Jump to content

Buffy, la cazavampiros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1024px-Buffy_the_vampire_slayer.svg.png

Buffy the Vampire Slayer es una serie de televisión estadounidense creada por Joss Whedon. Se estrenó el 10 de marzo de 1997 en The WB y concluyó el 20 de mayo de 2003 . La narrativa de la serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en una línea de mujeres jóvenes conocidas como «Cazavampiros», o simplemente «Cazadoras». En la historia, las cazadoras son «llamadas» (elegidas por el destino) para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Siendo una mujer joven, Buffy quiere vivir una vida normal, pero a medida que avanza la serie, aprende a aceptar su destino. Al igual que las Cazadoras anteriores, Buffy recibe la ayuda de un vigilante, que la guía, le enseña y la entrena. A diferencia de sus predecesores, Buffy se rodea de un círculo de amigos leales que se conocen como la «Scooby Gang».

Opinión Personal

Hace años que tenía ganas de darle una oportunidad a esta serie, realmente le tenía muchisimas ganas, pero no tenía ni el tiempo ni el lugar para verla (legalmente hablando), hasta la llegada de Star +. La verdad es que no llevo más que la mitad de la primera temporada, debido a que tengo muchas cosas que hacer y ahora que llego la gala lo más seguro es que la pause por un rato xD. Pero sé que en el foro hay otros a quien les gusta la serie y por eso abro este espacio para poder platicar sobre ella. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué opinan de la serie?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi durante toda mi adolescencia. Es muy buena. En realidad, si la vez ahora te vas a reír por los efectos especiales que parecen una cagada atómica, pero en ese momento estaban muy bien. No había tantas pantallas verdes y las temporadas tenían como 3545 capítulos. jajajaja Pero mola. A mi me gusto mucho.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienen 22 capitulos cada una xD, no seas exagerado. Pero sí, entiendo lo de los efectos aunque no se ven tan mal, si debo decirlo. Hay unas cosas que aún no entiendo, pero supongo que con el avance de los capítulos me irá quedando más claro. 

 

Y yo no la ví de adolescente :c no sé que me pasó que me perdí de un montón de series y es por eso que ahora las estoy viendo todas, Buffy incluida y la verdad es que no me estoy arrepintiendo de nada. Es buenísima.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena si. A mi me super entretenía. Se va volviendo mas oscura a medida que avanzan las temporadas y era realmente muy novedoso para la época. Es una de las series que marco ese tiempo. Me dijeron que ahora estaba en Prime y cuando llegue para verlo, ya la habían quitado. Una suerte la mía. Jjajajajaj Ahora me estoy enterando por ti que esta en Star+ Deberia volverla a empezar, pero ando mirando otra en estos momentos. T.T 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que se vuelve más y más oscura con le tiempo y estoy deseando que pase, no porque la primera temporada me parezca mala... Si no por que tiene sentido que la serie avance en ese camino. Yo la verdad es que también estoy viendo varias series a la vez, pero aún así decidí darle una oportunidad Buffy apenas me enteré que estaba en Start + aunque es la primera vez para mí el verla así que lo vale.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en cualquier momento me la pongo a ver de nuevo. Porque realmente me hace falta. Extraño sus personajes y además de seguro que ahora, como ya soy un adulto le podre encontrar otra mirada a las situaciones que ocurren.

No quiero spoliarte jajajaja porque pasan muchas cosas. Pero estoy seguro que te gustara. Ya viendo que pudiste soportar las mascaras de los vampiros y eso, que parecen medio pelo ahora mismo, creo que podras verlo todo sin problema porque va mejorando mucho a cada temporada.

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, es que la verdad es que he visto series con peores efectos especiales así que los de Buffy me parecen hasta en cierto punto buenos. Y sí, espero que mejore 🤩, cuando avance les iré dejando un reporte por aquí de cómo voy con la serie. De momento puedo decir que mi personaje favorito es Angel, porque es hasta el momento el que me parece que tiene mejor historia, pero puede que eso cambie con el tiempo. 

¿Tú personaje favorito cual es, @ Jeremy Triviani ?

¿Y el tuyo,  @ Leslie Ashryver PB ?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es que igual te acostumbras. Yo también vi una serie con efectos dudoso.. Camelot, xD Esa era horrorosa con el efectos, pero te acostumbrabas visualmente a ellos luego de dos capítulos. 

Mi personaje favorito siempre fue Willow. Ella me parece genial, un poco insoportable en algunos momentos, pero genial. La amistad que tiene con Xander me encanta. Hacen un buen trio de amistad en realidad.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta el trío principal, la verdad es que cada personaje tiene lo suyo y siento que con el pasar de los capítulos la historia de cada uno se irá volviendo más interesante. Digo, llevo como quince capítulos de la primera temporada, es casi seguro de que posiblemente termine cambiando de favorito en algún momento. Camelot nunca la he visto, ¿esa serie de que va? Ya sé que sería salirnos un poco del tema establecido, pero bueno (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa!!!

Es una de tus recomendaciones su ten por seguro que me veré, amo este tiempo de historias. 

La pregunta de millón y medio... Me puedes decir donde puedo verla (?) 

Las historias así me gustan mucho. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.