Jump to content

Teen Wolf


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, sí, ya recuerdo. La verdad es que ya hace tantos años que la ví, que algunos de los detalles se me han súper escapado de la memoria. Supongo que eso amerita que haga un re-watch de la serie para poder comentarla con más ganas por aquí. Y para estar listo para la película así que quizá y cuando termine de ver Buffy me ponga con esta de nuevo. Te cuento si es así.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si hagamos eso y vamos cotilleando mejor en detalles poco a poco. Yo también voy a ver si el finde me pongo uno o dos capítulos para retomarla por fin. Es que si no me pongo un día fijo, ya luego no lo hago mas por engancharme en otras cosas y va pasando el tiempo. Capaz la sacan de Netflix y ya me quedo sin lugar donde verla. Jajjaja   

 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que no la saquen de Netflix pronto, por que de verdad quiero darle otra vista. Mi temporada favorita es sin duda la segunda, creo que es en la que la serie se enfocó en lo que la hizo perfecta. Por que la verdad la primera si era medio aburrida y fue ya a partir de la segunda que la serie comenzó a tomar fuerza y a caminar por un rumbo que sin duda gusto a todos. ¿Cual es tu temporada favorita?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la segunda temporada es una de las mejores. A mi me gusta tanto esa como la tercera, ya la cuatro creo que es la de los doctores y tuve como mucho problema de engancharme y tomarle la onda. Ahora ando en esa de los vaqueros apocalipticos... esa de la caceria, que desaparecio Style. No termino de engancharme mucho tampoco. Jjajajja Por eso te digo que quiero retomarla a la fuerza para agarrarle la onda. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esa temporada en la que vas es la que digo que hecho a perder la serie! Todo por aferrarse a un actor que obviamente ya no tenía el tiempo para estar en la serie porque había decidido unirse a otros proyectos más grandes. ¿Para que? Para que al final terminara quedando en el olvido como la mayoría de los que salieron en la serie (?. Ay no, que coraje me dió esa trama.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no me gusta nada hasta ahora lo que va pasando. No entiendo porque se les ocurrió esa cosa. Entiendo que Styles es importante para la serie, pero hacer capitulos y capitulos recontra aburridos con personas olvidadas... me parece terrible. Es super denso. De hecho la abandone y me cuesta retomarla por eso. Es como que no tiene sentido, no por Styles, sino porque estan todos dando vueltas recordando no recordando y no pasa nada interesante la verdad. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Fue justo ahí donde pensé en abandonar la serie, pero resistí y llegué hasta el final solo por el amor a los personajes (?. La verdad es que a partir de ahí la serie no logra levantarse de nuevo, intentan detener todo para que lo bueno ocurra solo en las contadas ocasiones que aparece Styles y la verdad es que nada más no.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puff, ni ganas me dieron de seguirla. xD De verdad que lo intente de nuevo la otra vez, ya que acabe una que venia viendo, pero no pude volver a engancharme. Me parece demasiada mala la temporada y de verdad que voy a tardar en armarme de paciencia para poder terminar la temporada. 

¿Sabes algo de la película que vendrá? Apenas supe novedades de que posiblemente regrese el casting original. 

Tambien leí que harán una especie de serie parecida a Teen Wolf, el mismo creador de hecho, se llamara Wolf Pack... esto fue lo que encontré de eso: En Wolf Pack, la vida de dos adolescentes cambiarán para siempre cuando un terrible incendio en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural que ataca un atasco de tráfico en una carretera cercana. Heridos en medio de todo el caos, una chica y un chico se sienten atraídos entre sí y a otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años atrás por un guardaparques en medio de otro misterioso incendio. Cuando la luna llena asoma, los cuatro jóvenes tratarán de descubrir los secretos que los conectan... la mordida y la sangre de un hombre lobo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto demasiadas noticias sobre ninguna de las dos cosas. La película decían que para el 2022, pero la verdad es que yo lo dudo mucho... Apenas que sea una grabación express o que estén manteniendo todo en estricto secreto.

Sobre la serie no estoy seguro de si es realmente una continuación o qué ya que fui a leer un poco y al parecer está basada en una serie de libros que no sabía que existían (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.