Jump to content

De la inspiración, en la nostalgia


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa

Con honestidad, no estaba segura de escribir esto. Decidí iniciarlo porque sentí mucho la pegada de la nostalgia, a propósito de que una de mis bandas favoritas del mundo mundial (?) ha cumplido 30 años de aniversario este año y hoy, buscando entre distintas cosas para dibujar, encontré videos subidos hace poco del concierto que hicieron por su aniversario en febrero. 

No les voy a mentir: cuando los he visto así, con todas sus cosas buenas y malas reflejadas tan patentes, no pude resistirme a ese impulso nostálgico casi lloro y empecé a buscar más y más, cayendo en un agujero de conejo. Particularmente, hoy traje una canción que significa varias cosas para mí. Habían muchas otras que me gustaban más que ésta, de pequeña, pero ésta significa también algo importante en mi paso por HL así que por eso la traje. Lo más probable es que muchos no lo recuerden, así que lo explico: acá yo fundé la efímera familia Stark xD y bueno, el título del castillo en cuestión no era "Winterfell" como es el nombre original, si no "Winterfall". Esto no era una equivocación (muchas personas lo creyeron así) si no que se debía a esta canción:

 

Qué se yo, veo muchas cosas en esta presentación de sus 30 años: recuerdo los asaltos en la mansión cuando venían a cazarme los mortis cuando era líder y había más páginas de asalto que roles :B y veo también las técnicas vocales que el cantante ha perfeccionado con los años. Le dábamos a cada miembro de la familia un rol de iniciación con su juramento de sangre frente al árbol corazón (la vaina nos quedaba muy cool). Dicho sea de paso, el patriarca tenía una maldición pe****a asociada a dicho ritual de forma que el castillo podía ser reconstruido cada que venían a tumbarlo XDD. Recuerdo negociaciones idióticas con dibujos de paint para explicar vainas de asaltos que hacían que los AR's de turno me odiaran por no tomarme en serio la vaina :B xDDDD y también al guitarrista, Ken, siempre un rebelde sin causa con lentes de mosca loca porque ya está viejito y se le notan las patas de gallo y me agarra la risa xDD. Me da pánico el bajista que nunca envejece porque aunque feo, claramente hizo trato con el diablo y pienso en mi propio tiempo aquí, en donde, sin darme cuenta han pasado ya 11 años. 

11 f***ING AÑOS GENTE.

A pesar de ser un espacio virtual que muchos puedan sentir superficial o ajeno a sus vidas reales (postura respetable), para mí ha sido especial porque sí llegó a causarme sensaciones intensas: sentí que aquí aprendí de mis errores, sentí dolor y aprendí cosas duras sobre el comportamiento humano pero, a la par, todos esos recuerdos junto con las cosas buenas como las risas, la amistad y la inacabable inspiración son cálidas en mi memoria, tal cual dice la canción. Un tiempo puro y blanco que ha sido llevado por el viento, que incluso ahora cuando miro en los pensamientos que se acumulan en mi corazón, regresan a mi mente con un suspiro.

Tiemblo. Es un tipo de coming of age que apenas voy experimentando y me asusta un poco. He pasado aquí demasiado tiempo pero yo misma, he crecido bastante. Ya no soy una niña y ni siquiera una adolescente. De hecho, ya me voy despidiendo de la juventud y me acerco más y más a la adultez. Quizá, mis ojos ya no son tan inocentes (:1313: jajaja) pero por este lugar que no sabemos hasta cuando vaya a existir, han quedado pedazos regados de todo mundo desde todas las partes del mundo. No sé si, tal cual dice la canción, seré arrastrada por la oscuridad del mundo y dejaré este lugar pronto o mucho, mucho más adelante, pero sí tengo presente que es una experiencia que me ha hecho completamente distinta a lo que pude haber sido. 

No me arrepiento.

De todos modos. Happy Birthday HL. Al menos para mí, que los cumplí hace 4 días. 

sabrina-spellman-blow-candle.gif

Make a wish

PD: Acá esta ÉL, cantándole Happy Birthday a la banda :cccc. En serio, tengo demasiadas sensaciones encontradas con ese lullaby. En fin.

