Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images (21).jpgEl tiempo pasaba lentamente y no quería que aquel momento terminara, quizás era terquedad mía pero sin miedo a equivocarme había ocurrido algo indescriptible dentro de mi…algo que pensaba nunca más sucedería, prueba de ello era que aquella dama en mi habitación había sido la primera y única con la que la intimidad de mi habitación era compartida, algo que quizás fuera bueno o malo.

Podía tener las características que al parecer de los demás lograban interpretar como un hombre desinhibido y seguro, lo cual en algunas circunstancias se encontraban en lo cierto, sin embrago en cuestiones sentimentales, profundas como estas prefería reservarme y actuar cautelosamente, de alguna manera la  mujer frente a mí me hacía sentir la seguridad y confianza necesaria para actuar de la manera que lo había hecho.

Sus palabras en el oído  me dejaron por unos momentos meditando diversas posibilidades que quizás no eran posibles en ese momento,  sabía perfectamente que nuestras perspectivas de lo vivido era completamente diferentes, sin embargo esto no era motivo para que claudicara en mis pasos.

-Si lo que buscas es complacerme…- la pausa dejo pensar unos segundos lo que estaba por decir –Podrías quedarte unos días para conocernos de otra forma, si así lo crees prudente-

El sol comenzaba a salir haciendo que las diversas aves cantaran dándole la bienvenida…

@ Mica Gryffindor

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo encuentro terminó en una dosis extremadamente fuerte de placer para ambos, dejándolos nuevamente recostados, agotados, abrazados…

Su pregunta fue interpretada de un modo muy diferente al que había supuesto, haciéndola reír con tranquilidad. Se estiró para darle un suave beso, apoyándose en los codos para alcanzar con mayor facilidad sus labios. Si bien el sol empezaba a asomar, aún no consideraba acabada la noche, sin embargo, bien sabía que se acercaba el momento de su partida.

- Eso no es parte del trato – murmuró y se incorporó, antes de buscar su ropa, desparramada por el suelo de la habitación. – No voy a negarte el derecho a conocerme, pero no lo tendrás tan fácil – deslizó su vestido nuevamente en su cuerpo y se acercó, de espaldas, para que fuese él quien le subiera el cierre.

Volteó para contemplarlo nuevamente, aún desnudo, tendido cómodamente en la cama que le había dado tantos buenos momentos. Él la atraía mucho, su piel ardía con solo mirarlo, y sus instintos la empujaban a subir sobre él nuevamente en busca de más…

- Piensa para la próxima vez una mejor respuesta… sabes que me refería al modo en que querías que te de placer… -se mordió el labio, divertida. Caminando por la habitación, encontró el sitio en que acabó su ropa interior, la tomó y la lanzó al muchacho -un pequeño recuerdo… -agregó, antes de salir de la habitación, con el objetivo de dejarlo descansar.

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Todo tiene un final aunque no sea el esperado” fue lo que pensaba mientras observaba detenidamente los movimientos de Mica, sabía perfectamente que lo dicho ocasionaría una serie de eventos que quizás no fueran lo que había pensado, sin embargo como en un principio había dicho estaba dispuesto a afrontar las consecuencias de mis acciones.

Lo dicho tenía como objetivo mantenerla más tiempo y quizás así cambiar de una manera sutil el acuerdo al que habían llegado en un principio, si bien  las cosas habían resultado mejor de lo que esperaba una cosa era segura, el camino que había forjado a través de esfuerzo y en conjunto no desaparecería, aunque las perspectivas que teníamos fueran opuestas el sentimiento había sido el mismo.

Me había quedado sin palabras y sabía que mis intenciones habían sido las mejores, llegando a tal punto que el acuerdo realizado había quedado de lado, dando paso a una nueva propuesta que en el momento fue rechazada sutilmente, de momento no quería faltar o defraudarme a mí mismo, por lo que acepte las decisiones que no podía tomar permitiendo  tomara sus cosas sin objetar.

Realmente no había faltado al acuerdo, simplemente lo empezaba a manejar de tal manera que se dirigiera a otro resultado, de cualquier manera ya habíamos acordado vernos en otra ocasión aunado a lo recién dicho dejaban claro mis intenciones, por lo que solo me quedaba esperar lo mejor.

