Jump to content

Concurso de Cuentos Tenebrosos – Inscripciones

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

image.png

¿Has estado esperando todo el año para asustar a la Comunidad Mágica con tus historias? ¿Tienes alguna leyenda tenebrosa que te pone los pelos de punta?  El concurso de Cuentos Tenebrosos es tu oportunidad: sea con tinta sobre papel o teclas y pantalla, estamos ansiosos de oír tus historias. 

Reglas del concurso: 

• Cualquier usuario del foro puede participar.
  • Cada usuario puede enviar un máximo de 2 relatos.
  • El contenido debe ser ATP (apto para todo público).
  • La temática girará en torno a Halloween y/o Quidditch, en cualquier contexto.
  • La extensión mínima del relato debe ser de 30 líneas.
  • No se admiten plagios.

Modalidad de Participación:

• Enviar un MP a la cuenta de Halloween.
  • El título del MP deberá indicar "Concurso de Relatos".
  • Deben tener un pseudónimo. Recuerda que los relatos se publicaran de forma anónima y sin este dato no podrás participar.
  • Tienen tiempo para entregar sus relatos hasta el 28 de Octubre a las 20:00 de HL.
  • Postear en este topic para notificar sobre el envío del MP.
  • No se admitirán relatos que ya hayan concursado en galas anteriores, ni plagios. Deben ser relatos originales.

Premios:

Primer lugar
Cambio de nick permanente (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes
Llave del Magic Mall
15000 Galeones

Segundo lugar
Criatura 4X en stock
10000 Galeones

Premio del Público
Cambio de nick (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes

Llave del Magic Mall (a elegir entre cualquier llave "escolar")
Criatura 5X en stock
20000 Galeones

(El premio del público es acumulable a los premios del jurado, salvo en cuanto a cambio de nick y cambio de subtítulo, que no se duplicará el tiempo de duración del premio. Es decir, pueden coincidir ambos premios en un mismo usuario, quien se llevaría la suma de ambos premios, a excepción del cambio de nick, que es uno solo, y de subtítulo, cuya duración no se duplica).

Cualquier duda, por aquí te contestaremos lo antes posible.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Relato enviado por MP. Y ahora les paso a contar que por una cuestión no personal tengo que llenar estas dos líneas con contenido vacío, shallow podríamos decir, de forma que quede por sentado que no estoy tratando de infringir ninguna norma y que estoy en armonía con todas las leyes, humanas y de la naturaleza, en un esfuerzo por mantenerme alineado con la búsqueda del sentido de la vida y la paz mundial. Muchas gracias y un saludo a sus mascotas.

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

Publicado

Hola que tal como está el clima por allá, por acá ya empieza a hacer frio lo cual es muy bueno, ya no podía con tanto calor.
En fin solo pasaba a saludar
Ah por cierto ya mandé mi relato, si me da tiempo enviaré uno más.
Besos

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Publicado

La verdad que esta gala siempre he dicho que no es de mis favoritas, el miedito escapa de mis preferencias, aunque reconozco que he ganado un par de veces un par de galeones con algunos cuentos, incluso dentro de concursos de la Marca, y tal vez alguno aquí fuera, por eso ni planeaba participar, ya agoté el stock de ideas terroríficas, o eso pensaba. Hoy ha sido un día curioso, pedí permiso para faltar y luego, por una emergencia perruna heme aquí, respondiendo varias cosas y hasta dejando constancia de mi participación en los cuentos tenebrosos ¿quién lo diría no?

Publicado

Hola, muchos saludos. Sagitas es quien me recordó venir a participar, bueno, a ella muchas gracias, a los demás participantes les deseo que les vaya muy bien, dejo este posteo en aviso de que ya envié mi relato, no creo que tenga tiempo para escribir algún otro, pero gracias por el concurso, hasta luego. (¿Acaso son tres líneas las que hay que llenar?)

Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

Publicado

Hola

Tengo avisar que ya mandé mi relato, alguien me dijo que confiara en mí, así que eso hice, vamos a ver como me toca esta vez, a los demás suerte y que no se los coma la bruja o qué no los alcance la bludger jajajajaja bueno sin más nada que acotar nos vemos cuando me lean.

Saludos

famlux10      flia.gif

Malum

Mal-Et-ever.gifMalum-C2 Gracias Darlis 🥰

Publicado

Enviado el relato, si me inspiro envío otro o ya lo envié.... En fin Tengo avisar que ya mandé mi relato, alguien me dijo que lo mandará y así participamos los dos, así que eso hice, vamos a ver como me toca esta vez, a los demás suerte y que no se los coma el coco o qué no los alcance la bludger jajajajaja bueno sin más nada que acotar nos vemos cuando me lean.

Hernal Arts  - Pj Secundario - Cronista de Sangre 

gP0LgFV.png

Publicado

Pues no iba a participar pero dije, porque no, hace tiempo que no escribo nada fuera de roles del cmi y pues que mal por mi porque me estoy encasillando y eso no debe ser así, hay que cultivar la escritura creativa y pues esto lo escribí solo para decir que ya mande el pm y porque ocupo llenar las líneas reglamentarias para no caer en el horrible spam

Gracias por su atención 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif
k9FRR7l.png
8qIYq5A.gif

Publicado

Vengo avisar que ya mande el segundo relato,  estaré atento a recibir la de recibido. Jejeje.ante cuAlquier cambio que deba hacer al sobrenombre me avisan. .. Y que bueno que se inscriben más,  ya deseo leer sus relatos. 

Hernal Arts  - Pj Secundario - Cronista de Sangre 

gP0LgFV.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.