Jump to content

Buffy, la cazavampiros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJ Ayss nooo, noo, Cillian no leas. Que me lo estas spoileando todo. ¿O eso cuando pasa? Yo no recuerdo lo de la Mantis, o capaz que si si me das un poco mas de detalles, pero no. no. Que de verdad lo vamos a spoleelar todo al Cillian. 

Al margen de eso... ¿Anya te caia bien o mal? Porque el fandon en aquella época, no le caía muy bien al principio y luego ya la amaban. #Clasica

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian??? Que dice señora.

La mantis es de la.primera temporada creo que era el capítulo 4 sobre la mascota.del.profesor es el.título :3 asiasí que.No es Spoiler ya que.lo vio porque debe empezar la segunda xD y vela (? Si querés y pasó la página donde la veo sin problema en español *-*

Anya?

De que están hablando? 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sí, la Mantis es de la primera temporada. Así que no pasa nada por comentar la temporada libremente, que ya la termine. Según yo tenía 22 capitulos, pero no, solo tenía doce. Por eso en el último capítulo que ví me quedé de wtf, porque era el final de temporada. 

Lo de Willow, pues ya no importa que lo sepa. Digo, tampoco es una serie tan nueva como para enojarme porque sale algún spoiler jajaja. Pero de ahora en más, ya que están aquí los dos y ya la vieron, podrían dejarlo en un spoiler y así lo leo bajo mi propio riesgo.

Y si, @ Leslie Ashryver PB , Angel es guapísimo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no llegó a la Willow mala xD ando en la segunda (Sep, te pasé) temporada capítulo 3 y sólo se que casi muero (no y haré spoiler) pero debes.mirarla xD jajaja.

La.segunda Temporada tiene 22 capítulos xD 

Lo es pero me frustra y me enamora al mismo tiempo, eso es bipolaridad? XD 

 

@ Cillian Haughton

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es que me pasaste tan rápido? ¿Tan metido estoy en la gala que me olvide de disfrutar de Buffy? Uhm, pues tendré que ponerme un capitulo justo ahora para no quedarme muy atrás, porque si me descuido lo más seguro es que un suspiro te la andes terminando, @ Leslie Ashryver PB . Bájale un poquito a la hiperactividad y vayamos más o menos al ritmo (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataré de ir más lento aunque creo que la computadora está de tu lado porque se ha pasado todo el día apagandose en los mejores momentos...ahora y pasé al 4 capítulo :3...No sólo voz.estas metido en la gala.todo el foro, yo me enojé con los dados y deje toda la gala menos el rol en la carpa y el.concilio no he hecho nada ningún reto ni ruleta JAJAJA a éste pasó saldré a pedir limosnas porque quedare en la.pobreza t.t 

Igual yo cuando me engancho con una serie no paro hasta terminarla *-*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ponerle ganas a la gala ññ.

Yo como te dije, me puse a ver aunque sea el primer capitulo de la segunda temporada y estoy molesto (?. No me gusta la actitud que  Buffy esta tomando, pero supongo que todo tiene una explicación y volverá a ser la misma de la primera temporada en cualquier momento. Aunque ya estoy comenzando a sospechar que no es ella.

Estoy sorprendido de que en esta segunda temporada Cordelia me esta cayendo super bien, pero bueno aún es el primer capitulo. @ Ashley Emily Black Lestrange M.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordelia está loca pero si, a lo largo de las temporadas irá cambiando...yo espero que llegue cierto momento.Con Ángel :perv: que bueno ya vas a ver.

Cada vez que veo un capítulo de Buffy me suena todo a muy the Vampire Diaries v.v con el nuevo pj

 

Alerta Spoiler  (capítulo 1, segunda Temporada )

 

Spoiler

Ya sabrás que fue por su miedo a morir lo de su cambio de actitud, aunque para mi fue frustración y odio hacía el maestro por lo que hizo, yo tambien me frustre pero abría que estar para sentir lo que sintió cuando la mordió....pero ahor si, el maestro esta muerto y bien pulverizado sin posibilidad a revivir.por cómo quedaron sus huesos ante el mazo v.v 

 

 

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jfkekek, que momento con angel. ¿Me estás hablando de que vamos a tener escenas de angel sin camisa? Porque las estoy esperando con todas mis ganas. Y quizá también las de Xander.

Ya termine el primer capítulo y me quedé al mitad del segundo porque llegó mi familia y ya no me me dejaron prestarle atención.

Spoiler

Y sii, por fin se deshicieron del maestro y Buffy volvió a ser la de siempre, es lo bueno. El segundo capítulo me tiene todo kdkdkd, ya quiero descubrir que es lo que está pasando y ya más o menos me imagino.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo diré Capítulo 13 o 14 que verás a Ángel así(? XD voy por el capítulo 16 y Díos Lo amo JAJAJA cuando llegues lo comentamos, apresurate porque me vuelves loca que no pueda hablarlo *-* eso si tendremos un nuevo miembro *-* me había olvidado de él lo más chistoso es que en la serie "Cómo Conocí a tu madre" se juntan ambos actores *-*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.