Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza [Luna Vs Thanatos] - Octubre 2021


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kyle Mason Taylor

 

El silencio reinaba dentro de aquel bosque, ni el ulular de los búhos se dejaba sentir. El atardecer abrazaba las copas de los árboles, tiñendo estás con cobrizos que pasaron a ser de un tono carmesí profundo. La misma tonalidad de la sangre al correr debajo de las venas o al verse derramada por una herida, provocada de manera accidental o intencional. Estaba ahí para probar lo aprendido por Luna y Thanatos, confiaba en que lo adiestrado por el Holandés fue procesado con éxito por sus alumnos. 

No existía ninguna clase de roca o tronco, sobre el verde césped. Quizás una que otra alimaña, pero nada que fuera demasiado letal, como para ser usado como ataque contra el rival. Las cosas estaba dispuestas para que dieran lo mejor de ellos mismos, posiblemente escabullirse para volar un rato antes de que la contienda comenzará. El cielo estaba gris, pero no radicaba dentro del terreno la amenaza de una tormenta. No era buena idea que terminarán empapados de pies a cabeza.

Kyle les observaría desde las alturas, no necesitaba estar cerca de ello. Ya que se encontraba a pocos metros, pero ellos no se darían cuenta que sobre sus cabezas otro duelo estaba por desatarse. Los cuatro hechiceros pasarían de tener una clase medianamente relajada, al otro extremo de la cuerda de donde pendían sus vidas y su integridad. 

Cerrando los ojos aspiraba profundamente al aire de otoño, aquel que anunciaba que su fecha predilecta estaba por hacer acto de presencia dentro de la comunidad mágica. El aroma a pan recién horneado y los caramelos que metería dentro de su bolsa interminable. Iría a pedir dulces una vez que todo aquello concluyera, pero primero debí cerciorarse de que sus aprendices se llevaran consigo todos los conocimientos que les enseño durante la clase.

 

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 29 de Octubre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Fortaleza)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas del Libro de la Fortaleza

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Thanatos L. Lestrange

Editado por Alyssa Black Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El licántropo comenzaba a sentir el cosquilleo que producía el aprendizaje de la magia. La energía recorría desde los extremos de su cuerpo hacia el centro, y de ahí a la punta de su varita, que aguardaba impaciente en su mano derecha. Vio a Luna, que hasta hacía un instante había sido su compañera de aventura en ese salto increíble. ¿Estaba aún nerviosa como antes de saltar cuando decidió tomarle la mano? No lograba descubrirlo, pero no tenía tiempo para hacerlo.

 Apretó sus puños y se concentró en el pendiente con las alas y notó que el pasto bajo sus pies se volvía menos tangible. Sintió los pulgares rozar contra los últimos vestigios de hierba mientras su cuerpo comenzaba a levitar suavemente sobre esta. La sensación de una escoba era algo que el mago jamás podría comparar con nada, y sin embargo... allí, con toda la libertad corporal que sentía... Se concentró en moverse hacia los lados, probar la versatilidad del hechizo. Notó en un principio lo torpe que debería verse en su tosquedad a la hora de deslizarse, pero poco a poco comenzó a encontrar fluidez. Sería cuestión de práctica.

 Notó que su ahora contrincante aguardaba paciente, no parecía querer ser la primera en iniciar la contienda, y a pesar de intentar parecer caballeroso cediéndole el espacio, el Snape no era particularmente conocido por su tolerancia y calma. Incluso su ansiedad lo había llevado a lugares realmente oscuros, grandiosos, sí... pero oscuros. Se detuvo en su vuelo y volvió al suelo. Levantó la vista al mismo tiempo que su brazo derecho se erguía hacia la bruja. Detrás de esta, un atardecer espectacular transformaba el cielo, mientras que tras él la luna comenzaba a mostrarse. 

Ya habían perdido mucho tiempo.

- Crece-uñas - pensó, mientras de su varita salía un rayo púrpura en dirección a su rival. Le preocupaba el bienestar de la bruja, que parecía algo dubitativa, por lo que eligió contenerse de atacar violentamente para abrir el duelo. Se corrió un mechón de pelo de la cara mientras el rayo seguía su camino. Debería detenerlo o sería un verdadero problema para su futuro...

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caída no había sido tan desastrosa como imaginaba que sería, apenas toco los pies en el suelo se sintió mucho mejor y menos mareada que antes, ¿acaso querían marearla? era imposible saber que planeaban dando esa clase de esa forma, así que tardo más del estipulado en darse cuenta a donde había ido a parar, mucho más de lo habitual y se dijo que cuando terminara todo le agradecería el que le haya tomado la mano para bajar, aún nerviosa e intentando pensar en que hacer a continuación, pero nada venia a su mente, así que dejo que él tomará la delantera, simplemente porque pensar no era su fuerte en esos momentos. 

 

El lugar parecía hermoso y desierto, se pregunto si es que podría morirse al estar del otro lado de la cuerda, pero se dijo que nada malo pasaría, que solo sería un duelo más y que debería de actuar, puesto que su compañero ya se había adelantado a hacerlo, tragué saliva nerviosa y antes incluso de lanzar algún hechizo, le hice una reverencia para saludarlo, los buenos modales nunca estaban de más, así que suspirando levante la varita y lance un hechizo para protegerme, rezando en silencio porque realmente funcionara. 

