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La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

Illidan Black Lestrange

Moderador Global de HarryLatino.org

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La pesadilla continuaba, para el rubio no había sido ninguna sorpresa ésta vez, una vez derrotado el gran dragón la victoria había estado en sus hombros solo por unos instantes, de la nada todo nuevamente comenzó a reiniciarse, poco a poco pudo ver como el tiempo se detenía justo al momento en que el dragón caía al precipicio y entonces como por arte de un giratiempo, el dragón se levantaba nuevamente y sus heridas se revertían, los rayos que había lanzado el Malfoy regresaban a sus varitas y todo comenzaba a correr en reversa.

Ludwig era incapaz de poder controlar sus movimientos todo era tan rápido para el como para poder siquiera intentar detenerlo, se veía a si mismo caminando de reversa, bajando cada uno de los peldaños de aquella torre hasta finalmente regresar al vestíbulo y no todo terminaba ahí, era como si el lugar no estuviera completamente sellado hasta que estuviera fuera de la torre por completo por lo que siguió caminando en reversa hasta posicionarse en la puerta. Ludwig no daba crédito a lo que veía, la frustración era imparable y era cuestión de tiempo para que se volviera loco.

Ludwig sabía que no tenía sentido escapar, a donde quiera que volteara la puerta estaría frente a el, la única manera de salir esta volver a pasar por todo aquel martirio y rogar por encontrar una pista o una salida, algo que le diera la manera de poder salir de aquel bucle infinito. Ésta vez abrió la puerta de manera furiosa, casi la derrumbaba con su pierna, luego se acercó rápidamente a la escalera de caracol y de manera insufrible decidió subir cada uno de sus peldaños hasta colocarse frente a la puerta y acto seguido abrirla, estaba listo para enfrentarse a la prueba del primer piso. 

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La suerte de Ludwig Malfoy no había mejorado, en cuanto abrió la puerta se dio cuenta que no estaba solo, lo primero que le llegó fue la advertencia de los zumbidos de unas alas moverse con toda velocidad, una vez abierta ahí estaban unas terribles de voraces doxies, sus ojos negros como la nada lo miraban y sonreían mostrando aquellos colmillos que supuraban el veneno que en caso de entrar en su sistema podría ser mortal, sus dos pares de brazos se movían a manera de querer agarrarlo y las patas flotaban en el aire como balanceándose en el mismo.

Sabía que no tenía mucho tiempo, agarró su mochila y empezó a hurgar rápidamente entre sus cosas mientras aquellas criaturas mágicas se acercaban con velocidad, no quedaba tiempo y no podía encontrar lo que requería, estuvo a punto de dejar todas las cosas en el piso hasta que finalmente encontró la poción doxyicida que había comprado en el magic mall unas semanas antes, con toda la velocidad que pudo se encargó de rociarlo en todo el lugar ahuyentando así a aquellas criaturas, acto seguido se dispuso a colocar un poco más de aquella poción en sus brazos y en su cuello así como en todas las áreas desnudas, el olor era bastante desagradable pero era mucho mejor que sufrir una mordida de doxy.

Una vez aplicadas las medidas necesarias comenzó a buscar las páginas del libro de hechizos y pudo ver que no se encontraban en ningún lado, nuevamente la frustración comenzó a inundar su cuerpo, no sabía por donde buscar y sabía que era cuestión de tiempo hasta que aquellas criaturas volvieran a atacarlo. Finalmente encontró las páginas en una de las doxies que volaban, el rubio rápidamente saltó para alcanzarla y una vez que lo hizo se las arrebató de las garras para correr hacia la siguiente planta. Se aproximó a la puerta y al voltear nuevamente las criaturas estaban listas para atacarlo así que abrió la puerta y dejó atrás a aquellos animales fastidiosos.

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Logró pasar al segundo piso y sabía lo que se le avecinaba, en la anterior ocasión había tenido que sufrir los efectos del fuego en su cuerpo, el dolor que había experimentado no se podía olvidar como el viaje en el tiempo que acababa de tener, no obstante en ésta ocasión no pudo encontrar nada más que una habitación totalmente vacía e incluso pudo sorprenderse con lo limpia que estaba, las baldosas amarillas resplandecían como nunca, las paredes eran blancas y no había rastro alguno de señales causadas por quemaduras, era como si el fuego nunca hubiera pasado por ahí.

Con miedo se dispuso a ingresar pero no tenía muchas opciones ya que en caso de no cerrar la puerta aquellas doxies se encargarían de devorarlo por lo que cerró la puerta y logró escuchar como aquellas criaturas se estampaban en la puerta mientras gritaban por el dolor que había causado aquel cabezazo al menos el Malfoy estaba a salvo de aquellas criaturas.

Se volteó y con la guardia en alto se encargó de cerciorarse que el fuego que estaba esperando simplemente no se encontraba, no había hornillas ni gas o alguna clase de material de ignición, se encontraba en una habitación vacía y segura por lo que decidió dormir un poco, no recordaban la última vez que había dormido con calma y cerró sus ojos para descansar, no supo cuantas horas pasaron pero pudo ver en las afueras de la torre que el sol ya se había puesto. Ahora estaba con sus energías al 100 y necesitaba apurarse para acabar finalmente con aquella pesadilla.

Como por arte de magia las páginas del libro se encontraban a unos pasos de el así que las tomó y las guardó para continuar con su camino, se apresuró hacia la siguiente puerta y deseó tener la misma suerte que había encontrado en aquel piso.

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Al abrir la puerta el miedo nuevamente llegó a su mente, en ocasiones anteriores aquel piso había sido completamente seguro y sin ningún peligro por el cual preocuparse, sin embargo en muchas mas ocasiones había sido desafortunado y sufrido las consecuencias de una terrible explosión, aquel dolor tampoco era posible de borrar, era una agonía y frustración que no se iba, esperaba que al menos no tuviera que repetirla en ésta ocasión.

Ingresó y por un momento pensó que estaba a salvo pues el piso en el que se encontraba estaba totalmente vacío no había nada de que preocuparse e incluso pensó que la paranoia había afectado finalmente todo su cerebro pues de la nada comenzó a escuchar un ligero zumbido, ésta vez no era aquel que caracterizaba a las doxies, no se trataba del sonido de una fuga de gas que pronto comenzó a invadir la habitación, el color del mismo era verde y cuando ingresó por las fosas nasales del rubio éste sintió como su cuerpo dejaba de respirar.

Trataba de tomar bocanadas de aire pero mientras más lo hacía más le costaba trabajo respirar, su cuerpo estaba cada vez más al borde del colapso así que sacó su varita mágica y con la poca concentración que tenía decidió pensar en un anapneo. De inmediato sus fosas nasales se destaparon, los pulmones se relajaron y podía respirar adecuadamente pero con aquel gas rondando le sería imposible así que decidió utilizar un casco-burbuja.

Una pecera se formó en su cara cubriendo por completo y protegiéndolo del gas, ahora que estaba seguro se puso a buscar las páginas del libro con más tranquilidad, estaba cada vez más cerca así que al encontrarlas decidió no esperar más y escapar hacia el siguiente piso.

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