Domo Arigatou c;

Peace

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primero que tode, feliz aniversario atrasado (?)

Ya sabes en qué andaba yo por estos días y que recién me ando reconectando. Es gracioso venir aquí de algún modo, porque bueno quienes nos conocen (?) Saben lo cercanas cofmultiscof que somos xDD

Ya así en serio, que ***ido eso de que se cumplan once años, quiero decir mi hijo tiene un par de años menos que eso. Es mucho tiempo y mucha vida bien y mal vivida y como eres la poética y del talento natural de las dos (?) No me aventaré un tocho porque quedaré mensa en comparación. 

Yo tengo que admitir ahora que es la primera vez que leo la traducción de Winter Fall akdkdk y no, está lejos de entrar en mi top cofemocof de canciones de Laruku pero también como tú también tengo canciones que han quedado indisolublemente ligadas a etapas de mi vida y a personas, algunas que conocí aquí también tienen sus propias melodías jeje 

Me daré la oportunidad de ponerme más nostalgia cuando llegue el día de mi aniversario uwu, mientras tanto espero te sirva este puente hermanita boneeeta :3

 

 

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco el puentecito prestado y continúo ♥ se agradece que te hayas podido tomar el tiempo a pesar de que andas copada. Esto de ser multicuentas estando a la distancia es más difícil (? jajaja

Supongo que, al igual que lo que mencionara antes, es parte de la adultez y la idea no es reflexionar sobre eso esta vez, así que mejor sigo con lo que iba a decir. 

MICROMOMENTOS

Que no se note que elegí el color fav de mi persona fav en el foro, porque esta canción que le pasé terminó por gustarle y Oh dios, la satisfacción de que eso sucediera no me la quita nadie *-*

 

Me gusta que HL es un espacio compuesto por micromomentos. Las personas tienen distintas formas de narrar, por lo que el proceso de leer un rol nunca será el mismo (ya que, aun si se encontraran los mismos participantes, cambiaría el orden, el tono, y por tanto, el "corte" el "tinte" el "ese algo" que conforma el rumbo de la historia en cuestión). El video, habla justamente de eso: la descripción de un instante, que aunque breve, nos resulta mágico. Un espacio reducido, unos minutos o segundos, dentro de una larga serie de días. Tengo el privilegio de haber vivido eso aquí varias veces. 

Cuando se habla de momentos mágicos, no importan los sinsabores: no importa si luego hubo problemas, si luego, resulta que por un instante creíste entender una cosa y luego otra y luego resulta que una persona considera que no interpretaste bien un pasaje o a ti te incomoda la interpretación de otra persona respecto a lo que escribiste. Por un instante, un par de escritos se entrecruzaron, charlaron y generaron esa explosión de fuegos artificiales que te arrastra hasta el punto en que todo lo demás deja de importar. Quizá, en mayor o menor medida, aquí todos lo han experimentado.

Muchas veces, lo que para unos fue mágico para otros fue irrelevante, incluso tonto. Sin embargo, lo que importa es que lo disfrutaste ¿no es así? Como cuando te escapabas a una fiesta y luego te castigaban en casa pero nadie te quitaba lo bailado. Eso es lo bello que veo siempre, en todas las dinámicas humanas y que he visto reproducido en una versión pequeña del mundo, aquí. La historia entretejida,  los retazos de historias fluidas, a pesar de la diferencia de idiosincrasias. Absoluto, gentil, como un postre que te comes lento.

"En tu cabeza, no estás llamando la atención" 

Es decir, tú crees que no, o te vale p***, cuando lo estás disfrutando en compañía de TU gente adecuada, idónea. 

"Te estoy llamando, para volar contigo, para volar contigo, para volarnos "

Cuando te sientes transportada, de esa habitación desde la que escribes, hacia ese espacio de absoluta magia, tal cual en la canción.

"En esta fiesta, hay demasiada represión"

Bueno, tenemos que respetar las reglas, no me quejaré jajaja

A lo largo de mi vida foril, me ha sucedido varias veces, con distintes usuaries, a veces con le misme. No importa. Todos conocen la sensación, algo placentero, que se siente utópico, un instante de mutua comprensión.

