Jump to content

Prueba de Videncia - Azrael Lycan


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Azrael Lycan

 

Era ya tarde cuando Sajag había abandonado sus aposentos para dirigirse al lago que rodeaba la Gran Pirámide donde se llavaría a cabo la prueba final de Azrael. ¿Creía él que el mago estaba listo para enfrentar las dificultades? Por supuesto. ¿Sabría manejar el don? Sí, desde luego. El problema sería cómo lo haría, con qué propósitos y cómo ello iba a afectarle hasta la locura.

Sabía de primera mano que a Azrael eso no le quitaba el sueño, no parecía ser la clase de mago que le importa su propia salud más que el poder que iba tomando. La certeza del Arcano estaba en que ya conocía cuál era el final de Azrael Lycan, porque ya lo había visto.

-Buenas noches- lo saludó cuando el mago hizo acto de presencia a su lado-. Creo que ya has sorteado otras veces la Gran Pirámide para obtener otras habilidades y estoy seguro de que conoces el camino, más los obstáculos cambian y es a ellos a los que deberás enfrentarte- realizó una pausa y extendió una mano hacia el lago.

Sobre éste apareció una neblina espesa que no permitía ya ver hacia la otra orilla.

-Para iniciar, debo decirte que deberás sortear cuatro pruebas antes de llegar a la Gran Pirámide y que debes hacerlas todas. La magia de la isla no te permite aparecerte, ni usar el Haz de la Noche o tus conocimientos de clan. Sólo podrás atravesar las pruebas con tu varita, tu mente y tu espíritu, así que espero estés listo para verte desprovisto del resto de tus poderes- y, como si eso fuera una orden, la neblina extendió un tentáculo blanquecino que rodeó a Azrael, le quitó sus amuletos Uzza y bloqueó sus conocimientos y habilidades de clan. El mago sólo podría hacer frente a las pruebas con los hechizos convencionales (neutrales), con sus habilidades ya obtenidas en Mahoutokoro y su astucia.

-La primera prueba consiste en atravesar el lago que tienes enfrente, en la balsa que se encuentra por alli. La neblina penetrará en tu mente y te hará ver tus peores pesadillas, que serán tan vívidas que clamarán porque regreses por donde viniste. Si lo haces, perderás la oportunidad de seguir adelante. Pero, si sorteas el lago y tus pesadillas, vas a llegar al otro lado y podrás continuar- Sajag hizo otra pausa y el tentáculo de neblina que había sostenido a Azrael un momento antes regresó a formar parte del resto, sobre el lago.

-Tu siguiente prueba la encontrarás en la otra orilla. Antes de llegar al laberinto deberás cruzar una zona empantanada repleta de kelpies, los que adoptarán las formas de personas que conoces y aprecias e intentarán conquistarte para que les sigas al fondo del pantano. Si los sigues, morirás. Si los vences, podrás seguir adelante- de nuevo, otra pausa para ver si el mago había comprendido los pasos a seguir.

-La tercera prueba la tendrás al llegar al laberinto... Allí, la magia pondrá todo de cabeza y confundirá tu mente para que creas que has llegado al final de la Pirámide. Deberás usar tu astucia y controlar tus pensamientos para avanzar o, de lo contrario, te perderás en el laberinto y éste te dejará en esta orilla...- miró hacia el cielo y dijo-. Finalmente, al salir del laberinto, habrá un recipiente... un pensadero... donde deberás dejar los recuerdos de aquello que más amas y anhelas... Si no lo haces, perderás la oportunidad de entrar en la Gran Pirámide.

Con eso, Sajag golpeó el suelo con su vara de cristal y, acto seguido, la niebla se llenó de pequeñas lucecitas.

