Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Screenshot-20221223-185938-Chrome.jpg

 

 Château Dumbledore

 

El Château  que alberga a la antiquísima familia Dumbledore tiene la particularidad de que conjuga elementos de distintas épocas de la familia, teniendo como punto de referencia a Albus Dumbledore, patriarca mas reconocido de la familia y en el mundo mágico, a partir del cual se sucedieron otros líderes que para bien o para mal, realizaron notables modificaciones e innovaciones en la estructura. Y es así como en el siglo XVII se construyó una escalinata de herradura, frente a la fachada principal. Anterior a esto se habían agregado algunos apartamentos que tenían como fin alojar a los miembros de la familia para que mantuvieran su espacio. Por otro lado, los jardines sufrieron un cambio radical. Y no es hasta el siglo XVIII cuando ciertas diminutas estancias fueron ornamentadas al estilo rococó; y en los años subsiguientes el palacio fue convertido en una residencia imperial de estilo recargado y pretencioso.

El palacio está conformado en torno a cinco patios: el Patio del Caballo Blanco, el Patio de la Fuente, el Patio Oval, el Patio de los Oficios y el Patio de los Príncipes. Y en su interior alberga diversas salas como: el Salón principal, la Sala de Baile, la Capilla de la Trinidad, el Salón de Juegos, entre otros. Lo más interesante es que el palacio introduce lo que es conocido como Manierismo Italiano, reflejado en los distintos espacios interiores y exteriores jardines y patios. Y como consecuencia, nace el Manierismo Francés, caracterizado por la combinación de escultura, forja, pintura, estuco y carpintería.

Ya en el ámbito de la jardinería, se introdujo el parterre, un estilo de jardín formal y simétrico, que consiste en plantar lechos de flores o de hierbas, delimitados por sendas de plantas perennes o piedras afiladas acopladas para la protección del área.  En otro aspecto, el palacio alberga las pinturas más importantes del Renacimiento francés y obras de artistas italianos que trabajaron pintando escenas cortesanas suaves y de colores claros, acorde con la finalidad que tenía: ser un apacible y armonioso espacio de recreo.

Screenshot-20211120-012009-Chrome.jpg

 

El castillo está rodeado por 52,5 km² de árboles, que forman un bosque de 31 kilómetros. En el jardín posterior esta situado el laberinto de setos de tres metros de altura que por varios caminos lleva a centro en dónde hay un salón llamado el Petit Château, en donde se hacen reuniones sociales de la familia y esta comunicado por un pasadizo subterráneo al Castillo.

El laberinto es considerado uno de los juegos más complejos, con el que se divierten grandes y chicos y son un juego muy desafiante . Esta es una obra cuyo origen no se sabe con exactitud. La mitología griega dice que Dédalo, un arquitecto y artesano muy hábil, fue el creador del primer laberinto, el de Creta.

El laberinto de Château Dumbledore fue construido en 1720, tiene fama de ser el más difícil de resolver en el mundo es un laberinto bello formado por más de 16000 setos cubren las 1,48 hectáreas que forman el laberinto. Está formado por un camino circular medieval clásico con nueve patrones de repetición concéntricos en forma de aro y muchas partes sin salida que rodean a una pequeña torre en el centro. Los cercos son demasiado altos, y no permiten que nadie eche un vistazo. Una vez que encuentras la torre, deberás subirla y ver por dónde salir. Diseñado por antepasados de la familia y construido, posee una hechizo para que no se pueda usar magia allí dentro para buscar la salida.

El edificio data de siglos atrás, consta en su arquitectura de varias alas construidas alrededor de cinco patios lo que le da a sensación de tener una forma de herradura. El castillo tiene cuatro niveles hacia arriba y dos hacia abajo, los superiores son usados para las habitaciones de la familia. La entrada está adornada de jardines que ornamentales que guían los pasos a la entrada principal, dos escaleras paralelas que le da acceso a la gran puerta de Cedro. Esta puerta esta tallada el escudo de armas de la familia la parte superior, en la parte inferior con un gran árbol que tiene las ramas extendidas, que ejemplifica los múltiples miembros de la familia. Tras la puerta se exhibe un recibidor con dos divanes y un gran espejo en forma de Sol en bronce. Los brillantes pisos en un decorado ajedrezado eran lustrosos y le daban un estilo bastante moderno a antiquísimo Castillo.

