Jump to content

Rumania vs Egipto


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se va de que va el tema el trama de Rumanina bajo asedio de Egipto. En resumida cuenta mi pj se entera por Sean de que Rumania anda planeando algo para derrocarlo, quizás mal comprendio a Sean, peroeso le basto para iniciar un conflicto bélico. Así,  que son libres de apoyar intentar detener el combate, de meterle mas leña al fuego,  en fin Ustedes deciden que rienda desean tomar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como excusa, no deberias usarme tanto. Si te dije que los vampiros estaban debiles ahi.....y incluso te di informacion de la ultima ubicacion de la tal Fadia, pero nada mas...jajajaja. Lo que si deberias tener en cuenta e que en cierta reunion con Ada...si que dijeron que apoyarian a Fadia (o el amenos la reconocen como la verdadera regente) para quitarte del medio....esa si puede ser una buena excusa.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo puedo saber en off pero no en on. Y al no ser legeremante o que Ada le exprese ello no sera argumento, sin embargo,  Azrael lo que desea hace y declarar la guerra contra la reina Lisa, no es algo que le quite el sueño, y más que le desagrada desde que fue su compañera de Ministerio de Magia Inglés,  por ende el motivo de la guerra no importa, solo importa la Guerra, pero mi pj te culpara por incitar la guerra @ Sean -Ojo Loco- Linmer

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....solo di esa idea por si hablas con Ada y acuerdan que te lo dijo en algun momento. Ademas...para que estan los espias...y mas cuando llevaron a Fadia a la misma reunion. En fin opciones hay muchas. Y que me culpen de todo...pues da lo mismo....es divertido. Yo cuando pueda paso por ahi....y hacemos algo de ruido...aunque supongo tendremos la soledad de solo nuestras presencias.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes @ Sean -Ojo Loco- Linmer  siempre hay mecanismo y más que @ Lisa Weasley Delacour se invente otro gobernantes y otros usuarios le sigan el juego, soy yo quien tiene por planilla ministerial el cargo de la autoridad de Egipto. Otra cosa es que sea algo de rol, pero que no permito en cuentas oficiales en clase,  diferencia de temáticas de users en el CMI y creo que si un moderador me lee sabrá de que hablo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Te lo voy a decir de buenas formas, porque me parece a mi que andas un tanto sensible y todo te afecta. OFF ROL tienes el cargo ministerial de regente de Egipto y eso ni yo ni nadie puede quitártelo. ON ROL yo simplemente metí un personaje inventado para hacer mas coherente tu propia trama, la cual esta sujeta por pinzas en cualquiera de tus posteos incoherentes.

¿Que quieras atacar Rumanía? Bien, perfecto, es un juego de rol y lo acepto, incluso me uno si así he de hacerlo. Pero para atacar un país, debe haber alguna razón.

Tu en la temática del asedio, fuiste inventándote razones, motivos, planes y cambiando de opinión a cada segundo que pasaba, moviendo la trama de derecha a izquierda como se te vino en gana y ahora, ¿me vienes a reclamar a mi porque meto a un personaje inventado que use dos veces?. Es muy cara dura.

Tambien te digo, que Sean me la suda muchísimo, con todo el respeto que se merece el usuario. Según el es un espiá, pero en la sala del consejo donde están Ada, Lisa, Kam, Cissy y Luca no hay nadie mas y no le esta permitido entrar a nadie mas, Que Fadia haya venido bien puede ser para tomar un café. No tienes método alguno para decir que Lisa haya dicho que quiere derrocarte.

Así que si quieres jugar bien, con coherencia y sin dramas, yo me apunto, ya conseguí echarte para atrás en una ocasión, bien pueden ser dos. Pero con tanta arrogancia, de que todo lo sabes, con tantas ganas de moleste e intervenir en todos mis roles, donde ni te incumbe nada, solo me hace pensar que estar ardido con algo y como un niño enrabieta necesitas que se te de atención y no amigo no. somos todos muy adultos como para eso. Tengo mejores cosas que hacer, la verdad. Que ya se te dieron varios toques de atención y no aprendes, no la pagues conmigo.

Y si quieres denunciarme tambien ese comentario o elevar la queja a administracion, hazlo, soy asi, directa y sincera y no estoy cometiendo ninguna falta de respeto.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viene a dar su opinion el espia. La cuestion es la siguiente. La reunion en si ubica en un lugar a tres lideres de tres naciones en medio del impaz de una guerra. Coherencia seria que en cuanto a seguridad haya mas que los 5 que mencionas....a fin de cuentas quien cuidaba a Fadia antes de que entrara a la sala de reunion??? Porque no estuvo ahi desde el inicio. Entonce si hay mas personas bien que se podria...y lo di como opcion jugar esa carta. 