-Nos vemos en la Gran Pirámide, joven aprendiz... si es que llegas- sonrió-. Ah... y sabré si no eres tú el que está haciendo las pruebas, joven Lycan... Y no te permitiré continuar si me faltas el respeto- agregó, para luego desaparecer.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sólo existe una pesadilla en mis sueños. - Confeso el mago. -Y ante la presencia y relación con @ Ernest Dumbledore  está dejo de existir. -

 

Afirmo con severidad, antes que desapareciera el arcano, dado que su unico temor era la culpa por no frenar la muerte de su primer esposo, pero ante el amor que le profesaba al Dumbledore esta misma dejo de apareer en su mente. Por consiguiente, el egipcio desconocio por un momento que pudiera ocurrir en ese lago. Aunque,  al escuchar la segunda prueba solo penso en su pareja, @ Malum Luxure , @ Ada Camille Dumbledore Dumbledorey @ Danny Lestrange , ya los otros no le preocupaba,  a pesar que era el patriarca oscuro de los Luxure su preocupaciones por ellos no le quita el sueño, y su interés en la marca no le motiva por apreciar alguien. 

 

Y ante ese requisito dejar el recuerdo del Dumbledore lo dudo un poco. Y cuestiono al arcano. -¿Acaso desea liberar toda mi oscuridad?  Porque es mi pareja la que destila algo de luz en mi,  digamos que sin ella quizás ocasione varias visiones desgracia,  porque verme sin eso que llaman amor, no es algo que sea muy agradable de ver, porque algunos pueden pensar que mis actos han sido algo tenebroso, pero sin ese impulso sería algo demoníaco y maquiavélico. - Afirmó. -Pero si esa es su decisión,  espero que pueda adstenerse a las consecuencias. -

 

Aunque,  en ningún momento mostró un tono algo despectivo,  solo consulto para asi no desprenderse de sus recuerdos que poseían con él,  ya que era lo que más valoraba, atesoraba y con ese vacío en su vida, su ser sería más que despiadado y su sed de sangre, muerte y destrucción se apoderia de su ser,  igual sacrifico su alma para tener más conocimiento,  por lo que si estaba dispuesto y llegado el momento culminante era posible que su ser se volviera más macabro. Este,  solo dejo la alternativa al mago, solo que antes de la clase y teniendo una visión de ese encuentro dejo varias botellas con algunas copias de sus memorias. 

 

Este lo hizo para asi no desprenderse por completo de su ser más amado,  y más que no lo deseaaba soltar,  por ello le escribió en una nota.  En ese contenido le expresaba ese amor que le tenía,  esa forma alternativa que había diseñado para recordarle,  una pequeña opción que seguro el arcano ya había previsto,  pero ¿Acaso no era una forma de obedecer en la prueba?  Pero seguir amandole. Y ante ese predicamento. 

 

-¿Y si recupero la memoria que he dejado atras?- Le cuestiona,  mientras una visión le llega a su mente, en la misma se encontraba atravesando el primer desafío,  en donde el regente se introducía más y más al lago, aquellas pesadillas era ver a los seres que más le importaba muertos, pero el mago sabía que no eran ellos, porque Lady seguía viva en el cuerpo de Malum,  Danny era demasiado joven para morir, Ada era muy inteligente para verla así,  y Ernest... Y fue al verlo a el,  que se cuestiono. 

 

Este bajo su mirada,  y se lanzo al agua, y escucho al arcano expresar su desapruebo. Este comprendió que se trataba de una ilusión,  pero ya era demasiado tarde. Sin embargo,  esos eventos futuros podían ser cambiados,  si el egipcio tomaba otras decisiones,  las cuales no duraría en hacerlo. Esto al menos le ayudo para tenerlo presente en el primer desafío. Ésto sería complejo,  porque sin duda alguna,  le vino de forma repetitiva con diferentes variantes,  algunas ocasiones se mostraba @ Darla Potter Black  o @ Veronica Prince Rambaldi  pero era algo leve,  ellas si bien no interpelaba mucho al nigromante,  si podía afirmar que en algo la estimaba,  lo mismo que con @ Datura , solo que a el si era un poco más fijo, verle muerto junto con sus otros seres queridos,  por lo que extrañamente las nuevas pesadillas del mago es ver a sus seres queridos muertos. 

