Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El joven sabia que lo que iba a ser con la familia era dificil, por eso habia decidido hacerlo primero con Darla, en primera porque era la primera persona que lo habia visto en una situacion asi y sabria o esperaba que lo entendiera. Ademas asi podria preparar las palabras exactas para anunciarlo a la familia despues de la sesion de practica con la joven matriarca. 

Miro que el elfo se aparecia a su lado sin Darla. 

-La señorita Potter Black se esta preparando para bajar a reunirse con usted señor Dumbledore- dijo el elfo - ¿Desea algo mas, amo?- pregunto el pequeño elfo. 

-Solo checame si hay helado en la cocina y traelo para aca, dos copas por si Darla tambien quiere- dijo el mago suspirando- Y despues de eso, quedate cerca para que estes atento, porque al instante en que se acabe esto con Darla anunciare todo con la familia, incluso hare oficial la relacion con mi novio en la familia y pedire que se prepare una cena o comida para invitarlo- dijo el chico al elfo. 

-Vere si hay helado y estare pendiente Señor- dijo el elfo y desaparecio mientras que el joven se quedaba esperando que la joven Darla bajara de las escaleras. El elfo no tardo mucho en llegar con tres  cubos de helado flotando y dos copas. 

-Aca estan tres helados señor y las copas, uno de chocolate, uno de fresa y uno de vainilla, y estare atento por si necesita de mis servicios- dijo el elfo desapareciendo de la sala. 

-A ver como nos va en esta etapa- dijo suspirando, solo tendria que esperar a que bajara Darla y empezaria la funcion. 

@ Darla Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja llegó al salón justo por detrás del elfo que traía consigo un par de copas y tres recipientes conteniendo helado. Alcanzó a escuchar que los sabores eran chocolate, fresa y vainilla, que el elfo estaría atento esperando las indicaciones del joven Dumbledore y la voz de él le llegó con un deje de nerviosismo inexplicable. ¿De qué etapa hablaba? ¿En qué líos se habrían metido esta vez él y su amigo Enoc. No había pasado ni un año desde todo aquel desastre que había sido los hechos tras la Gala de San Valentín, claro que desde septiembre todo aquello había sido mansamente olvidado.

—Ernest ¿qué está ocurriendo? ¿qué es tan urgente para que hagas que tu elfo se meta sin permiso en mi dormitorio? —sí, había quedado con la pica por aquel hecho, al menos no les había pescado antes de que se durmieran.

Miró con curiosidad los helados y tuvo toda la sensación de los males de amor en las películas muggles cuando las sensibles almas llenan el espacio vacío del amor con kilos de helado de diversos sabores. ¿Sería ésta la situación? Pero pensar que por una ruptura amorosa el mago la fuera a llamar no tenía mucha lógica ¿o sí? Lo cual la llevó a pensar que los hechos de los últimos tiempos no tenían sentido para nada.

Se encogió de hombros resignada y se dirigió hacia uno de los sillones cercanos a la chimenea que estaba encendida.

—¿Piensas recibir invitados o una de las copas de helado es para mí? Una bocha de cada sabor estará bien —agregó, de hecho no le había dejado tiempo a hablar mucho más mientras que se acurrucaba en el sillón y observaba a Ernest.

@ Ernest Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gire un poco porque comenzaba a sentir algo de frio mas abajo de la espalda. Solo para abir los ojos y darme cuenta que Darla ya se habia levantado y que si....tenia la retaguardia a la vista. Oye..que eso no se hacia que uno tenia que mantener la diginidad. Sonrei y me recoste en el espaldar de la cama mientras cruzaba mis manos detras de mi cabeza para apoyar esta...dejandome cubierto bajo las sabanas desde mi cadera. Mire el cuarto preguntandome donde estaria la bella vampira. Mmmm que frio estaba el cuarto cuando ella no estaba aqui.

Si, de seguro habia bajado a comer algo. Sonrei, realmente despues de la noche que habiamos tenido yo tambien tenia hambre. De comida y tambien de ella. Asi que supongo mejor irme a hurtadillas a ver donde la encontraba. Y robarmela entre besos y caricias. Asi me levante y como me daba pereza el vestime con lo mismo que habia venido (pues dado el caso demoraria mucho en quitarme la ropa) pues me acerque al guardaropa de @ Darla Potter Black para buscar algo con lo que pudiera bajar. Y si..admito que encontre una bata mas que sugerente.

