Jump to content

Rompiendo la ley: El Regreso


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me confundí abriendo esta vaina en oficina de organización de roles XDDDDD PERO ES UNA SEÑAL, ASÍ QUE

@ Rory Despard  @ Lillian Potter Evans  @ Ania Evans Weasley  @ Kutsy Stroud Lenteric   @ Ellie Moody  @ Syrius McGonagall  @ Scavenger Weatherwax  @ Jank Dayne  @ Hobbamock Graves

 

Solo para avisarles que abrí la continuación de "Rompiendo la ley". Pues, la idea es que el grupo de ebrios ya desubicados y en descontrol (?) ha salido a las calles en busca de un bar/pub que reciclamos de nuestro viejo rol titulado "juergas en londres" del viejo ministerio de magia. Ahí, acuden muggles y magos a pasarla de locos. Qué se yo, improvisar y vaina, quiero que esto funcione y nos salga de ptm xDD, que salga en los periódicos, la fiesta del siglo (??

 

Se aceptan sugerencias :B

 

Edit again: El link al rol en cuestión.

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.