Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su juego llego para ser colofon de este estado que nos envolvia. Y nos hacia vagar..juntos en esa nube solo nuestra. ese mundo mas magico, donde todo objetivo recaia en descubrir cada reaccion en cada punto de tu piel. Mientras que en contraparte tu hacias lo mismo con la mia. Asi tu boca audaz dejo a tus labios..y a tu aliento, complementar el efecto que causo el frio del helado en mi piel. Que pese a estar derretido si me dejo mas que al borde del colapso por placer....quedando patentado en todo ese mar de lujuria y ser goos con el otrol que siguio a continuacion. Bajar..subir....cambiar de posicion, sostenerte....cabalgar....no era permitido pensar..solo dejarse llevar...pero en el proceso mi vista no paro de deleitarse con los bellos contornos de tu cuerpo.....y mis oidos con el subyugante sonido de placer que salian de tus labios y que solo era equiparables a los que dejaba caer yo en tu oido. Por no hablar de otros sonidos...mas acuosos que venia de otras partes de nuestra anatomia.

Cuanto paso...ni idea....pero si....tenia razon...habiamos dejado bastante que hacer a los elfos de la mansion. -Si....a este paso me odiaran.- dije rascandome la cabeza- y no solo los elfos...asi que mejor ponernos presentables. -suavemente acaricie tu mejilla mientras te sonrei.- Y no te preocupes....mi cuarto lo conoceras la proxima vez....que seria...-me puse a hacer cuentas mentales....pareciendo que fuese mas dificil.- ahhh si....despues de la cena...-te abrazo- por no decir...que de vez en cuando nos escusemos de la misma....para....tu y yo.....ya sabes.

Bueno..que decir...tenerla frente a mi..o a mi lado siempre daba la opcion de dejar caer un cubierto e irlo a buscar bajo la mesa....y que se podia decir...ahi...con sus pienas frentea mi....pues como que se abrian un monton de posibilidades.

-Bien...a tu baño entonces.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla se acurrucó en los brazos del hombre que estaba comenzando a conquistar algo más que su cuerpo  y río ante las palabras de Sean, le encantaba cuando hacía ese gesto tan particular suyo. Disfrutó un rato más de sus mimos y estar abrazada a él para luego buscar bajo el sofá la varita que había caído en algún momento y tras aplicar un accio a todas las prendas sonrió  al mago que la observaba.

—Pues sí, supongo que tras la cena podemos excusarnos y subir a conocer tu habitación mmm… ¿bajo la mesa? ¿Cómo crees que lo tome el resto de la familia eh?  —río y acarició el cabello del mago, había tanto en él que le encantaba, incluso sus cicatrices que acarició con ternura mientras asentía.

—Al baño pues… —desaparecieron abrazados con un crack y si no le había calculado mal…

Efectivamente aparecieron en la bañera del cuarto de baño y la pelirroja arrojó lejos las prendas embadurnadas y arrugadas y dejando a un lado la varita abrió la canilla, dejando que el agua, a la temperatura exacta, comenzara a llenar la tina.

—No sé si era exactamente tu idea, hay espuma de baño o solo jabón, pero si prefieres una simple ducha, no tengo problema —comentó mientras se echaba atrás observándolo de pies a cabeza, apoyada contra el borde de la bañera, aún sin poder creer que en algún punto había terminado haciendo un quiebre que los tenía allí, como dos adolescentes enamorados, con las hormonas revueltas y dando rienda suelta a su imaginación hasta los límites o mejor dicho, sin límites para ella.

Mientras pensaba en ello tomó un jabón cuyo aroma a flores de peonia y coco era dulzón y al humedecerlo en el agua llenó el ambiente, adelantándose un poco la pelirroja comenzó a pasarlo por el torso de Sean, pasando delicadamente por cada uno de sus músculos y deslizándose lentamente por el costado y luego hacia sus brazos.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rápidamente sus lacayos me rodearon pero su voz nos alejó sin que yo necesitara decir nada, me mordí levemente los labios mirando la carne expuesta de los hombres, sin duda mi "padre" Sabía rodearse de chicos jóvenes y fuertes que estuvieran a sus servicios, sinceramente no me molestaría pedirle algunos para que estuvieran a los míos.

Me centré nuevamente en el mago y al verle tan sensible incliné la cabeza confundida, estaba acostumbrada a su presencia fuerte, de planes oscuros y daño a diestra y siniestra...pero me recuperé rápido caminando hacia él, no era común que tuviera la guardia tan baja pero aún así no dejaba de ser volátil y peligroso, su actitud rozaba la de un adolecente en su primera cita.

