Jump to content

SLE II | Fecha 3 - Grupo B: Firenze Falcons vs Black Serpents


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 3 - Grupo B

 eaLEgBt.png080 - 050 qTkgzMQ.png

22 de octubre, 8:00 PM. Parque de los Príncipes, París, Francia.

En la última fecha de la fase de grupos del torneo, nuevamente estaba Schmid a la cabeza en campo de quidditch. Los fanáticos que alentaban a Firenze Falcons y Black Serpents, si bien demostraban su emoción por presenciar el partido de distintas maneras, estaban más tranquilos, más calmados. Se dedicaban a crear rimas para dedicar a sus jugadores favoritos. No faltaba el cántico para Malum Luxure o para Rowan Ashryver; la imagen destacada de los hermanos Iannello se levantaba como una bandera en un lado de los palcos. 

Schmid entornó la mirada hacia le palco principal; mientras observaba por el rabillo del ojo la entrada de ambos equipos al campo, montados en sus respectivas escobas; para asegurarse de iniciar el partido en el momento en el que las figuras importantes llegasen. Desde luego, no podía comenzar si faltaba alguno de ellos. Una vez hubo recibido la señal positiva que estaba esperando, tomó su propia escoba y se elevó hasta encontrarse cara a cara a los capitanes de ambos equipos, a quienes dedicó un gesto para que se acercasen a él.

-- No es un partido más, no es un partido irrelevante. Intenten no darme razones para sacarles roja y vayan con cuidado de no cometer demasiadas infracciones. Ya saben que me gusta el juego justo, limpio. --miró a ambos con elocuencia. Quiso agregar que traten de no mandar a nadie al hospital, pero sabía que era en vano. Los golpeadores de ambos equipos eran potentes y, además, era parte del juego.

El suizo recorrió una corta distancia hasta ubicarse en el centro del campo, quaffle en mano, los segundos avanzando, el silencio generalizado de la muchedumbre que había asistido al partido. Llevó el silbato a los labios y pitó casi tan fuerte como el grito en multitud de los fanáticos cuando lanzó la quaffle al aire. 

El juego había iniciado y los seis cazadores se habían lanzado a atrapar la pelota.

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

Malum Luxure.

El partido había dado comienzo, las gradas estaban llenas de fanáticos que solo deseaban un buen espectáculo, los equipos habían hecho calentamientos previos, así que luego de la señal del árbitro los cazadores van por todo...en una muestra de habilidad y suerte Rowan consigue la Quaffle lo que nos motiva, empezamos con el pie derecho por lo visto, en mi mano el bate se siente ansioso por pasar a la acción, el pase es a cilian así que hay que ir a cubrirlo.

Estamos jugando un pase a la siguiente fase con uñas y dientes de ser preciso los FF golpean, por ya sabemos que esto no será nada fácil, pero mi  compañera Mónica intercepta antes que su ataque surja con algún efecto así que nosotros seguimos teniendo el control por ahora.

El contrincante es un equipo rudo pero nosotros lo somos más y estamos sedientos de campeonato, ya probamos lo que es ganar con el partido pasado y la sensación estoy segura que nos había encantado, es como una droga de la que te haces rápidamente adicto, los Black Serpents estábamos dispuestos a todo...les íbamos a demostrar a las malas lenguas por que Viena es la cuna adoptiva de los más peligrosos ofidios.

Tenía el corazón acelerado desde el primer segundo y la esperanza puesta en nuestra cábala de la suerte, simplemente "Treby" que nos acompañaba, ahora y siempre pase lo que pase.

-------------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2.

Cillian Haughton

 

Recibió la quaffle después de aquella breve batalla entre golpeadores gracias a la cual Rowan había logrado mantener la pelota en su posesión. ¿Sería acaso que tendría la oportunidad de meter el primer gol del partido? Se lanzó entonces hacia los aros del equipo contrario y al mismo tiempo el guardián de este hizo lo mismo, pero este venía en dirección a Cillian con la intención de presionarlo.

Pero aquel movimiento fue en vano, ya que Cillian desvió un poco su avance logrando realizar un disparo con derrape en el aire, el cual era casi seguro que sería un gol ya que el Guardián había descuidado sus aros con la intención de sacar un poco de ventaja en todo aquello. La velocidad con lo que iba también ayudo a que dejará atrás la bludger del golpeador contrario y al final, solo al final de aquello Cillian pudo visualizar como la quaffle atravesó los aros contrarios logrando así poner el marcador 10 – 0 a su favor.