Así que ya saben, mantengan viva la magia *guiño guiño*

See ya

PD: Eres perfecta para empezar la destrucción, es uno de los mejores halagos que me han hecho, y me encanta xD

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción CASI me arrastra hacia la oscuridad de nuevo, así que la dejé de oír cuando sentí que iba a llorar xD está brutal. Amé este post porque me hiciste ver que no soy el único que conecta la música con las vivencias de aquí. 

A continuación, el antes, durante y después del foro: 

El foro fue una balsa para mí.

Han pasado 9 años, llegué a los 13. Era un pre-adolescente bastante incomprendido. Mis primos, compañeros de clase y amigos del vecindario casi siempre iban en otra frecuencia que yo, y eso me hacía sentir demasiado incómodo y fuera de lugar. Miro atrás y se lo adjudico a la situación familiar en la que me encontraba: un ambiente bastante tormentoso, estresante y, en especial, conflictivo. Mi familia, aunque siempre atenta a mis necesidades hasta el punto de sobre-protegerme (cosa que me sigue haciendo sentir en prisión a veces), es de esos casos en donde un niño simplemente no cabía. Cientos de discusiones que no debí oír, intercambio de palabras y gestos que no debí presenciar, enfrentamientos de ideales en los que yo no debía formar parte.

¿Han oído hablar del Efecto Esponja? Algo así se llama. Es la etapa donde el niño absorbe la realidad a su al rededor casi de manera inconsciente. El tema es mucho más complejo pero básicamente es el período donde aprendemos nuestra lengua materna, las primeras interpretaciones emocionales, entre muchas otras cosas vitales, desde caminar hasta masticar. Aunque nunca dejamos de absorber (porque literalmente nuestro cerebro jamás cesa en recopilar nueva información), a medida que creces se van desbloqueando otras etapas. Intensamente lo explica mejor (? 

Pues yo siento que en mi familia yo solo era una esponja, nada más. Absorbí, absorbí, absorbí. Mi personalidad siempre fue calma, incluso desde bebé no me gustaban los problemas y huía de los enfrentamientos por más leves que fuesen, así que asumí el rol del Conciliador. En la casa todos eran Alfa, las voces fuertes. A medida que fui creciendo, me convertí en las manos que los separaban, pero nunca hablé. Querer callar sus gritos no permitió que yo desarrollara mi propia voz, quizás por temor a que terminase pareciéndose. 

Da la impresión de que que estuviese hablando de un entorno donde recibí mucho maltrato, pero no xD Más bien siempre fui (y sigo siendo) valorado por ser el apagafuegos emocional, sin siquiera percatarse que fue un mecanismo de defensa ante sus acciones entre sí. Hoy en día las cosas son tan inmensamente distintas que todo parece un sueño. Bueno, en realidad el pasado se convierte en un eterno intransmutable (?) pero ese es otro tema XD El punto es que ahora mi entorno, aunque compuesto por las mismas personas, es muuuuy diferente a como solía ser cuando era menor. Y el cambio fue positivo, sorpresivamente xD Gran parte debido a mi sobrina, que transformó y sacudió nuestro esquema de valores y prioridades y me demuestra cada día cuan est****o soy XD Pero si me voy por allí hago un libro en este post. 

 

Expongo todo ese background resumido (????) tipo para ponerlos en contexto del por qué el foro fue tan importante. Aquí encontré mi propia voz. Podía ser quien quisiera. Ya no tenía que ser el niño oprimido (mis hermanos me llevan 10 y 14 años XD) y, tal vez lo mas significativo: podía empezar de 0. Nadie tenía que saber de dónde venía, que en la vida me sentía tan incómodo, que estaba tan solo en mis pensamientos y mis preferencias. Encontré un sitio repleto de personas que se la pasaban horas, días, meses, años enteros creando personajes, vivencias, lugares... Para mí fue literal magia.