 

Este espero respuesta del arcano antes de iniciar cada prueba,  por lo aguardando ello opto a ser un poco precavido, y al final lo unico que hizo el arcano fue desaparecer,  o bien le respondió,  este no precisa en su mente el acotencimiento entre tantas visiomes o posibles futuros. Y al tener la misma le dio un simple gracias,  no discutió o se opuso solo aclaro ese punto. Y al tenerlo claro,  se lanzo a la aventura. Esta inicio como en sus visiones,  en donde el tentáculo le había soltado,  este desconocio si por orden del arcano o porque la niebla así lo dispuso para que el mismo sucumbiera a la misma muerte,  pero llegando a la orilla,  el agua golpeba las rocas y poco a poco se escuchaban gritos desgarradores. 

 

-Así es que esa donde aparecen todos. - Afirmó. Se agacho y sujeto la cadena,  para sacar a flote la embarcación,  la cual se encontraba sumergida en las profundidades,  esto le recordo al mismo Señor Tenebroso,  por lo que le agrado. Y luego de un tiempo,  el bote negro sin velo o remo apareció a flote. -Pero no comprendo porque saldra la Dumbledore,  pero supongo que la influencia de él tiene algo que ver. - Refiriendose a su pareja. Y al subirse en el bote la niebla comiemza a descender, el sonido desgarrador continua, y el bote era impactado por los cuerpos,  los cuales seguían saliendo y no solo eran sus seres queridos, sino aquellos que más odiaba o había matado. 

 

Esas voces eran penetrantes,  la que más resalto fue la de Dumbledore que le pedía que regresara,  incluso se lo exigía,  pero ya el nigromante lo habia previsto en su visión,  por ende se nego a eso y continuo,  pero entre más se acercaba a la otra orilla,  más fuerte eran las voces que le decían que regresara,  pero mantuvo la calma, a pesar que ocasiones pensará regresar, porque le desgarraba su vida pensar que su pareja estuviera en peligro,  pero a todo prognostico llego a l orilla,  se interno en su proxima prueba,  aquel camino indicado por el arcano,  pero en todo ese trayecto medito sus palabras.

 

Y si bien,  su pesadillas muestra un lado vulnerable del mago,  esto no significaba que saliera aflote muy seguido,  en cambio era una cuestión que ocultaba,  pero evocaba cada palabra del arcano, aquellas condiciones que habia superado en su primera prueba con la ayuda de la misma habilidad y sin sin la necesidad de su varita. Sin embargo, en su rostro se habían derramado varias lagrimas de dolor, ante esos gritos que le tocaron lo que le quedaba de alma, pero ello no lo quebranto y siguió adelante.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azrael parecía ser un mago que necesitaba poder, lo quería con todas sus fuerzas y no le importaba qué desastre dejara a su paso. Sajag lo sabía, lo había visto cuando el mago se había acercado para comenzar su entrenamiento, pero él quería darle la oportunidad de redimirse, de demostrar que podía ser alguien más o de que enfocara ese deseo de poder en algo que cambiara el mundo, quizás para bien. Podía ser que fuera un tonto, después de todo, un anciano con ilusorias ilusiones de ver cambiar a la gente, pero si no tenía eso, ¿qué más le quedaba?

Así que vio a Azrael entrar en el lago y pasarlo mientras observaba a sus seres queridos -y otros no tanto- aparecer en las aguas oscuras, intentando atraerlo como kelpies a una muerte segura. Lo miró llorar, suplicar, sentir que la vida de sus seres queridos se hacían agua en sus manos, que luego se escurrían entre sus dedos, pero eso no pareció hacer mella en su deteriorado corazón y, mucho menos, en su alma fragmentada y casi inexistente. Quizás ya no había esperanza para el mago, se dijo el Arcano. Pero aún quedaban algunos hitos por delante que, quizás, cambiarían a Lycan tal como Sajag esperaba.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva visión invadio la mente del egipcio,  en ella mostraba a los Kelpie cambiando de forma por sus seres queridos,  esto era una lastima y algo descepcionante,  porque si no fuera por la zona pantonasa este pensará que estuviera repitiendo la misma prueba del lago. Y fue que estando con esa determinación incia el segundo hito con cara de pocos amigos,  caminando con cierto asco por esa zona lodosa, pero al parecer debería cruzar todo el pantano escuchando esos gritos desgarradores que le llenaba de cierta ira, cegado al mismo con un odio más grande a @ Sajag . Este no le fue difícil pasar por ello, los Kelpie no lograron engañarlo por ningún instante. 

