Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza [Kyle Vs Illidan] - Octubre 2021


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kyle Mason Taylor

 

El sitio elegido por Kyle era la montaña donde saltaron sus alumnos acompañados por su persona, dicho acantilado que daba la pinta de ser una muerte segura. Estaba listo para enfrentarse al joven que se presentará primero dentro del sitio, aquel que desde que cruzará sus ojos con el Holandés. Le dejará en claro que poseía lo necesario para volverse sumamente poderoso, si sabia encaminar de manera correcta sus aspiraciones con respecto a ese tema.

— Señor Lestrange, no esperaba verlo tan pronto—terciaba una media sonrisa en sus labios. Apretando su puño izquierdo invocaba su varita oscura como una espesa bruma. Sus ojos estaban fijos en el suelo que pisaba Illidan. Dando un fuerte latigazo con su varita, soltaba con tranquilidad—Confringo—aquel rayo pego delante de los pies de su rival, provocando una explosión de dos metros cuadrados. 

Causando que trastabillará dejandole algunas heridas leves, debía prestar atención y saber como reaccionar ante los embates lanzados por el Macnair. Concentrándose ante todo en recordar con lujo de detalles cada uno de los hechizos y amuletos que le explicará dentro de la lección dictada. 

El viento soplaba con fuerza, rodeando aquella montaña un nutrido grupo de árboles y el canto de los pajarillos que anunciaban que aún era temprano para morir dentro de la contienda. Sus ojos observaban a lo lejos un grupo de montañas que los rodeaban, pero ninguna de ellas le sería de utilidad como defensa o ataque al rubio. El aire agitaba los castaños cabellos del profesor, escuchando a lo lejos el grito ahogado de lo que parecía ser el aviso de una batalla encarnizadas dentro de Londres.

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 29 de Octubre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Fortaleza)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas del Libro de la Fortaleza

 

@ Illidan Black Lestrange

Editado por Alyssa Black Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.