Y nada que decir....bien vestido con lo justo abri la puerta y camine por el pasillo buscando la escalera para bajar al primer piso, mientras a medida que me acercaba comenzaba a oir la voz de darla con alguien mas. Y ya comenzando a bajar oi hablar de helados?

-Este me ponen uno a mi tambien???

Si....ahora mismo viendo a Darla ya se me ocurrian miles de forma de aprovechar el helado sobre el cuerpo de ella. Pero bueno, no reconocia particularmente al chico, @ Ernest Dumbledore asi que mejor tener cuidado no leyese la mente.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer
  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest parecía aún algo confundido y la Potter Black no tenía la más pálida idea de por qué, se preguntó en ese momento si ya tuviera finalizadas sus clases de la habilidad de legelemancia estaría hurgando en la mente del Dumbledore. Pero de algún modo supo que no, mientras seguía observándole con curiosidad, cruzada de piernas y bien acurrucada en el sofá, envolviéndose con el cárdigan o suéter largo que se había puesto, miraba los helados sobre la mesa y las copas.

—¿Está todo bien? —preguntó en el momento en que la puerta del salón se terminó de abrir y una figura apareció pidiendo que le convidaran helado.

La pelirroja dio un respingo, no tanto por la sorpresa, que su esencia se había hecho más fuerte mientras se acercaba a la puerta y ella imaginó que interrumpiría, sino más bien por cómo lo había hecho.

—Sean… pero ¿qué demonios…? ¿esa es… —no terminó la pregunta, ya que estaba a punto de decir si aquella era su bata, una de las que estaba segura estaba guardada en el armario, levantó una ceja pero definitivamente Ernest no necesitaba saber de dónde había sacado el Linmer su, bastante pobre, guardarropa, porque vamos, aparecerse casi desnudo en la sala.

La vampiresa estaba sentada ahora en el borde del sillón, con los ojos desorbitados, su olfato lleno del aroma del mago y sus instintos desatados, sí, reconocía esa mirada que le estaba lanzando de reojo y el cruce de miradas que había hecho del helado a ella. Ni quería saberlo, pero la imagen que pasó por su mente le hizo dar un pequeño escalofrío. Y ni se les ocurrió presentarlos, ambos vivían en el Chateau Dumbledore, uno era su cuñado y el otro… aún no tenía la más pálida idea de por qué su cuñada o su sobrina habían invitado a vivir al Chateau a Sean, se puso a pensar qué es lo que había leído en los archivos familiares cuando Ada y Selene le pidieron las ayudara con el matriarcado familiar. Suspiró. ¿Qué demonios le pasaba a ella con los Dumbledore que siempre caía con alguno?

@ Ernest Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago estaba nervioso, asi que decidio distraerse moviendo las copas de helado mientras Darla llegaba.

-Una copa de helado es para ti- le respondio el joven Dumbledore y con la varita sirvio una bola de helado en la copa de la joven Potter Black.

-Darla...- dijo- Voy a hacer un anuncio....-dijo en el momento en que otra persona bajaba de donde habia bajado momentos antes darla, el mago se quedo sorprendido al ver el tipo de bata que llevaba y se quedo mudo. El joven penso por un momento en varias cosas, una era en desmayar en ese momento a Sean y quedarse a solas con la joven matriarca, pero al instante se le borro eso de la mente, en primera porque no sabia si debajo de la bata habia ropa, y la segunda porque seria en vano ya que despues en la cena toda la familia iba a saber.

-Si si puedo traer otro helado para ti- dijo respondiendo a su pregunta y de repente se le ocurrio que le podria servir de ayuda el que el joven se quedara al lado de Darla para lo que iba a explicar. El elfo gracias a que estaba atento a la platica llevo otra copa. - Por cierto..- iba a mencionar algo de la bata del joven pero movio la cabeza, era el momento de empezar la explicacion. - Habia citado a Darla porque voy a hacer un anuncio grande a la mansion, bueno mas bien dos anuncios, pero necesito practicar primero con Darla que sin querer ha vivido estos cambios.- dijo el mago mientras servia otro pedazo de helado con la varita para el joven que ya estaba llegando.

