Jump to content

Biología: Una canción salvaje.

Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images?q=tbn:ANd9GcRnNs38_r2B162_McnF1Up

Título: Una canción salvaje.
Autor: Victoria Schwab.
Año de publicación: 2018.
Editorial: Urano (Puck)

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 

Su ciudad está desintegrándose. 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguir.

Opinión Personal

Una canción salvaje es sin duda una historia que me ha sorprendido bastante y es que sin duda Victoria Schwab sabe perfectamente como contar una historia. Lo único que sabía sobre este libro antes de comenzar a leerlo era lo que nos contaba en su sinopsis y la verdad es que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. 

Si bien tenemos aun par de personajes principales, creo que en esta ocasión el verdadero protagonista no ninguno de ellos si no la ciudad en la que viven. Verity es una ciudad dividida, una ciudad que poco a poco ha ido convirtiéndose en un lugar donde a nadie le gustaría vivir y es que debido a la maldad humana esta se ha infectado de monstruos, monstruos que ponen en peligro la vida de sus habitantes. Malchai, Corsai y Sunai son los nombres de esas criaturas que al parecen han llegado para quedarse.

Investigando un poco, después de terminarlo, me encontré con que Una canción salvaje es un retelling de Romeo y Julieta, algo que si te pones a pensarlo un poco tiene bastante sentido. Si bien, no tenemos un romance en sí, existe algo entre nuestros personajes principales que podría decirse los lleva a estar en una relación prohibida.

Así que llegados a este punto debo decirles que sin duda alguna les recomiendo esta historia ya que esta cargada de pequeñas dosis de acción, suspenso, drama y su vez también esta llena de secretos que de alguna u otra forma logran sorprender y al final te quedas con ganas de saber como es que la historia de August y Kate, pero sobre todo de Verity, va a terminar. ¿Ya conocían está historia? Me gustaría conocer su opinión sobre ella.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.