Jump to content

American Horror Story


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ecran_Titre_d'American_Horror_Story.png

 

American Horror Story, generalmente abreviada como AHS) es una serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX. Cada temporada se concibe como una miniserie autónoma, siguiendo un conjunto diferente de personajes y escenarios, y un argumento con su propio «principio, medio y fin». Algunos elementos de la trama de cada temporada están vagamente inspirados en hechos reales. Muchos actores aparecen en más de una temporada, pero a menudo interpretan un nuevo personaje.

----------------------------------------------------------------

 

La empecé a ver hace muy poco por recomendación. Apenas voy por el principio de la segunda temporada, pero me gustaría comentar la primera, preferiblemente. La verdad que no tiene desperdició alguno. Cada capitulo es genial. No solo es terror y horror, sino que hay magia y mucho misterio en torno al comienzo. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo vine por el título y para decir que lo único que vi de está serie fue la de 1984.

Creo que es la novena temporada y la vi porque era de la época de Jason y Freddy ♡♡ amo esas películas o al menos de esa época *-* 

No es Spoiler así que no puede enojarse nadie xD 

*c va rodando*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajaja Yo aun no llegue a esta esa. Apenas voy por la segunda, y pinta muy buena. Estan en un loquero lleno de Monjas y cosas raras de terror. La verdad que me gusta la onda de ese tipo de series. Tiene como 11 temporadas creo. Pero no se bien.

Recordare etiquetarte cuando llegue a la novena. Así charlamos sobre ella. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, escuché que eran 11 pero ahora sacarán otra nueva. No me acuerdo de que iba aunque la.ves.en la.propaganda xD....esa es Asylum no???? La del.loquero.....la otra vez.me vi algo de Scream Queen, me he reído mucho con Emma Roberts. 

Lo bueno es que no van conectadas.las.temporadas podrías ver cualquiera sin entender la anterior  *-*

Dale. Etiquetame

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asylum es de las mejoras temporadas, que es en la que va, @ Jeremy Triviani . Y sí, como comenta @ Leslie Ashryver PB  se supone que la mayoría de las temporadas están conectadas así que presta atención para que luego no te pierdas (? Aunque en realidad son cosillas equis, pero siempre es interesante el poder ver las conexiones.

Yo por mi parte recién termine la temporada actual. Me gustó, pero no es de mis favoritas para nada. Siento que le faltó algo más de Evan Peters (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ver la de Asylum, creo que.solo me vi un resumen muy arriba que ya ni me acuerdo, pero sólo quedé encantada con la de 1984....sin duda la recomiendo *-* ojalá sacarán otra así sin duda la.vería millones de veces.

Están conectadas? Por lo poco que he visto me pareció que no (medio vi los resúmenes) 

Me encanta Evans pero creo que en la que no aparece es la 1984, porque lo que recuerdo no había nadie parecido a él o.o

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, @ Leslie Ashryver PB  ;o; 

No tenemos a Evan Peters en 1984 y la verdad es que aunque me gusta, le falto ese toque (?. La verdad es que Evan Peters es lo que más me gusta de la serie xD, para que voy a negarlo aunque las historias de cada temporada claro que atrapan, eso nadie lo va a negar. Sin duda mi fav es Freak Show y depsués de eso toca Asylum, Coven estaría en tercer lugar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COVEN > LO DEMÁS

Pero más allá de Coven, alguien vió la última temporada? El double feature. No quiero spoilear demasiado pero básicamente son dos historias en la misma temporada. La primera me pareció super interesante, me atrapó la trama y es re llevadera e intrigante. La premisa de la droga que vuelve a la gente vampiros genios o vampiros salvajes tipo zombies me pareció también bastante... innovadora ponele.

El tema es la segunda historia. Como decía, no quiero entrar en detalle para evitar spoilers pero la trama trata sobre ovnis. Y el temita ovnis se puede ir al j0rac4 en un segundo si no se aborda bien. Me parece que terminar la primera historia y pasar a la segunda es un bajón fuerte de calidad sobretodo a nivel guion.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Marcellus Allan

 

Yo me terminé la temporada en un día jeje. Y concuerdo con lo que dices, la primera parte de la temporada es super interesante, te atrapa a la primera y la verdad es que siento que pudo haber dado para mucho más, siento que el capitulo final fue un tanto apresurado. 

Spoiler

Y es que, estaba super atrapado con la historia y de la nada... Se mueren casi todos y pum, a lo que sigue. ¿Cómo por qué? ¿Por qué no ahondar un poco más en la historia? Ya si bien no en el pueblo, porque con tan pocos personajes la historia estaba algo limitada, pero y lo que vino después, ¿qué? ¿Y los que seguían en el pueblo y consumían la droga qué?

En cuanto a la segunda parte, no voy a decir que no me llamó la atención, pero me pareció un tanto demasiado. Y más si ya tenían una base con ovnis en otras temporadas, pero bueno.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovnis, woaa. Bueno, ya llegare a esa. Jjajajaja Me interesa todo lo que sea vampiros... y lo que no me interesa, pero igual lo voy a ver, es una que esta llena de payasos según me dijeron. De hecho vi algunas imágenes sin querer y son horrorosas. 😂 A esa le voy a tener que poner mucha onda para terminar, porque no me gustan na esos muñecos. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.