Siguiendo el pasillo se llega al Salón principal, las paredes en tonos blancos con cuadros de los miembros de la familia, La chimenea se encuentra rodeada por los sillones con varias mesitas ratonas a los lados, lo que le da una apariencia de fraternidad al hogar.

Tras pasar el salón principal se puede tomar un pasillo que lleva hacia las escaleras donde se asciende hacia los demás pisos, otro pasillo que lleva hacia la cocina, un tercero que lleva hacia el gran comedor y a una salida que da al jardín principal, el cual posee una fuente. Otro de los pasillos lleva hasta la biblioteca principal y algunos de los despachos.

Tiene 4 pisos por los que se distribuyen los aposentos de todos los miembros de la familia, cada una de las habitaciones poseen un estilo propio que ha sido escogido y adecuado por cada miembro para que sus habitaciones sean completamente cómodas. 

En la zona suroeste del Château en el piso 4,  quedan  las habitaciones de la Matriarca Ada Camille Dumbledore, tiene allí un departamento de  cuatro habitaciones, biblioteca y un despacho. La vista de este da al jardín de Diane. Una de las habitaciones la ocupa en ocasiones su hijo adoptivo Asher James Greyback.

El ala oeste cuarto piso hay construido un moderno apartamento de cuatro espaciosas habitaciones, cocina, estudio, biblioteca y sala; que sirve de habitaciones a Selene Ariane Dumbledore Lever y su pequeña hija Helena. La habitación principal del apartamento, está adornada en estilo Victoriano en color purpura y negro.

En el ala norte en la segunda planta están las habitaciones de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, la nueva habitación estaba decorada con estilo barroco, los tonos eran azules y blancos en las paredes, los muebles en plateado y azul profundo, en terciopelo. Así mismo la amplia cama con dosel.

Las habitaciones de Sean Ojoloco Limner están ubicadas en la ala en el noreste del castillo, en el segundo piso, con vista al jardín de Anglais. Es espaciosa y tiene tres ventanas de madera, las paredes son de color rojo oscuro, el piso es de madera, tiene una luz grande colgando del techo, tiene dos muebles de color tabaco y un escritorio de color roble, que hace juego con la mesa de luz, la cama y la puerta del dormitorio.

Las habitaciones de Seba Granger, patriarca de la familia y su prometida matriarca de la familia Darla Potter Black están ubicadas en el ala noreste del castillo, en el segundo piso con vista al patio de honor. Las paredes blancas y muebles de madera de ébano. El único toque de color que sobresale en la habitación es una fotografía sobre el boreau, donde la pareja ríe y se besa feliz, la misma fue tomada durante un picnic que celebraran bajo un árbol junto a un lago en ocasión de que se comprometieran en un jardín, réplica de los Jardines Sumaes.

En la zona suroeste del Château en el piso 4,  quedan  las habitaciones de James Fleamont Potter, con vista al patio de los príncipes. 

En el ala noreste en el tercer piso están las habitaciones de  Ernest Dumbledore con vista al patio de honor. 

En el ala norte en el tercer piso están las habitaciones del joven Luke Abbot, estas tiene una hermosa vista al patio de la fuente y al lago.

 El ala oeste tercer piso hay construido un apartamento de dos espaciosas habitaciones,  estudio y un gran salón; que sirve de habitaciones a Cillian Haughton.

En el ala noreste en el segundo piso están las habitaciones de  Harmony Dumbledore (Hannity Ollivander)

En el ala norte en el tercer piso están las habitaciones del joven Adrian Wild.

En el ala sudeste en el segundo piso están las habitaciones de Datura

En el ala sureste segundo piso esta las habitaciones de Taison Logan Greyback, de un estilo escandinavo, junto a las de su hijo Asher James Greyback


Servicios Ministeriales:

Trasladores:  Dumbledore's Night

Hechizo antiaparición: Los miembros de la familia se podrán aparecer en los jardines. El patriarca y la matriarca podrán aparecer dentro del castillo. Los ajenos a la familia aparecerán fuera de los terrenos, tras la verja de entrada.