-Lo voy a intentar primero con un ejemplo algo burdo, dos ejemplos en principio.- dijo y tomo la copa de helado- Yo siempre habia pensado que me gustaba solo el helado de bote- dijo el mago tomando uno de los botes- Muchos sabores de helado ricos, fresa,chocolate, una gran variedad de sabores, hasta que hace poco tuve el placer de que mientras estaba comiendome un helado de bote me ofrecian un helado hecho con yogur...-  dijo el mago- Una delicia tambien, pero eso no significa que el helado de bote me haya dejado de gustar. - dijo el mago - Y no solo eso, sino que tambien me gustan los helados de agua, los helados caseros, etc...- dijo el mago y luego suspiro.

-Otro ejemplo que el joven Sean aca otorga, me gusta ahorita por ejemplo lo que traigo, mi playera, mis pantalones y mis zapatos, pero tambien me gusta la bata de mujer que el compañero esta usando, no la veo mal y no me negaria a usarla, no digo que...- sabia que esas palabras podian malinterpretarse asi que tenia que corregir- No que me gustaria vestir como mujer, aunque no lo veo mal....Lo que les queria decir y pienso decirle a la familia en una cena es que....SOY "PANSEXUAL" Y TENGO NOVIO, PERSONA A LA QUE PRESENTARE PRONTO.- dijo el mago suspirando y sentado tranquilo esperando respuesta de sus acompañantes- Lo que no se es como decirlo con toda la familia reunida en la cena. - dijo mas tranquilo el joven- Primera vez que anuncio abiertamente mi sexualidad y no quiero ningun problema.- dijo el mago suspirando.....

@ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Darla Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest apenas había alcanzado a decirle que uno de los helados pera para ella y que quería hacer un anuncio cuando había llegado Sean. El elfo parecía atento a todo porque apareció con una copa de helado para él y Ernest, aunque lo había mirado con desconfianza, pareció soltarse y empezó a explicar el por qué estaba allí con Darla.

La pelirroja levantó una ceja ¿el elfo había interrumpido en su cuarto para que ella le sirviera de conejito de indias? Aquello no le hizo ninguna gracia, de hecho casi pescó a la pareja desnuda en la cama.

—¿Yo he vivido los cambios? —comentó algo desorientada la pelirroja viendo ahora a Ernest con un pote de helado en su mano.

Intentó seguirle en su razonamiento, parecía lógico, aunque la comparación con un helado, no la terminaba de procesar. Helado de bote… helado con yogurt… helados de bote y de agua… caseros…  y ahí los ojos de Darla pasaron de Ernest a Sean, intentando ver si él entendía lo que el joven decía… claro que ahora lo pusieran a él como ejemplo hizo que Darla mirase de nuevo a Ernest algo desorientada… bastante… y más cuando mencionó la bata de ella que llevaba puesta Sean… por Merlín… ¿de qué hablaba? ¿trasvestido? No… bueno, Sean no era el mejor ejemplo con su bata roja.

—¿Pansexual?  —repitió la pelirroja con una expresión de desorientación en su rostro, que no se molestó en disimular con magia —¿te gusta Sean? —preguntó mirando de uno a otro hombre algo perturbada pero sin terminar de tener una reacción coherente —¿tienes novio? ¿quién? ¿cómo? —a su mente vino el recuerdo del San Valentín pasado…  Ernest explicaba que no sabía cómo decirlo al resto de la familia —sin ejemplo de helados ni batas… —murmuró con expresión sonrojada y luego levantó la vista más sería que nunca —jamás dejes que nada ni nadie te cuestione por tu sexualidad, es tuya y nadie tiene derecho a hacerte dramas ni problemas por ella… —sentía en ese momento una sensación sobreprotectora hacia el mago por lo que acababa de decir, no dejaría que nadie cuestionara sus inclinaciones, aún cuando ella no pudiera compartir las mismas ideas… o tal vez sí… pero si algo tenía claro que todos eran libres y defendería esa libertad de acción de por vida.

@ Ernest Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa habia salido mejor de lo que habia esperado el Dumbledore, la joven Darla habia dicho las palabras exactas que el joven mago necesitaba oir y asintio positivamente. 

-Pansexual, es la atraccion a tanto hombres y mujeres, pero lo diferente a lo bisexual es que aca tambien nos puede gustar cualquier tipo de persona- dijo el mago- Osea, nos gusta el buffet completo- dijo el mago mientras dirigia la mirada a la bata roja de Sean. 

