Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre [Mónica vs. Kimberly] - Octubre 2021


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No era normal que Kimberly actuara así, no era una mala pasada ni nada parecido, pero algo que ella había aprendido a lo largo de la historia es que no puedes dejar todo al azar. Así pues, sin que sus alumnos se hubieran dado cuenta había dejado unas gotas de presencia en cada uno de los “corazones” trasladores. Así fue cómo supo que era hora de recurrir a su plan B, algo que hubiera querido no hacer. El traslador de Mónica volvió a brillar antes de que ella pudiera reaccionar y la arrastró hacia un lugar distinto al que estaba su hermano Ludwig.

—Me temo señorita Malfoy que el tiempo es algo que también debemos tener en cuenta a la hora de jugar con la sangre… —la voz que hablaba a Mónica parecía surgir de una gran construcción antigua, similar a un templo antiguo.

Las altas paredes de granito no mostraban detalle alguno, no había techo así que el sol caía sobre las dos figuras a ocho metros una de otra, la figura de la Malfoy estaba situada en la esquina este del edificio casi desierto, a unos cinco metros a su derecha se veía una estatua de Anubis de dos metros de alto. El suelo de piedra estaba surcado por varios hilos de vegetación no más alta de veinte centímetros.

Kimberly ocupaba la esquina oeste del templo de quince metros de lado, un perfecto cuadrado de paredes de tres metros de alto y un arco de ingreso de dos metros y medios en el ala sur. A cinco metros de la zurda de Kimberly había una segunda estatua idéntica a la anterior. La rubia lucía una larga túnica azul que había reemplazado sus ropas anteriores y sandalias atadas hasta las rodillas, el cabello recogido en una coleta y un cinturón de cuero trenzado.

—Empieza jovencita… —ordenó Kimberly a la bruja, había tenido que tomar aquella drástica medida de llevar a la hermana hacia aquella prueba para poder demostrar que el amor fraterno no era algo a lo que aquel trío estaba preparado para demostrar.

C O N D I C I O N E S

  • En el segundo turno de cada uno, la magia del lugar actúa contra los duelistas haciéndoles creer que las estatuas de Anubis han cobrado vida y tienen apuntando con la varita al ser más querido de cada uno, lanzándole un sectusempra. Deben decidir si lo salvan o dejan morir en el lugar. Tras la/s acción/es que tomen todo desaparece y se dan cuenta que nada ha ocurrido en realidad. El o los hechizo/s que utilicen no consumen acción alguna del turno y no afectan la continuidad del duelo. 
  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 29 de Octubre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Sangre)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al tópic del Libro de la Sangre.

@ Monica Malfoy Haughton

Editado por Darla Potter Black
acordado con moderación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Era extraño lo que había sucedido en los últimos minutos o era simplemente que Mónica no había estado lo suficientemente atenta como para tener claro como había pasado todo. Su caballera permanencia recogida, pero varios de los mechones más rebeldes se habían escapado de su atadura y parecían querer interponerse ante su rostro para dificultar su radio de visión.  

Tenía la negra varita en alto incluso antes de escuchar a Kimberli hablar y sentía un leve cosquilleo recorrer desde la punta de sus dedos hasta su hombro derecho, como si la energía fluyera rápidamente entre el arma y su propio cuerpo. El mismo pantalón verde oscuro y la blusa blanca con la que se había presentado en la clase eran las prendas que la vestían, las botas, manchadas de tierra, le protegían los pies por el momento. Sonrió levemente pues en otro tiempo se hubiera presentado con otro tipo de ropa que, en cierto modo, jamás se podría haber utilizado contra ella. Sin embargo, a esas alturas poco le importaba.

La misma daga del sacrificio dorada que se había materializado en su mano horas antes fue lo que le cruzó la mente, provocando que inmediatamente la invocara y volviera a aparecer en su mano libre, la izquierda. Sabía exactamente lo que debía hacer pero previamente se aseguró de que los cinco metros que la separaban de la estatua fueran mínimos también para separarse de la que se había convertido en su contrincante.

-          Inmolo oppugnare Kimberly – vociferó a la vez que se efectuaba un corte profundo desde la muñeca derecha hasta cruzar el antebrazo, donde ella misma (y también su rival) blandía la varita. El dolor al momento fue insoportable y aunque tuvo la fuerza suficiente como para que la varita no se le cayera, sintió como su extremidad poco a poco perdía la fuerza-. Creo que odio este encantamiento – le dijo en voz lo suficientemente alta como para que la otra mujer la escuchara.

 

PV: 100 - 30 = 70
PP: 5+1= 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces la gente puede estar atenta a los detalles y otras veces simplemente todo puede estar pasando frente a sus narices y no lo nota. Muchas veces dependerá de lo atenta o lista que sea la persona, otras veces simplemente dependerá de su estado de ánimo, porque seamos sinceros, puedes ser el ser más hábil de universo, detallista y astuto, pero tu ánimo, un hecho inesperado, algo que afecte tu equilibrio natural, pierdes todo.

Pero éste no parecía ser el caso de la Malfoy, algo podría haber notado del traslador que le había dado a ella y a Ludwig, pero la magia que había utilizado para llevarla a aquel templo podría haberse sentido como un simple cosquilleo. Seguramente la transición entre uno y otro destino habría sido para ella casi imperceptible.

La rubia sonrió, había en ella una conciencia clara que la daga del sacrificio que invocara en ese momento ya brillaba con los rayos del sol que las iluminaba en la mano de su alumna.  Jadeo ante la sensación de ardor en su brazo en el momento que la pelirroja realizó el immolo oppgnare y cruzó su zurda por debajo del antebrazo derecho, ayudándose a mantener la  firmeza y el agarre de la varita mientras achicaba un metro la distancia que las separaba dando varios pasos al frente tras lo cual, sopesó por unos breves momentos lo que iba a hacer.

—Bien jugado pero… supongo que en un duelo así siempre seremos clásicas ¿verdad? —preguntó Kimberly a su oponente tras lo cual pensó en el hechizo Maldición, el efecto caería sobre su próximo intento de hechizo, ya fuera verbal o no, el cual resultaría en una versión ridícula del que pretendiera hacer la Malfoy.

Dubitativa, por unos segundos dio un par más de pasos al frente hacia su rival, si antes, estaba a la distancia óptima ahora era un poco menor en el momento en que pensó en un Fuego Púrpura generando una llamarada violeta que no quemaría a Mónica pero que de alcanzarla la dejaría inconsciente durante medio turno. Acto seguido, para sanar la herida que le había causado el immolo oppugnare, pensó en una curación, mientras retrocedía agrandando a la distancia original los metros que las separaban, el aroma de la sangre ya la estaba entusiasmando y no quería terminar a los mordiscos con la vampiresa que estaba enfrente de ella, aunque no sería la primera vez que tuviera un “divertido” duelo a dentelladas con otra vampiresa.

PV= 100 – 30(IO) + 30(C)=100
PP: 5+2 (5+1PP por cada 10 niveles  ”enteros”)
nota: utilizo los mismos que tienes tú, @ Monica Malfoy Haughton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♦ MÓNICA [PV100 – PP7] VS. KIMBERLY [PV100 – PP7] ♦

M: Immolo Oppugnare [-30pv]

K: Maldición

 

K: Fuego Púrpura + Curación [+30pv]

 

Puntos parciales:

Monica: 70pv – 7pp
Kim: 100pv – 7pp

 

Gracias Mael.

 

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.