Jump to content

Un evento extraño con los Claus

Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un humilde poblado donde siempre era navidad; excepto tres días al año. Sus calles se encontraban iluminadas por luces boreales, suelo de nive y en la brisa se escuchaba la risa de los niños jugando día y noche. Las personas que allí vivían siempre se encontraban alegres, amables y muy serviciales. En las tiendas, los escaparates se encontraban llenos de regalos para los más necesitados,  con esos precios de rebajas por temporada y  adornados con el fervor de esas fiestas de paz, amor y reconciliación. 

Sonaban los villancicos dia y noche en cada esquina,  esos cantores llegaban desde el amanecer hasta el atardecer,  mientras que los abuelos se meseaban en sus sillas y las amas de casa limpiaban, arreglaban y cocinaban,  los hombres trabajaban creando juguetes y los niños iban al colegio, y todo marchaba tan perfecto que parecía ser un sueño,  y quizás lo era, porque el dueño de todo eso era el famoso mago Archibal Claus. Aunque,  en la casa de Claus no existía ni corona de adviente, rosca de reyes, arbolito o pesebre,  este anciano odiaba la navividad. Sin embargo,  ese gruñon mandaba todos los años muchas invitaciones por todo el mundo para que conociera el pueblo. 

-Otro año.- Comenta engrieta. 

-No hagas mucho ruido, que vas a despertar a los niños.- Agrego Ingrid. -es mejor que nos apresuremos, acuerdate que no podemos estar tan tarde en las calles...-

Y en ese instante Engrieta se desvance,  y ese suceso volvía a reptirse durante cada noche, en donde una criatura, un mago o bruja tenebrosa era el responsable,  pero los años pasan y las historias se hacen mitos,  y otras veces no deseamos recordar los errores del pasados, aquellos que siguen rodando en nuestra mente,  y nos condena cada día más a nuestra miseria. 

5 años más tarde 

-Si en verdad el inquisidor a muerto. - Agregó una anciana. -Entonces él no es el responsable, quizás debamos acudir en saber encontrar alguien capaz de lograr descifrar este misterio,  en dónde- hace pausa y toce, arreglándose para soltar su cabello. 

-No creo que funcione.- Le habla una vidente a la anciana.  -Pero pronto se desatara un terrible mal.- 

Lycan se había aparecido a ese sitio para despojar su mente,  y conseguir nuevas aventuras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

-Luxure-

Allí estaba con la casa extrañamente tranquila, no diría que no amo el silencio y la paz, pero a veces sí se extraña un poco la risa de los niños cuando juegan con Cornelia o hacen enojar a los elfos de la casa, había hecho que vayan a un internado aún con la posibilidad de que ambos me odien, Alex no quiso contarme nada del futuro pues el menor cambio podría ser una catástrofe sin precedentes, me daba intriga para saber que vendrá.

Por ahora necesitaba algo que hacer, ya no podía mantenerme tan quieta, quería salir un poco y no se ir de visita, posiblemente meterme con alguna nueva aventura en la que no tenga nada que ver pero voy por qué no puedo resistir la tentación, lo sé Soy bastante impulsiva, pero de eso no se trata vivir? De haber lo que quieras cuando quieras y muchas veces no importa quién se ponga adelante hay que superarlo papá llegar a la meta, estaba cansada de los protocolos pero tampoco quería parecer una tirana, entonces caía en cuenta de por qué amaba mi hogar.

-Dónde andas metido "Padre"?  En qué nuevo proyecto estarás trabajando?...seguro ganando más odio de los magos "correctos".- Aquellas palabras fueron pronunciadas al aire como si fueran a tener una respuesta y en verdad así esperaba que fuera.

-------------------------------- ❤️

@ Azrael Lycan

famlux10      flia.gif

aZmyPVx.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.