Jump to content

Miss Peregrine y los niños peculiares


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images?q=tbn:ANd9GcS6h7lgOyd-HlFsTWhZsKp



Titulo: Miss Peregrine y los niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Año de publicación: 2013 Español / 2011 Ingles


Miss Peregrine y los niños peculiares nos cuenta la historia de Jacob, un chico que ha crecido con las historias de su abuelo sobre un extraño grupo de chicos con poderes especiales y la interminable lucha con esos extraños monstruos que amenazaban su existencia en el mundo, todo esto acompañado de un par de fotografías que volvía las historias un tanto más reales.

Pero obviamente, todos crecemos y aunque esas historias nos hayan parecido tan fascinantes comienzan a perder sentido, más si el creer en ellas te crea problemas y todo a tu alrededor señala que no son más que un par de historias inventadas… Hasta el momento en que algo sucede y eso en lo que ya no querías creer comienza convertirse poco a poco en realidad.

Y es así, con ese gran cambio, que comenzamos a adentrarnos en un mundo completamente mágico y diferente. No voy a decir que Miss Peregrine sea algo que no hayamos leído antes, pero sí voy a decir que el autor ha logrado encontrar un estilo bastante interesante para contar su historia. Si debo ser sincero, no sé por qué no le di una oportunidad antes ya que es una historia llena de todo lo que me gusta en una historia.

Con Miss Peregrine, Ransom Riggs ha creado una historia que maneja a partes iguales el misterio, la magia, los viajes en el tiempo y el romance en su forma más extraña y sincera. Y a todo esto le sumamos el que la historia viene acompañada de diversas fotografías que sin duda le dan un toque bastante único.

Sobre los personajes, puedo decir que todos y cada uno están bastante bien construidos y que ninguno parece estar de más en la historia. Me gustaría hablar sobre cada uno, pero sin duda nos llevaría bastante tiempo. Sólo me gustaría resaltar que Miss Peregrine es sin duda un personaje bastante completo que logra jugar un papel importante en el desarrollo de la historia. 

Y bueno, hasta aquí mi opinión, ¿ustedes ya conocían esta historia? Me gustaría conocer su opinión sobre la misma.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Yo fui al cine a ver la película. xD Me encanto, de hecho me compre una lata con la compra de los pochoclos para tener un recuerdo. Luego de eso leí el libro, pero solo el primero y me gusto mucho. Es atrapante y desarrolla bien la trama a medida que va avanzando. También ayuda esas fotos raras que estan en medio del libro que te ayudan a imaginarte mejor las cosas. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he leído hasta el segundo, el tercero nunca logré conseguirlo así que no he logrado terminar la historia y la verdad es que ya no me acuerdo de mucho. Así que si logró conseguirlo algún día, lo más seguro es que tenga que volver a releer los primeros dos para lograr entender algunas cosas de la trama. Así que bueno, yo te recomiendo que tu también sigas con la historia porque sí vale la pena @ Jeremy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii. Lo hare. Yo igual los tenia en PDF porque aquí en ese momento no se conseguían. Aunque... supongo que ahora que hicieron la película y demás, puede que si se consigan. Lo que si se, es que el escritor publicaba las fotos de niños mas extrañas y son todas reales. Fotos antiguas. A base de ellas creaba las peculiaridades que tendrían los niños. Me pareció siempre algo muy creativo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todas las fotos eran reales, eso también me dejó un tanto sorprendido la verdad. Yo tengo el primero y el segundo libro... Y ahora que lo pienso, dije que he leído los primeros dos pero la verdad es que ya no estoy tan seguro o.ó. Después de dejar este post por aquí iré a mi Goodreads a confirmar si lo leí o no, si no para darle una oportunidad jejeje.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debería darle una repasada, porque la verdad es que me acuerdo mucho mas la película con detalles del libro, y un final un tanto diferente, así como los poderes de la película creo que variaron con respecto a los del libro... pero debería repasarlo bien y así empezar el segundo teniendo bien fresco lo que paso en el anterior. ¿Te gustaba algún poder especial de los que tenían los niños? 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta Claire! Y no sé porqué xD, ¿sabes de quien te hablo, no? La chica que tiene dientes afilados en la nunca, la verdad es que no es una habilidad tan utilizable, pero la verdad es que me daba mucha ternura. ¿A ti te gustaba alguna habilidad? Obviamente mi favorita es la habilidad de Miss Peregrine, pero preguntantes específicamente por habilidades de los niños (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajaj Si, hice mal la pregunta pero si, la de Miss Peregrine es genial. De hecho esos de los bucles de tiempo me da mucha intriga y es realmente triste en la peli cuando comprendes que lo hacen para vivir nada mas. Son niños por siempre. 

Ahora, retomando el que me agrada Enoch que le da vida a las cosas tétricas. Me gusta mucho, es como un pequeño nigromante. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es difícil el decantarse por uno de los personajes con poderes porque todos son geniales a su manera, la verdad es que al final del día elegiría a todos jejeje. Y siguiendo la platica sobre esta historia, ¿crees que en algún momento retomen las películas?  ¿O quizá que como otras sagas de libros que se quedaron a medias pase a convertirse en una serie?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se. Ojala que si las retomen, yo soy fan de Eva Green. Creo que ella hizo un gran trabajo haciendo a Miss Peregrine, recuerdo que me emocione mucho cuando me entere que lo haría y mas al ver el trailer. La verdad que no tiene desperdicio. Así que si, ojala hagan la segunda entrega y la tercera. El tema es que los niños ya no son niños seguro, y les va a costar volver para que repitan el papel. Supongo que eso seria un problema. Con respecto a la serie, seria alucinante que hicieran algo de diez capítulos o hasta me conformo con seis. jajajaja

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.