Jump to content

Legacies


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Legacies - Abschiede sind scheiße | Jetzt aufnehmen!

 

Varios jóvenes que descienden de linajes de vampiros, hombres lobo y brujas asisten a una escuela en la que les enseñan a controlar y canalizar sus poderes. Sin embargo, estén listos o no, tendrán que enfrentar amenazas terribles mientras aprenden.

 

------------------------------------

 

Abro éste topic después de ver el Tercer capítulo de la cuarta temporada, no sé a quién más le gusta pero quisiera saber por que temporada van y que capítulo les gustó más....sin mencionar que les parece esta serie.

Para mi trataron de imitar mucho a The Vampire Diaries, Elena, Damon y Stefan luchando por su amor constantemente mientras muchos otros se meten en el.camino....en éste caso sólo vemos a Hope (la hija de Klaus tratando de salvar a su padre (en un principio) pero ahora ya creo que la chica quiere estar.con el.novio no más olvidándose de su familia v.v 

Que opinan de la prota? 

Editado por Leslie Ashryver PB
Arreglar logo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hope me encanta. xD La amo. ♥ Tengo la surte o la desgracia, de no haber visto la serie madre The Vampire Diaries, y solo arrancar desde The Original, así que la no puedo decir que lo veo repetitivo, aunque si lei que varios piensan como tú que copia mucho a TVD. 

De todas formas me gusta mucho. Hope es tal cual Klaus pero en niña y mucho mas inexperta pero es bien Mikaelson en su forma de actuar. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie la vengo queriendo poder ver bien desde que se inició pero los horarios que tenía y que me la cambiaran de plataforma me lo complicó. Para empezar, obvio que va a ser un poco imitación de TVD ¿y por qué? porque es un spin off de ella, o más bien, un spin off del spin off de Los Originales. Voy a cambiar de serie y reconocer que amaría ver Legacies porque amé mucho más The Originals que TVD (que Seba no lo sepa, aunque lloramos juntos al final aaaauccccchhhh) y allí apareció por primera vez la protagonista, obvio, es hija de Nicklaus y como digna hija de él y su madre, ella me encanta más que él, porque mi favorito es el hermano de Nick :baba:

¿Qué opino de la niña? que tuvo un origen difícil, una vida difícil y que mama mía, quiero poder ver más que un capítulo de la serie porque por su origen le he puesto varias fichas y le tengo ganas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto Hope se parece a Nick pero ella me desespera no siento que sea como Klaus (él también me volvía loca) pero no sé. A ella me dan ganas de golpearla y darle una patadatan fuerte de mandarla lejos.

@ Jeremy Triviani  en TVD es dónde aparece Nick, cuentan la historia de sus hermanos y él y como fue que terminó siendo un híbrido jeje cuando tengas tiempo velo así entiendes más o menos como era antes de The Originals.

 

@ Darla Potter Black  (es la.segunda vez que te etiqueto como Darlis) En Cuevana está la serie, si querés que te la busco y te paso el link al what .

Si ya entiendo que tuvo un origen difícil pero si ya viste a.The Originals ella hizo que un amigo muriera con su sangre....ósea WTF??? Eso me hizo odiarla aún más 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Hope<3.

La verdad no leí los comentarios de ninguno, por temor a encontrarme con un spoiler sin querer porque yo apenas he visto dos temporadas, pero en breve quiero ponerme con la tercera. La verdad es que todo este universo sacado de The Vampire Diares me encanta, me encantan las historias que crean aún cuando en Legacies pienso que ya se han ido un poco por las ramas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Darla Potter Black  Sii, mirala. A mi me encanto The Originals, siempre busco alguna excusa para ponerme un capitulo al azar y mirarla. xD No se si me gustaría tanto TVD porque para mi a TO no le falta nada. Tiene de todo. 

@ Leslie Ashryver PB  Pense verla por el mismo motivo de que ellos ingresan ahí, pero es que en The Originals te cuentan todo mas en detalles su historia. Aunque igual no descarto mirarla en un futuro porque siempre me intereso. Oye, que vi hasta el 2 de la cuarta y me va gustando.

@ Cillian Haughton  Yo creo que en Legacies tratan de no poner tanto drama como en las otras, entonces lo hacen todo mas pasable y los momentos tensos se sienten un poco mas interesantes de esta forma. Que por cierto, me encanta todos los bichos que meten. 😂  Este Malivore no le hacia asco a na. (?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA ay, ya sé.

La verdad es que concuerdo contigo,  @ Jeremy Triviani . La serie se vuelve más tolerable gracias a que no esta tan centrada en el drama aunque al ser hija de dos de las series más dramáticas pues un poco de drama si tiene. Lo que me gustaría ver en la serie es más cameos, los necesito en la vida. No sé si en la tercera temporada hubo alguna así que haber si este fin de semana me la veo para ver que pasa.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único cameo que hay en Legacies es de Freya, la tía de Hope pero han dicho que en está cuarta temporada aparece Rebekah e.e ya que es la única Mickelson (aparte de Freya) que está viva.

 

Es cierto que en está serie no hay tanto.drama amoroso perooo no se.... Tiene muchos momentos muy depre me ha hecho llorar mucho, supongo que por ser más para adolescente (me da la.sensación por los temas que tocan mucho)....igual me encanta, al menos Lizzie es muy directa con todos pero Josie y sus relaciones bueno no tiene suerte en nada.

En cuánto a lo sobrenatural que aparece son mas que nada monstruos que las anteriores series ya que.lo demás eran vampiros contra vampiros y cosas así.

 

@ Cillian Haughton  @ Jeremy Triviani

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.