-Voy a pedirle al elfo que avise a toda la familia y hare el aviso oficial en la cena, en donde anunciare a mi novio como oficial-dijo el mago, despues de la cena al otro dia presentaria a su novio con la familia. - Ustedes si quieren pueden asistir o no a la cena

-Gracias Darla- dijo el joven- Necesitaba decirtelo a ti primero antes de decirselo directo a la familia que por cierto- dijo el mago mirando a Sean con la bata roja y saco la varita. apuntandole a Sean dijo. 

-Evanesco- la bata desaparecio dejando al descubierto a Sean desnudo por completo en la sala de la Dumbledore. - La bata roja se translucia en toda la platica, pude ver en todo momento que no llevabas nada, asi que deduci que te habias divertido por aca con alguien- dijo el dumbledore mientras miraba al joven y sonreia traviesamente- Pero por favor, si asistes a la  cena importante ponte por lo menos calzoncillos- dijo el mago con una mirada traviesa recorriendo de cabo a rabo el cuerpo de Sean. 

No iba a dejar que el elfo viera a Sean desnudo asi que fue a la cocina a buscar al elfo. 

Afortunadamente el elfo se encontraba en la cocina desde hace unos momentos y no habia visto al joven desnudo en la casa. 

-Ahora si, avisa a toda la familia, hoy habra una cena importante, que ningun miembro de la familia falte. 

-Si quiere nosotros tambien podemos cocinar amo...- dijo el elfo mirando al joven hechicero. 

-No, esta vez yo quiero probarme en la cocina, aunque no tengo mucha hambre porque ya me di un pequeño tajo de ojo anteriormente- dijo el mago riendo traviesamente. 

-¿Que dice amo?. 

-Nada, avisa a toda la familia de la cena especial y....- dijo el mago pensando si le haria otra travesura al joven que habia acompañado a Darla y agito la cabeza negandolo. - Solo avisa a la familia de la cena especial familiar, y hazles saber que es importante, no puede faltar nadie.- dijo mientras se dirigia a la cocina. 

-Esta bien amo- dijo el elfo y desaparecio para cumplir su cometido 

@ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer   @ Ada Camille Dumbledore  @ Hannity Ollivander Evans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante el exabrupto de Darla por la vestimenta que usaba solo pude hacerle imperceptiblemente una señal de que guardara silencio. Y si....se dio cuenta a tiempo. Puede que las paredes de su cuarto resumbaran bastante en pleno ajetro nocturno entre ambos, pero por ahora los unicos concientes de nuestra relacion eramos nosotros. Tal vez alguno que otro elfo que me vio pararme ante su puerta con una ramo de flores. Pero bueno eso podria hacerme ver como galan. Y ya estaba divagando otra vez. Lo que si era cierto es que si nos presentabamos al mundo como pareja queria hacerlo bien y no como ahora...con una bata semitransparente de Darla como unico atuendo.

Por suerte la conversacion siguio por recovecos que yo ni me habia imaginado. Similes con helados y ropa....pues como que se escapaban a mi comprension. Y estuve a punto de objetar la alusion a porque vestia con esta bata, pero claro de nuevo tener en cuenta las razones remarcadas en el primero parrafo de esta exposicion. Asi que simplemente me limite a escuchar y a esperar que @ Ernest Dumbledore terminara su diatriba...aunque era a mi o me estaba mirando mucho cierta zona de la bata. 

-Lo siento Ernest...se que soy un galan..pero ya estoy saliendo -dije en respuesta a la pregunta que formulo al aire Darla...mientras la miraba sorprendido. Sin entender el porque decia eso. En fin pero regresando a lo importante. -Este.....en mi opinion si darle a conocer al mundo tus preferencias en la cama te hacen sentir mejor...pues sin problemas. Somos familia...

Aun no entendia bien el termino. Pero probablemente fuera que me hubiese quedado atras, en toda esta galopante modernidad y en esos nuevos apelativos genericos que se daban a una misma cosa. Las relaciones intimas entre las personas...y al ser intimas...pues la validacion venia de uno mismo y ya.

Y cuando pensaba que ahi quedaba todo....pues Ernest dio un golpe bajo. Y me desnudo haciendo magia. *****...donde habia una varita cuando hacia falta. Bueno....ahora mismo y desnudo frente a Darla ( y con Ernest saliendo...despues de avergonzarme un poco)...creo que una poderosa varita habia sido enarbolada...mientras miraba a la pelirroja.

