Jump to content

Animales Fantasticos, como debió haber sido


Marko Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probablemente voy a ganarme el odio de muchos de los presentes, pero necesito expresar este tema.

Para fortuna para desgracia, no soy fan de las precuelas en general, llámese Final Fantasy Crisis Core, llámese Avatar la Leyenda de Kyoshi, y un largo etcétera.

Y la saga de animales fantasticos entra  en eso, cuando la anunciaron no sentía mucho interes por verla, pero al enterarme de que no iba a estar basada en ningún libro fui a verla, pelicul que me gusto bastante, estando a punto de sacar un 8.0 de 10.0 , incluso como pelicula original funcionaria bien, pero al faltar diez minutos para que termine la pelicula se revela que Graves era Grindelwalf, lo que me dijo en automatico que contaría la historia de Dumbledore como sub historia de la historia de Newt Scamander.

Y la pelicula de los crimenes de Grindelwalf cometió mucho errores con el canon de Harry Potter, poniendo a la profesora McGonagall  mucho antes de lo que había nacido en la historia original, y poniendo que Dumbledore era profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras cuando el era profesor de Transformaciones o que los Fénix solo acuden a ayudar a los miembros de la familia Dumbledore cuando Fawkes ayudo a Harry en la cámara de los secretos,(detalle que ha despertado la teoría de que Harry podría ser miembro de la familia Dumbledore o incluso tataranieto de Albus o de Abertford) cuando eso se explico en el segundo libro.

Y por ultimo está ultima pelicula llamada los secretos de Dumbledore ( que puedo imaginarme cuales son) que se vio retrasada muchas veces por diversos motivos, y una muy probable cancelación de las siguientes dos películas, aunque sin mucho esfuerzo puedo imaginarme como termina la quinta pelicula ( Albus y Gellert van a estar batiendose en un duelo muy parejo, Newt le va lanzar un animal mágico a Grindelwalf, este se va a distraer y Dumbledore le va a lanzar un expelliarmus). Lo siento olvide poner la etiqueta de Spoiler.

Y bueno regresando al tema principal que hubiera hecho yo, simple lo que originalmente se iba a hacer, una serie tipo documental con las criaturas mágicas que salieron en la saga de Harry Potter empezando por as criaturas bonitas que les gustan a Parvarti y a Lavander.

Capitulo uno Unicornios

Capitulo dos Escarbatos

Capitulo tres Pegasos

Capitulo cuatro Bowtruckles

Capitulo cinco Curp

Capitulo seis Salamandras

Capitulo siete Wapus

Capitulo ocho Ave de trueno

Capitulo nueve Billywig

Capitulo diez Demiguise

Capitulo once Swooping evil

Capítulo doce Fénix

Capitulo trece Matagot

 

Y luego otra serie llamada El monstruos libro de los monstruos, donde mostraría a los animales  grandes, colmilludos y agresivos que a Hagrid tanto le fascinan

Capitulo uno Hipogrifos

Capitulo dos Grifos

Capítulo tres Cerberos

Capitulo cuatro Acromantulas

Capitulo cinco Basiliscos

Capitulo seis Trols

Capitulo siete Gigantes

Capitulo ocho Manticoras

Capitulo nueve Erumpent

Capitulo diez Thestrals

Capitulo once Zouwu 

Capítulo doce Dragones

 

 

 

 

 

 

Editado por Marko Walker
incompleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Concuerdo contigo en que las películas actuales de Animales Fantásticos no son lo mejor, pero está por lo menos nos da una trama que seguir y con la cual emocionarnos aunque estas se salgan un poco del canon. Yo en lo particular no he sido tan fan de las películas de Animales Fantásticos, no me emociona verlas, pero aún así les doy una oportunidad.

En cuanto a tu idea, no sé si me gustaría. La verdad es que toda esa información ya la tenemos y solo ver un documental con capitulos enfocados a cada una de las criaturas es algo que me llamaría la atención aún menos.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron las películas de Animales Fantástico. Ambas. Sus efectos y los pj están bien desarrollados a mi entender. Coincido que corrieron bastante el foco de atención de New y los animales a Dumbledore y Grindewald. Pero no los culpo todos queremos saber mas sobre ellos dos y la amistad que mantenían. Me interesan los animales, si, pero tampoco sé si vería una película o serie basada enteramente en los animales que aparecen en el libro.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que la película no tenga cosas buenas, pero no me gustó que se saliera del canon, ese es mi problema. Pero bueno, ya nada podemos hacer y no nos queda más que disfrutar de la historia que nos están dando. Concuerdo contigo en que los efectos son grandiosos y el desarollo de los personajes igual así que se agradece. Y aparte de salirse del canon, eso que mencionas de correr la atención del protagonista principal es otra de las cosas que nada más no.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, concuerdo. Es buena pelicula y entretiene. Entiendo que se toman muchas libertades para seguir *lucrando* la historia. Lo del hermano de Dumbledore y eso, fue muy Wtf pero entiendo que esos son los giros de historia que te dejan mas enganchado por querer saber. ¿Sabes quien es el nuevo Grindewald? Yo no recuerdo si lo lei. Nada mas que Jonny Dep ya no sera mas. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá nos salimos del canon todos los días, dejen que los otros lo hagan también (? Ok no xD Para mí no se salieron mucho del canon, creo que le agregaron info y cosas que no vimos en mucho tiempo porque estábamos acostumbrados a una sola cosa de toda la saga de HP. Creo que Animales fantásticos extendió todo y dejó de ser sólo mundo HP, y pasó a ser Mundo Mágico propiamente dicho xD

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays, esha viene a discutirnos. (? A nosotros no nos gusta que se hayan extendido... dejanos en paz. (? 

Mentiras, si, agregan información pero mas que nada para mantenernos ahi todos colgados tal consumidores obsesivos de Harry Potter. Y si. xD Lo somos. 

Pero un poco de respeto a la saga principal no hubiera estado mals. Osea, era animales fantasticos... y vimos en la primera mas que nada, muchos animales. (?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta, pero tampoco esperes que se pasen todas las películas mostrando la vida de los animales. ¿Querías una especie de National Geographic mágico? No, mijo xD Para mí esta buena la trama, o bueno, estaba (Deep y Farrell :bb: ) bueno no, sigue estando buena xD Porque sí, soy parte de la comunidad consumista de HP, lo seré siempre. Dejame ser!!

*se va corriendo de un portazo*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj yo también, o sea, tampoco quería una pelicula re densa con animales fulls y nada de accion, aunque repito, me gusta la fauna magica, pero me hubiera parecido un abuso. Asi esta buena, coincido contigo, pero irse del canon poniendo un hermanos mas a Dumby... fue medio cualquiera. Admitelo y te dejare ir a dormir tranquila. (?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a admitirlo porque para mí, el hecho de que Dumby tenga un hermano del que  no teníamos idea, lo ha puesto interesante. Aunque sí me gustaría saber, en la historia posterior a Dumbledore, antes de su muerte, si piensan poner algo al respecto. De todos modos, hasta pienso que podrían después desmentir la historia del hermano con alguna treta por parte de Grindelwald, ¿no? 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.