Jump to content

La hechicera y el alquimista


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Título: Everless.
Autor: Sara Holland.
Año de publicación: 2018.
Editorial: Urano (Puck).

Continua en: Evermore.

El tiempo es una prisión, y ella es la llave. 

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 

Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.

Opinión Personal 

Amigos, si algún día llegan a toparse con este libro en alguna estantería no duden en darle una oportunidad, estoy casi seguro de que no se arrepentirán de hacerlo... Y es que, ¿alguna vez se imaginaron el vivir en un mundo donde la moneda de cambio sea tu propio tiempo de vida?

En esta ocasión nuestra protagonista es Jules Ember, una joven que podría decirse tenía una vida sin preocupaciones hasta el día en que un extraño suceso la lleva tener que huir junto a su padre para poder mantenerse con vida así que en el punto en que inicia nuestra historia ella lleva diez años viviendo fuera de Everless, teniendo así que soportar una vida llena de carencias que llevan a su padre a gastar cada segundo de su preciado tiempo ya que ella no puede hacerlo, por lo menos no mientras sea menor de edad.

Y todo esto no es más que la base de toda la historia, porque Everless es mucho más que eso, es una historia que sin dudas logra sorprender con sus giros en la trama y que cualquier cosa que creas que es así, en realidad será algo completamente diferente y todo esta relacionado a sus leyendas. No diré más, quiero que ustedes descubran todo por sus propios medios.

Como les comenté al principio, la narración puede ser un poco la primera mitad del libro pero ustedes sigan leyendo, porque lo que viene después de eso vale completamente la pena. Los personajes me han parecido bastante bien construidos, no hay ninguno que sobre y todos tienen un papel importante dentro la historia. Lo mejor del libro es sin duda el como la autora mezcla la realidad de los personajes con las leyendas que existen dentro de ellas así que estoy muriendo por saber como es que todo esto termina y espero que si llegan a darle alguna oportunidad ustedes también lo estén.

Editado por Cillian Haughton

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.