Y aunque evidentemente no lo justifica, he de ahí mi insistencia en ocultar mi identidad y taparla con otra persona xD Yo quería ser grande, crear mi propio camino, ser libre. No me sentía de mi edad, así que me sumé. No me molestaba mi físico, pero si lo enseñaba sabrían que era un niño y pensaba que, como en casa, no me tomarían en serio (lo que no pude evitar igual XD), así que agarré la primera foto que encontré en google y la puse de perfil. Llegué a pensar que, cuando creciera, mandaría mis fotos y nadie se daría cuenta de la diferencia; además, 6 años no era para tanto (cuando ingresé dije que tenía 19) (?) pero pues sí, sí son xDD sobretodo en la adolescencia. 

En fin, de ahí por qué Jank y el usuario eran tan erráticos, impulsivos, imprudentes. Yo no había tenido chance de madurar encerrado en las cuatro paredes de mi casa, siendo víctima de un secuestro emocional heavy. No conocía el mundo más allá de mis amigos de la residencia/secundaria y las reuniones familiares: osea, gente con la que había crecido, gente que conocía mis mañas y yo las suyas. El foro, irónicamente (o no sé si tanto), fue la ventana por la que conocí al mundo real. Muchas veces dejé de rolear por pasarme noches tras noches leyendo posts de hace 10 años, nutriéndome de historias y perspectivas distintas de personas en decenas de distintos países y culturas. Yo aprendí aquí mucho más del comportamiento humano como dice Padosa que en las redes sociales o saliendo xD 

Evidentemente esta inocencia permitió que mucha gente abusara de mí, y sé que no fui la única víctima de eso xD Pero no los culpo. La verdad fui un poco insoportable en esa época de los chismes y las habladeras por skype/msn. Repito, no lo justifico, solo que se trataba de un chamo intelectualmente avanzado para su edad pero con la emocionalidad de un bebé, lo que resultó en que hablase con gente 10 años mayor (xq compartíamos temas en común) y me percibieran como alguien infantil y molesto, poco confiable, fácil de irritar y del que cualquiera podía burlarse, ya que él lo permitiría. Y si respondía, se burlarían aún más. Fue rudo, y aunque no lo hayan hecho por mala intención, la gran mayoría era de la Orden. Me habría gustado manejarlo de otra manera, pero al menos aprendí bastante. Yo sé que la mayoría, sino todos los que convivieron conmigo en esa época, se quedaron con esa versión mía en la cabeza hasta el sol de hoy. 

Precisamente, una de las mayores lecciones que me dejó el foro nació al ser constantemente infravalorado. Me acuerdo que una vez Aimé lo dijo y nunca lo olvidaré, cuando me votó para un premio al que nadie me había nominado o algo así, no me acuerdo el contexto. Para mi suerte, porque hay gente que le chupa un huevo y sigue en su mundo sin escuchar a los demás, yo soy extra ultra archi super hyper PICADO. No tolero cuando la gente subestima a otros, no soporto esa clase de arrogancia. Y de eso me doy cuenta adulto, pues de adolescencia tmb lo hacía para encajar (cosa q tocaré más adelante ahre). Si me dices que no soy capaz de hacer algo que me gusta, que no lo hago bien, algo en lo que sé que soy hábil, me voy a picar tanto y tan rápido que lo voy a lograr, punto xD 

Esta determinación se volvió un recurso que uso en mi adultez. ADORO que me infravaloren. Y de hecho, busco serlo. Paso desapercibido, aprendo en secreto, me pico callado, y cuando no esperan nada de mí, les doy todo. Gracias al foro encontré una rara y vital motivación que se genera apenas me expongo a una situación similar, e incluso funciona conmigo mismo, cuando dudo de mis capacidades. Y estoy seguro que lo descubrí aquí. 

 

Pero basta de lo negativo. El foro también me enseñó que aaaaaamo escribir, que soy una persona creativa. Es algo que poco nos decimos entre nosotros: yo considero que si tienes la habilidad para escribir un rol, eres portador de un don, uno que se nutre más y más a medida que te vas adentrando a un mundo que tú mismo vas creando a la par. Es realmente fascinante. Y aun más genial, el poder hacerlo en comunidad. cenas, batallas, fiestas, aventuras, acciones cotidianas... Cada que roleamos vamos sumando páginas a un libro inmenso con miles de autores. Hace poco le expliqué qué era el foro a mi hermano, quien quedó perplejo con la complejidad que albergaba y ahí me di cuenta de cuan profundo y abstracto es este mundo. 

