Jump to content

<o> Castillo Rambaldi <o>


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apellido de la Familia: Castillo Rambaldi

hBkgI.png

A finales del siglo XV Italia no existía como estado. Las familias gobernaban las diferentes provincias manteniendo un difícil equilibrio entre sí. A la sombra de Francia y España, la influencia del Vaticano era decisiva en el orden del mundo cristiano.

Milo Giacomo Rambaldi (1444-1496), alquimista, artista, ingeniero y místico estuvo al servicio como arquitecto jefe del Papa Alejandro VI. Nació en Parma en 1444, fue educado por monjes Vespertinos y trabajó como pintor, escultor y estudiante de arte hasta cumplidos los doce años. Cuando cumplió los 18 años en uno de sus tantos viajes a Roma, fue presentado ante el Cardenal de la Iglesia Católica, siendo contratado como arquitecto, asesor y profeta privado cuando el Cardenal Rodrigo de Borja se convirtió en Papa en 1492.

Muchos de sus dibujos y documentos fueron escritos en una lengua híbrida de italiano y demótico y con mezclas de símbolos premasónicos. Milo creó la más temprana filigrana en todos sus papeles, conocida como el ojo de Rambaldi. Y que sólo puede ser descubierta por el ojo humano al ser expuesta a una luz negra. Todas sus hojas fueron hechas a mano con una fibra de un polímero único (similar a la piel de la cebolla) y poseen una consistencia que ha perdurado intacta a través de los tiempos hasta nuestra era, a veces incluso en condiciones adversas. Su marca (el ojo de Rambaldi) ha sido la única forma de detectar las hojas verdaderas de las falsificaciones.

A pesar de que su benefactor deseaba ver al italiano prosperar, durante toda su vida Rambaldi y su trabajo fueron ocultados por mandato del archidiácono Claudio Vespertini, que temía las implicaciones revolucionarias de las tecnologías en el trabajo de Rambaldi. Solicitó entonces la posesión y finalmente eliminación del trabajo de Rambaldi.

Cuando el Papa Alejandro VI falleció en 1503, Vespertini ordenó que el nombre de Rambaldi fuese borrado de todos los monumentos y edificios durante el periodo entre 1470 hasta 1496. También ordenó que Rambaldi fuera excomulgado por hereje, su taller en Roma fue destruido y fue sentenciado a morir en la hoguera por manifestar que algún día la ciencia nos permitiría llegar hasta Dios. Milo Giacomo Rambaldi falleció en el invierno de 1496 "sin dejar descendencia conocida".

Poco tiempo después de su muerte un segundo taller secreto fue descubierto en San Lázaro, fue arrasado por agentes del Vaticano. Sus escritos, planos y bocetos fueron vendidos y subastados por poco valor durante una subasta privada.

Desde el siglo XV se han ido descubriendo material sobre el trabajo de Rambaldi en lugares cercanos a Italia, Francia, Europa del este y en la antigua Unión Soviética, así también como en colecciones privadas y en almacenes de museos. Durante el Tercer Reich los documentos que interpretaban los diseños y enseñanzas de Rambaldi fueron buscados y catalogados como objetivos prioritarios, debido a la obsesión de Adolf Hitler por el ocultismo y las profecías. Los diseños de muchos de sus dibujos no han sido aclarados aún y han inspirado algunas falsificaciones impresionantes. Rambaldi ha sido llamado como uno de los predecesores de la era digital por su implicación en un lenguaje de máquinas en 1489 creado a partir de algoritmos cifrados y su uso en una especie de códigos binarios de unos y ceros.

El trabajo de Rambaldi, en nuestros días, continúa sin ser formalmente publicado debido a la prohibición internacional que pesa sobre el nombre de Rambaldi.