 

-Un laberinto. - Siseo. -Espero recordar la indicación. - Y una niebla le comenzó a cubrir por completo afectando su mente,  haciendo ver al mismo cosas que no eran reales,  y su oido escuchar voces que no estaban. Sin embargo,  una visión le vino e hizo ver que ya había culminado todo,  que el arcano moría a sus pies y había conseguido finalmente vincularse a ese anillo. No obstante,  un momento respiro profundo,  su respiración se hizo muy calmada,  algo que adquirió en la clase de oculamancia y legeremancia, haciendo que su mente poco a poco quebrante esa ilusión. 

 

Esta comenzaba a desvancerse por ratos, dandole cierta lucidez al mismo para recorrer algunos pasos del laberinto. Sin embargo,  el poder embriagador del laberinto volvia segundo a segundo hacer estragos en su mente,  ahora el cuerpo de @ Mael Blackfyre  ardía en llamardas, sus gritos desgarradores y ante el arcano de la videncia se encontraba decrepitado. Y fue así,  que se volvió a serenar,  comprendió que sus anhelos e impulso se identifica en ese ambiente,  por ello su mente poco a poco se vacio de toda malicia,  oscuridad que pudiera activar esas visiones interminables del laberinto. 

 

Y al abrir los ojos finalmente habia salido de ese lugar,  sin antes darse cuenta. Este dudo si ese era el pansadero,  y con lagrimas entre los ojos se apunta su varita a la cabeza,  sacando esos hilos de recuerdos,  allí se iba ese rastro poco de humanidad,  ese amor que sentía por @ Ernest Dumbledore , por sus hijas @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure , los cuales deposita uno por uno, vaciando así todo rastro de bondad, calidez en el. En ello su mirada se vuelve más fría,  su mente más serena y mucho más macabra. Esa alma del mismo ahora desconocía la alegría,  la esperanza y el amor, por lo que la oscuridad y todos esos sentimientos oscuros ivadian su ser. 

 

Lycan se lo advirtió al arcano,  ese requisito lo volvería un ser inhumano y ese mago ahora era mucho más oscuro, existiendo nada más que un deseo de cumplir la voluntad de Seth,  quizás ese pansadero era parte de las ilusiones del laberinto,  porque si era real,  ya toda esperanza que el mago tenga algo de humanidad desaparecieron al instante. Y cerrando sus orbes, comienza a meditar lo vivido,  el como paso la primera prueba, esas lágrimas que ahora no tenían sentido para él y no evocaba quienes eran esos seres, lo mismo que loz kelpie, ya ahora nadie le importaba en el mundo. 

 

Esto desato el último grado de vinculación con Inmoted,  ahora el mago poseía la voluntad del desierto. Logrando dominar al fin sus sentimientos,  aquellos que por años fueron el punto debil de los Archimagos de la muerte. Este dudo en saber si se encontraba o no frente de la gran piramide, en donde enfrentaría su último desafío,  pero de algo si estaba seguro ese odio hacia Mael y Sajag desaparecieron,  porque no había razón porque molestar con esos seres tan insignificantes,  los cuales pasaron a un segundo plano. Y habiendo realizado todo cometido, el nuevo regente analizo lo que estaba por venir,  llegandole una visión de ese encuentro y comenzo abrir lentamente los ojos, para asi descubrir...