No estaba dispuesto a observar o tolerar presenciar como de la misma manera en que nos habíamos encontrado alguien más lo hiciera, estaba seguro no podría controlarme en esas circunstancias y por eso mi sinceridad con ella (no me consideraba tan fuerte), en ese momento una prenda fue arrojada hacia mi posición y con agilidad la tome, guardándola en el cajón de la mesita de noche.

Me puse de pie con intención de acompañarle hasta donde me fuera posible sin llegar a incomodarle, rápidamente una especie de bata me cubrió y con una agilidad sobrehumana llegue hasta la puerta justo antes de que lograra salir.

-No tienes por qué marcharte- le mire a los ojos denotando sinceridad –prefiero ser honesto a convertirme en  alguien que no soy, solamente te estoy invitando a que conozcas otra parte de mí, no quiere decir que tenga que terminar como lo imaginas-

Retire la mano de la puerta para que se pudiera marchar o quedar…

@ Mica Gryffindor

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Él la alcanzó, antes de que llegara a la puerta. Mica no dudó en girar para centrar su mirada en los ojos del caballero, intentando adivinar lo que pasaba por su mente. Los efectos del alcohol aún seguían dando vueltas por su sistema y la claridad con que fluían sus pensamientos era una muy distinta a la habitual.

Sus palabras la obligaron a dibujar una leve sonrisa, él le agradaba mucho y, sin dudas, todo su cuerpo le pedía por más acción en sus brazos. Pero no podía jugar con él, engañarlo fingiendo que podría brindarse a él por completo… no era tan cruel, no podía hacerlo.

-No voy a pedirte que cambies por mí, pero tampoco estoy dispuesta a cambiar en este momento -estaba conteniendo todos sus impulsos para poder mantenerse firme. Se acercó con cuidado para besar con suavidad sus labios -me gustas y me encantó jugar contigo… estoy dispuesta a hacerlo siempre que tengas ganas de ello, de revolcarme en tu cama siempre que desees, pero no me pidas que abra mi corazón porque ya está muy herido, no estoy dispuesta a intentarlo – no se alejó de su rostro tras el beso, mirándolo muy de cerca.

Su corazón latía muy a prisa, el aroma de su piel la atraía y enloquecía, su respiración se entrecortaba un poco. Sabía que él notaría cada señal y eso la hacía sentir vulnerable, como una presa bajo el control de su cazador. Él podía hacerle cuanto quisiese en aquel momento, la superaba en tamaño. Ella estaba paralizada y con el deseo a flor de piel, como si no pudiese hacer nada ya contra sus instintos.  

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche detenidamente sus palabras sintiendo la suavidad de sus labios, en esos momentos nuestro ritmo cardíaco parecía sincronizarse formando una especie de enlace, sus palabras decían algo mientras corporalmente me comunicaba totalmente lo contrario, esta dualidad hacia que mi mente trabajara rápidamente, tratando de formar una respuesta acorde a los sentimientos dominando por unos instantes los deseos que en esos momentos me invadían.

-La libertad es algo fundamental de preservar- no sabía si nuestro concepto de esta palabra era el mismo por lo que trate de profundizar –sin esta solamente seriamos títeres de nuestros impulsos, por eso mi énfasis en determinar las reglas a seguir- el respeto hacia su forma de ser es el motor de mis acciones –no presionare con el tema de abrir puertas que no quieres, pero me gustaría supieras que aunque todo comenzó como un juego, me parece que personalmente este llego a un punto donde el dejarnos llevar a creado un panorama no contemplado pero si controlado, no te obligare a nada pero me parece relevante sepas esto, no con la intención de presionar o hacerte cambiar de opinión, si no para ambos conservar el respeto para con nosotros, me parece bien continuar de la manera que lo planteas, aunque me gustaría podamos realizar aparte otras actividades juntos, tomando en cuenta lo dicho por ambos.-

Lleve mi mano hasta su rostro acariciándole suavemente la mejilla, nuestras miradas mantenían una conexión haciendo que los cuerpos se comunicaran por sí solos, estos como si se tratara de un imán acortaban la distancia entre ellos mientras el sabor de sus labios volvía a mí con intensidad alargando el momento.

