Jump to content

Harry Potter – Aniversario de 20 Años – Regreso a Hogwarts por HBOMax

Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién salidito del horno (ayer), pareciera que para el año nuevo de 2022 gran parte del cast de las películas de Harry Potter se reunirá para una suerte de rencuentro especial. Ya parece estar confirmado que Daniel, Rupert y Emma estarán allí, junto con varios otros miembros del cast como deja ver el vídeo. ¿Qué opinan? ¿Qué puede llegar a ser? No he investigado mucho a ver si ya han dicho algo más, así que estaré chusmeando a ver si alguien trae algo.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mi fuente confiable me ha dicho, es que posiblemente se trate de un documental dónde hablen sobre sus experiencias de lo que fue grabar Harry Potter y a dónde los ha llevado... Espero que nos den algunos sketches o algo de ellos actuando como los personajes luego del paso de los años. En fin esperemos hasta este 1 de enero cuando se estrene este regreso a hogwarts.

*Fuente confiable: usuarios de Twitter.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario

Morí con lo de las fuentes confiables xDD 

A mí me sacó una sonrisa esta noticia. Han pasado diez años desde el estreno de la última, así que espero que los actores ya se sientan más descansados sobre el tema. Debió ser agotador que toda tu vida se basara en un solo proyecto por más de una década. Admiro muchísimo a Daniel por esa garra que tiene y el deseo de probar cosas nuevas. Se ha convertido en un actor sin fronteras ni paradigmas; amo su forma de ver la vida. Emma tuvo un éxito tremendo, aunque siempre discreta y tomándose sus breaks bien largos. Y a Rupert también lo he visto activo. Modesto pero actuando y trabajando en lo que le apasiona, que es lo importante. 

Aunque siendo honesto lo que siempre me ha dado curiosidad es el cómo llevan su amistad hoy en día. ¿Tendrán un grupo de whatsapp o en alguna red social? XD ¿Se mensajearán por cortesía o aún tienen el nivel de confianza y ganas para pasarse memes y reírse un rato? He visto en entrevistas que tocan poquísimo el tema. Me daría mucha tristeza que ya casi nunca se hablen, pero lo entendería. Esos años debieron ser demasiado intensos y abrumadores, vivieron lo que tenían que vivir. 

En fin, me fascinan los behind the scenes donde cuentan anécdotas durante el rodaje xD Los británicos son demasiado transparentes y no escatiman en detalles, y estoy seguro que esto será algo así. "¿Recuerdas que en esta escena casi me partí el codo? jajaja" o cosas de ese estilo, lo cual adoro. 

Es impactante saber que tanto para ellos como parte de la fantasía como para los espectadores que la consumimos, Harry Potter marcó para siempre nuestra existencia. Yo sería una persona complemente distinta si nunca me hubiese enterado de esta saga, o si hubiese nacido mucho antes o después de su creación. Estoy seguro de eso. 

Editado por Jank Dayne

PR6EXtb.jpeg

blinkie.gif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.