-Upsss....realmente la idea era quedarme asi frente a ti....pero no en medio del salon. -dije en broma mientras sonreia..ahi...desnudo y algo mas frente a la vampira.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era nada extraño ver que las fiestas de la natividady el año nuevo eran acontecimientos para todos que ilusionaban a la población entera, había tenido tantos compromisos que lo único que deseaba era huir a mi Hogar, sumergirme en la tina de mi habitación con aromas deliciosos en los que pudiera relajarme lo suficiente para volver a salir a enfrentar al mundo. Sin ser vista llegue hasta el ala de dionea donde se ubicaban mis habitaciones y llegué directo a mi vestidor, dejé mis ropas por el suelo y con la varita prepare el baño caliente con aromas a Jazmín. Recogí mi cabello  con mi varita y me sumergir en la Calidez del agua. 

 

Habían pasado unos  minutos cuando un elfo hizo su aparición, vi como ser volteo al verme en la tina y blanquee los ojos de pensar en alguna obligación en la que debía cumplir. 

 

- ¿Que necesitas? 

 

Sin darme la cara y con la voz temblorosa me anunció la invitación de mi hermano a una cena que haría en casa. Sin mayor importancia le ordene que desapareciera y salí de la tina para vestirme apropiadamente. Un sastre negro de pantalón y blusa blanca de seda. 

Baje calmadamente hasta el Comedor familiar y sonreí a los que estaban ahí 

-Buenas noches

 

Salude a todos sin mayor emoción. 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó a Ernest volviendo a explicar lo que era ser pansexual y llevó una mano a su frente, intentando relajarse, pero algo en el gesto del mago la sobresaltó, aunque ya él hablaba de avisar al resto de la familia, bueno, Sean era primo, así que se había enterado ya.  Lo que le pareció por demás de irrelevante que el Linmer se le ocurriera hacer referencia a sus encantos y que estaba ocupado, lo que la hizo levantar una ceja y tragarse la carcajada cuando la miró sorprendida por su comentario.

—Claro… —susurró la pelirroja sin saber decir si irían o no a la cena en que Ernest presentaría a su novio, suponía que por tal hecho debían asistir, porque una cosa es que la utilizara de conejito de indias para declararse pansexual y otra distinta que también dijera “y éste es mi novio”.

—No tienes por qué… aunque no entiendo por qué yo primero… —confesó la vampiresa aún algo confundida con todo lo que estaba ocurriendo y más cuando el Dumbledore sacó la varita y apuntó a Sean, dejándolo desnudo —mi bata —susurró inaudiblemente Darla mandando casi al garete la solicitud muda de discreción que antes había tenido para con ella Sean, para luego caer en la cuenta de que el Linmer estaba completamente desnudo y era evaluado ahora sí de pies a cabeza por Ernest, sin darse cuenta ella se había puesto en pie escuchando las palabras que el joven le dedicaba explicando lo que ya había sido evidente antes de desnudarlo por completo.

—Por Merlín Ernest —gruñó furiosa pero ya el joven se estaba retirando de la sala advirtiéndole a Sean que al menos se pusiera calzoncillos para la próxima vez, maldita sea, seguro que no habría una próxima vez así…

Darla dejó el helado sobre una mesa, o eso le pareció, sus ojos iban desde una mirada asesina hacia la espalda de Ernest quien cerraba en ese momento la puerta hacia la figura desnuda y empalmada de Sean frente a ella.

—¿En serio? ¿ups? —levantó una ceja mientras se acercaba al Linmer, quitándose el largo saco que llevaba puesto y echándolo sobre los hombros de Sean y pegándose a él, viéndolo a los ojos —no en medio del salón ¿eh? —sus labios rozaron los del mago, para luego besarlo en profundidad mientras una de sus manos acariciaba su nuca y la otra se ocupaba de las partes más íntimas del hombre que había logrado movilizar su mundo —¿te das cuenta que estamos siempre en las situaciones más locas tú y yo? —su mano bajó despacio por la espalda del mago acariciando la espalda y la parte baja de la misma —me debes una bata —agregó acelerando delicadamente el movimiento de una de sus mano y abrazándolo más fuerte a ella —si no quieres la sala dime dónde —jadeo en los labios de Sean mientras sentía contra su vestido las consecuencias de estar ambos pegados en aquel abrazo —no tengo idea de cómo llegamos a esto, voy a buscar la amortentia en tus dependencias, lo juro —agregó mirándolo a los ojos esperando que él decidiera qué demonios seguía, mientras lo acariciaba sin ningún pudor, tras cerrar la puerta de la habitación con su varita.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.