-Es innegable la atracción que siento por ti, estoy fascinado con la trayectoria que han tenido las acciones consientes, me parece factible seguir el curso con el debido control, para que ambos nos encontremos satisfechos evitando confusiones, sin dejar de lado la honestidad con la que hemos llevado esto.- si bien los grandes deseos por estar con ella eran evidentes, decidí enfocarme en tratar de realizar una nueva actividad.

Podríamos dar una vuelta por el castillo mientras continuábamos conociéndonos, no se sabía que podríamos encontrar en el trayecto, quizás encontrar un lugar que podríamos hacerlo nuestro o simplemente dar un paseo dejándonos llevar por la aventura...

@ Mica Gryffindor

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él parecía dar su mejor esfuerzo por intentar convencerla de que podían ambos buscar más, el uno con el otro, sin perder la perspectiva que ella misma había planteado. Sin embargo, la Gryffindor no estaba dispuesta a negociar, no en ese momento.

Su objetivo había pasado a ser salir de allí, alejarse para poder pensar respecto a todo lo dicho y vivido. No descartaba abrir paso a una amistad con el caballero, permitirse disfrutar de su compañía en otra ocasión, pero no era el momento de intentarlo. El alcohol en su sangre seguía incrementando la temperatura de su cuerpo y reduciendo sus defensas.

Un nuevo beso los juntó, acompañado de caricias brindadas por el joven mago. Se entregó a aquel beso, intensificándolo, disfrutándolo. Le encantaban las sensaciones que él le despertaba, pero más le gustaban por no haber sentimientos entre ambos. No quería perder eso.

-Pasamos una noche increíble, nos divertimos y dimos mucho mucho placer. Es todo lo que ha sucedido -le aclaró, en vista de que él aparentemente estaba poniendo más significado en su noche. -Ahora me iré, me ducharé y dormiré en mi cama. Te pensaré y puede que decida volver a verte… o puede que ambos decidamos que no suceda, no lo sé. – sonrió, mirándolo a los ojos, estaba siendo por completo sincera. -Me atraes, me gusta cómo nuestros cuerpos se comunican, pero no estoy en busca de una relación.  -volvió a decirle, antes de abrir la puerta y atravesarla.

Conocía el camino hacia la salida, lo había recorrido en otras ocasiones, en tiempos más que lejanos. El sol asomaba apenas afuera, su piel se erizó con el contacto de la brisa matutina. Decidió caminar hasta su morada, dejando atrás a su joven amante.  

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpeg

Me asome por la ventana de mi habitación observando la desaparición de mi acompañante, seguidamente me recosté unos minutos sobre la cama no demorando en caer profundamente dormido.

Las imágenes de lo sucedido aún se proyectaban en mis sueños mientras trataba de descansar unos momentos, ya que según el calendario mágico en mi habitación estaba próximo un evento familiar, seguramente varios miembros de la familia se encontraban preparándose por lo que al apenas asomarse los primeros rayos del sol me puse en pie para prepararme.

Todo a mi alrededor comenzó a levitar cambiándose y acomodándose mientras me dirigía al cuarto de baño ubicado en mi habitación, no tarde más de 45 minutos en salir totalmente pulcro y con unas vestimentas nuevas, abrí  las cortinas de mi habitación notando un día totalmente despejado,  haciendo que el sol resplandeciera completamente sobre los terrenos del castillo.

HD-wallpaper-domain-of-god-art-sun-beautiful-abstract-sky-clouds-fantasy-heaven-beauty-castle-landscape-light.jpg

No pude evitar aprovechar la ocasión para mirar meditar unos momentos en mi habitación, fue al terminar esta que note una figura asomarse del espejo mágico en mi habitación, se trataba de mis hermanos Xavier y Haku quienes con su peculiar forma me saludaban a través de este…

images (48).jpgTras una charla que duro varios minutos desparecieron dejándome con una sensación renovada por dar una vuelta en el castillo, podía sentir como aquel día me inyectaba energías, recorrí lentamente el castillo hasta llegar a los jardines donde vi los cimientos del refugio para los animales de la familia (la ampliación correspondiente a la sección que había pedido).

