Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y que pasa cuando el fuego se encuetra con la gasolina. Pues que se incinera todo. Y asi estabamos ahora mismo Darla y yo. Presto a incendiar la habitacion. Ahora mismo ya no importaba si era el recibidor...el salon...o una de las habitaciones laterales. Mas bien...estaba absorto en los besos...y frases entrecortadas que entre caricia y caricia me regalaba la hermosa bruja. Sabiendome vigoroso ante su atrevido tacto no pude dejar de disfrutar..y sonreir mientras me besaba, por lo que el hecho de que pusiera el saco sobre mis hombros no hacia para nada la diferencia....pues todo se notaba muy bien.

-Yo creo que ya es tarde para decidir donde -dije recuperando la respiracion despues de un ardiente beso mientras mis manos de deslizan rico por su espalda- y perderas el tiempo...no hago contrabando para vender ilusiones. Yo vendo realidad....y en esta realidad. -suevemente mis manos la sostuvieron firmemente mas abajo de la espalda para elevarla y ponerla a la altura de mis caderas...dejando a sus pies, el arte de entrelazarse para aferrarte a esa zona de mi cuerpo. - es tarde para no quemarnos.

Asi abrazo a la vampira...mientras su cuerpo....disfruta de rozar el mio, principalmente en zonas muy estimlantes....regresando a besar sus labios carmin y con la vista logro divisar mi objetivo. Asi en medio de una ardiente pasion que hace palidecer el fuego de la chimenea.....la deslizo con delicadeza sobre uno de los sofa de la habitacion....justo al lado de donde ella habia dejado el helado. Asi acariciando su rostro...y dejando que su cabello rojo...se deslizace entre mis dedos....aproveche para llevar algo del frio del helado a mi boca..para despues...con los labios bajos en temperatura...comprobar que tal el contraste de besar su cuello...succionar el lobulo de su oido....y bajar lamiendo hasta sus hombros....

-mmm me tendras que discupar por esta pieza tambien....-dije regresando a mirar sesualmente a la bruja mientras para despues con mi boca...aliviar el amarre que sobre tus hombros hacian sostener su pieza de ropa al tiempo que mis manos retiraban la tela en cuestion. Revelando su desnudez...bien hermosa...y ahi fui preso de una inspiracion deliciosa...tomando en mis manos la cuchara...con el helado.......dejandola gotear entre esas bellezas que se elevaban en su pecho....para llevar mis labios a degustar...con ganas..el producto de este.."inocente" juego.

@ Darla Potter Black

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún momento había perdido el control y todo se había vuelto simplemente un remolino de sensaciones  e instinto. Porque cuando terminó abrazada a él, con sus piernas sosteniéndose de sus caderas al sentir que la tomaba en sus brazos lo miró sintiendo su respiración cada vez más rítmica y acelerada.

—Sí… tarde —susurró disfrutando del aliento de sus labios, pero si debía ser sincera, no era el que fuera tarde para elegir lugar, ni el que estuvieran abrazados, o más bien ella encajada sobre su cadera, sintiéndolo plenamente, no… no fue eso lo que quebró por completo a la Potter Black haciendo que el cosquilleo dentro de su pecho se volviera como una explosión de mariposas en una tarde cálida de primavera, no… lo que la volvió malditamente vulnerable y la hizo plantearse por primera vez en el fondo de su mente la palabra “enamorada” fue que él dijera que no le vendía ilusiones sino que eran un incendio fuera de control. ¿Y por qué? Porque el Linmer acababa de encontrar una pequeña brecha que llevaba al centro del corazón de la vampiresa.

De lo vertical a lo horizontal fueron un par de pasos y se sorprendió por lo cómodos que podían ser los sillones del Chateau, aún con la sensación de un cuerpo cálido y salvaje, sobre su propia figura. El ritmo se había vuelto más íntimo y fogoso de lo que hubiera esperado llegara a pasar de nuevo en aquel lugar. Y la física se fue a los caños, porque el frío de los labios de él, no apagaban el ardor de su piel, sino que cada beso, rozando su piel y sobre todo su sensible oreja habían logrado que ella fuera la que se derritiera, subiendo la temperatura y humedad de su propio  cuerpo. ¿Qué acaso el helado no enfriaba? ¿Por qué todo parecía arder?