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sajag había visto al mago pasar una a una las pruebas y en cada ocasión negaba con la cabeza, acresentando su determinación de que era un error vincular a aquel mago con el anillo de la Videncia, algo que requería cierta empatía que Azrael Lycan no poseía. Pero también había tenido una visión sobre el futuro, sobre el porvenir del autoproclamado Archimago de la Muerte, y esa faceta de mago oscuro que se creía el rey del mundo terminaría de forma abrupta de un momento a otro, porque nadie era todo poderoso, ni siquiera los Arcanos, que eran muy superiores al resto de los magos. A él se le olvida que es un pupilo y yo el Maestro... Es triste realmente, porque mientras más alto suba alguien, más dura y terrible es la caída. Pocas veces Sajag perdía la tranquilidad que lo caracterizaba.

Azrael dejó sus recuerdos en el pensadero, que desapareció de donde se había ubicado frente a él y apareció justo en el centro de la sala de los Siete Portales, dentro de la Pirámide. Cuando el pensadero se desvaneció, frente a Lycan apareció la Gran Pirámide, que momentos antes parecía haber estado oculta por algún conjuro de la isla. El lugar invitaba al mago a acercarse para comenzar su prueba final, aquella que tendría que hacer sin ayuda, pues Sajag no podía entrar en el Portal nunca más luego de haber superado él mismo su propia prueba, la magia que había en la Gran Pirámide se lo impedía.

-Ya has llegado hasta aquí- la voz del Arcano rebotó en las paredes vacías excepto por los jeroglíficos ancestrales, y fueron sus palabras dirigidas a Lycan, quien había ingresado en la Gran Pirámide luego de concluír su último hito en la isla-. Ahora deberás recuperar esos recuerdos que has dejado en el pensadero y adentrarte en el Portal de Videncia. Pero antes, deberás llevar el anillo de aprendiz, que sólo se vinculará cuando hayas concluído tu prueba dentro del portal. ¿Estás listo?- preguntó, tendiéndole el anillo sencillo y esperando a que Lycan lo tomara. Luego de ésto, la sala giraría hasta colocarles frente a la Puerta de la habilidad, por la que Azrael debería entrar para llevar a cabo su vinculación.

@ Azrael Lycan

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ignorancia de @ Sajag  era absoluta en referencia a los Archimagos de la Muerte, por consecuencia toda visión futuro, pasado y presente a ello es todo una mentira,  aquello ni ocurría,  ocurrió u ocurrirá en la vida del Archimago Regente. Éste supuesto maestro ni comprendía a su estudiante,  ni su origen y mucho menos podrá predecir algo referente a él,  por consiguiente todo lo que su boca pudiera salir seria una gran mentira,  algo producto a la egocentrismo de cada arcano,  algo despreciado por Lycan, siendo una de esas razones por lo que repudiaba, aunque,  eso fuera antes que perdiera sus recuerdos. Aunque,  sólo eso podría percibir el arcano,  ya que ese depreció era solo por ser de una casta inferior y nada más.

 

-No me interesa recuperarlos. -

 

Avanzo y expresó con paso firme y notando que era una indicación,  este los recuperaba y toma el anillo, pero ya el mago no era el mismo, era algo diferente a lo que había ingresado y todo ello era culpa de ese ser, por quien el egipcio no sentía nada simpatia,  y por ende, las líneas del espacio tiempo comenzaba a modificarse,  esto producto al cambio realizado en Azrael. En ello,  la maxima autoridad egipcia agrega. 

 

-Terminemos con esto.-

 