<o>

Este símbolo, generalmente conocido como el "ojo" de Rambaldi, es el símbolo de la magnífica orden de Rambaldi. Giovanni Donato, un descendiente directo de Milo (se cree que era su mismísimo hijo secreto, Donato, quien abrazó la inmortalidad por su naturaleza vampírica) describió la orden como los seguidores más fieles de Rambaldi encargados de salvaguardar sus creaciones. Algunos seguidores incluso llevan la marca tatuada en su mano. Tras su muerte, su hijo Deiwan Rambaldi recibe el legado de sus antepasados y ayudado por los magos y brujas, juran por su conciencia y honor servir a su causa, motivo por el cual deciden restaurar la casa de verano localizada en Ottery St. Catchpole, un pueblo de Londres pero transformado en un castillo. A partir de entonces no solo buscarán guardar y perdurar tal material sino crear una extensa familia a ojos de los demás mientras que en secreto también reclutará a todo aquel que crea en su causa y esté dispuesto a dar su vida si fuera necesario para que las obras de Milo Rambaldi no caigan en poder de enemigos.

Historia actual 

Posteriormente en el año 2021, una de las hijas de Deiwan Rambaldi, Heliké Rambaldi toma el control de nuevo del castillo tras varios años ausente de la misma. La Orden Rambaldi se deshace como organización para, posteriormente crear la Orden del Dragón en su lugar. Tiene la misma finalidad que la antigua, pero más discreta a ojos de sus enemigos. Su símbolo es un dragón europeo de color negro con fondo rojo. En el primer nivel la Gran Maestra es Heliké como dueña del castillo (y heredera oficial de Deiwan, además jefa del Clan Vulturi y reina de los vampiros italianos) y con cuatro senescales además más un quinto que es el guardián de las llaves de acceso a la organización, vela por el cumplimiento de las normas. Cómo se puede comprobar representan los elementos en dónde está constituído el castillo. El símbolo del poder <o> no será grabado en una mano, sino que será un colgante de oro y será entregado al ingreso de la Orden. Cada nivel, será regido por un 'Rector' o Maestro y cada rector lleva en el ojo un color que le distingue de los demás. El primero será de color blanco con fondo negro para los vampiros, el segundo; de color rojo (magos y brujas nobles) y el tercero de color verde para el resto (muggles con poder). Aunque una parte reservada a vampiros y más oculta puede aceptar a humanos y serán asignados según su procedencia. Por supuesto está en lucha constante contra los licántropos en territorio europeo o en dónde se necesite y en contra de los enemigo que quieren destruir el legado Rambaldi. Los tres niveles conjuntamente conforman la bandera italiana. Pero no sólo se distingue por la lucha contra todo tipo de mal, sino para el contrabando, espionaje y obtención de información. 

Sus reuniones como toda organización secreta son celebradas cada solsticio de verano e invierno en los terrenos extensos en dónde se encuentra el castilo, junto a un promontorio de rocas antiguas dónde se creía que eran viejos cultos celtas al lado de un pequeño bosque y cerca del agua. Además de adorar a los viejos dioses y antiguas tradiciones paganas, no desprecian para nada el culto de otras figuras religiosas, pero por supuesto los demás respetarán las tradiciones originales de culto de la Orden del Dragón. Aunque antaño fuese creada para defendese de los enemigos critianos (en el siglo XIV), su corta duración no impidió que su prestigio durase hasta nuestros días creándose para otra finalidad diferente, aunque por supuesto, fue conocida por albergar al más famoso príncipe rumano, Vlad Tepes, el principe empalador. 

9p4gU30.png

La residencia de la Familia Rambaldi actualmente es un castillo con cuatro torres. El acceso está situado en el 1329 Ottery St. Catchpole, condado de Devon, al suroeste de Inglaterra. Está construida en un terreno perteneciente a Milo Rambaldi, pero tras su muerte fue subastado por sus enemigos ignorando el gran potencial que residía en él, siendo adquiridos por la familia Bristow, familia entroncada con los Rambaldis, en el que levantarían su descendencia, ocupandola durante varias generaciones. Fue construido en 1771, pero durante un incendio del 2000, el hala este fue completamente destruida, donde murió Sydney Bristow. Su viudo, Michael Vaughn decidió ponerlo a la venta para mudarse con su hija Isabelle, a una isla cuya ubicación nadie conoce. El último descendiente de Milo, Deiwan Rambaldi, junto a Ashley Atkins, amiga de la Academia, compraron el terreno y reconstruyeron las partes dañadas, para finalmente mudarse ahí.