—Y yo que pensé que solo perdería las bragas contigo —susurró en respuesta a la disculpa de Sean por su bata y ahora su solera. Después de todo él tenía la fama de coleccionar esas prendas, pero en este caso por ahora solo aflojaba los breteles y no  desaparecía  sus prendas por completo —cuidado… —jadeo entre suspiros mientras sentía como el helado sobre su piel  seguía jugando a contradecir la física, porque ahí donde el frío postre debería helar su piel, la unión de la crema y los labios de Sean solo lograban levantar temperatura y endurecer algunas delicadas porciones de su anatomía —no se vale… —susurró acariciando la cabellera de él —tú no me dejarás hacer lo mismo sobre tu bajo vientre —una suave protesta escapó de sus labios entre suspiros mientras él seguía disfrutando de su bocadillo y jugueteando inocentemente y ella recorría cada centímetro de su cuerpo entre caricias tiernas y pequeños pellizcos al sentir como hacía erizar su piel con el jugueteo de su boca y el impulso de sus caderas.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se encontraba preparando la cena en donde iba a presentar sus preferencias sexuales y tambien a su novio que pronto esperaba fuera su esposo. Estaba haciendo mugglemente una pasta que le habian enseñado en Mexico a hacer, un fettuchini en salsa alfredo, pero no solo eso sino que tambien estaba haciendo platillos mexicanos que le encantaban pero que no podia encontrar facilmente en londres.

Ya tenia a la mitad los chiles rellenos y el caldillo de tomate, faltaba hacer el empanizado para los chiles y probar el caldillo. Ademas de que se encontraba haciendo tortillas a la mano.

Antes de terminar la cena, tenia que ir a tomar una lechuza prestada para poder llamar al joven que era su novio y se pudiera presentar. Rapidamente le llego un elfo que podria ayudarle.

-Hey, necesito tu ayuda- dijo el mago- Mantente 5 minutos aca en lo que voy a la lechuceria, necesito mandar un mensaje, mueve el caldo rojo para evitar que se pegue en la sarten por favor- dijo el Dumbledore y el elfo asintio mientras se subia a una silla para mover en una cacerola.

El mago mientras iba hacia la lechuceria pensando varias cosas. Entre otras si era suficiente esa comida mexicana o podia hacer otro tipo de tortillas.

-Enchiladas o flautas de mole, ese no pica- dijo el mago asintiendo para el, mientras llego a la lechuceria, tomo un pergamino y empezo a escribir.

Querido @ Azrael Lycan :

Estoy dando una cena formal en la mansion dumbledore en la que voy a presentarte como miembro de la familia, o mejor dicho

Voy a presentarte formalmente como mi novio, es una cena tematica ya que va a tener bastantes platillos tipicos de mexico, entre estos chiles rellenos, mole y lo tipico tacos. 

Te necesito para poder presentarte aca y despues de la cena podemos pasar el tiempo en una de las habitaciones.

Te espero con ansias...

Tuyo.

Ernest D.

Al terminar la carta fue por una lechuza, tal vez era la lechuza de Ada pero poco le importaba.

-Por favor buscalo y encuentralo- dijo el mago a la lechuza mientras esta se dejaba atar la carta a la pata y salia volando rumbo a su destino.

El Dumbledore llego a la cocina.

-Gracias, otra vez tomare las riendas yo- dijo el Dumbledore al elfo, mientras probaba el caldillo. - Dos cosas ahora, buscame a ver si tenemos plantas de cacao y si llega el joven Azrael dejalo pasar- dijo el mago agregandole otro poco de tomate al caldillo. 

-Si amo- dijo y el elfo desaparecio.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no....no era el helado. Tu piel de por si sabia demasiado bien. El helado...era meramente decorativo en este momento en el que mi lengua recorria tu vientre...subiendo entres esas veleidosas elevaciones que coronaban tu pecho....solo para mover la mano y dejar que una gota callese en el pinaculo rosa de una de dichas elevaciones, por lo que guiado por el helado mi boca...mis labios y lengua..fue a parar en ese duro pinaculo rosa....que disfrute en lamer lentamente...en circulos...mientras mi mano libre hacia lo propio con el otro. Una lastima no tener otra boca extra. Y fue ahi..entre tus jadeos que tu deliciosa voz me llego.

-Bueno...las bragas ya las perdistes....pero desde hace rato ya sabia que tener ese aditamento femenino no calamria mis sentimientos..mis ganas de ti. -por un instante mordi suave...como se muerde y aprieta una uva sin extraerle su jugo, esa dulzura que tu pecho regalaba a mi boca.

Sonrie mirandote ante ese.."cuidado" pero no me limite..sino que mi mano bajo por tu vientre....y bajando mas alla para descubrir...con alegria...y deseo..que bien humeda que estabas. Sonrei..y te mire..e iba a decir una frase ingeniosa cuando hablastes de nuevo.

-Venga...no digas eso....si quieres hacer algo...pues no te limites....soy todo tuyo.

Y terminando de hablar deleite mis dedos entrando en tu humedad...mientras el pulgar custodiaba la entraba bailando suave con el delicioso boton que da entrada a todo tu mundo de placer.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudadela de la Muerte  Egipto.

 

-¿Qué ocurre?-

 

Sentencia el regente, luego de leer algunos documentos de orden público, ante lo cual el lacayo hincado responde.

 

-Hemos interceptado una carta de un…- Hace pausa. –Ernest…- En eso la máxima autoridad se levanta de su de su asiento, lo cual ocasiona que comience a temblar el lacayo. –Dumbledore.- tartamudea al expresarlo.

 

-¿Qué nombre has mencionado?- Cuestiono Lycan ante su lacayo, porque tenía tiempo de que no recibía noticia de su pareja.

 

-Ernest Dumbledore.- Replica el Lacayo.

 

-Puedes repetir que no escuche.- Asevero el regente, ya que no creía que ese mago le hubiera escrito.

 

-Ernest Dumbledore.- Afirmo. -¿Acaso ocurre algo con ese mago?-

 

-Eso es algo que deseo averiguar.- Agrego Azrael y le mira fijamente. –Así.- Clava la mirada en un cuadro donde aparecía el rostro de Ernest Dumbledore, para continuar hablando.-   que deja la carta en el escritorio y te puedes retirar.-

 

La máxima autoridad egipcia lee la carta una y otra vez, pero no cree lo que estaba ocurriendo. Este no comprendía como después de tanto silencio sobre lo que significaba su relación, ahora este pretendía anunciarle a su familia que era su novio, ya en otros eventos lo presento como su pareja, a ese momento ya pensaba que tenía algo informal, pero ahora parece que deseaba formalizar su relación.

 

-¿Qué debo hacer?- Se cuestiona, y observa el rostro de Dumbledore. – ¿Qué ropa me debo poner?-

 

Estas eran las preguntas que pasaban por su mente, mientras ello se le ocurrio invitar algunos Luxure a su hogar.

 

Querida @ Malum Luxure  necesito tu presencia de caracter de urgencia, en mi hogar. Ya sabes que se encuentra en las lejanía de la Ciudad de los Muertos. 

 

De igual forma, se la escribio @ Danny Lestrange , pero con la diferencia que la firmo con el nombre de Demian Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué si se creía loca? Sí, y mucho en ese momento, porque era cerrar los ojos y sentir que el frío del helado se convertía más bien en lava ardiente sobre su piel. ¿O acaso esos eran los besos que depositabas sobre mi piel? El roce de la lengua saboreando no solo el limón sino la fruta sensible en que se convertía toda mi piel.

—Devuélvemelas —protesté en un suave gemido ante los hechos y las palabras pero bien que sabía que ya eran parte de su colección y que solo quedaba revisar toda la lengeríe para descubrir cuál prenda faltaba e intentar averiguar el momento de mi descuido, acaso en la noche durmiendo o si habrías entrado cuando no estaba, cosa que dudaba.