En su mirada se notaba algo diferente, aquella en la cual Sajag jamás había visto antes. Por consecuencia,  se encontraba a la perfección de la encarnación de Inmoted,  aquel que fue primero con el nombre. Y paso poco a poco por el umbral de la prueba, algo estaba seguro el arcano fue capaz desatar algo que ni el pudiera predecir,  pero eso era comprensible si no comprende al gobierno egipcio, el cual se moldea a la voluntad de Azrael y de nadie más,  por algo este era su máxima representación y ni eso los arcanos pueden interferir. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag entrelazó los dedos de sus manos y las dejó caer delante su prominente barriga, mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia adelante y miraba al aprendiz de forma condescendiente. Si Azrael Lycan creía que él no conocía ciertos aspectos sobre el mago, estaba complementamente equivocado, pero no sería él quien lo sacara de su equivocación. No, iba a dejar que el mago se tropezara una y mil veces con la misma roca que él se había colocado en su propio camino, aquella que él creía que era intangible o falsa, pero allí estaba, en medio del pasaje, cubriéndolo por completo, sin dejar que Lycan avanzara. ¿Y qué representaba esa piedra? Pues el propio ego del mago, que se creía inalcanzable, topoderoso. Ningún ser que él hubiera conocido era todopoderoso... y Sajag había conocido muchos seres, muchos magos y brujas que se creían importantes, únicos... Azrael sólo era uno más del montón. Sólo demostraría su valía una vez atravesara el portal y si el reto que éste le planteara era superado.

El Arcano no ofreció ninguna palabra de aliento, consuelo o ayuda a su discípulo, él tampoco la quería, así que no iba a gastar saliva. Simplemente esperaba que el enorme ego que Lycan cargaba sobre su espalda no lo aplastara dentro del mismo portal, porque eso sí le daría pena a Sajag, que había dado su tiempo y conocimientos a aquel mago.

Miró la amplitud de la sala circular y esperó, ansioso. Él no podría entrar en el portal, pero sí vería todo lo que pasaba dentro de él y en base a eso, el portal le indicaría si Azrael Lycan o como fuera que le gustaba llamarse, era digno de obtener el anillo de Videncia.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser un Archimago de la muerte era un sinonimo de ser egocentrico, sin embargo,  Lycan fue diferente y por eso en su primer reinado con Luzbel todo era diferente en su forma de ser, en consecuencia nadie conocia al verdadero Azrael. Esto lo incluía a el mismo, en parte porque en cada prueba con los arcanos perdia su humanidad o los pocos vestigios que en el quedaba. Aunque, al parecer @ Sajag  era alguien ciego, y por eso su visión del futuro fallaba, esto era motivado a que no conoce ni el pasado o presente, ademas que ningun pronostico era una prueba de que ello fuera a ocurrir, ya que el futuro depende de la consecuencia de muchos eventos y ante la menor variente el fururo cambia.

 

-Arcano.-  Agrego.  -supongo qué tendrá un sabio consejo.- Y su tono era neutro, solo su corazón sabria si eso fue sincero o no. 

 

Y comenzo a caminar,  Lycan no demostraba nunca su humildad, esto era producto al rigor de lo tradicional de sus tradiciones, esa pureza de sangre y sobre todo su ser mortífago,  porque ello era uns señal debilidad. En cambio, solo su elfo doméstico conocia la verdad, el fue quien crio al mago tenebroso desde pequeño, viendole en las sombras, notando como el mago era capaz de sacrificar todo por la persona que amaba, incluso si ese ser no le correspondía. Aunque, eso no se acerca a la humildad, porque ello solo se demuestra con un solo ser y se llama amor de agape, el máximo grado o jerarquia segun los griegos. 

 

Lycan no era como se presentaba,  si bien marcaba su vida dentro un protocolo este ser era capaz de admitir los errores, pero tambien era alguien de igual de rencor, y como ese arcano ya no significaba nada para el, ya no le guarda algun sentimiento. Este se desprendió al perder por cierto tiempo el recuerdo de las personas que le importa, pero aún así no se siguió moviendo,  allí comprendio algo. Y fue por eso que ahora comentó en murmullo. 

 

-Lo lamento. -

 

Expreso y se libero de ese estado de quietud, ahora bien si esa era la prueba del portal, el mago ya lo habia realizado,  al disculparse con ese mentor. Sin embargo, nada en su rostro,  cuerpo, pensamiento mostraba repudio por el. Aunque,  el mago no evoco que las instrucciones existiera esa prueba, por ende la comprendio como su desafio. Y como ser humilde no se siente o se cree, ya que al hacerlo era alguien en verdad que no es humilde, por lo quizás el gesto de disculparse pudiera valer o no.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.