El Castillo está exactamente situado en el centro de los cinco elementos esenciales para la vida (fuego, agua, tierra, madera y metal), se sienta encima de un vínculo espiritual. Los cinco elementos esenciales para la vida son: la Costa Jurásica (de agua), los yacimientos volcánicos de Plymouth (Fuego), Parque Nacional de Exmoor (madera), el parque nacional de Dartmoor (la Tierra), mina de estaño de Tavistock (Metal). Cuando se conectan, se forma una estrella de cinco puntas con la residencia en el centro, por lo que es no sólo un nexo espiritual, sino una Wicca también. El Nexus se encuentra debajo del sótano del Castillo Rambaldi.

Al poder encerrado en el Nexus se puede acceder por el bien y el mal, ya que es una fuerza neutral. Los patriarcas compraron el terreno y conservaron la gran edificación para evitar que cayera en poder de manos equivocadas. El Nexus proporcionará un impulso extra de energía a los familiares, sea cual sea su bando. Mientras las fuerzas del bien controlen el castillo, actuará en su beneficio pero si el mal logra acceder a él, le podrá servir igualmente, por lo que puede ser influido. (Nota Moderativa: poder meramente rolístico, sin afectación en las batallas.)

46edfb22a8c4dbcb1505cf0602a684fb.jpg

Parte exterior:


Para acceder a ésta gran mole de piedra con sus terrenos enormes de al menos cinco campos de fúbtol, se puede entrar a través de un camino que sale de la puerta principal con una verja de hierro en forma de dragón, colocada tras sus murallas de al menos diez metros de altura, y tres de espesor, cada quinientos metros hay una almena que, en tiempos antaños hombres aguerridos defendían los posibles asaltos o ataques al lugar. La distancia es de al menos un kilómetro y medio y cuando se llega, se accede por un puente de piedra que pasa por encima del foso y éste tiene una profundidad de cuatro metros. En él hay criaturas acuáticas de topo tipo, tanto muggles como mágicas. 

En la parte sur del castillo en la zona de atrás y oculta a la vista de los visitantes, hay un pequeño garaje para guardar las pertenencias de la dueña, después a su derecha, las caballerizas para resguardar del mal tiempo a los aethonans y otros animales y el tercero está un invernadero que, aunque por fuera parece enano por dentro es grande ampliado con magia. En él están la mayoría de plantas tanto como para cocina como para la elaboración de pociones. Para acceder a éstas zonas se cruza a través de otro puente que pasa por encima del foso y está su acceso en la parte trasera de las cocinas.

Dos kilómetros más abajo, hay un pequeño promontorio de roca, ahí se hacen diferentes celebraciones de la Orden del Dragón y a cuatro metros de distancia (con una profundidad de veinte metros), un pequeño lago del tamaño de un campo de fútbol, con un pequeño muelle con dos barcazas. Ahí a veces también suele aparecerse el barco recién comprado de la dueña, para descargar todo tipo de diferentes mercancías. 

A mano izquierda un pequeño bosque que llega hasta el límite de la otra almena que vista desde el castillo se puede ver desde la torre sur.

La particularidad que tiene las torres tanto la abierta como cerrada, es que ondean dos pendones, uno con la bandera de la familia Rambaldi y otro con el paño de la Orden del Dragón (fondo rojo con dragón negro).

 

Parte interior:

La arquitectura del castillo fue remodelada al gusto de la actual propietaria eliminando cualquier vestigio muggle en que en él hubiese existido antaño tanto en su interior como en su zona exterior. Pero aun así sus muros son poderosos de al menos cuatro metros de espesor, desde la parte delantera hasta las cuatro torres que alberga. En la parte principal del castillo posee un gran portón de madera con un grabado de un dragón escupiendo fuego, que da acceso a la parte principal y con amplios ventanales, en dónde se puede ver el salón principal; con su enorme chimenea interior acompañada por tres sofás grandes de tres piezas cada uno con una mesa de cristal, además de poseer una gran mesa larga (para veinte comensales si es preciso) en el fondo, para celebrar los grandes festejos y adornada con una gran lámpara de araña del mejor cristal italiano, y por supuesto con un pequeño mueble bar colocado al lado de la chimenea relleno de los mejores caldos y bebidas alcóholicas. En ésta primera planta a mano derecha se encuentra el acceso a las cocinas, lugar de los elfos domésticos que se encargan tanto del cuidado de las mismas (y del resto de la casa) como de los jardines exteriores y que, además cuentan con sus habitaciones principales.

