Jump to content

Miss Peregrine y los niños peculiares


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eva Green estuvo perfecta en su papel, eso nadie lo pone en duda. Pero como dices, los niños que salieron en la primera película ya ni son para nada niños y ese sería el gran problema. Yo también creo que el que se adapté a una miniserie sería una opción excelente. Algo así como lo que hicieron con Una serie de eventos desafortunados, ¿si la conoces? Si es así ve al topic que abrí de la saga para platicarla también (8

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Jjajaja No, no la conozco por eso no me pase aun. Iba a preguntar de que trata, pero ya me estaría desviando del topic y para eso voy al otro. Retomando lo de Miss Peregrine, creo que estaría genial una serie. Ahora hacen tantas cosas tan buenas con CGI que ya no se si sale tan caro hacer cosas mágicas como lo era antes. Creo que ni nos costaria adecuarnos a nuevos protagonistas y otra Miss Peregrine. (Ojala que sea la misma, pero es dificil)

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película nunca la Vi, pero el libro lo había comprado y lo tenía ahí juntando polvo. Cuando se me rompió el celu comencé a leerlo y me encantó. En una semana ya me había leído los tres y ahora estoy estancado por qué no se consigue el cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. Es cierto que los libros son atrapantes. A mi me paso igual, aunque ya no recuerdo si termine el dos porque justo empecé una mudanza en aquella época y no tuve tiempo para leer mas. Ahora que ando mucho mas relajado, me encantaría volverlos a empezar. Los descargue en PDF luego de haber visto la película y no me defraudo para nada.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leerlos en pdf no es lo mismo. Es mil veces mejor tener la colección y los libros en papel. El unico libro que busque por pdf fue las reliquias solo porque no quería esperar que lo tradujeran y encontre una version toda mal traducida y leí eso jaja. Ahora que lo pienso gracias a buscar ese pdf fue que pude llegar a la red de HL y conocí todo este universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay un cuarto libro? Según yo llegaba solo hasta el tercero, aunque igual y no he leído hasta el segundo. Voy a ir a investigar para ver si existe ese cuarto libro del que habla Arcanus y a haber si tengo el tiempo de retomar la saga porque la verdad es que es bastante buena y eso nadie lo puede negar. Espero que si le den la oportunidad de volverla serie alguna compañia.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tampoco sabia que había una cuarta entrega. Me quede con que era una trilogía. Aunque puede que con el éxito de la película si sacaran un cuarto libro. Lo veo muy posible. Tambien ire averiguar y traere lo que encuentre. Ays, Arcanus se fue del foro por siempre. (? Nos quedamos sin mas datos.  Jjajajaj En fins. A ver que se puede encontrar.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hay un cuarto libro, te traigo la reseña sin leerla porque no he leído el tercero y no quiero spoilers (?

 

Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe. Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.

Y sobre eso va uwu

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.