Trasladores en OFF: Registro Familiar

 

division.png

 

IMG-20210209-WA0056.jpg
 

IMG-20210209-WA0057.jpg

division.png

 

 

ÁRBOL GENEALÓGICO

 

PATRIARCAS


 

Ada Camille Dumbledore || Bóveda

Darla Potter Black|| Bóveda


ANCESTROS

Xavier

Ex-Patriarca Fundador

Datura 

(Hermano de Xavier)


GENERACIÓN CERO

.Aberforth Dumbledore

 

PRIMERA GENERACIÓN

Hijos de .Aberforth Dumbledore.

Selene Ariane Dumbledore 

Hijos de ~ Ariel Dûbóis ~
Adrian Wild 

Hijos de Sir Percy
Sally Sigel 



SEGUNDA GENERACIÓN

Hijos de Selene Ariane Dumbledore

Ada Camille Dumbledore 

James Fleamont Potter 

Seba Granger 

Luna21

Harmony Dumbledore (Hannity Ollivander)

Ernest Dumbledore 

Cillian

 

Hijos de Sally Sigel

Goderic Slithering

Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore 

Sean -Ojo loco- Linmer 

Don Tau 

Taison Logan Greyback 


TERCERA GENERACIÓN

Hijos de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Lucas Dumbledore 

 

CUARTA GENERACIÓN

Prometida de Seba Granger

Darla Potter Black 
 

 

AMIGOS DE LA FAMILIA

Lady Luxure Grindelwald (Hermana adoptiva de Ada Camille Dumbledore) 

 

 

NOTA IMPORTANTE:



Todas las visitas serán bienvenidas. Siempre que sean respetuosas (en el rol y con el rol que se lleva) y consentidas por la familia.

De la manera más atenta pedimos que en caso de redada, asalto, fiesta salvaje o como gusten llamarlo, NO pisar las flores del jardín, es por su protección más que por capricho nuestro. Cuidado con las plantas.

No nos hacemos responsables por la pérdida de su cordura o inocencia al entrar aquí.

Cuidado con la mascota de la familia.

Cuidado en general con cualquiera de los familiares. Pueden morder a la menor provocación, (nota expresa de Neter River)

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago se encontraba en sus estancias, enfocado en la ardua tarea de colocar alguno de sus objetos más preciados por el lugar. Había sacado alguna de sus posesiones más valiosas de su bóveda trastero para tenerlas en su hogar. Siempre había visto el Castillo como un sitio para descansar, pasar el tiempo y socializar, pero esta percepción había cambiado en las últimas semanas. Tenía grandes planes para dejar su huella en la propiedad, tenía pensado trabajar y construir ciertas construcciones con tal de tener una excusa para pasar más tiempo por allí.

Entre algunos de los bienes que había sacado se encontraban los cuatro grimorios que poseía, los pertenecientes a los cuatro fundadores de Hogwarts. No podía negar que la sabiduría de esos cuatro excepcionales magos medievales era digna de admirar. Esperaba usar las páginas de esos libros para lograr sus objetivos y sus metas. Lo que aparecía en esas páginas, sumado a los propios conocimientos que el francés había adquirido a los largo de los últimos años, debía ser suficiente para conseguir aquello que se estaba proponiendo realizar. 

¿Lo has encontrado? —preguntó a su elfo doméstico cuando apareció. Al ver que la criatura asentía, sonrió.

Agarró lo que traía en sus manos, un mapa. Era un mapa de la propiedad. El Mapa del Merodeador del joven Dumbledore no era suficiente para visualizar los inmensos terrenos que poseían, por eso necesitaba un mapa normal y corriente. Sobre un escritorio abrió el documento. No era de extrañar que no conociese a fondo los terrenos, eran enormes. Además, estaba el detalle de que el ojiazul siempre había sido una persona que había pasado más tiempo fuera que dentro de Ottery. Cada dos por tres estaba de viaje haciendo otras cosas.

¿Dónde será el mejor lugar? —susurró en voz baja.

