Jump to content

Feliz cumple Ernest Dumbledore

Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que quizás existan mejores para abrir este topic, pero no podía dejar pasar este día por alto para agradecerte tanta paciencia que has tenido con mi persona, tus palabras de aliento y tu sincera amistad. Por eso y más me uno a los que hoy te felicitamos,  sabes que siempre contarás con mi apoyo y el amor de mi pj. Aunque,  te pido perdón por tanto y hoy que celebras un año más de vida me alegro por ti, pasala lo mejor posible y no olvides soreir hoy. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy lo más vaga que hay, hoy te reté por no comentar antes que era tu cumple, pero no sé cuántos días hace que uno debería saberlo no? Espero que hayas pasado un excelente día en el Cuerno de la Vaca xDDD casi lo escribo como lo dice tu sobrina pero creo que me censurarían la palabra, con razón vas a gastar en varios legos, espero ver cómo quedan una vez armados, excelente día bonito

ernest.jpg

Enlace al comentario

Feliz Cumple, Ernest ♥ No quería dejar de pasarme porque es lindo que se acuerden de uno y aunque sea manden saluditos a la distancia. Espero que la hayas pasado lindo y que se cumplan tus deseos. No roleamos mucho, si nos hemos cruzado, pero cuando quieras, ya sabes que podemos rolear por ahi. Te mando muchos abrazos a la distancia (y tirones de orejas)

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario

🎶🎵Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Ernestito, cumpleaños feliz... Que lo cumplas feliz que los vuelva a cumplir que los diga cumpliendo hasta el año sin fin.... 🎵🎶

frases-para-un-hermano-que-esta-lejos-en

@ Ernest Dumbledore Ernest de los ángeles del perpetuo socorro!!! Espero que la hayas pasado muy muy bien. Tu sabes que te quiero mucho y me alegra demasiado saber que podemos celebrar tu día.

Te quiero muchonpasala muy bien

YU2gmh5_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario

thumb2-ernest-4k-wallpapers-with-names-h

Feliz cumpleaños, espero que este día sea feliz y que puedas contarnos que fue un día especial y maravilloso, lleno de buenos momentos, de anécdotas, de alegrías, de encuentros con amigos y familias. En resumen, el mejor día para tí porque te lo mereces, ojalá que fuera todos los días del año así, no sólo el de tu cumpleaños. Y si te apetece, te regalamos roles para que nos cuentes qué tal ha sido.

jZcrj0pi--3mfxNSE0kxa3TO-TSqvtGhMDAzX0jJ

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario

¡Ernest!

¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !

Siempre es bonito saber cuándo es un día especial para alguien y poder felicitárselo. Auqnue ya llego algo tarde, pero no quería que se me pasase la oportunidad de dejarte buenos deseos y un año lleno de lo mejor y de lo más querido que tengas. Todo junto y dosificado al mismo tiempo, para que puedas disfrutarlo a fondo. Espero que así sea.

Un abrazo fuerte, ¡qué bien seguir compartiendo por HL! Historias y vidas.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario

Hola tío:

Quería pasar a saludarte, espero que lo pasaras muy bien y que pronto se te cumplan tus deseos, te hice estos detalles, no son perfectos por la intención es la que cuenta no?.

https://ibb.co/5Lkj89T

https://ibb.co/6ZLp8Zq

Así que @ Ernest Dumbledore  un abrazo enorme y muchos chocolates.

-------------------------------- ❤️

famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.