Jump to content

Castillo Hunyad - Familia Van Halen (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

S9S2EWE.png

 

Apellido de la Familia:

Van Halen

Historia de la Familia y Descripción del Topic de Rol:

Van Halen, apellido con renombre en Rumanía. Estirpe de guerreros, de noble raza y alta alcurnia. Linaje que data desde tiempos lejanos, cuando aun el país era conocido como Valaquia. Basarabad fue el primero de su casta, nombrado como “El fundador” puesto que harto de ser vasallo a las ordenes del reino Húngaro, movilizo a su ejercito y derroco a Carlos I, logrando así la independencia de su nación. La batalla de Posada aun sigue firmemente arraigada en los corazones de los nacidos en Transilvania.

Su descendencia, fuesen hombres o mujeres, siempre estuvo fuertemente ligada a la corona. Muchos de ellos fueron monarcas, otros primeros ministros. Estaban destinados a ocupar los altos escalafones en el orden de mando, Nadie nunca se opuso a su mandato, puesto que la familia Van Halen luchaba por y para su pueblo, con principios y valores férreos. Siempre firmes en sus decisiones, obstinados y necios, dignos de confianza y egocéntricos a la enésima potencia. Con gran apego hacia la naturaleza. Instruidos en el arte del combate desde prácticamente la cuna.

Fueron muchas las batallas a lo largo de la historia hasta la época actual. En 1800 el conflicto con Rusia cambiaría la historia por completo. Moldavia se unió a Valaquia en 1877, terminando con la injusta sublevación del pueblo soviético.  Al final de la Primera Guerra Mundial, y con la disgregación de Austria-Hungría, los habitantes de Transilvania proclaman su unión con la ya definida como Rumanía. La alianza fue reconocida por las potencias europeas en el Tratado de Trianon. Conseguido aquel hito, fue cuando Katherine Daray Van Halen pasaba a ser proclamada reina.

La fémina instauro medidas innovadoras dentro de la alta asamblea. Perfecciono antiguas tácticas de combate y re afirmo el hecho de que la región era una potencia en ciernes, tanto política como militarmente. Aprobó el tratado con varias de las especies mas longevas en el mundo, logrando así que tanto hombres lobos como vampiros viviesen en paz y de forma amistosa. Creo la guardia real mas elitista de todos los tiempos; la brigada del lobo negro, destinado a custodiar los secretos de sus altos mandos y de defender a su nación y a los aliados de esta con la vida misma si así hiciese falta.

Al morir esta, el reino quedo desolado, pero con Lisa a la cabeza. Digna hija de su progenitora. Con las mismas ideas o incluso mejores. Capacitada para liderar y con un amor por su pueblo merecedor de mención. Fundo, junto a la suma sacerdotisa mas poderosa de los últimos tiempos llamada Claire, el clan luna negra, asumiendo su cercanía con Gaia y aceptándola en su vida. Restauro el vinculo con la Hermandad de la Rosa negra, desvistiendo por causas ajenas a ambas lideres. Confió en su instinto y acepto la coalición con su hermana Kamra y Escocia. La coalición mas importante de los nuevos tiempos europeos.

 

Nick de los patriarcas: Se debe colocar el nick con link a la ficha y a la bóveda:

Lisa Weasley Delacour (Luca Van Halen)

Ficha - https://www.harrylatino.org/forums/topic/96555-ficha-de-luca-van-halen/

Bóveda - https://www.harrylatino.org/forums/topic/96556-bóveda-de-lisa-weasley-delacour/

 

Árbol Familiar:

Patriarca

Lisa Weasley Delacour (Luca Van Halen) - https://www.harrylatino.org/forums/topic/96555-ficha-de-luca-van-halen/

Miembros

Kamra Ahsryver

Altaira Ashryver Delacour

Kaory Moody
 

Servicios Ministeriales:

Inicialmente estos campos deberán dejarlos en blanco.

 

Mascotas:

--

 

Objetos y Pociones:

--

Bóveda de Gringotts:

Bóveda Nº 116660 Van Halen

 

Link al Topic de Rol:

https://www.harrylatino.org/forums/topic/116661-castillo-hunyad-familia-van-halen-mm-b-116660/

 

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

 

Se aprueba la familia Castillo Hunyad - Familia Van Halen con la siguiente matriarca:

  • Lisa Weasley Delacour (Luca Van Halen) : Ficha || Bóveda


Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

Atentamente:
Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo no podía ser de otra manera, obviamente que TENGO que estrenar el topic...You know, debo molestar a mi hermana por todo el foro porque eso es lo que una buena hermana menor hace (?

Kamra es el dolor de retaguardia de Lisa y Luca, la rabia cuando estos le dicen PARA LOK, y además la única que iría a la p.u.t.a guerra por ellos 😎 so, póngame en algún lugar bonito de ese árbol, y empecemos a rolear prontitooo.

Kisses loba loca. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que tu no me podías fallar. Es lo que tienen los hermanos, sean de sangre o adoptivos; te dan ganas de matarlos a veces, pero los adoras así como un mundo y medio. Te pondré en el lugar que correspondes, obviamente. Y como es evidente, dentro de nada ya empezaremos a hacer dramas, que son muy necesarios.

Más que aceptada doña

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! Vine a pedir mí ingreso en esta bonita familia, como la hija adoptiva de Luca (ya me aceptaste en la Delacour no me podes no aceptar) y obvio en el caso de Leksa como la nuera 🤭

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si aceptarte o no, es una desfachatez por tu parte tener esa pedazo de mujer y venir a decirle a Lisa que solo es tuya jajajja. No es justo. Por mucha sobrina que seas de Lisa, esta igualmente te morderá y se quedara con Lexa, asúmelo. Na, mentira, la familia siempre es lo primero. Eres mas que bienvenida. Como hija adoptiva de Luca, como sobrina de la reina, como Hermana de Kamra o como parte de la coalicion.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holis o/

Paso por aquí para hacer oficial que soy una Van Halen y que Lisa y Luca son mis primos XDDD aun no puedo poner la familia en mi ficha porque tengo que ver que hacer con la Karkarov, pero apenas lo solucione me vuelvo a pasar por aquí, de momento quedo como ilegal v_v así que eso, pónganme en el arbolito familiar y ya me pasaré por el castillo a molestar XDD

*les deja golosinas a todos* 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Kaori Moody dijo:

Holis o/

Paso por aquí para hacer oficial que soy una Van Halen y que Lisa y Luca son mis primos XDDD aun no puedo poner la familia en mi ficha porque tengo que ver que hacer con la Karkarov, pero apenas lo solucione me vuelvo a pasar por aquí, de momento quedo como ilegal v_v así que eso, pónganme en el arbolito familiar y ya me pasaré por el castillo a molestar XDD

*les deja golosinas a todos* 

La conversación que hemos tenido por whatsapp a las cuatro de la mañana ha sido espectacular. Ella que se da cuenta de que pertenece a la familia real, como tres años después no tiene maldito precio. En fin que estoy medio dormida aun, porque me acabo de despertar, pero sabes que eres mas que bienvenida. Te pongo en el registro ya mismo.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.