Lo primero que quería hacer era su propio viñedo. Quería poder realizar su propio vino o al menos, quería intentarlo. A lo mejor las condiciones naturales climáticas no eran tan buenas como en su país natural para ello, no lo sabía con seguridad, pero si necesitaba ayuda de la magia para poder lograrlo no lo dudaría dos veces. Quería producirlo, quería ser un vinicultor aunque de forma muy amateur, para uso personal. Sólo si aquello tenía un sabor excepcional se plantearía venderlo, pero la gracia estaba en poder beber un vino tan exclusivo que solamente quien él quisiese, pudiese hacerlo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurriría a continuación era una mezcla de lógica y locura, lógico de esperar que cuando sus labios se unieron en ese primer roce que fue el beso que ella robó a Sean, el beso se volviera cada vez más profundo y demandante. Sus labios se habían acoplado mientras ella aún sentía esa suave caricia que él había empezado a rozar en su mejilla antes de que el beso lo llevara a abrazarla. Sus bocas buscaban el sabor en los labios del otro y sus lenguas danzaban un preludio a lo que podía suceder con sus cuerpos que antes de que ella se diera cuenta estaban abrazados.

Las manos de Sean recorrían su espalda, su nuca y las de ella no se quedaban atrás, enredándose en los cabellos del mago y le imitaban en la espalda de él. No se dio cuenta en que momento sus cuerpos, rozando pecho contra pecho, se habían puesto de pie. Menos cuando el beso en los labios se trasladó a las mejillas, el cuello e incluso la oreja, quizás fue el susurro de él en su oído la que la hizo darse cuenta que sus propios labios recorrían la de él, mordisqueando suavemente su lóbulo, evitando el quebrar el pendiente que el mago lleva en su oreja.

—Fuegos artificiales… —repite la Potter Black, susurrando en el oído de Sean, en puntas de pie pegada contra su cuerpo, consciente del calor que emana de ambos cuerpos, consciente de lo delicioso que ha sido sentir el sabor de sus labios que no sabía que tanto ansiaba volver a sentir y descubriendo que el aroma de su piel, de sus cabellos de todo él la embriagaban como hacía tiempo no había sentido antes —eso es llegar al paraíso… —susurra consciente de repente de su agitada respiración, abrazándose a él, como si temiera caer o que todo aquello fuera un sueño… y ese temor irracional se apodera de ella al recordar que unas horas antes ella se había recostado en su recamara… ¿y si aquello era un sueño? Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento ya nada importo. Perdi la nocion del espacio...y el tiempo. Si alguien me hubiesen preguntado (lo mas seguro ni hubiese prestado atencion al indiscreto que molesta) solo diria que andaba flotando en una nube solo nuestra. Mas alla de todo y todos. Que ahora mismo mis sentidos estaban enfrascado a no perder detalles de ti....Mis labios como canal del dulce sabor de tu boca...de la pasión deliciosa que emanaba de ese baile erotico entre nuestras lenguas...para despues asegurarme que tu piel no era menos...deslizando mi lengua por tu cuello...dejando suaves besos en este para acercarme a tu oido y lamer el lobulo de tu oido.

Y eso era uno de mis sentidos...ahora mismo creo que estabamois de pie en un abrazo...y mientras mi olfato se deleitaba del aroma de tu piel recien duchada y del perfume de tus cabellos que caian en mi rostro...mis manos....dejaban al tacto el arte de descubrir aun sobre la bata....las delicadas formas de tu cuepor rico...mientras te abrazaba y acariciaba las caderas...tu espalda...y apretaba incluso mas abajo. Y que decir que de mi pecho que latia junto al tuyo...y que disfrutaba de la presion y roce de tus formas...contra el.

-Si..el paraiso...nuestro paraiso.- jadeo entre besos...entre nuestros besos....mientras me dejo caer en esa dimension que ambos ahora mismo compartiamos. Y que solo se restringia a nuestros instintos. 

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría seguir pensando que es un sueño pero está segura que ella no soñaría de forma tan loca, aunque la declaración de enamoramiento era algo inesperado y que no hubiera podido imaginar ella en labios de Sean. Y hablando de labios, esos que ahora la recorrían dejando cálidos y húmedos rastros en su piel, casi tan húmedos como su cuerpo se podía sentir ante semejante descubrimiento de una sed que no era precisamente de sangre.

 

Que no estaba dormida la convencieron sus nalgas pellizcadas, no supo en que momento las manos de él bajaron más allá de su espalda pero la sensación fue refrescante. Aunque tampoco supo en que momento, quizás entre los fuegos artificiales y el paraíso, empezó ella misma a desabrochar la camisa del mago, si fue consciente de que sus labios seguían unos pasos detrás de sus dedos besando cada centímetro de la piel que despejaba de la tela de su camisa. Incluso había girado tras él mientras se la terminaba de quitar y había rozado con sus labios cada cicatriz, incluyendo la que ella misma le había hecho sin pensar.

