Jump to content

Prueba del Libro del Druida - Octubre


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su alumno no tenía dudas y eso hacía las cosas más fáciles, al menos de momento. No necesitaba detenerse a explicar cosas sin sentido, sin embargo temía que luego fallase en su implementación. Algo le decía que ese temor no tenía fundamentos, pero uno nunca sabía con esos magos...

-Quedan dos poderes más. Cantar de Eleboro al pronunciarlo produce una vibración musical proveniente de la varita, es apenas audible pero protegerá y restaurará cualquier daño a los sentidos del invocador y de un acompañante si éste así lo desea. Tus sentidos se vuelven inmunes...- imaginaba que nuevamente no habría dudas, pero guardó silencio por si Arcanus quería saber algo más sobre el efecto. -Fulgura Nox o Haz de la Noche, no requiere ser pronunciado. Invoca un portal que puede trasladarte, incluso ayudarte a abandonar un enfrentamiento. 

"Si el Fulgura Nox es combinado con la habilidad de Videncia, permite abrir portales para ver el futuro con tus propios ojos; con la habilidad de Nigromancia, hacia el mundo de los muertos; con los conocimientos de Historia de la Magia y Runas antiguas, te permitiría abrir portales al pasado... es magia muy poderosa y complicada de utilizar -se detuvo un instante, intentando leer algo en la expresión del joven -no todo mundo está listo para ver lo que permite y, en todo caso, para ser un espectador de ello. El Fulgura Nox te permite observar pero no participar de lo que veas en otro espacio o tiempo. 

"En cuanto a traslados, puede llevar de un sitio a otro a varias personas e incluso a animales. Si escapas de un duelo o batalla utilizándolo, puedes hacerlo incluso con heridas pudiendo morir tras atravesar el portal si no realizas un episkey de emergencia antes...

Era todo, ahora sí. Había logrado transmitir a su discípulo todos los conocimientos de aquel libro. Se puso de pie, tomó su varita y se acercó a él, apuntando a su libro de hechizos. Éste vibró y sus páginas se vieron impregnadas con los nuevos poderes a los que podría recurrir en adelante. 

***

-Sígueme - era el momento de la prueba final, no necesitaban ir demasiado lejos para realizarla. La Uzza activó su anillo para salvaguardarlos a ambos de miradas indiscretas y se paró en medio del camino. A ambos lados había árboles y no mucho más. Era un sendero de unos tres metros de ancho, con hendiduras debido a inclemencias del clima. Los viajeros solían realizarlo a pie o con carros tirados por animales, no se veían vehículos muggles por la zona, afortunadamente. 

La Guerrera se posicionó, esperando que su alumno la siguiera, pero antes de que éste lograra llegar frente a ella se concentró para lanzar Arena de Hechicero, la lluvia de polvillo afectaría la visión del muchacho. Aprovechando el momento para retroceder unos cuantos pasos en forma sigilosa. Si su alumno había estado atento, sabría exactamente cómo revertir el ataque, sin dificultad alguna. 

 

 

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 21 al 30 de Octubre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida.

@ Arcanus

Editado por Asenath
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Aún faltaban un par de hechizos del libro, los cuales fueron rápidamente explicados por Asenath. No había nada más para agregar a la clase y había sido rápida y concisa, tal como le gustaba al joven. Sin duda había sido la clase que más le había gustado. Ahora seguramente tendría un enfrentamiento contra la Uzza para mostrar su manejo de los hechizos que le había enseñado.

Arcanus siguió a la Uzza hasta un sendero intransitado donde llevarían el duelo. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, sintió que perdía la visión. Asenath había empezado los ataques utilizando la Arena del Hechicero que lo cegó.

Por primera vez en su vida, el resultado del duelo no le importaba al joven Auror. Para poder vincularse correctamente al libro del Druida, debía demostrar que podía manejar correctamente esos hechizos. Sabía que el hechizo de Arena del Hechicero no era muy útil contra alguien que sabía utilizar bien los demás poderes pero no era su misión ganar. Lanzó un corto bufido y levantó su varita.