Cillian no pudo evitar sentirse emocionado por aquel gol así que un grito salió sin que este lo esperara realmente.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal)

-Recuerda son diez galeones por cada golpe acertado, el que mayor acierte se lleva todo el botín -Dijo Pietro a su hermana antes de despegar en cuanto empezó el partido. 

A Pietro el debut le había provocado tantos nervios que había sufrido un bajo rendimiento durante todo el partido anterior. Aquel día, se sentía mucho mas preparado para golpear bludger y acertarlas una a una en todos los jugadores contrarios que se le cruzaran. El animo estaba por las nubes, y el saber que iban primeros en el grupo, lo elevaba mas. 

Los Firenze Falcons no tardaron en sufrir la embestida de los Black Serpents y rápidamente quedaron en desventaja. Tuvieron la suerte que Malum había cometido un penal y ahora contaban con la posibilidad de empatar el marcador. En medio de conversaciones mediante señas, Mordred tomó la quaffle y con decisión la botó con efecto hacia los lados laterales con un Disparo con curva. 

El guardián de los Black Serpents no pudo atrapar la pelota poniendo el marcador diez a diez. Ambos equipos iban empatados.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5.

El partido estaba empatado y lo más seguro era que el marcador se mantuviera igualado por un par de turnos más. Cillian dejo escapar un suspiro, lo cierto es que mantener el marcador igualado e impedir que el equipo contrario tomase alguna ventaja sería un tanto complicado. Por suerte después de la lucha de golpeadores que culminó con Rowan perdiendo la Quaffle.

Cillian se puso toda su atención en el juego, debían recuperarla y es por eso que con ayuda de intuición fugaz logro recuperar la pelota sin que el equipo contrario lograra hacer algo más para impedirlo. ¿Y ahora qué? ¿Quién de su equipo tenía la mayor posibilidad de anotar el gol que les aseguraría mantener el  marcador igualado? Observó a su compañeros cazadores y eligió a Rowan, seguro que con un poco de suerte este lograba anotar el segundo gol para el equipo.

Comenzó avanzar en la búsqueda de su compañero para que el pase fuera correcto, no podía permitirse perder la Quaffle una vez más, tenía que pensarlo todo bien. Una vez que alcanzó a su compañero se posicionó a su lado y realizo un pase perfecto. Ahora era responsabilidad de Rowan el marcar aquel gol que les permitirá no quedarse atrás.

— Confío en ti, guapo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6.

Pietro estaba encendido con el partido. Iba junto a su hermana volando de un lado a otro, evitando con sus golpes cualquier avance del equipo contrario. Lo cierto es que en ese momento, la quaffle estaba en manos de Rowan, cazador de los Black Serpents, y estaban amenazando los aros de Gianna Eberle, la guardiana de su equipo. Era su deber detenerla. 

En cuanto la bludger estuvo cerca, el joven Pietro utilizo toda la fuerza de su cuerpo para golpear la pelota y que esta volara con puntería hasta el brazo del cazador contrario. El ruido de los huesos del brazo de Rowan al romperse provocaron gritos de horror en la tribuna. El cazador no había podido evadir su Golpe de Cañón y la pelota se había perdido en el cielo. 

En aquellos momentos, la golpeadora Malum, envió un fuerte golpe a Gianna que tampoco pudo evadir. La bruja Eberle enojada insulto al arbitro diciéndole que sus ojos estaban metidos en su trasero al no ver la supuesta falta que había cometido Malum. El arbitro los penalizo con un penal.  Pietro se guardo las ganas de insultar al arbitro también. 

Habían salvado sus aros, seguían diez a diez, pero tenían un penal a favor y otro en contra. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8. Penal. Gol de Mordred Deschain. 20 a 10.

Greta apoyó el bate sobre el hombro mientras observaba la serie de movimientos que sucedían cerca de las aros rivales. Anteriormente, se habia encargado de hacerle una señal a Mordred, el nuevo cazador incorporado al equipo, para que se ocupase de lanzar. Si bien, sabia que hubiese sido igual de efectivo mandar a Francisco o Gianella, Mordred ya habia disparado una vez y le había ido bastante bien. Nada perdían con volver a intentarlo.

Tal fue su alegría al ver cómo el lanzamiento de Deschain atravesó los aros laterales de Azrael, el guardián de Black Serpents, sin que éste pudiese hacer mucho para detenerlo. La tribuna enloqueció, desde luego, el equipo italiano era una revelación en el torneo y estaba dando la talla para permanecer al nivel de equipos profesionales con más experiencia en el juego como BS. Así que los fanáticos lo reconocían y arengaban las jugadas de ambos colores.

-- Hora de continuar, gente, que queda mucho partido por delante y estoy segura de que ellos no se van a quedar de brazos cruzados.

