Jump to content

Teen Wolf


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images?q=tbn:ANd9GcT1NAAmSBz6MGLcQSQGr8H

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con solo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

Opinión Personal

Teen Wolf es una serie de hace ya varios años, la primera temporada salió por allá del 2011 y la última en el año 2017. Llegué a ella gracias a un amigo y aunque debo confesar que la primera temporada es difícil de ver, lo cierto es que si le das la oportunidad es una serie que logra atraparte completamente. Sinceramente se las recomiendo y más ahora que se supone volverá (?. Aunque más allá de la confirmación por parte de quién fuera su protagonista, lo cierto es que no he encontrado más información.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que volvera en formato de pelicula para cerrar la serie. Sera años despues de la escuela. xD Yo tambien lei algunas noticias, porque no soy fan, pero la vi casi toda. Me queda la mitad de la ultima temporada. Es buena. A mi me gusto de un primer momento. En realidad todo lo que sea fantasioso, me suele copar. Asi que me atrapo si. xD Aunque si no te gusta mucho esa onda, en los primeros capitulos si que lo abandonas de una. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani  ¡Claro que es buena! Aunque las últimas temporadas si estuvieron medio flojas, en mi opinión todo esto debido a que no querían dejar de depender de Dylan O'brien. Pienso que de haberlo dejado ir se hubiera hecho una mejor historia para cerrar las últimas temporadas, pero bueno, ¿qué podemos hacer nosotros como simples mortales?

Y sí, ya fui a buscar la noticia de nuevo ahorita y es una película ggg. A ver qué tal está, ya que "la trama" ya no está tan buena y en sus tiempos era una de las razones más importantes de que la viera (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii. La trama de hombres lobos eran genial. A mi no me gusto mucho cuando se empezaron a ir los mas importantes. Cuando murio Allison creo que dejo un vacio imposible de llenar. Metieron a la oriental con Scott para hacerle una pareja y no se. Como que no daba. Ni vivió el duelo el chico. Fue como si no importara el sacrifició de la Argent. Eso medio choto. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ya sé. 

A mí la muerte de Allison me dejó bastante sacado de onda. Y sí le resto un poco de importancia a la historia, porque la verdad la inclusión de Kira no me gustó para nada. Su personaje nunca me terminó de cuadrar y siento que nunca hizo realmente una buena pareja con Scott. Y es que bueno, era insuperable Allison.

Lo único bueno es que tuvimos a Lydia hasta el final, hablando por mí, mi personaje favorito por mucho.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, fue terrible que la mataran. De hecho, perdió mucho por ese hecho, en off se rumoreaba que dejo la serie porque se peleo con el que era su pareja en ese entonces. Que justamente era el que hacia de Isaac. Que posteriormente también se fue. Un bajonazo también. Jjajajjaja

La Banshee jajajaj me gustaba mucho su personaje. Aunque debo confesar que al principio no la soportaba. Mas que nada los primeros capítulos, no me cayo muy bien, y ya luego es imposible que te caiga mal. Tuvo un crecimiento enorme durante toda la serie. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soportaba a Lydia para nada la principio, me parecía super molesta xD, pero poco a poco le comencé a tomar bastante amor y siento que se terminó convirtiendo en una de las mejoras cosas de la serie. Por lo menos en mi opinión, así que es por eso que la considero mi personaje favorito aunque Issac también me gustaba bastante.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Se transformaron en importantes. Siempre quise que vuelva Isaac y hasta Jackson. Eran geniales. 

¿A ti te gusto lo de los True Doctors? Esa temporada me costo encontrarle sentido hasta casi el final. Lo que si veia que valia la pena eran algunas tomas toda tetricas con los enmascarados y no fue hasta casi los ultimos capitulos que me di cuenta que uno de los doctores era una mujer. jajajajaja Pense que eran tres tipos. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me gusto esa trama, en general casi todas las tramas me gustaban menos la de la última temporada.  Aunque la verdad es que no recuerdo eso de que dices que al final resulto ser una mujer. ¿Me explicas? Yo solo recuerdo que dedicaban su existencia a crear seres sobrenaturales híbridos.  Y en cuanto a Issac, yo siempre espere que volviera, honestamente. Espero que para la película pueda hacer aunque sea una pequeña aparición especial.

@ Jeremy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también lo espero. Me gustaría mucho que aparezca, al menos para saber que fue de su vida. Con respecto a los doctores, lo que decía era que son dos hombre y una mujer. Yo siempre pensé que eran solo tres hombres. No me había percatado que uno de ellos era una mujer. Aunque mucho no se nota por las mascaras que llevan y no aporta nada de cambio a la trama que fuera una mujer, pero recordé que no lo note hasta los últimos capítulos. 

Ellos creaban híbridos buscando el perfecto. Luego mataban a los que salían mal del experimento. Eran re Victor Frankenstein. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.