A los 15 tuve un boost de confianza gigantesco porque me metí en natación, y mi trauma de estar encorvado (sufro de escoliosis) se mitigó a tal punto que me volví bastante popular (a mi escala lol), lo que es el santo grial en la secundaria/liceo (?). Aparte recién me habían ascendido a Demon Hunter, una chica heeermosa del foro hablaba todos los días conmigo y nos estábamos enamorando. Mis dos vidas parecían estar en equilibrio. Recuerdo esa época con una sonrisa, la verdad. 

Pero el destino me tenía preparado un cambio brutal. Me mudé de Panamá a dos meses de cumplir 16 y fue la época más solitaria de mi vida, al menos en plano físico. En ese nuevo colegio me rechazaban por ser blanco (lit), por venezolano, por presumido, por afeminado. Me la pasaba solo en el recreo o directamente no salía. Por eso digo que el foro fue mi bálsamo, ya que sin las amistades y mi vida en paralelo aquí,, no sé qué habría hecho, probablemente habría decidido perder el año y la depresión en la que entré me habría llevado a acciones fuera de proporción, que pasaban por mi cabeza pero el foro me hacía olvidarlas. 

Todos mis amigos y familia en otro país, mi hermana llegando del trabajo todos los días a las 9-10pm directo a dormir o debía viajar y quedarse fuera durante días o semanas por trabajo. Me encontraba solo e incapaz, pero el foro estaba allí, intacto. Ahí estaba Jank, disponible, totalmente libre y capaz de viajar a donde quisiera, de desahogar mis emociones a través de batallas y dramáticos roles. 2015-2016 probablemente fue el mejor período como escritor que he experimentado en mi vida o que llegue a hacerlo alguna vez. La inspiración que obtenía de la vida que me estaba perdiendo en mi país, del que había huido contra mi voluntad, no creo que la obtenga de nuevo. No solo estaba triste, estaba furioso. Y eso lo sentía Jank... quien luchaba contra sus propios demonios, quite literally. Como a muchos lo usé de catarsis xD 

Pero sobretodo estaban ustedes, a quienes casi nunca ponía al tanto de mi situación, pero generaban situaciones y escenarios en los que podía zambullirme y evadir mi día a día. Me acuerdo que en el transporte de ida y regreso a casa iba leyendo roles o análisis de batallas xD

Así que sí, sería injusto si me sentara solo a criticar las cosas malas cuando recuerdo el foro más por esos divertidos y emocionantes micromomentos que mencionas. Madrugadas riéndonos a carcajadas en los chats, en los topics sociales, en los juegos de las galas. ¡Los draaaaamas! Ugh, en lo personal disfruto como naaaadie los dramas, sobretodo ahora de adulto. Como ahora ya no me involucro tanto dentro de ellos puedo apreciar lo innecesarios que son, y me da risa xD es como ver las Kardashians. 

Una de las cosas de las que me siento más orgulloso, y si sueno presumido me la suda, solo estoy contando, es cuando sin querer creé un rol global. Lo curioso de estos roles es que nacen sin que nadie piense que serán globales lol y es la gente que poco a poco le da dando más forma y relevancia. Es un ejemplo claro de que el foro a final de cuentas respira y camina por su comunidad. Yo estoy 100% seguro que nadie se acuerda de quien inició toda esa trama, pero ahora que lo veo desde afuera, me doy cuenta que ese es el punto. Antes solía centrar toda mi atención a la obtención de cargos y reconocimientos: rangos, moderación, concilio. ¿Saben? Este "sistema" los hace deseables, tentadores, y no está mal. Lo malo es pensar que de eso se trata esto. Lo malo es que te cieguen a tal punto que solo veas el foro si los tienes, y cuando los pierdes, te vas, porque no cultivaste nada más que eso en tu tiempo aquí. Eso le pasó a muchos de mis amigos mortífagos e incluso a mí en un momento. 