El marcador iba 20 a 10, a favor de FF, pero todavía quedaba un penal que debía cobrar Black Serpents y podrían volver a igualarlo. Iannello fue hasta Gianna, a quien le dedicó unas palabras de aliento antes de alejarse a su posicion de observadora.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10. Penal 

Acción de Cillian Ryddleturn narrada por Azrael Lycan.

 

El silbato del arbitro suena marcando una infracción causada por Firenze Falcons,  algo que sin duda alguna aprobecharia el cazador Ryddleturn para intentar meter un gol. En el campo la tension comienza a producirse ante el cobro del penal por parte del jugador,  pero este se encomtraba decidido con la esperanza de anotar,  su corazón comenzaba a latir rapidamente y clava su mirada en el aro. Y comienza a prepararse para lanzar,  y con la presion puesta en el realiza lo menos inesperado y anota un gol.

 

-La cara de sorpresa del Guardian es increible.- Agrega el comentarista. -Lycan no puede creer que su compañero de equipo anotara puntos, algo extraño cuando este en su lugar no pudo frenar el ataque del equipo contrario. - Hace pausa. -Quizas deberia regresar a gobernar egipto en lugar de montar su escoba. -

 

Este locutor se encontraba en contra del mismo por ciertas politicas que se administraba. Sin embargo,  el estadio comenzo a gritar el nombre del cazador , el cual demostraba lo que se encomtraba hecho. Pero la pausa probocada por el comentario politico fue interrumpida por el otro comentarista. -Aunque,  de esos asuntos es mejor leerlo por el Vuela Pluma o escucharlo por la Trifuerza ¿Acaso ese trio nos sorprendera de un especial del deporte que todos amamos?- Se cuestiono,  mientras los jugadores se preparaban para seguir continuando el juego. 

 

Lycan se veia molesto por el comentario,  algo que sin duda alguna haria para demostrar su valia,  porque este anhelaba mejorar sus estadisticas de jugador, las cuales anda algo en blanco. Aunque,  al parecer el Ryddleturn era un jugador que lucharia por ser el mejor en la temporada, porque si Azrael deseaba aspirar a ese camino le tocaria hacer un milagro para lograrlo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12. 

Un nuevo penal a favor de los Firenze Falcons animo a la afición. Los gritos continuaron en aumento con canciones en idioma italiano y los carteles en tamaño real del equipo no dejaban de moverse de un lado hacia el otro. Pietro estaba feliz por aquella oportunidad de aumentar el marcador y romper, de una vez por todas, el empate que venían teniendo. 

-¡Tu puedes, Francis! -Le gritó en forma de aliento a la cazador.

Francisco, ni se inmutó ante los cumplidos que le gritaban sus compañeros. Estaba completamente concentrado en los tres aros que tenia delante. Cuando el arbitro dió la orden de comenzar, el cazador de los Firenze Falcons lanzo con fuerza y energía la quaffle hacia el costado derecho del guardián, por donde pintaba ser mucho mas débil.

El Aro derecho fue traspasado por la quaffle, sin ningún problema. El guardián Azrael, no había llegado a tiempo a cubrir su portería. Los Firenze Falcons se ponían en ventaja por diez puntos. Mientras la tribuna y el equipo festejaba el gol, el marcador cambio para ponerse treinta a veinte, a favor del equipo Italiano. Estaban haciendo historia en suelo parisino. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 3.

Yagami continuaba buscando la snitch. Greta se detuvo un momento para observarlo y notó que seguía, firme y decidido, intentando avistar la pequeña pelotita dorada. Pero eso no era lo único que tenían que hacer los buscadores, desde luego, pues la igual que ella misma y sus hermano, los golpeadores de Black Serpents estuvieran planeando hacer lo mismo que, en ese momento, Pietro se preparaba para hacer.

El varón de los hermanos Iannello le sonrió a su hermana y dio pequeños golpes de su bate en la palma. Cuando vio la bludger cerca, intentó darle un golpe para desestabilizar a la buscadora rival, pero las fuerza utilizada o la precisión de su golpe no fue el indicado ya que no logró conectar con la pelota. Greta lamentó el fallo, sin embargo se quedó se alivió al ver que, a pesar de que la golpeadora de Black Serpents hubiese dirigido bien la bludger a Yagami, éste la esquivó sin problemas. 

Mientras tanto, la snitch seguía suelta y, por lo que pudo ver la capitana del equipo italiano, Yagami había logrado avistarla, pues se movió con gran velocidad para intentar alcanzarla. La buscadora rival se había quedado atrás, tratando de comprender el movimiento realizado por el japonés, pero ya era tarde. Yagami le llevaba una buena ventaja a Ada.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.