 

De lo que si fue consciente que cuando lo volvió a besar en los labios le había empujado hasta quedar sentada a horcajadas sobre él en el sofá, sus labios habían recorrido su pecho, si abdomen, su espalda… y también fue consciente del chupón que dejó segundos antes en el cuello de él cuando no se resistió a morderlo, no queriendo clavar sus colmillos, porque sí sentía un gran deseo en ese momento pero no era solamente de su sangre, era más, no entendía si eran sus más primitivos instintos o qué exactamente despertaba el hombre a su lado pero sentía que no se podía frenar ya, habían cruzado una barrera y ahora iban por más.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un beso, una caricia, tu aroma embriagadora, el elixir que mannaba de tus labios y que extasiaba todo mi cuerpo. Esa era la nube donde viajaba, con el rigido de ese motor que era mi corazon acelerado, alimentado por un cumulo de sensaciones que mas que latir hacia vibrar todo mi cuerpo, dejandolo listo para el sublime goce del amor. Asi abri los ojos, para encontrarme con la belleza delicada de la peliroja, que ademas de ladrona de mis beso ahora se demostraba libertadora, dejando fuera esos botones que le impedian saborear mas de mi. Asi mi torso fue presa de sus ansias....dejando a mis heridas el resanar con el roce de sus labios mientras me giraba para quitar completamente la pieza de ropa. Y algo mareado de las sensaciones...cai en el sofa solo para arrastrarte conmigo...sujetandote por las caderas mientras caias a horcajadas sobre mi.

Ahora mismo estabamos sin mas faltos de contension, si la charla anterior estaba al limite...ese primer beso sin duda rompio el dique de nuestra cordura....y ahora eramos presa de nuestros instintos....abocados a vivir al maximo cada sensacion que el uno provocaba en el otro. Sin mas mis manos, cual traviesas mariposas se deslizaron suave para descubrir tu cuerpo..siendo acompañados por mis labios...que en una retirada estrategica....pasaran rozando tu mejilla para tomar sin reparos la suavidad de tu cuello...besandolo......en tenues roces...dejando a mi langua...lamerlo por momento..y dejar a mis labios la conquista del lobulo de tu oreja...presionandolo rico.....para pasar a conquistar tus hombros..besarlos......

Y las manos...bueno...hacia labores mas provocativas.....pues deslizarse por tus muslos....fueron a acomodar a un roce mas intimo entre esas partes que solo el deseo muestra en su mejor version solo sujetandote firma mas abajo de la espalda...para ahi..intoxicados de placer subir suave por tu vientre.....aun sobre la ropa.....para aprisionar con ellas esas veleidosas elevaciones que florecen en tu pecho...dejando que el pulgar se dedique a deslizarse en el pinaculo de estas que cada vez se tornan mas duras, provechandolo para presionarlos suavemente...mientras mi labios regresan a disfrutar de tu boca.  

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes había dejado que sus ansias actuaran y se había deleitado con el sabor de su piel ahora dejaba que fuera él quien iba descubriendo la de ella. Primero un roce suave que casi parecía tierno sobre su mejilla, si hasta podría haber pensado que eran labios castos y delicados hasta que en el cuello comenzabas ya a saborear mi piel erizándola por completo con el roce de tu lengua, yo había mordido, salvaje, tú mostrabas la delicadeza que a mí me había faltado en aquel torrente de no pensar más que en lo que mi cuerpo pedía más que en lo que mi mente me decía que era lógico.

El gemido que se escapó de entre los labios al sentir como presionabas mi lóbulo demostraba que ya no había nada que hacer, no tenía frenos aquellas ansias que no sabía tan escondidas en mi interior. Me detuve unos segundos besando tu cuello mientras tus labios recorría mis hombros uff, mi mente solo procesaba las sensaciones de mi piel, de mis labios, el aroma de tu cuerpo y por todos los dioses, el calor que se encendía cada vez más como si de una llama alimentada por una inextinguible fuente de calor se tratara.