Sin contar las amistades! El foro son las amistades. Quiero pensar que generé vínculos que durarán para toda mi vida terrenal. Bueno, de eso ya no estoy tan seguro. Así como como gané gente aquí, también la perdí. Andromeda será uno de los grandes misterios sin resolver que anhelo encontrar respuesta cuando esté en otro plano (?). Hay gente que menciono o que pienso en ellos casi todos los días sin percatarme, incluso a veces sin acordarme exactamente quién es. Tal vez fue porque entré muy chico y literalmente crecí aquí, pero es innegable la influencia positiva que ejerce en mis cotidianidad. 

Y ya para culminar (30 párrafos, ni Lola se atreve a tanto), debería dar gracias. No sé a quién o qué particularmente, pero el hecho de que me haya topado con HL.com cuando buscaba un juego parecido a los Sims en Hogwarts a los 10 años, encaminó mi vida hacia rutas que jamás habría conocido sin él, que me mostró que había personas igual de interesadas y dadas a la creación de mundos interrelacionados, de una comunidad infinitivamente imaginativa y soñadora. Sin darnos cuenta poco a poco fuimos creando nuestro propio universo, con sus propios problemas y sus escasas soluciones. 

Tenemos hasta un linguo! Estamos llenos de referencias, anécdotas, expresiones, humor, formas de interpretar y reaccionar totalmente autóctonas del foro. Es más, si nos ponemos necios, esto es casi un país. Tenemos historias, cientos de lugares a los que ir, suficientes personas con las qué crear aun más historia y vivencias, nuestro propio sistema de jerarquías! Trabajadores, sueldos, hogares, familias, bandos, negocios, guerras!! Obviamente hay gente que le influyó menos o más su paso por aquí, pero deja marca. Y no se borra. 

En fin, todo lo que hemos creado juntos durante 20 años, y el hecho de que hayamos sido capaces de colaborar, interferir y presenciarlo, es un f***ing milagro, como bien lo es la vida misma. 

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Magia

 

Los Outsiders, es un grupo que encontré hace unos años, cuando estaba retomando mi gusto por escuchar bandas peruanas (suenan hermoso en vivo, btw). Magia es una canción muy importante para mí por muchas razones. Muchas de ellas, no tienen nada que ver con el foro. Sin embargo, esta vez la usaré para hacer una alegoría: magia, la canción, me recuerda mucho a la Orden del Fénix. Cuando llegué aquí, hace más de diez años, habían dinámicas muy distintas de bando y estábamos superados por un número obsceno de personas en cuanto a cantidad de miembros Orden/Marca. Sin embargo, para explicar cómo esto se vincula con la canción y por qué cuernos estoy hablando de eso, tengo que ir un poco más atrás en la historia y profundizar.

Cuando llegué aquí, me puse a leer todos los manuales e inscribí en la academia sin ayuda. Por entonces, si bien tampoco súper original, no era algo común. Los nuevos usuarios eran captados enseguida y llevados a través de una serie de pasos que terminaban en ellos pertenecientes a uno u otro bando (normalmente, la Marca). Cuando ya estaba en básicos, encontré el mundo de las tres escobas y ahí empecé a socializar con más personas. Ese mundillo me resultaba extraño pero era adictivo. Mi hermana, que para entonces ya había encontrado mi nuevo hobbie y se había enganchado también, siempre fue más sociable que yo y tuvo mayor avidez al momento de absorber la información. Halló los clubes de bando y se inscribió en el de la Orden.

Por entonces, yo no entendía lo crucial que fue eso. Encontró allí espíritus afines con quienes podía hablar un tiempo eterno de estupideces varias y terminó presionándome para unirme. Lo hice a regañadientes. Yo ya había planeado mi hermosa vida de neutral, abriendo todos los negocios que pudiera y haciéndome de dinero mágico que por entonces no servía para nada XD. AH, NO IMPORTA SI NO SIRVE, LA POTENTADA. NADA MÁS MIRA A ESA VISIONARIA. En fin xDD.