Decidí dar una pequeña sorpresa a la familia y alce mi varita con la disposición de terminarle…

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La madrugada estaba cálida y el sonido de una aparición frente a la puerta principal del Chateau Dumbledore, una dama envuelta en un vestido de fiesta azul, abrió pronto y camino por los oscuros pasillos, hasta acceder hasta el cuarto piso del edificio a sus habitaciones en una de más alas del lugar. Ingreso y se sentó en el Gran sofá de la estancia de la habitación, su cara inexpresiva entre la penumbra estaba fija en la pared mientras que algunas lágrimas rodeaban por sus mejillas. La loba huargo que aguardaba en la habitación superior bajo las escaleras y posó su hocico en sus piernas y la miró mientras la acariciaba.  


-Sasha…  eres tan dulce mi niña linda, menos mal escapé aquí... ha sido una época demasiado caótica


No paraba de llorar, no podía mentir, me sentía destrozada por dentro, la falta de Matt, el abandono total de mi familia y esa corona que quería lejos de mi cabeza. Pesaba toneladas y yo había sido quien había causado ese peso haciéndome responsable de todo. Tenía 22 años y apenas había tenido tiempo de disfrutar mi vida, me sentía tan frustrada, tenía toda clase de menciones y honores académicos y profesionales y personales…  ni siquiera era capa de mantener una relación estable. No tenía a nadie, sólo un montón de relaciones diplomáticas y comerciales. No había sido capaz de clasificar a la final del mundial y menos al tercer lugar, no había cumplido el objetivo y eso que amaba el quidditch. 


No paraba de llorar y en la penumbra no quería nada más, saque la varita y me quite el nudo del corsé y me quite el vestido, con la varita atraje una botella de vodka Spirytus, solo quería emborracharme esta noche y no quería saber de nadie en absoluto. Subí hasta mi habitación. Me lance en la elegante cama de dosel que estaba en mi habitación por esta noche me permitiría llorar y emborracharme, pero en cuanto amaneciera no habría una sola oportunidad de dejar salir lo que sentía. Tome directamente de la botella, 96% de alcohol era la promesa que decía en el cristal, si moría esta noche sería por convicción.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nube negra se había formado en la madrugada sobre el cielo en la cercanía del Chateau Dumbledore, en un primer momento parecía algo pequeño y gris, pero en pocos segundos se había transformado en un pequeño huracán oscuro que pareció descender como una flecha hacia los jardines al frente del castillo. Cayó casi como un rayo y se fue esfumando lentamente transformando la oscuridad que la había conformado en una figura femenina, alta, de oscuros y rizados cabellos rojizos, aunque solo unos pocos bucles podían delinearse bajo la capucha de la capa de viaje de la mujer. Tampoco eran tan visibles bajo aquella vestimenta ni la entallada camisa blanca sobre un corsé del mismo color ni el pantalón de cuero negro, que cubrían su curvilínea anatomía. A pesar de que estaban en pleno verano cuando comenzó a caminar sobre la grava del camino hacia el castillo pudieron observarse unas botas negras, de tacón alto y caña hasta las rodillas. En el borde de la capa hilos plateados y rojos marcaban el borde de la misma.

La figura se detuvo unos diez metros más adelante y observó la mansión. Su anillo de presencia de enemigos marcaba que no había peligro alguno en el lugar. Utilizó su phantom para verificar que no había nadie en las habitaciones de la planta baja. Cuando la sombra regresó junto a ella lanzó un suspiro de alivio. Podría haberse aparecido directamente en sus habitaciones pero había preferido jugar con aquella pequeña ventaja. Llevaba en los bolsillos de su capa un pequeño chivatoscopio y de su cuello colgaba el medallón para avisar peligro. En su diestra se había materializado su varita apenas había puesto un pie en el lugar y en su pecho llevaba enganchado una piedra esmerilada que había pasado dos veces por su corazón antes de decidir llegar al lugar, el medallón caudex. 

