Jump to content

Buffy, la cazavampiros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo ahora está en Star +, si gustas te puedo prestar la cuenta para que la veas. Ya sabes, mándame un mensajito por privado y ya ahí la vas viendo. Cómo comento más arriba, yo voy por la mitad de la primera temporada y sinceramente es una serie que no tiene desperdicio. Y pues según nos cuenta Jeremy es una serie que solo mejora con el tiempo así que vale la pena completamente el darle una oportunidad. Cuando la comiences a ver vuelves por aquí para comentarla juntos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial ahí en esta plataforma me parece que vi la serie The Spanish Princess muy buena por cierto. 

Soy muy fan de este tipo de series de aquella época, me gusta todo desde la trama, sus vestuarios y sus locaciones. 

 

Así me iré a buscar los tráiler de esta serie y el fin de semana te aviso para empezar a ver y chansd hasta compro la membresía conociéndome me la veo rápido jeje a veces no duermo por ver las series 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, @ Ashley Emily Black Lestrange M. . Tú avisame y yo te comparto la contraseña para que puedas verla y así sirve que nos acompañamos durante el proceso y vamos platicando la serie poco a poco a nuestro ritmo jeje. La verdad que a mí me gusta tener con quien comentar las series y como Buffy ya es algo viejita no hay mucha gente que la vea actualmente la verdad.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la remasterizaron hace no mucho tiempo para que quede acorde a los nuevos televisores. Sus colores y el tono quedaban medios viejos para ahora. Es mas, hubo líos porque había gente que se quejaba porque le habían dado un formato de encuadre de la cámara, que no les gustaba nada y decían que se veía horrible. Como si tuviera zoom toda la pantalla. Hubo mucho revuelo por eso. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo supongo que estoy viendo la versión remasterizada en Star + y la verdad es que no siento que se vea para nada mal. Supongo que los fans más acérrimos de la serie son los que sintieron que la serie se quedó sin alma (?. Pero la verdad es que yo prefiero las remasterizaciones a qué de verdad las cosas se vean mal en las nuevas pantallas. Bueno, por lo menos esa es mi opinión. Hoy me ví otro capítulo y estoy en shock, pero no diré nada porque Ashley está aquí. 

 

Es el del libro de las profecías, @ Jeremy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me re olvide.

 

Buffy Btvs GIF - Buffy Btvs Willow - Descubre & Comparte GIFs

 

Mejor Personaje de la Historia, ame verla en modo malvada y siendo una bruja normal que ayuda a sus amigos, la verdad recuerdo poco la serie porque fue hace mil años atras, era muy chica y ahora pues me he enganchado con otras cosas que no me he acordado de volver a verla para refrescarme la memoria (de todas formas no se si se puede hacer spoiler(?) en fin solo me pasaba a decir que Ángel es Edward de Crepúsculo pero al menos Edward puede llevarse a la cama a Bella sin que salga su lado malvado JAJAJAJA porque no se si llegaste a la parte esa @ Cillian Haughton  no me acuerdo cuando pasa eso pero creo que todo tiene que ver con Willow y su transformación al lado oscuro. 

Cuando tenga tiempo la buscare por internet para refrescarme solo me acuerdo el final de la serie, con quien se queda Buffy y que es lo que pasa con otro futuro novio de ella(? (eso no cuenta como spoiler no? digo es adolescente y siempre dan amor a cualquiera que les mire bonito(?)

 

Fool Me Once… Shame On You.” GIF - Buffy The Vampire Slayer Willow  Rosenburg - Descubre & Comparte GIFs

 

Les dejo con una bella Willow Rosenberg 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HICISTE UN SPOILER @ Leslie Ashryver PB  JAJAJA. Ay, no sé cuando vaya a pasar lo de Willow, pero ya estoy deseando verlo, la verdad. Es que solo me han entrado más ganas de sentarme un día y no hacer nada más que ver Buffy.

hoy, por ejemplo, me acabo de dar cuenta de que termine la primera temporada o.o solo tiene 12 capítulos y yo pensando que apenas iba por la mitad. La verdad estos días no creo seguirla porque estoy full con la gala pero en cuanto termine....

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay perdón JAJAJAJA pero están geniales los capis con Willow así al menos a mi me encantó.

Para colmo ahora la volví a ver xD  y me acordé de un par de cositas con Cordelia JAJAJAJA pero tranquilo no diré nada xD  sólo comentaré los 3 primeros capis que vi :3....si al menos son pocos capítulos :3 

deja la gala y ponte a ver la.serie (? JAJAJAJA 

pero me mató el actor de Ángel no me acordaba que fuera tan guapo cuando era joven :cry: pero cuando lo vi me emocioné como antes pero para lo que hace me daban ganas de tirarlo a los vampiros 😕

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff lo de Willow pasa muy en el tiempo, no te preocupes, Cillian. Aun seguirá siendo la chica dulce un tiempo mas. xD jjajajaj De verdad que si promete su pase al lado oscurito, pero bueno, ya te spoilaste de eso. No pasa na. La finalidad es que entiendas porque toca fondo. A mi esos capítulos me trajeron en su momento mucha emoción por un lado, y bastante tristeza por el otro. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me acuerdo del porque se había pasado 😕 hace años que no la he visto y ahora volví volví verla para recordar.

Acabo de ver no hace mucho el capítulo de la mantis JAJAJA fue traumático nuevamente la muerte del profesor y el.final donde aparecen los huevos, me hizo acordar a Godzilla t.t 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.