-Mira puedes usar algo cómodo que te represente como por ejemplo una toga? O túnica? No sabría decirte qué usan los Egipcios más de lo que te he visto usar...otra opción es depende que tan formal sea puedes vestir más normal pero elegante.- Iba caminando despacio hacia él pues no pretendía ponerle más nervioso, prestaba atención a lo que decía y si resultaba curioso. -Tienes razón para todo hay una primera vez, tómalo con calma pues la familia Dumbledore no es tan retrógrada del siglo pasado...tú conoces a la mayoría de sus miembros, entre ellos nuestra bella Ada, la adorable Darla y el atrevido Sean...no deberías preocuparte tanto.- Lleve mis manos a su rostro secando con ternura las lágrimas que le dejaban los ojos empañados, esa clase de gestos no son fáciles por qué no sabes como van a ser tomados por la otra persona, a mi no me gusta que extraños me toquen pues me da dolor y no se por que, evitó mucho el contacto físico pero está vez era necesario.

Sin duda estaba necesitando apoyo, por supuesto que se lo iba a dar, las personas son seres complejos y llorar no los hace débiles si no un poco más humanos, le regale una sonrisa tranquilizadora de esas que solo eran para la familia y luego le di un pañuelo, hice que se sentara un momento y que respirara hondo.

-Lo que sea que decidas estará bien...por que él te ama a ti no a tu ropa pero aún así entiendo que debe ser perfecto, que vas a decir? Eso es simple que todos se pongan a tus pies o tendrán un castigo!.- Le dile en tono bromista para que deje de pensar en eso como una carga. -jajajajaja no es cierto solo dile lo que sientes y todo irá bien...en cuando a decirle a alguien más, no creo que sea problema pues que seas feliz es lo importante.- Aun seguía sonriendo mínimamente de forma cálida. -Además yo iré contigo así que será perfecto...solo piensa que vas a ver a tu amado y lo demás pasará a segundo plano.- Le comenté convencida dándole una palmadita muy suave en el hombro. -Apúrate a vestirte o ser peor que yo cuando voy a salir.- Volví a abordar el tema con humor esperando que se decida.

------------------ ❤️

@ Azrael Lycan

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo @ Malum Luxure  -Es posible. - Comenzó a responder. -Pero no sé, además que no sabía que Sean fuera parte de la familia Dumbledore, nunca me pareció verle en su fisionomía algún rasgo característico de aquella familia, en verdad eso es curioso, pero al parecer eres muy conocedora de esa familia, es curioso en verdad.- Y camino rumbo a ella. -Así, que supongo que no te molestará en acompañarme, al menos para así cubrirme si se produce algún momento incomodo, no creo que @ Ernest Dumbledore  se llegue a poner celoso si llego acompañado, igual el sabe que le amo.- Medita un poco esa última frase. -Al menos creo haberle dicho que le amo, ya que no hemos tenido mucho tiempo de hablar referente al tema.-

 

Y bajando la mirada, hace un movimiento con su varita, y se pone el atuendo más protocolar de egipto, así como los antiguos faraones, con aquel maquillaje natural característico de la época faraónica. Aunque, toda su prenda era de hilos de oro, con algunos adornos en joyas, inclusive sus anillos y objetos de los Uzzas brillaban como las estrellas, el cabello del mago era largo, y sus dudas le invadían a cada segundo. En eso, creo un Fulgura Nox rumbo al hogar de los Dumbledore, pero sin antes de solicitarle algunos de sus lacayos que le acomparán, el mago cruzo, pero antes se subió a una alfombra voladora y se marcho, al llegar observo el resplandor de aquel hogar a lo lejos. Algunos de sus lacayos, también le habían acompañado. Estos, al estar en esa tierra hacen aparecer un carruaje medieval, el cual era empujado por dos hipogrifos. El egipcio desciende, y se sube al carruaje, y unos de sus lacayos guarda la alfombra.

 

-Esperemos a Luxure.-

 

Agrego el Regente, mientras los lacayos rodeaban el carruaje, y uno de ellos se disponía como chofer. Esto era porque se encontraban aún, algunos metros de distancia, y era mejor llegar con estilo. Sin embargo, uno de sus lacayos se adelanto para anunciar la llegada del Regente Egipcio a ese hogar, por eso toco la puerta de la entrada principal, algunos minutos que Lycan se dispusiera a encaminarse a esa morada, todo como marcaba los protocolos. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmediatamente que tome la mano de mi Darla, mi pelirroja extremandamente sexy...desaparecimos de esa habitacion para llegar a su cuarto de baño. Me alegre mientras la vi hacer, poniendo el agua a una temepratura adecuada. Y es que asi inclinada, moeviendo las grifo....pues daba una excelente vista panoramica de su cuerpo mas abajo de su espalda...propiamente dicho. Asi que me recoste contra la pared dejandote hacer..mientras me desnudez disfrutaba del rico vapor que salia del agua. 