Aún a través del jean y la remera podía sentir como sus manos provocaban ese incendio que iba creciendo en intensidad, aún ahogado por las sensaciones que las cada vez más provocadoras caricias causaban. No sabía con claridad si era la falta de ropa interior o la persona que estaba con ella la que provocaba que todo fuera más intenso, más sentido, las sensaciones de la reacción de mi cuerpo sin dudas deseoso de cada caricia que le prodigabas y más… oh… sí que deseaba más, cerré los ojos mientras mis manos recorrían tu espalda, reconociendo cada cicatriz que había besado y cada músculo marcado en tus brazos. El sabor de tus labios en los míos volvió a sumergirme en esa loca sensación de embriaguez, necesitaba saciar mi sed, quería más de ti, lo quería todo y no podía entender por qué no me ponía límites, de ti lo esperaba, te conocía, te había estudiado, pero de mí… ¿por qué creía que todo aquello podía ser real? En ese momento no me importaba si era sueño o fantasía, lo estaba disfrutando demasiado mientras me movía sobre tu cuerpo en un suave vaivén empujado por el movimiento de tus manos sobre mi cuerpo y de tus labios en los míos.

—Quiero más… —el susurro se escapó impensado de mis labios, traicionando mi mente, traicionando mi acostumbrado recato… si íbamos a naufragar lo haríamos a lo grande, eso era lo único seguro en ese momento, más allá de las verdades o las mentiras que pudieran salir de nuestras bocas, los cuerpos ya lo decían casi todo.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en medio de ese beso y las sensaciones que ya hacian naufragar ese barco que era mi cordura y sensates...tus palabras...mas que balsamo...fue combustible para el incendio que entre nosotros habia. Sin duda habrian de preocuparse los de remodelacion de castillos porque a estas alturas todo en esa habiatacion seria incendiado. Sabiendote tan instintiva como yo te sujete mientras me levantaba..dejando tus piernas abrazar mii cintura...y acomodandote entre besos y sin duda del roce rico de nuestros cuerpos, camine en direccion a la cama que nos esperaba....dejando caer el dossier de semitransparente tela cuando suavemente nos dejamos caer..y ya si...comienzo a tomar posesion de todos los recintos de placer...que prodicamente intuyo tras tu ropa.

Lentamente...si...lento..no quiero perderme de saborear y disfrutar nada de esta diosa que tengo en mis brazos, Asi mis manos..sin duda habiles en el asunto...fueron a por las formas de eliminar el primer obstaculo....dejando deliciosa piel al alcance de mis labios...cuando retiro tu remera....dejando a mi lengua el trazar la ruta lentamente desde tu ombligo pasando entre las elevaciones que adornar hermosamente tu pecho........hasta alcanzar tu cuello..dejando a mis manos calientes..el aprisionar delicadamente y conquistar las alturas....jugando con la formacion color rosa que sobresale de estas... que ante mis dedos se torna mas dura..y facil de acariciar.

Pero no era todo....ante la presion de mi cuerpo...sobre el tuyo..mas de una parte se deleita en las caricias...pues las manos...sin ser perezosas saben que hya mas....y de tus labios solo seguian llegando muestras de ese mandato....asi que mientras mi boca bajaba a hacerse cargo del placer en pinaculo de tus pechos siendo mi lengua la principal invitada...mis dedos descienden.....para a su tiempo no dejar impedimentos entre nosotros.....y entre roces..caricias y gemidos dejarme entero en ti....disfrutando de esa humedad que solo el placer provoca y del sonido...que como dulce sinfonia acomoda nuestros deseos cuando llego a las profundidades de tu ser.

-Mi Darla...mi diosa....mi todo -jadeo entre esos brazos tuyos que me acarician en medio del fuego consumidor que nos invade.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había sido consciente de la reacción que provocaría sus palabras nunca lo sabría, pero sí lo fue de la forma en que él reaccionó levantándola en vilo de inmediato, Darla rodeó con sus piernas la cintura del mago y se dejó llevar sorprendida aún de sí misma y de la forma en que tus labios buscaban los míos para besarme. No podía negar que era la sensación más deliciosa que había sentido en mucho tiempo.