A mano izquierda enfrente a las cocinas una gran puerta da acceso a una gran biblioteca con un montón de libros, los únicos que se han preservado de la remodelación actual de la propietaria, contiene cuatro sofás repartidos estratégicamente para la cómoda lectura y también cuenta con una pequeña chimenea para las noches frías de invierno y con un gran ventanal que le da vistas al pequeño bosque cercano al castillo que le da luz natural en los mejores días de verano. Para ayudar a coger los libros también tiene escaleras que llegan a los pisos superiores (tres) que contiene ésta parte de la edificación.

En el segundo piso en forma de cuadrado, que se accede tras unas escaleras de marmol y que su pasamanos está tallado con escamas de serpiente. Las cuatro habitaciones están colocadas estratégicamente como los puntos cardinales, con lo cuál le confiere privacidad junto con sus muros para los invitados que estén ahí en sus cortas o largas estancias. Cada una de ellas contiene su cama con dosel, armario silla y mesa, y cortinas aparte de sus baños y cada ventana da a una parte diferente del terreno. En éste mismo piso por el mismo corredor, también se accede a las cuatro torres del castillo. En cada puerta y recibidor de cada torre tiene una armardura medieval. Descripción de cada una de ellas:

Torre Norte. Tres Niveles. La 1ª planta es un recibidor sencillo con una antorcha siempre encendida, sólo tiene una alfombra y a sus pies una escalera de caracol que da a la siguiente nivel. 2º Nivel: habitación privada de la dueña (siempre con una puerta cerrada). Cuenta con una cama con dosel (chimenea incluída) y cortinas y a sus pies un gran arcón en dónde guarda la mayoría de sus pertenencias. Una gran alfombra de seda china, una mesa con silla, armario, con un pequeño mueble bar y un par de estantes de libros (de tres niveles), sus maderas son de castaño y de roble, un cuarto de baño con ducha y jacuzzi. Sus ventanas con cortinas pesadas da la vista a la parte principal de la casa a lo largo camino de tierra prensada, al foso y al puente de acceso. El Tercer nivel: habitación abierta, ésta es exclusiva para la observación astronómica y para poder ver la mayor parte del terreno de la edificación.

Torre Sur, éste y oeste: 1ª planta. Recibidor con alfombra y el acceso a las otras habitaciones también se hace mediante una escalera de caracol. Éstas tres cuentan con diferentes visiones del terreno, pero aún así, son habitaciones cómodas y calientes para los invitados. Son las más genéricas de todas; poseen una cama con dosel y armario con sus respectivas duchas y por supuesto, chimeneas para las largas y frías noches de invierno. 

El sótano y no accesible para extraños se encuentra se encuentran los diferentes documentos que Milo y sus descendientes habían dejado y recolectado a lo largo de los años, en su centro alrededor de él y vacío hay una estrella de cuatro puntas tallada en la roca y es el lugar en dónde se encuentra el famoso ojo Rambaldi y el nexus espiritual. Para acceder a éste sitio, su entrada principal es una de las habitaciones de la elfina jefa y es a través de una puerta de madera oculta tras una pared mágica. Sólo puede acceder a ella la Gran Maestre y sus cuatro senescales de la Orden del Dragón. 