Ya casi lista vi como te metias y recostabas la cabeza en el borde....dejandome a mis las multiples opciones para tomar el baño...pero ahora contigo en la tina....se me antojaba muy fria una ducha.....sin ti. Asi que sin mas me deje meter en la tina.

-Pues aqui creo que se esta mas a gustito.

Y mira que tenia razon en esas palabras...porqu que tomases un jabon de deliciosa aroma para restregar mi cuerpo.....me encanto. Claro esperaba que me permitieras hacer lo propio con cada por cion de ese cuerpo de infarto.

-Si que es relajante este baño.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver el castillo después de tanto tiempo la dejó en blanco por unos minutos, sentía una mezcla de emociones, en general se sentía rara pero a la vez feliz de ver aquel lugar nuevamente. Suspiró y decidió avanzar, sin dejar de observarlo todo a su alrededor, tratando de recordar... Y los recuerdos venían a su mente, agolpandose uno tras otro, y aunque no todos eran buenos no pudo evitar sonreír con nostalgia.

 

- Siempre se vuelve al hogar - recordó. 

 

Escuchó voces en algún lugar del castillo pero no quiso interrumpir, pensó que sería mejor ir a saludar después de descansar un poco del viaje. Además aún tenía que encontrar una habitación disponible, porque al parecer todo se había movido desde la última vez que estuvo ahí.

 

Después de dar un pequeño tour, siempre evitando toparse con alguien, encontró una habitación que le pareció adecuada para quedarse. No estaba segura si estaba en el segundo o tercer piso, pero se podía ver el lago desde una de las ventanas y eso le bastó. Con ligeros movimientos de varita arregló el lugar y después se dejó caer sobre la cama. Todo era calmo y mientras intentaba recordar la última vez que durmió en el castillo sus ojos se fueron cerrando casi sin darse cuenta. 

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Así qué más a gustito, me alegro que lo disfrutes mi amor, porque yo también lo hago —murmuré mientras continuaba enjabonando tu cuerpo con delicadeza.

¿Cómo explicar la deliciosa sensación que era recorrer cada músculo, cada centímetro de piel, cada cicatriz con mis manos? Bueno, más bien con el jabón entre mis dedos, me detuve unos segundos y sin darme cuenta del momento en que mis manos comenzaban a sostener las tuyas, te besé con toda la pasión y ternura que lograbas despertarme desde el momento en que me había decidido a entregarme a ti reconociendo lo que en mí estaba sucediendo, lo que eras capaz de hacerme sentir.

Despacio dejé que tomaras tú el jabón mientras me deslizaba en el agua a tu lado, demasiado consciente de que si seguíamos así terminaríamos más que con un beso. Deslicé despacio mis manos sobre tu abdomen y volví a acariciar aquella cicatriz que no dejaba de sorprenderme.

—Sí es relajante y más cuando estoy a tu lado, aunque se vuelve más como un baño de burbujas, excitante y delicioso, como todo desde que entraste por primera vez en mi habitación —mordí mi labio y sin poder evitarlo me perdí en tus ojos, ignorando la sensación que me transmitía el castillo, algo nuevo, o más bien antiguo, había vuelto a vibrar en él, pero estaba demasiado ocupada siendo feliz como para romper el momento, luego averiguaría, ahora solo me importabas tú, mi Sean.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei antes sus palabras dejando que se deleitase en recorrer con sus manos enjabonadas mi cuerpo. Bueno tecnicamente era mio pero desde un tiempo para aca creo que solo reaccionaba a su presencia y solo buscaba su contacto y la cercania con esta bella pelirroja que ya mas que mi cuerpo se habia adueñado de mi corazon y mi mente. En fin que solo cerre los ojos y me deje llevar por la imaginacion de como estaria disfrutando recorrer mi cuerpo, mis heridas pasadas...cada musculo....incluso aquel resguardado por el agua...pero siempre activo a su tacto y roce, varonil...firme...duro. Y es en ese momento cuando todo parecia magico..abri los ojos solo para tomar de las manos de @ Darla Potter Black el jabon..sonreirle y acomodarla para enjabonarla tambien.