Ademas dices que Fadia en una reunion que va sobre la guerra con Egipto ahi solo va a tomar un te ???. Realmente conozco bastante el juego politico para saber cuando algo es al menos una provocacion. Porque a la Coherencia..tambien hay que darle Contexto.

Por lo demas..que hay o no guerra....me gusta por lo meramente rolistico. Y ya vi como se desarrollo en un inicio....no veo porque no siga igual...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

1 - A parte de que la coherencia y el contexto brillo por su ausencia desde el minuto 1. No hay contexto ni provocacion ni nada meramnete valido para que Azraek ataqye previamente a Rumania.

2 - En el rol de la rebelcion. Azrael dijo esto en su posteo número 19

Rumania-  Lacayo

@ Rhiann Macnair R.  O era @ Kamra Ashryver D.  había llegado en función de diplomática,  era curioso pero Lycan ordeno a sus hombres aceptar esa tregua,  mientras qué el preparaba algo más. Este Regente no era conocido por ser amante de la paz, pero si valoraba los números,  por eso afirmó y ordeno sus hombres,  mientras l sacerdotiza escuchaba la voz del mismo Azrael en su mente. 

3 - Si el mismo creador del rol, acepta la tregua, es que ya no hay conflicto belico, ni guerra ni ataque.

4 - Lisa solo se protegio, jamas avanzo. La reunion era para ver el apoyo que tenia el pais y para firmar un tratado del cual ya se habia hablado y asi hacerlo oficial

5 - Fadia es un personaje inventado, como tu mismo dices, anteriormente no se conocia ni se sabia de su existencia, porque fue una idea MIA en un momento de creatividad, por ende Sean no la conocia, por ende OFF y ON solo habia un regente de Egipto en circulacion por el mundo, por ende, Fadia estaba libre de espias, de guardaespaldas y de esbirros del archi duque de la muerte.

6 - Y si el mismo dijo que ya no habia guerra, Fadia bien pudo ir a tomar un cafe, o simplemente a acudir a ver a su amiga Lisa, la cual tiene acuerdos con Egipto desde siempre, que por cierto, tambien lo menciona tu amigo Azrael en otro de sus muchos roles

7 - Y si, por muy espia que seas, por mucha informacion que des, que una persona se mueva de un pais a otro, no incita a la guerra. Por mucho que altos mandatarios se reunan, no incita a la guerra. Porque NADIE y leeme bien nadie escucho o vio a Lisa decir que derrocaria al regente de Egipto, porque en esa sala NADIE dijo de derrocar nada, ademas. Si quieres ser coherente y meterle contexto, os invito a hacerlo vosotros primero.

 

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lisa Weasley Delacour  no mescles las cosla. 1 el rol de asedio eres libre o no de participar,  las razones o causas así como se la aclare a Seam más arriba la pueden tomar como deseen, es simplemente un ataque entre Egipto y Rumania. Ahora bien, lo otro no lo responderé aca y pensas lo que quieras,  aquí solo responderé referente a este rol. 

 

En referencia a ello te respondosobre tu pj inventado,  esto me es indiferente que lo hagas vos u otro usuario. Otra cosa, así como lo exprese que ello lo use para su trama un cuenta foril x usuario,  lo cual es lo que no permito en una trama que es ajena a los roles del cmi, por mucho más allá de todos sus conocimientos y habilidades posible, razón ya la has expresado mi pj solo conoce donde ha interactuado, ya lo otro ignora. Y habiendo aclarado ello, y te respondo eso nada más para terminarlo aclarar abiertamente. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decirte Azrael que no he entendido nada de tu post anterior, si te explicas mejor te lo agradecería.

Lo único en claro que saque es que tu personaje no puedes saber nada que no haya escuchado ni visto con sus propios ojos y oidos y estoy de acuerdo. Si Azrael o alguno de sus personajes escucho a Lisa decir que quiere derrocarlo, ahí si te acepto todo el drama, pero no fue así.

Sean solo vio a Fadia ingresar a la sala, no sabéis que paso ahí, no sabéis cuanto tiempo estuvo y ni siquiera sabéis si realmente es la verdadera Fadia, bien puede ser otro persona con poción multijugos.

Y que es lo que permitas o dejes de permitir tu, siendo que tu personaje es altamente poderoso, creas momias inferis y hasta sapos que pueden mutar y comerse una roca de un solo bocados, ademas de estar en siete mil sitios al mismo tiempo, sinceramente y sin faltarte al respeto, me da muy igual

 

 

 

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.