 

- Finite Incantatem - Dije fuerte y claro, esperando que eso detuviera el efecto antes de que me llegará a hacer daño -

Sonreí feliz y preocupada a partes iguales, ¿ahora que hacía? se dijo que lo lógico sería lanzarle algún hechizo y no escatimaría en ellos, no podría ser tan difícil y empezaría con alguno suave, no quería lanzar alguno muy hiriente todavía, además de que esto pondría las cosas más interesantes que momentos antes, solo esperaba salir viva de aquella contienda y poder hacerlo lo mejor posible, al fin y al cabo, había tomado aquella clase para aprender y poder mejorar sus habilidades como bruja.

 

-  Tarantallegra - Dije fuerte y claro apuntándolo con mi varita, de darle se pondría a bailar velocísimamente, solo esperaba que le gustará bailar de esa forma -

 

Suspiré conformé con mis resultados y rezando internamente porque me saliera del todo bien, solo esperaba salir viva de esa contienda y aprender mucho más, al fin y al cabo, por eso había tomado esa clase, así que sonreí esperando su próximo movimiento, estaba alerta y segura de que podría hacerlo lo mejor posible, solo debía de concentrarme más y podría lograrlo cuanto antes mejor o al menos, no morir en el intento, eso era todo lo que pedía en aquel día. 

1864012380_Buja.png.aba175a1487e0eb00e1f    

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Notó que, mientras su hechizo purpúreo salía hacia la bruja, ella se dignaba a hacer una reverencia, lo cuál provocó que el hechizo impactara en ella. Sin embargo, apenas empezado el crecimiento de uñas la Gryffindor hábilmente lanzó un contraconjuro para detenerlo. Sonrió satisfecho, había pensado que sería mucho más fácil justo antes de verla apuntar su varita contra él.

 El mago había peleado innumerables batallas pero hacía tanto tiempo que no se batía a duelo individualmente que se sentía algo oxidado. Como si sus movimientos costaran más de lo normal. Decidió que lo mejor sería probar las novedades y ver qué tanto había aprendido en la clase. Confió con todas sus fuerzas en que funcionaría y cerró los ojos mientras pensaba <<Salvaguarda Mágica>>. 

 Decidió abrir los ojos para ver el efecto del hechizo no verbal. En el momento en el que el rayo impactaría sobre su pecho, un cosquilleo en su esternón le indicó que la salvaguarda había funcionado. Notaba lo etéreo de su cuerpo mientras el rayo pasaba por entre sus órganos y se desviaba por su espalda hacia la lejanía. Notó incluso en sus dedos el poder de aquel hechizo y las posibilidades que este podía darle a futuro. 

- Creo que esto es más divertido todavía de lo que había pensado.- rió entre dientes.- Ahora me toca a mí. ¿Qué tal si le ponemos algo más de picante? - Murmuró por lo bajo, a pesar de que la bruja a una prudencial distancia no lograría escucharlo.- Morphos

En el momento en que terminó el latigazo con su brazo, oyó un crujido. La capa violeta que llevaba la bruja sobre sus hombros cambió de forma velozmente e iba perdiendo opacidad mientras se rellenaba de un espeso líquido transparente. Sonrió al ver a la avispa marina tomando posesión del cuerpo de la chica. Sabía cómo detener el veneno si se le iba de las manos, pero estaba claro que se llevaría un buen susto digno del momento.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde en darme cuenta que tenía una avispa encima, lo suficiente como para que me pudiera picar, pero en cuanto lo hizo cayo al suelo, puesto que esos animalitos no podían vivir fuera del agua, suspiré preocupada porque tenía el veneno encima, pero estaba feliz de llevar el duelo a otro nivel, la idea de duelear de una forma más sería me gusto lo suficiente como para querer volver a intentarlo, pero antes debía de curarme y pensar muy bien mi próximo movimiento, solo debía de no equivocarme ni errar de ninguna manera y ya sabía como lograrlo lo mejor posible, ¿el quería ponerlo picante? le daría picante si es que eso era lo que quería en realidad. 

 

- Morphos -  Dije apuntando a una roca e invocando un bezoar, para comerlo rápidamente y curarme así del veneno -

 

Me concentré lo suficiente, antes de volver a lanzar un hechizo, no quería hacerle daño, solo quería divertirme y eso sería lo que tendría, había ido con la determinación de aprender y si podía salir viva del duelo, mejor para mí, solo quería sobrevivir y porque no darme cuenta que en realidad si que podía hacerlo solo debía de concentrarme más y no perder el tiempo, así que hice lo único que podría hacer en esa situación y rezando porque me saliera la mar de bien. 

 

- Rictusempra - Dije viendo como una luz plateada salía de la varita y esperando que de impactarle, comenzara a reírse sin parar -

 

Estaba feliz de poder llevar tan bien el duelo y solo esperaba poder salir viva de allí, además de que estaba pudiendo responderle algo que generalmente no sabía como hacer, así que sonreí esperando su contestación y rezando porque todo me saliera bien, solo debía de concentrarme y divertirme, que al fin y al cabo, también había sido por eso que había tomado la clase, para divertirme sin parar o esa era la idea que tenía en mente. 
 

- Pues si que esta siendo muy divertido y pues en cuanto a ponerle picante... por mí encantada - Le dije divertida, esperando su próximo movimiento y rezando porque me saliera del todo bien - 

 

 

 

1864012380_Buja.png.aba175a1487e0eb00e1f    

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.