—Ahhh… eso es novedoso… —susurré sin poder evitar volver a cerrar los ojos mientras acariciaba tus cabellos y mordía mi labio, no había pensado en que la situación se volvería del frío del helado al ardiente tacto y sus manos recorrieron con delicadeza las líneas del cuerpo del mago que la sostenía bajo su cuerpo brindándole aquella deliciosa sensación y brindándose a ella.

—¿Eres todo mío? —susurró mientras acariciaba las líneas del límite del deseo —pero más bien te comportas como un hábil explorador …  o mi dueño … —en verdad le costaba mantener la respiración y la voz sin que los jadeos la hicieran parecer una loba a punto de aullar a la luna. Y lo más loco es que le venía a la mente una canción en ese momento, qué oportuna ella, como siempre.

En verdad se sentía como si su mundo se estremeciera, su piel se erizaba a cada roce de sus labios y caricias y él había descubierto la fuente casi inagotable de sus emociones y sensaciones más profundas. Ella apenas lograba alcanzar en sus brazos esa sensación de pertenencia sin atreverse a reconocer que era más que cuerpo que allí había alma, pero ¿cómo hacerlo si había pasado tan poco tiempo? Pero en ese breve tiempo o no había logrado encontrar cada punto sensible y hacerla explotar.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mansión Luxure-

Aquel mensaje de Azrael me había dejado preocupada, que es lo que necesitaría mi padre que tenía carácter de urgente? Tome lo primero que encontré y me vestí, pues si se trataba de luchar yo lamentablemente era bastante inútil pero mis criaturas no, siempre buscaría la estrategia para cuidar de los míos, puse en mi bolso alguna que otra cosa que pudiera necesitar, ajustandolo a mi cuerpo, até mi cabello y me coloqué las botas lo más rápido que pude. Finalmente llegar a su hogar no tenía mucho inconveniente, él había dejado portales y trasladores escondidos por toda Luxure en caso como estos que no tenía mucho tiempo para hacer algo más elaborado.

-Estaré fuera por tiempo indefinido pequeña Cornelia...cuida la casa y si las criaturas se portan mal te las comes.- La serpiente siseo en respuesta y el elfo más cercano trajo un nudo en su garganta que me hizo reír cuando pasé apurada por su lado.

Mi pequeña no era un ser muy paciente, a decir verdad se parecía mucho a mí, pero tampoco era injusta sabía que podía confiar en ella más que en cualquier otro ser por más que jure lealtad, más allá de eso ya estaba en camino al encuentro con mi "padre" y sus razones para ese tan apremiante llamado a mi persona. El control era desesperante pero aún así podía entenderlo...se trataba del regente Egipcio y bueno la persona más importante de este país, pero aún así no dejaba de ser yo "su hija" me estaba poniendo irritante si no me dejaban llegar a tiempo.

-Estoy aquí...qué es lo que sucede?- Levanté un poco la voz al llegar a la residencia, sabía que aquello no se podía en un lugar sagrado pero bueno no dejo de ser Malum Luxure y mi sola llegada debe imponer atención, espere que alguien llegue a mi para indicarme a donde debía ir al encuentro de Azrael.

No tenía la costumbre de invadir hogares que no eran el mío, tenía respeto así que me quedé exactamente donde el portal me había llevado.

--------------------

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudadela de la Muerte  Egipto.

 

-¡Cronos!- Grito

 

Mientras que corría de un lado a otro. En eso varios sirvientes musculosos en donde se le marcaba todo el cuerpo con su ropa, menos en el torso, ya que no tenía allí alguna prenda, sino que se le notaba todo ese cuerpo de dios egipicio a lo natural, así como algunos tatuajes de jeroglíficos, los cuales llevaban mil atuendos. 

 

-Ese esta horrible.-

 

Allí llego @ Malum Luxure  en medio de todo ese caos. 

 

-Querida, no se que ropa me voy a poner, para verle.-

 

Le expreso y se detuvo, mientras sus lacayos rodeaban a la bruja, mientras que aparecían uno por uno. En ese la mirada del Regente fue necesaria para indicarle que se marcharán.