7tUkUel.png

Ashley Atkins

Ficha - Bóveda

Deiwan Rambaldi

Ficha - Bóveda

j3WbuDm.png

Heliké R V PB

Ficha - Boveda

 

 

Árbol Familiar: 

Lazos de Sangre adoptivos & sanguíneos

Heliké R V PB Ficha - Boveda

1ª Generación:

Verónica Prince Rambaldi (hermana) Ficha ~ Bóveda

Servicios Ministeriales:

Mascotas: 

  • Luperca, una loba

Objetos y Pociones:

  • --

 

JMixwpT.png

No se aceptarán matriarcas ni patriarcas para evitar desavenencias con los mismos

En caso de huida rápida para desaparecer de los terrenos e ir a un lugar seguro,

la primera almena cercana a la puerta de hierro del dragón (la primera por la derecha) contiene dos puertas; éstas llevan al Dragón verde y al Ladurée 

a través de una puerta mágica evanescente 

<o> Fantasmas <o>

X1AkyKT.png

Milo Giacomo Rambaldi

jwwqKUM.gif

¤ Elfos Familiares ¤

* Kindom
* Clous
* Proserpina
* Ipatia
* Galileo
* Pandolfo
* Tomaso
* Aradia

hgI5Cmr.png

Registro de la Familia Rambaldi

MKRn0Q1.png

OmZqg.gif

[Rojo] [Azul] [Verde] [Amarillo]

jeYM4xz.png

 

Bóveda de Gringotts: 

 

Link al Topic de Rol: 

 

Editado por Helike R V PB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

 

Se aprueba la familia Castillo Rambaldi con la siguiente matriarca:


Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

Atentamente:
Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Ficha actualizada para agregar la bóveda de la Familia Rambaldi : Bóveda Nº 116698 Familia Rambaldi

Atentamente:
Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Helike R V PB , ¿cómo estás? ¿Cómo pido el reingreso a la familia? Era hija de Deiwan. No sé si al no estar él en actividad puedo solicitar que me lo devuelvan como papá o necesitas su autorización. Pero me hace ilusión ser de nuevo Rambaldi.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hija desaparecida!! o/ ¿le vas a quitar el trono a Heli? jajaja ná, mentiraa, es broma xD

Pues, tal y cómo lo has hecho ya has solicitado el reingreso a la familia, con lo cuál está genial que vuelvas a los orígenes *-* y me encanta sea dicho de paso jejeje. Eso sí, no esperes que la Heli personaje te reciba con los brazos abiertos xDDD te tratará un poco al estilo Cercei Lannister (?) jajaja

Tal y cómo me lo has especificado hum, supongo que se tendría que pedir autorización a él para ser su hija, yo lo hice en su momento por eso está en la historia. ¿Otra hermana? ya tengo una ficticia pero mola que al menos por parte sanguínea, ¿es así? si es adoptiva, especifícamelo porfis!! Pero!! supongo que no habría problema en que, Heli como su heredera, puede meterte como hermana al ser matriarca, supongo que con eso no hay problema *gesto pensativo* 

Menciono a @ Sagitas Ericen Potter Blue  para que nos aclare. 

¿podría meter a Veronica Prince Rambaldi como hermana, aunque no tenga autorización del padre? se supone que al ser matriarca sí podría. Y supongo que, aunque él no esté activo, yo creo que no podría pegas a eso (de lo poco que le he conocido cuando se lo propuse no me puso problemas jejeje, de hecho había otra hija pero se fue a otra familia) los retoños vuelven al hogar xDD 

Lo dicho @ Veronica Prince Rambaldi , si quieres ser sanguínea o adoptiva, me lo especificas en otro post reina!!! *-* esperaré a ver lo que me digas para ir actualizando el árbol. Por razones obvias están los fundadores como tiene que ser, eres más que bienvenida para rolear en el castillo, pásate cuando quieras *-* 

qué manera de enrollarme carai jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nada de tronos, que luego hay que mantener el matriarcado como dice Nairobi, y a ver si termino como ella, joer, no no. Así light todo light.

Era hija adoptiva de Deiwan, en mi historia creo que está, tendría que buscar si en el registro viejo está mi solicitud de ingreso y su aceptación. 

Si reconozco que he sido una hija, prima, hermana vaga, mis roles en la antigua Rambaldi y mis posteos en el club fuero pfff escasos como quien dice. 

Que me ha costado encontrar mi link de adopción joer:

https://www.harrylatino.org/forums/topic/92241-familia-rambaldi-mm/?do=findComment&comment=4345707&_rid=80580

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.