¿Por qué tanta prevención? Porque la última vez que había estado en aquel castillo la habían dejado casi muriendo. Habían pasado casi exactamente tres meses, si sus elfos no la hubieran encontrado probablemente ya estaría muerta. Nunca había tenido tantos problemas como cuando hizo aquella aparición fallida. No supo qué le falló, además de la persona en la que más confiaba. Esta vez el crack en el jardín y su réplica en sus habitaciones del segundo piso en el ala noreste del castillo no tuvieron ninguna falla.

Darla se echó hacia atrás la capucha de su capa y avanzó en silencio. Su habitación estaba en orden, como la había dejado y sus elfos la habían mantenido. Su cabecita loca, tras haber faltado por la creación del brazalete pirokinético y haberle contado a Adrián su secreto daba vueltas y más vueltas pensando en lo que aquello podía ocasionar. Lo único bueno es que en un punto de todo aquello había descubierto que tenía un recuerdo feliz que le permitía volver a invocar un patronus corpóreo. Irónico. El mismo ser que le había causado todo aquel daño era el que le permitía volver a tener lo que había perdido con la muerte de Seba.

Se quitó la capa y la dejó sobre el sillón que había en la sala de sus habitaciones y se detuvo frente a la chimenea. Intentando recordar si lo que era su recuerdo feliz había sido una realidad o solo un sueño sin sentido. Sonrió con expresión triste. Poco importaba en realidad, no había salida si no había esperanza. Y ella, a pesar de las cosas buenas que pudieran haber, ya no tenía ninguna.

Se giró en silencio mientras iba desabrochando la camisa y despojándose de cada prenda que llevaba puesta. Lo mejor sería que se diera un reconfortante baño, necesitaba pensar, sí, había pensado mucho antes de regresar. Miró el reloj con la fecha, faltaban diez días. Mordió su labio hasta hacerlo sangrar, se dio cuenta al sentir el sabor metálico en la boca y aflojó mientras terminaba de bajarse los pantalones luego de quitarse las botas, para luego abrir la canilla que llenaría de agua cálida su bañera. Decisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ernest aparecio de frente al chateau esa noche junto con un portafolio plateado, el portafolio no tenia proteccion magica y por ende era la precaucion del joven Dumbledore, ya que aunque lo de fuera no tuviera proteccion, lo de adentro eran cosas sin explicacion, lugares extraños u objetos que tendria que investigar e intentar duplicar con magia. 

Algunas cosas por lo peligrosas o grandes  que eran era obvio que no las iba a poder llevar, pero aun asi llevaba documentacion en donde podria investigar el origen o el posible causante de estas anomalias. Incluso pensaba que en el futuro podria crear alguna de estas anomalias o algo parecido. Incluso llevar de excursion a algun humanoide podria parecerle interesante. Sin embargo tendria que advertir y tambien estar con personal de la Fundacion si llegara a hacer alguna de esas cosas. 

Con el portafolio debajo de un brazo y checando que no hubiera alguien mas cercano se empezo a adentrar en el castillo, estaba algo atrasado y debia hacer varios intentos de descifrar como funcionaban algunas cosas. 

-Por merlin que nadie vea nada de esto que me meto en problemas...- dijo el mago mientras se escabullia lentamente por las escaleras hasta su cuarto. El mago se sobresalto al ver que un elfo le estaba dando una sacudida a sus muebles, provocando que su portafolio cayera, por fortuna no se abrio. 

-Rechunflas, me diste un susto- dijo el mago mientras acomodaba su portafolio en la cama- Oye, necesito mi cuarto a solas y no solo eso, haz protecciones para evitar que cualquier persona de la familia suba, excepto Darla, ella sabe de esto. 

-¿Y si ya hay alguien de la familia aca arriba en su cuarto señor?

-Haz que su cuarto no se pueda abrir, ni siquiera por un simple alohomora. - dijo el mago- La unica que puede subir si necesita su estancia es Darla, si es que vuelve- dijo el mago- Ve y hazme ese favor- dijo apurando al elfo y el joven elfo asintio desapareciendo del cuarto. 

-Ahora si, vamos a trabajar.... - dijo mientras abria el portafolio dispuesto a empezar con sus investigaciones y el primer numero...el 161

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.