 

-Jamás.- Suspiro. -me he presentado como novio, es curioso.- Piensa un poco. -Supongo que para todo es la primera vez, pero si no le gusta la ropa que me voy a poner, o si llego tarde ¿Que constumbre tiene la familia de los Dumbledore?- La mira con mirada cachorro, y lagrimas de los ojos, en eso se le había corrido un poco su maquillaje. -Y si no se que voy a decir, además esta todo de como decirle al Cachorro, y que me aterra ir solo a ese castillo.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Todo tuyo....-le sonrei mientras me reafirmaba en mi punto...solo que....-nop...jorobita..jorobita..lo que se da no se quita....tus bragas son mias...-dije bromenado...mientras mi boca iba de nuevo al contacto con tu piel...y mas alla...a esas cerezas que coronaba tus pechor turgentes. Era interesante como pasabamos de estados alegria..bromas....aunque estuviesemos ardiendo mas alla de cualquier deseo. Y mi boca no era menos que se aprestaba a seguir incrementandolo. Solo para incorporarme....y dejar frente a ella.....despues de retirar mi bata...digo su bata...con toda mi hombria lista para su degustacion.

Sonrei...mientras la miraba.

-Y no vas a ir a por el premio mayor...?? -dije disfrutando el juego de palabras...mientras me sostenia y llevaba a rozar sus labios la muestra mas visible del palcer que me creaba.

Asi le acaricie el cabello....y la mire....lleno de ganas de disfrutarnos juntos. De dejar nuestre huella de fuego candente por todo el lugar....de solo llenarme de su olor...su sabor....de sus voz cuando con placer solo murmurase mi nombre como yo el suyo.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué decir? Ya fuera la fiebre o la locura, allí estábamos, su broma había arrancado una risa mezclada con gemidos, era como el gorjeo de un pájaro pequeño, que no sabe aún por dónde ni cómo empezar a volar, pero que pide a sus padres le alimenten y abre su boca pequeña esperando más. Y así estábamos en realidad, mi boca abierta y tú alimentándome con el roce  suave y casi con la delicadeza de un pintalabios, pero la humedad y el aroma de la crema batida del helado. Reí por lo bajo mientras extendía la mano y llevaba un poco del algo derretido helado a mis labios, aún estaba frío y eso era lo que te iba a demostrar.

—¿En verdad te gusta el helado? Porque yo aún quiero probar —no esperé una respuesta en realidad, solo me dejé llevar, los labios fríos al igual que la lengua, por el sabor delicioso del limón y unido al sabor delicioso de tu piel, soplar suave mi aliento cálido, mezclando esas sensaciones buscando erizarte como tú habías logrado conmigo mientras recorrían mis manos buscando no solo el premio mayor sino tesoros ocultos que pudiera haber y llenarnos a ambos de felicidad en el beso y en el tacto de nuestras pieles y nuestra intimidad.

Luces, sombras, frío, calor, besos, pasión, tormenta y calma, me sentía como en un laberinto o más bien como en una montaña rusa, sí, era un subir y bajar, un ir y venir, o como entrar y salir del Túnel de las Maravillas, pocos conocían ese lugar en Los Cocos, un pueblo que había visitado muchísimo en mi infancia, y así estaba hoy, maravillada, sin entender nada de cómo pero feliz. Por unos segundos volví a sostener tu mirada y reír, susurrando tu nombre mientras lentamente me incorporaba, para quedar pegada a ti, rozando nuestros cuerpos, viéndote a los ojos.

—Terminaremos dejando un desastre para los elfos —murmuré consciente de que había más que helado chorreado en el sillón y la mesa donde estábamos —aún quiero ver la cara de los demás pero no por esto —susurré en tus labios mientras mis manos recorrían aún tu anatomía, dudé unos segundos —no conozco tu cuarto, y no quiero hacer una departición de ninguna parte de tu cuerpo, vamos a mi cuarto, a bañarnos y luego ver qué ehmm… Ernest…  cierto… —susurré al recordar el motivo por el cual habíamos terminado en la sala de la Dumbledore llenos de helado y deseo.

—¿Qué dices? —la pregunta se perdió en medio de un beso apasionado mientras volvía a amoldar mi cuerpo al tuyo, buscando el calor que este me brindaba, en donde no tenía helado, claro.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.