-Vez....sabia que era buena idea eso de entrar por tu balcon. No se como sigues diciendo que ya no lo haga. -dije bromeando mientras con mi mano en pocion de vacija..elevaba un poco de agua para regrescarte los hombros y el cuello.

Ya despues bien mojada tu piel...enjabone mis manos para comazar en un sueve masaje..lleno de espuma..por tus espalda.....tu cuello.......tus hombros y tu brazos..disfrutando cada porcion de tu piel al tacto..y el aroma que me llegaba de tu cabello fresco...que rozaba mi rostro.

-En serio tenemos que bajar??....ahora mismo tengo apetito...pero no exactamente de comida. -te susurro en el oido...mientras mis manos se deslizan bajo el agua para escurrirse por tus caderas..y subir por tu vientre..suavemente acariciando todas esas partes sensuales y eroticas que me encantaba poner duras en ti.

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reír ante su comentario, negando con la cabeza mientras el agua corría por sus hombros y cuello, para luego mirarlo a los ojos con expresión divertida.

—No eres inmortal Sean, podrías haberte matado, lo más suave es que te rompieras algo… he perdido demasiadas personas en mi vida para dejar que tú también arriesgues la tuya… —estuvo a punto de hacerle una oferta pero se calló, no, habían estado años con su pareja charlando el tema y había decidido ella volverse mortal al casarse, cosa que al final no había sucedido, no podía condenar a Sean a ser lo que ella era, una aberración de la naturaleza para algunos.

Cerró los ojos y dejó que los masajes la relajaran mientras se concentraba solo en ellos, en las manos de Sean recorriendo su piel y sus cuerpos rozándose bajo el agua. Un suspiro escapó de sus labios y el calor de su aliento le hizo erizar la piel mientras ella pegaba más su espalda al pecho del mago.

—Oh… tenemos apetito… —murmuró —Ernest entenderá si llegamos para el postre… —que de seguro tampoco llegaban, esa era la realidad, aunque ella sentía mucha curiosidad por conocer al prometido del Dumbledore, claro que tenía una ligera idea gracias a lo ocurrido un año atrás. ¿Era posible que recién ahora…? Recordó el evento de las mascotas y que había sido tras la ceremonia que Sean había trepado en su ventana, sonrió mientras sus brazos se movían suavemente hacia atrás para acariciar las caderas del Linmer.

—Estoy segura que nadie nos extrañará —giró un poco la cabeza y buscó los labios del hombre que estaba logrando que su mundo volviera a tomar colores y no fuera solo una simple rutina en tonos grises apagados. Lanzó un suspiro y por poco muerde su labio cuando una idea loca casi escapa de ellos —¿cómo quieres satisfacer nuestro apetito? —preguntó en cambio, con una sonrisa pícara en los labios.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendia su idea y sus sentimientos, pero si algo tenia que tomar consideracion siempre era en los riesgos de mi trabajo. Formaba parte de quien era y aunque Darla quisiera cuidarme y mimarme dificil seria para mi estar quieto y no regalarle alguna extravagancia acrobatica de vez en cuando. Y si...sin duda tendria que tener mas cuidado y ser mas juicioso pero me gustaba la adrenalina de sorprenderla a cada instante con un beso....o una accion desesperada de lujuria y pasion, para que nuestros corazones, latiesen...rapido fuerte...juntos...navegando en esa corriente hermosa del amor.

-Mmm el riesgo forma parte de mi Darla. -te acaricie la mejilla- Dificil que pueda hacer algo con ello si el limite es robarte un beso colandome por tu ventana mientras duermes -y quien dice un beso dice mas.- Puede que me hayas conocido de Secretario de la Ministra....pero ese puesto...y toda mi historia ministerial tiene un trasfondo mas caotico por asi decirlo. 

Supongo que en algun momento me tendria que habrir a Darla sobre mis otros trabajos y los riesgos que conllevaban. Aunque ahora mismo no queria preocuparla con eso...y solo dejan en su mente la fuerte sensacion de mis labios besando tu piel. habia dicho algo de cena....ernest...poste....pero si ya mi cena estaba frenta a mi...para comermela toda...lentamente...para saborear cada espacio de su belleza.

-Entonces esta decidido....nos retrasaremos un poco...mmm no se....toda la noche??? -sonrei y despues de acariciarte te bese...solo para recibir al separarme un poco la picardia de tus ojos y una pregunta surgida de tus labios. -mmm hay muchas maneras....pero dejare que la vampira que robo mi corazon lo decida.

@ Darla Potter Black

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.