Love 1

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pasaba decir que envié el MP con las firmas. Es la primera vez que participo en el concurso a pesar de que todos los años desde que tengo noción quiero hacer firmas para las galas ¿Porqué no lo hice? Soy la más colgada y siempre llego tarde xd 

Y weno ¡Eso es todo! Exitos a todxs

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a decir que ya mande las otras dos, una se la regale a @ Ludwig Malfoy Haughton  y la otra para @ Idylla Macnair T.  , y como en ninguna regla expresa que debe tener mi nick,  ambas para el concurso,  y como son creaciones mías y los usuarios no la veran hasta la gala, no han sido usadas,  vista o empleada por alguien. Saludos!!

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso para avisar que ya mandé el MP con la firma. La hice lo mejor que pude. Lo mismo que con los blinkies, fue divertido hacerla así que al menos tengo eso. Mucha suerte a todos los que participaron y espero ver sus firmas pronto. Saludos!

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.