Jump to content

Reforma de Animagia


Juliens

Publicaciones recomendadas

0jOM4Bf.png

 

Desde el equipo del foro hemos trabajado durante un tiempo en esta reforma. La reforma introduce algunos cambios y aclaraciones que aunque se han venido aplicando queremos que queden por escrito.

a) Se permite la repetición de especie, pero no de clase de animal. Mismo animal, pero distinta clase. Por ejemplo, si alguien tiene un gato como animal, otro usuario puede ser un gato burmés y otro usuario puede ser un gato siberiano. No podrán existir, sin embargo, dos usuarios que sean gatos siberianos.

b) Se permitirá asimismo 1 cambio de animal cada 6 meses. Una vez producido el cambio, perderá la exclusividad del animal anterior. Y para la elección de nuevo animal aplicarán las mismas reglas que para el primer animal (no se puede repetir clase de animal, pero sí especie). Para cambiar de animal se exigirá la realización de una nueva Prueba. El coste para acceder de nuevo a la Pirámide será de 40.000 Galeones.

c) Se llevará un registro público tanto de animales consolidados (de personajes con la habilidad aprobada) como de animales reservados (personajes que son aspirantes a la habilidad, pero aún no la tienen aprobada). Si un usuario se inactiva en la clase de la habilidad durante más de 3 meses, perderá la reserva de animal y será eliminado del listado de animales reservados, por lo que cuando vuelva a retomar la habilidad, deberá volver a reservar un animal.

d) Hasta que no se inicie la Prueba, el aspirante puede cambiar su reserva de animal en cualquier momento, dado que una de las cosas que pretende el aprendizaje con la Arcana de Animagia es ayudar al aspirante a identificarse con un animal. No obstante, se exigirá como mínimo un rol más en la "clase" para poder acceder a la Prueba con un nuevo animal reservado. Es decir, lo que se pretende es que nadie acceda a la Prueba con un animal nuevo con el que no haya realizado un proceso previo de identificación, en un mayor o menor grado, dependiendo del rol que elija hacer el aspirante.

e) Como en todas las habilidades, si alguien se inactiva y quiere retomar la habilidad, no hay ningún problema y puede retomarla en el momento que quiera, continuando en el punto en el que dejó, de forma que los roles que realizó en la etapa o etapas anteriores tengan plena validez. Para ello, como en todas las habilidades, deberá dejar una notificación en el registro de inscripciones de que va a retomar la habilidad y deberá dejar link a todos sus posteos anteriores (para localizarlos se puede utilizar la herramienta de Flujos personalizados de la que dispone el foro). En el caso de Animagia, deberá elegirse nuevo animal, si pasaron más de 3 meses y se perdió el derecho a la reserva.

 

Staff de HarryLatino.org

  • Me gusta 4
  • Love 1
  • Gracias 2
  • Me enluna 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
eq7swhy.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo