Jump to content

Por la Conquista de Versalles


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No supe si estarle agradecida por su confianza o si sentirme ofendida por su condescendencia, cuando me dijo que lo iba a hacer bien. Ante la duda, preferí pensar que mi sobrina era buena y sus palabras habían nacido de un sentimiento de apoyo, algo que agradecía mucho en aquel momento. Así, murmuré un débil "gracias" por creer en mí. Los otros compañeros de bandos, no muchos, permanecían en silencio. Me pregunté qué creería Arya cuando supiera que habíamos atacado en un país vecino, además, de un país cuya Ministra era partidaria de nuestro grupo; esperaba no haber tomado una mala decisión, viniendo aquí, a pesar de ser territorio extranjero.

-- No protestes, sobrina. Hay cosas que no tienes porqué saberlas, con que las sepa la líder, es suficiente -- le dije en tono duro, como si yo me sintiera segura de lo que estaba haciendo. Después, le bajé el tono a mi voz; no me sentía tan segura como para escudarme en un escudo de tiranía y mando. -- Vine persiguiendo a dos miembros, uno era @ Lisa Weasley Delacour , la muy boba es atrevida. La otra es @ Juv Macnair  y me suena que también vino @ Jeremy Triviani . Y ahora tú. En fin, ya que estamos, actuaremos.

Medio sonreí de nuevo, pero le negué con la cabeza ante su proposición.

-- No, no hay necesidad de destrozar, mujer. Es una obra arquitectónica de gran valor. A Ada no creo que le importe si le resolvemos el problema de los "Hijos de Versailles" pero nunca nos perdonará que le rompamos un monumentos histórico. Y mi bóveda tiene muchas monedas, pero no creo las suficientes como para pagar lo que rompes cuando te animas. La abriremos con cuidado, ¿vale? Y si robas algo, hazlo sin que me entere. Precisamente por robar reliquias a estos... defensores de Napoleón y sus joyas lo que nos ha llevado a este problema.

Levanté la varita e hice un llamado a los mortífagos que pudieran estar en la zona (?), cerca de París o en el mismísimo Londres o donde fuera, que quisieran acompañarnos en aquella aventura.

-- Procura no romper nada, ¿Vale? A ver si viene alguien más.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0.png

 

Versalles se había tatuado en su piel tan profundamente, tal y como lo hace la hoja de una afilada espada al lacerar la piel de un enemigo. Para el destrozar un sitio como ese era un platillo que se serviría frío, similar a la venganza que deseaba cobrarse por los dolores de cabeza que acarreará aquella tan peculiar conquista. El Holandés era un hombre de paciencia nula y carácter férreo, difícil de manejar la mayor parte del tiempo — Yo me atrevo a reduciría a un puñado de cenizas, valiendome un comino su valor arquitectónico e histórico—viendose en extremo osado en externar de ese modo su sentir o pensar. 

— Lo lamento, pero es lo que hay—miraba fijamente a la Lugarteniente de la marca tenebrosa. Aquella mujer que era apreciada en extremo por Juv, pero que a él no le habían dado la mejor bienvenida al bando. No era su culpa las vueltas que daba la vida, colocandole como el sucesor temporal de la Nigromante. Porque al final del día el buscaría hacerse de un sitio dentro de esa elite oscura. Recordando el obsequio que le enviará Matthew Triviani, esperando tener la oportunidad de estrenarle en el momento idóneo. 

Otra compañera de bando respondio al llamado enviado por Lisa o Luca. Aquel dato no le quedó del todo claro al vampiro, pero tampoco lo consideraba de suma importancia a decir verdad. Sacándose una peluza inexistente del saco que llevaba, deslizaba con parsimonia su zurda dentro de la bolsa de su pantalón. Apretando el escudo de armas que le obsequiará Juv antes de partir rumbo a Ámsterdam. Percibiendo a quimera rugir y estremecer la piel de caballero. 

— Nacimos para destrozar todo a nuestro paso, bueno eso me han contado las viejas leyendas que habían de lo grandiosas que siempre ha sido la marca tenebrosa. Espero que sean más que cuentos para asustar a los críos antes de que vayan a la cama—entreverado sus ojos, ya comenzaba a elucubrar un mundo de atrocidades. Dando por sentado que no saldría de ahí con las manos vacías.

@ Sagitas   @ Helike R V PB

@ Lisa Weasley Delacour

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.