- Cantar de Eléboro - Susurró y de su varita comenzó a emanar una vibración musical. Al instante su vista fue completamente restituida como si ningún hechizo lo hubiera afectado. Ahora era su turno de atacar.

- Cinaede - Exclamó Arcanus apuntando a Asenath. Un veneno gaseoso comenzó a rodear a la guerrera Uzza. La cual pronto experimentaría los potentes efectos de ese hechizo.

- Muchas gracias por la clase. Realmente eres muy eficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar la prueba del libro no solo debía demostrar ser bueno en materia de duelos, sino tener la humildad para ejercer las enseñanzas de modo adecuado y acorde a la situación. Asenath si quería podía ganar sin problemas la batalla, contando con poderes que los magos ni imaginarían. Pero eso no era lo que buscaba, sino evaluar el uso de sus enseñanzas por parte de aquel muchacho. 

Él había aplicado el primer hechizo nuevo en forma correcta, librándose de aquel hechizo que había dejado su vista fuera de juego. Sin dudas aprendía rápido, eso era bueno. 

-Silencuis -dijo hábilmente la Guerrera, antes de que su alumno lograse pronunciar su siguiente ataque. No supo qué sería lo siguiente que él intentaría utilizar, aunque lo supuso... los magos tenían demasiada predilección por el Cinaede, habiendo tanto por hacer... -Sectusempra- el rayo salió desde su varita hacia el pecho de su alumno, sabía que si éste le impactaba generaría sangrantes heridas que podrían dejarlo "fuera de juego". Pero él seguramente sabría defenderse... 

-Nada de agradecer, esto aún no termina...- respondió al comentario de su pupilo. 

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movimiento de Asenath había sido acertado y la guerrera Uzza evitó que Arcanus pudiera pronunciar el hechizo. Aunque realmente no era un problema, dado que mientras Asenath no utilizara hechizos ofensivos contra él antes de que conjurara su magia, Arcanus podría seguir atacando. La guerrera era bastante rápida y lanzaba los ataques uno tras otro, sin dejar descansar al joven. Sin duda sería interesante luchar contra toda su poderosa magia ancestral, seguramente sería un reto muy grande. Arcanus vio como la Uzza se disponía a atacar nuevamente.

Rápidamente pensó en el hechizo Obsistens el cual formó un cerco luminoso de un color plateado intenso. El rayó impactó contra este sin causar daño alguno al Auror. Ahora que lo notaba, el libro del Druida traía más magia defensiva que otra cosa y él no se destacaba por utilizar estrategias defensivas. Era más habilidoso conjurando hechizos de ataque para acorralar al rival. 

- Sectusempra - Dijo apuntando a Asenath luego de defenderse de su hechizo. El mismo rayo que ella había conjurado ahora se dirigía a toda velocidad hacia su cuerpo para generarle graves heridas cortantes que la dejarían muy mal herida. Arcanus realmente no esperaba que el hechizo impactara, pero no perdía nada con el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven había elegido correctamente la defensa frente a aquel rayo que envió. Eso era bueno, pues denotaba habilidad y sentido común, dos cosas que no todos los magos siempre valoraban y utilizaban. 

-Cinaede -pronunció, apenas el sectusempra se perdió en aquella protección invocada por el mago. El efecto sería inmediato y no lograría contrarrestarlo con algo aprendido recientemente, así que debería recurrir a aprendizajes anteriores para poder salvarse de morir envenenado. 

Un rayo brotó entonces de la varita de Arcanus, dirigiéndose con brisa hacia Asenath. - Salvaguarda Mágica- se concentró para que su cuerpo se volviese intangible justo momentos antes de que el rayo llegase a su ubicación, continuando ilesa frente a su rival. 

Ya quedaba poco tiempo de aquella prueba, intuía que él iba a superarla. 

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.