El hecho de caer sobre la cama en ese momento debería haberla hecho reaccionar, pero era como si hubiera perdido todo uso de razón y solo importase una cosa: nosotros dos. Suspiré mientras levantaba mis brazos para permitirte liberarme de la remera que había elegido, nada más se interponía ahora entre tus labios y mi piel y me sorprendí de la forma en que con una suavidad y delicadeza que jamás hubiera imaginado comenzabas a recorrer con tus labios cada centímetro de piel. Y fue lento muy lento sí, hasta el punto que me hizo sentir ansias de que llegaras a destino pero solo el sonido que dejaba escapar de mis labios podía demostrarlo, porque acariciaba tu piel mientras recorrías un camino que envolvía mi cuerpo en humedad cada vez más notoria. No apuré ni un segundo el deleite pero celebré con mis uñas y mis labios la llegada de los tuyos a donde mi cuerpo te reclamaba a gritos o más bien con una firmeza sutil.

Claro que no era el único rincón de mi cuerpo que te esperaba con ansias. Seguía intentando entender el por qué no ponía cotos a nada si hasta el momento en que habías trepado mi ventana no había permitido que llegaras más allá de una sonrisa. Ahora esperaba con ansias que fuera mi cuerpo el que treparas. Y no es que no lo estuvieras haciendo ya… cuál de los dos pantalones desapareció primero en los rápidos movimientos de un par de ladrones, uno experto y otro aprendiz no era algo que a nadie le importase, lo importante era el resultado.

Adiós cordura… el paraíso parecía llegar igual, en primer plano, en medio de una nube de sensaciones que no era capaz de describir porque donde no ardía la humedad inundaba ya fuera del deseo ya fuera de tus labios probándolo todo y provocando que hubiera más firmeza en mi piel que en mis decisiones. Abracé tu cuerpo y mis uñas se clavaron en tu espalda  a la par que tú en mí y me sorprendí con el sonido de tu voz, marcando tu posesión.

—¿Tuya? —susurré sorprendida, bueno, uno espera que digan su nombre y no el de otra diosa en la cama, pero tu forma de decirlo revuelven más que mi cuerpo, ya no es solo el fuego el que me consume es el revoloteo loco en el estómago y la mente.  Mereces más…  jalo suavemente tus cabellos buscando alcanzar tus labios con los míos y te veo a los ojos, por primera vez siento que ese acero puede penetrarme de mil maneras —¿y tú eres mío Sean? —me vuelvo a sorprender al besarte por mi pregunta, como antes me sorprendió mi demanda, pero mientras espero tu respuesta me sigo entregando a la locura de estar entre tus brazos por completo entregada a ti.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras, nuestros cuerpo se hacian uno danzandos entren jadeos y sonidos de deseo, lujuria y placer, abrazando tu cuerpo y entregado a el. Disfrutando de cada porcion de tu tersa piel...del aroma de tus cabellos aun medio humedos por el baño...deslizando mis manos por tus caderas mientras mi cuerpo se acomodaba para no acelerar el placer y reafirmarme bien dentro de ti...sino a complementar mi intrusion en tu mansion del placer.....con el  despertar del fuego en cada parte de tu cuerpo. Asi mis labios no solo visitaban los tuyos sino que se escurrian  por tus mejillas, cuello..hombros....bajando mas abajo para hacer de tus pechos mi lugar exploracion. dedicando a cada porcion de estos un roce de mi lengua....una firme presion de mis labios o solo el jugar con ello lanzando su parte mas sensible contra mis dientes para succionarlos.

Disfrutando y concentrado en esa labor me llego tu reclamo...que recibi ya mirando de nuevo tus ojos. Deleitandome de dejar que la luz tenue del cuarto impactase en tu figura desnuda sensualmente delineada. Sonrei solo para hacercarme a tus labios a por otro beso acariciando tu mejilla.

-Sin duda alguna...-tome tu mano llevandola a mi pecho- mi corazon y yo...estamos en tus manos...-te beso de nuevo- Soy todo tuyo Darla.

Que mas podria decir si desde ese primer beso fugaz.....y tomando en cuenta los sentimientos que la peliroja despertaba en mi interior...ya me definia tuyo...solo que al no decirtelo cargaba la responsabilidad de hacerlo yo solo. Ahora tenias en tus manos un gran poder y por lo tanto una gran responsabilidad mis sentimientos. Asi como yo de los tuyos. De mi parte haria todo lo posible por llenar tus espectativas y deseos y caminar junto a ti, juntos de la mano, como pareja. 

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.