Ella encontró allí a Josué, Boss Elessar, que se enteró que tenía una hermana. La presión se volvió mayor para poder unirnos no solo al bando juntas si no también a la familia Evans McGonagall y así fue. Yo era un fantasma al lado de la actividad que ella lograba. De todos modos, intentaron captarme varias veces del otro lado. Recuerdo a mi jefa de casa de entonces con cariño porque era chvr rolear con ella, aún cuando en esa época las contradicciones y vaivenes entre uno u otro bando no eran bonitos. Tengo admitir, que cuando empecé a entender mejor las dinámicas de bando, me sentí atraída hacia la orden ¿cómo podían las personas querer ir hacia un bando que ya tenía todas las de ganar no solo por los números si no por los hechizos? ¡El reto estaba en vencerlos a todos aún en desventaja! ¡Rescatar a tus amigos en las narices del peligro y sacarle el dedo medio al mortífago que quiso matarlos a todos! ¡Curar infinidad de muertos y enfermos en San Mungo! En suma, estar en donde sí me necesitaban, que al otro lado sobraban brazos. Muchos podrían decir "hero complex" y yo diría "fair enough" xD.  El asunto es que, en serio sin ánimo irónico, no lo entendía. Fue recién más adelante que comencé a entender.

Cuando yo leí los libros, era muy pequeña y me simpatizaban varios mortífagos. Luego, claro, estaban los merodeadores, que también adoraba. Yo entré con curiosidad por saber sobre la marca y ya establecimos cuál fue la impresión que me llevé del juego y las razones por las cuales me uní al bando que me uní (más allá de la presión inicial). Al inicio, no entendía nada XDDD. Estaba perdida dentro del subforo, no recibí orientación y si la recibí estoy segura de que la olvidé enseguida o perdí los topics apropiados. Estuve un mes de fantasmita, apoyando en cosas mínimas, hasta que la generación de mi hermana, la única que hasta ese momento históricamente en mucho tiempo se habían ido casi en su totalidad para la orden, ingresó. Cuando así fue, seguir las instrucciones que les dieron en masa y ser arrastrada por ella que ya se había empapado del asunto fue más fácil. Entonces, mi actividad floreció. 

El resto es historia. Hubo conflictos, victorias, peleas, drama, mucho drama y en la mayoría de los casos, me divertí. La canción me resuena en varias partes a la orden porque es algo que ha formado parte de mi vida mucho tiempo. Le tengo mucho cariño, mira que si le tengo cariño a otras cosas que me han durado menos en la vida. Llegó la generación de Majo y Jank, vimos pasar insignes personajes, algunos se fueron, otros quedaron. Yo misma me fui a la marca por un corto período aunque esa historia quizá sea para otra entrada... y luego volví y aquí estoy. Es raro, ni la orden, ni el foro, son ya lo que yo conocí pero si me preguntaran si la quiero, diría que sí, adoro la orden.

No quiero añorar el pasado porque me parece un ejercicio fútil, que no lleva a nada y hasta una enfermedad que aqueja a muchas personas aquí, que les impide avanzar y ver la forma de hacer cosas buenas con lo que se tiene ahora, cosas que antes no existían. La Orden es, y la orden fue. Yo sigo siendo, en ambos escenarios. Supongo que es distinto para las personas que dejaron este espacio y volvieron, por largos períodos de tiempo, entender ese proceso. O tal vez no, tal vez sí se adaptaron rápido a los cambios, a la idea de que este lugar ya no es lo que fuera hace diez años o más, que no tiene por qué serlo, que está bien así y que hay que ver hacia adelante en lugar de añorar el pasado. 

De todos modos, para cualquiera de ellos, les va a estas líneas, sobre todo a mis compañeros de bando, los antiguos, los que fueron e incluso tal vez los que serán:

Nada, nada en esa magia es cierta
Es un juego que juegan solo algunos
Que te encanta
Que te ata
Que solo dura minutos
 
Otra existe, cuando saben
Los dos la están usando...
 
Ahora, alcen sus copas ¡Salud! ¡Por la Orden del Fénix!.
 
Lealtad & Sacrificio

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.